Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2017, 14:02   #31
juancarol
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 913 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
Un leaf de 24kw y cuando cojo el de gasolina que tenemos en casa es como volver a la prehistoria. Los que aún no habéis probado un VE os recomiendo pasar por cualquier concesionario y probarlos aunque no tengáis intención de comprarlo ya veréis que es una pasada.
Observo que así piensa la gran mayoría, por no decir todos, que tiene vehículo eléctrico.

Creo que en algún momento de la próxima década, una gran mayoría de la población tendrá esa misma percepción de los vehículos con motor térmico aunque ahora estamos en un momento similar al que sucedió cuando empezaron a proliferar dichos vehículos en la era de los vehículos de tracción animal. Según las crónicas de la época, mucha gente despotricaba de esos vehículos ruidosos que asustaban a las bestias.

La resistencia al cambio, al progreso, es secular.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 14:30   #32
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Un leaf de 24kw y cuando cojo el de gasolina que tenemos en casa es como volver a la prehistoria. Los que aún no habéis probado un VE os recomiendo pasar por cualquier concesionario y probarlos aunque no tengáis intención de comprarlo ya veréis que es una pasada.
GENIAL! Tras 20.000 km que degradación has notado en la batería? Actualmente (imagino que para uso urbano) que autonomía te proporciona?

Un saludo.
nachete1998zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 15:26   #33
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por nachete1998zgz Ver Mensaje
GENIAL! Tras 20.000 km que degradación has notado en la batería? Actualmente (imagino que para uso urbano) que autonomía te proporciona?

Un saludo.
El Leaf mide la salud de la batería por barras, creo que son 12, y creo que la mayoría deben funcionar igual. El mío lo compre de km0 y tenía 6 meses y 500km. Cuando lo compre vi que tenía todas las barras y pensé que estaba perfecto. Después mirando foros (el mejor es foroev) leí que lo mejor es conectarlo a un OBD2 y con una app puedes ver el % de degradación y muchos otros parámetros del coche. Cuando lo probé vi que el coche ya había perdido un 6% de la batería lo bueno es que un año y pico después no ha perdido nada. Me imagino que al no hacerlo circular y dejado cargado al 100% pues provocó una degradación bastante rápida, para las baterías no es bueno dejarlas cargadas a tope y no hacerlos circular.
En recorridos urbanos se le pueden hacer unos 160km, yo lo uso bastante para ir a barcelona que tengo unos 90km y a velocidad de autopistas legales llego sin problemas, me ahorro los peajes que son 13-14€, cargo 20min por los cargadores gratuitos que hay por barcelona y vuelvo ahorrándome otros 13-14€. Además tampoco pago zona azul.
En Cataluña hay un red de cargadores rápidos muy buena y está previsto que en 2 años este totalmente cubierto ahora está bien la zona de costa pero falta la zona interior.
Yo estoy contento con el coche, además me costó 18500€, y creo que me ahorro unos 2000€ anuales entre ahorro combustible, peajes, zona azul, revisiones...
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 16:03   #34
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.753 Mens.

SUV Calamardo

Pillo sitio! Grande Cagalera, ya le veía otro hilo abierto por Nobi Troll
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 17:22   #35
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.988 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

A cogerlo con pinzas

cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:25   #36
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 33.425 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Después de la presentación ya ha habido más de 60.000 cancelaciones de reserva del Model 3
Y sinceramente no me extraña. 40.000€ con interior de Seat 127 + una tablet

http://www.express.co.uk/life-style/...e-order-cancel

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:31   #37
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Después de la presentación ya ha habido más de 60.000 cancelaciones de reserva del Model 3

Pues algo falla, pq en otros medios dicen q tiene más de medio millón de recargas y q tras el día de la presentación se están reservando día tras día más de 1600 unidades...
Viejo 04-ago-2017, 17:51   #38
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 33.425 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Pues algo falla, pq en otros medios dicen q tiene más de medio millón de recargas y q tras el día de la presentación se están reservando día tras día más de 1600 unidades...
En ese enlace que he puesto lo cuentan todo. Han pasado de 518.000 a 455.000 reservas aunque también se van haciendo reservas nuevas.

De todos modos, lo que no entiendo es como haces reserva de algo que no sabes como será...

Viejo 04-ago-2017, 17:54   #39
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.988 Mens.

Cita:
En ese enlace que he puesto lo cuentan todo.

Lo que no entiendo es como haces reserva de algo que no sabes como será...
De todas formas, Elon estará encantado de q bajen las reservas, ya q no está haciendo nada de propaganda del M3 y el siempre dice q prefiere vender más Model S y X.
Viejo 04-ago-2017, 18:08   #40
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 33.425 Mens.

VW Golf

Cita:
De todas formas, Elon estará encantado de q bajen las reservas, ya q no está haciendo nada de propaganda del M3 y el siempre dice q prefiere vender más Model S y X.
Ese tio todo lo que dice está calculado, no le hagais mucho caso... Es un hombre de negocios puro y duro

Viejo 04-ago-2017, 18:15   #41
NeilYoung
Impresentable

Jul 2005 | 2.375 Mens.
Lugar: Jauja

Uno que no gusta en el foro

Pues sin ánimo de crear polémica, ya que me gustan bastante los Teslas, la verdad, no son para mí, por lo menos lo que he probado (un día con un BMW i3). Cosa más sosa y aburrida por favor.... Al acabar estaba deseando subirme a mi A 180 cdi para sentir algo, aunque fuese el motor diésel y el cambio de marchas....

Para mí, los eléctricos son el primer paso hacia la conducción autónoma. Creo que hasta el propio Elon Musk lo dijo en la presentación del Model 3. Conforme se avanza en la conducción autónoma, los interiores no necesitan tener tantos botones. De ahí el interior minimalista del Model 3.

Estoy a favor del coche eléctrico, pero por favor que me den también uno de gasolina para coger los fines de semana....

Saludos.
NeilYoung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 18:35   #42
Mindundiaveces

Ago 2013 | 2.749 Mens.
Lugar: BDN
Suscribíos al fulano https://www.youtube.com/channel/UCKL...xrP_4zjjrB7YuA que es el único empleado con model 3 que hace videos

Mindundiaveces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 18:37   #43
Mindundiaveces

Ago 2013 | 2.749 Mens.
Lugar: BDN
Un 360, podéis ver lo que queráis del coche por unos segundos moviendo el ratón:
Mindundiaveces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:31   #44
sat
🍳

Abr 2007 | 31.522 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por nachete1998zgz Ver Mensaje
para europa, lo más positivo de este lanzamiento a día de hoy es que haga que el resto de marcas se pongan las pilas (nunca mejor dicho ) y así haya mejor competencia.
Como en todo (por fanboy que sea de la tecnologia y tesla), lo mejor para el consumidor es que cuanta más competencia haya, mejor.
Tal cual, a mi me interesa la respuesta de Toyota en unos años, con baterias de electrolito solido.
Espero que para entonces sean mas bonitos.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:38   #45
207GT
Cúpula 13

Abr 2008 | 5.655 Mens.

Tesla Model 3

Pillo sitio, espero que para 2019 la red de superchargers cubra Asturias por fin.

00:36 + 25' = 01:11
207GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:00   #46
caku

Ago 2016 | 912 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

pillo sitio!!
caku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:04   #47
CanAm

Ene 2015 | 21.429 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:

Cita:
Lo pone en el propio artículo...

"Those cancellations occurred over the course of more than a year,” Mr Musk said on the call.

Amarillismo británico de calidad... Son las cancelaciones que se han hecho a lo largo del año.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:32   #48
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Tal cual, a mi me interesa la respuesta de Toyota en unos años, con baterias de electrolito solido.
Espero que para entonces sean mas bonitos.
Hmmm veremos a ver como se desarrolla, pero la adaptación de la producción masiva de un nuevo tipo de tecnología para baterías puede costar bastante ya que deben estar 100% seguros de su viabilidad y longevidad. De nuevo, veremos a ver. Todo lo que sea por acelerar la transición a la movilidad sostenible es bien recibido
nachete1998zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:36   #49
angelin22

Feb 2004 | 3.401 Mens.

207 Descapotable - GSXR1000 L1

Me espero a un interior .... "diferente".

No me convence una mierda. Me parece bien feo o es que estoy acostumbrado a los cuadros de mando actuales. Lo que ha hecho Audi con sus cuadros como en el TT eso si que me parece chulo.

angelin22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:42   #50
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 995 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Voy a hablar de lo estético, ya que técnicamente no tengo ningún "pero" que ponerle. No me gusta el morro, le falta personalidad a mi parecer, debían de haber solucionado mejor la falta de rejillas de aire. Estéticamente no me parece más bonito que un Mondeo, a4 o serie 3 aunque tampoco es que sea feo. Interiormente no me gusta, el volante me parece soso y la única pantalla como un todo está bien para películas de ciencia ficción pero creo que hoy en día donde todavía se conducen los coches, tenían que haberlo hecho más al estilo model s.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:46   #51
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 33.425 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Interiormente no me gusta, el volante me parece soso y la única pantalla como un todo está bien para películas de ciencia ficción pero creo que hoy en día donde todavía se conducen los coches, tenían que haberlo hecho más al estilo model s.
+1000
Interiormente me parece horrible, para vomitar directamente. Si parece un SEAT 127 con una tablet metida ahí en medio

Viejo 04-ago-2017, 23:26   #52
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
En ese enlace que he puesto lo cuentan todo. Han pasado de 518.000 a 455.000 reservas aunque también se van haciendo reservas nuevas.

De todos modos, lo que no entiendo es como haces reserva de algo que no sabes como será...
Pues porque la reserva son 1000€ y si más adelante te arrepientes te los devuelven. En cambio si no has hecho reserva y la haces ahora hasta mediados o finales de 2019 no lo tendrás
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 23:41   #53
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.988 Mens.

Cita:
Pues porque la reserva son 1000€ y si más adelante te arrepientes te los devuelven. En cambio si no has hecho reserva y la haces ahora hasta mediados o finales de 2019 no lo tendrás
Honestamente, ya q vas a tener q esperar mínimo hasta el 2019 para el M3, yo no haría reserva ninguna porque estoy seguro q en estos casi dos años vamos a ver buenos coches eléctricos y mejoras notables en las baterías.
Viejo 05-ago-2017, 00:00   #54
ODIPAR

Jul 2006 | 385 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
No tiene medidor de los kms totales? En el link en el que puedes tocar la pantalla solo sale esa info si le das al icono de ajustes del coche... no lo tiene a la vista siempre?
ODIPAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 14:33   #55
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.646 Mens.

325i E92 - MB E320 - Golf GTI IV 150cv - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por ODIPAR Ver Mensaje
No tiene medidor de los kms totales? En el link en el que puedes tocar la pantalla solo sale esa info si le das al icono de ajustes del coche... no lo tiene a la vista siempre?
Es simplemente una visión en base a las fotos y videos vistos, no es que Tesla haya sacado eso para que "juguetees"

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 15:16   #56
206-QuikSilver
:facepalm:

Sep 2012 | 4.621 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 206

buenos ajustes se gastan

Salu2.
206-QuikSilver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 18:10   #57
edu_oa

Jun 2008 | 26.889 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por Mindundiaveces Ver Mensaje
Un 360, podéis ver lo que queráis del coche por unos segundos moviendo el ratón:
Nice!
edu_oa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 18:45   #58
Miguelitro

Mar 2010 | 5.850 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por 206-QuikSilver Ver Mensaje

buenos ajustes se gastan
Ese lo enderezaron después de las pruebas Ncap jajaja
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 08:51   #59
Killoxon

Jul 2017 | 63 Mens.

Tesla Model 3 / Fiat 500e

Para los que critican el precio del coche y aún no han entendido nada de que va ésto

Killoxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 09:02   #60
javish

May 2004 | 4.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 206-QuikSilver Ver Mensaje

buenos ajustes se gastan
Son franquicias y enrases mal conseguidos. Ese fallo también lo he visto en un Tesla model x....se ve que a nivel de carroceria no cuidan mucho estos detalles. A nivel de diseño en el ordenador no les aparecerá ese fallo (espero)...es un problema de montaje y de control de calidad...
javish está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto