Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2017, 10:30   #61
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.329 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por javish Ver Mensaje
Son franquicias y enrases mal conseguidos. Ese fallo también lo he visto en un Tesla model x....se ve que a nivel de carroceria no cuidan mucho estos detalles. A nivel de diseño en el ordenador no les aparecerá ese fallo (espero)...es un problema de montaje y de control de calidad...
Los coches americanos es lo mas normal del mundo, nada que ver con los coches europeos que esta mucho mejor cuidado y detallatado.

Es lo que tiene la calidad americana que estan tan acostumbrados y solo cuidan la potencia y que sean grandes, el resto les importa una mierda.

Un ejemplo claro es el anclaje del cinturon del conductor, donde el Tesla Model 3 esta a la vista de todos mientras un coche europeo esta mejor cuidado y acabado, aparte de que no se ve a la vista.

Aqui te señalo todos los fallos y falta de detalles para ser un coche de 42.000€ cosa que no sucede en su mayoria de coches VAG del mismo precio, y no estamos hablando de fallos de fabricación ni nada, si no de diseño...

Los fallos de orejas y cosidos en el cuero de los S/X son muy frecuentes, se puede apreciar en muchos, en el Model 3 se repiten en las fotos que se ven en su mayoria.

Lo de los pedales y los cinturones se aprecia perfectamente en la foto que no esta a la altura de un coche de 42.000€, hasta mi coche de 18.000€ que es un VAG tiene mejores acabados...

Y el listón de rodapié de parquet ahí está en el salpicadero.. podian seguir la linea y hubiera tenido mejor acabado...

Lo peor es que lo defienden diciendo que es un "prototipo" cuando en realidad es ya las primeras unidades en ventas cara el empleado.

Última edición por NobitaNobi fecha: 06-ago-2017 a las 10:32.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 11:00   #62
jashugun

Mar 2003 | 26.803 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje

Los fallos de orejas y cosidos en el cuero de los S/X son muy frecuentes, se puede apreciar en muchos, en el Model 3 se repiten en las fotos que se ven en su mayoria.

Lo de los pedales y los cinturones se aprecia perfectamente en la foto que no esta a la altura de un coche de 42.000€, hasta mi coche de 18.000€ que es un VAG tiene mejores acabados...

Y el listón de rodapié de parquet ahí está en el salpicadero.. podian seguir la linea y hubiera tenido mejor acabado...

Lo peor es que lo defienden diciendo que es un "prototipo" cuando en realidad es ya las primeras unidades en ventas cara el empleado.
Joe, viendo la foto hasta un citroen está mejor acabado.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 11:22   #63
Fonfo

Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Stuttgart

BMW serie 1 E87

Jajaj no me había fijado en ese comido que tiene el salpicadero detrás del volante. Jajaja. Lo cortan para que no moleste al volante y ya está. Jaja. De pena
Fonfo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 11:45   #64
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Cita:
Los coches americanos es lo mas normal del mundo, nada que ver con los coches europeos que esta mucho mejor cuidado y detallatado.

Es lo que tiene la calidad americana que estan tan acostumbrados y solo cuidan la potencia y que sean grandes, el resto les importa una mierda.

Un ejemplo claro es el anclaje del cinturon del conductor, donde el Tesla Model 3 esta a la vista de todos mientras un coche europeo esta mejor cuidado y acabado, aparte de que no se ve a la vista.

Aqui te señalo todos los fallos y falta de detalles para ser un coche de 42.000€ cosa que no sucede en su mayoria de coches VAG del mismo precio, y no estamos hablando de fallos de fabricación ni nada, si no de diseño...

Otra vez vuelves a mentir, lo del volante está hecho a posta, ya q el volante se puede ajustar tanto arriba o a abajo, para la comodidad de el conductor, no es fallo o un "mal acabado", en uno de los vídeos de youtube se explica bien.
.
cagalera_sana está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 11:46   #65
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!

Ene 2013 | 918 Mens.
Lugar: Neckarsulm, Alemania

Mondeo 1.8 Zetec, Renault 6 TL 74

El interior da pena y feo de cojones.
"Ratón" Álvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 11:47   #66
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Jajaj no me había fijado en ese comido que tiene el salpicadero detrás del volante. Jajaja. Lo cortan para que no moleste al volante y ya está. Jaja. De pena
Como le he dicho a nobitatroll: lo del volante está hecho a posta, ya q el volante se puede ajustar tanto arriba o abajo, para la comodidad de el conductor, no es fallo o un "mal acabado", en uno de los vídeos de youtube se explica bien.
Según como quiera el conductor el volante lo puede poner a su medida y esa acción se hace con los botones del volante.
Viejo 06-ago-2017, 11:57   #67
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!

Ene 2013 | 918 Mens.
Lugar: Neckarsulm, Alemania

Mondeo 1.8 Zetec, Renault 6 TL 74

"Ratón" Álvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:02   #68
Fonfo

Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Stuttgart

BMW serie 1 E87

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Como le he dicho a nobitatroll: lo del volante está hecho a posta, ya q el volante se puede ajustar tanto arriba o abajo, para la comodidad de el conductor, no es fallo o un "mal acabado", en uno de los vídeos de youtube se explica bien.
Según como quiera el conductor el volante lo puede poner a su medida y esa acción se hace con los botones del volante.
Jaja. Claro que está hecho a posta para que el volante se puede ajustar. Eso ya se sabe. Igual que se sabe para que sirve el anclaje del cinturón. Pero no te parece que es un fallo de diseño que el salpicadero tenga un corte así? Jaja. Normalmente eso se diseña mucho mejor de tal forma que el enrasado no se meta en el espacio de ninguna otra pieza como el salpicadero. Si es que se mete, ya sería tarea del diseñador disimularlo introduciendo un nuevo molde o cambiando la línea del salpicadero. Estos cachondos se han quedado con 3l salpicadero recto y simplemente le han metido un tajo y ya está. Jaja.

Última edición por Fonfo fecha: 06-ago-2017 a las 12:06.
Fonfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:05   #69
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.397 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Killoxon Ver Mensaje
Cita:
Todos los coches lo hacen eh? No es una innovación de tesla, mi coche también tiene regulación en altura y profundidad (y el 98% de los coches). Y no está así acabado.

Venga, te pongo uno de un coche con regulación eléctrica.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:07   #70
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Todos los coches lo hacen eh? No es una innovación de tesla, mi coche también tiene regulación en altura y profundidad (y el 98% de los coches). Y no está así acabado.

Venga, te pongo uno de un coche con regulación eléctrica.
Sí lo sé, pero es q nobitatroll dice q es un fallo del diseño y un mal acabado.
Viejo 06-ago-2017, 12:09   #71
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.397 Mens.

Cita:
Sí lo sé, pero es q nobitatroll dice q es un fallo del diseño y un mal acabado.
Es que lo es. Mi coche no lo tiene, ni el 208 o clio básico de mi padre tiene eso. Está perfectamente cubierto. Se ve un desajuste de la ostia...

Viejo 06-ago-2017, 12:11   #72
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Es que lo es. Mi coche no lo tiene, ni el 208 o clio básico de mi padre tiene eso. Está perfectamente cubierto. Se ve un desajuste de la ostia...
No sé yo, yo creo q encaja de sobra si el volante se ajusta para arriba, es mi impresión, yo por lo menos no le veo ningún fallo

Viejo 06-ago-2017, 12:15   #73
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.329 Mens.
Me encanta los insultos gratuitos por parte de los fanboys que no saben reconocer que es un fallo de diseño y ya te han demostrado unas cuantas fotos de otros coches que tiene mejor acabado en muchos aspectos.

Lo que pasa que es mas facil insultar que reconocerlo.

¿Tanto les costaba terminar esa linea plateada para tener mejor acabado?
¿Tanto les costaba al menos tener el mismo color de plástico del lateral en vez de otro tono que queda cutre y horrible?
¿Tanto les costaba esconder el anclaje del cinturon o al menos anclarlo en la carroceria como en la mayoria de coches europeos?

No les cuesta nada, pero los americanos estos detalles para ellos es secundario y lo sabes perfectamente.
La filosofia de los americanos es tener coches potentes y grandes, el resto de detalles lo dejan como segundo plano.

Y venga seguir insultando, que aqui cualquier cosa que se le critique a Tesla ya eres troll.
Y mira que el Tesla Model S y X tiene mejor interior que el 3.

Se esta pareciendo a la secta de Apple.
Viejo 06-ago-2017, 12:16   #74
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.397 Mens.

Cita:
No sé yo, yo creo q encaja de sobra si el volante se ajusta para arriba, es mi impresión, yo por lo menos no le veo ningún fallo

Por dios, si el plástico está mal puesto! No es uniforme. Eso no lo he visto en ningún coche! Ni en los de 10.000€, y mira que soy alto y siempre saco el volante hasta lo más hacia mi posible. Nunca he visto ese desajuste. Justifícalo como quieras, pero es vergonzoso, porque eso hasta un Clio básico lo tiene bien ajustado.

Viejo 06-ago-2017, 12:16   #75
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 459 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Me adelanté
Gracias, de veras
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:17   #76
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 459 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
20000 km recorridos ya con mi Electrico que aunque no es un Tesla me hace el servicio
Pero en 2-3 años espero tenerlo
Cual cogeras? Viendo que tienes un electrico crees que el de 220mi como coche unico es viable?
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:18   #77
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.397 Mens.

Cita:
Me encanta los insultos gratuitos por parte de los fanboys que no saben reconocer que es un fallo de diseño y ya te han demostrado unas cuantas fotos de otros coches que tiene mejor acabado en muchos aspectos.

¿Tanto les costaba al menos tener el mismo color de plástico del lateral en vez de otro tono que queda cutre y horrible?
¿Tanto les costaba esconder el anclaje del cinturon o al menos anclarlo en la carroceria como en la mayoria de coches europeos?

No les cuesta nada, pero los americanos estos detalles para ellos es secundario y lo sabes perfectamente.
La filosofia de los americanos es tener coches potentes y grandes, el resto de detalles lo dejan como segundo plano.

Y venga seguir insultando, que aqui cualquier cosa que se le critique a Tesla ya eres troll.

Peor ya te lo digo yo. Mira que me gusta Apple, pero yo digo que mi iPhone 6 tiene lag, mi MacBook Pro con un mes peto la gráfica, que mi iPad Pro tenía un pixel muerto. Aún así, me sigue gustando la marca, por otras cosas, como Tesla, tiene sus cosas buenas y es normal que a la gente le guste, pero coño, lo que es evidente...

Viejo 06-ago-2017, 12:19   #78
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 2.136 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Cita:
De todas formas, Elon estará encantado de q bajen las reservas, ya q no está haciendo nada de propaganda del M3 y el siempre dice q prefiere vender más Model S y X.
De verdad por favor, algunos os creeis todo lo que os cuentan.

Sale el tio diciendo que no quiere publicitar el coche porque no quiere mas reservas y le creeis todos. Vwnga hombre, que empresa dice que no a 1000€ INMEDIATOS por reservas, es que es ridiculo.

Y ahora que Elon estara encantado de que bajen las reservas. Si hombre si, está el tío como loco de tener que devolver 50,000x1000=50M€, que así no tienen que esperar tanto. Ridículo.
Tony Romo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:22   #79
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:

Yo no te he insultado en ningún momento, solo he dicho q te he cazado ya varias mentiras. Solo eso.
Y fíjate si soy taliTesla q dije q a mí el interior me parece feo de cojones y ayer estuve hablando con un shur del Nissan Leaf II pq me parece la opción más asequible a comprar hoy en día si sale con lo q se dice y rumorea en internet
Viejo 06-ago-2017, 12:24   #80
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
De verdad por favor, algunos os creeis todo lo que os cuentan.

Sale el tio diciendo que no quiere publicitar el coche porque no quiere mas reservas y le creeis todos. Vwnga hombre, que empresa dice que no a 1000€ INMEDIATOS por reservas, es que es ridiculo.

Y ahora que Elon estara encantado de que bajen las reservas. Si hombre si, está el tío como loco de tener que devolver 50,000x1000=50M€, que así no tienen que esperar tanto. Ridículo.
Costes de producción y temor a no cumplir los plazos con lo q Tesla se llevaría mala imagen y perdida bursátil
Viejo 06-ago-2017, 12:40   #81
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Viejo 06-ago-2017, 13:05   #82
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.329 Mens.
Cita:
Peor ya te lo digo yo. Mira que me gusta Apple, pero yo digo que mi iPhone 6 tiene lag, mi MacBook Pro con un mes peto la gráfica, que mi iPad Pro tenía un pixel muerto. Aún así, me sigue gustando la marca, por otras cosas, como Tesla, tiene sus cosas buenas y es normal que a la gente le guste, pero coño, lo que es evidente...
A mi Tesla como tecnologia y software me encanta, como el autopilot, las pijadas que se puede hacer por software como por ejemplo programar el AC cada dia a tal hora... y esas cosas...

Pero el problema es que el Tesla Model 3 cuesta mínimo 40.000€ y por ese precio tienes coches con mejores acabados independiente de que sea combustion y demas...

Al Tesla Model S y X no tiene tanta critica comparando con el 3, porque el interior esta mejor acabado y esta acorde a su precio, como dos pantallas bien acopladas, no tiene el acople del cinturon fuera a la vista... (curioso...) cosa que si lo tiene la chapuza del 3...

Luego tiene un volante con multifunción como tiene que ser, cosa que el Tesla Model 3 peca en eso...
Por eso te digo que a mi Tesla como tecnologia y software me encanta, si tendria dinero me iria a por un Tesla Model S.

Y si me produce cagalera sana el interior del 3 para el precio que tiene.

Última edición por NobitaNobi fecha: 06-ago-2017 a las 13:20.
Viejo 06-ago-2017, 13:21   #83
juancarol

Jul 2015 | 912 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Estoy muy interesado en los coches eléctricos. Son sin duda el futuro de la movillidad junto a la conducción autónoma pero pedir IVA superreducido para vehículos cuando nos saquean a impuestos en productos más importantes y básicos como son la alimentación (muchos productos tienen el 10% de IVA), la vivienda (10%), el calzado-confección (21%) y la electricidad-gas (21%), lo considero un completo despropósito.

Aquí nos saquean de un modo brutal. No vi ninguna protesta multitudinaria cuando la última subida espectacular del IVA en 2012 en la gran mayoría de productos (de superreducido se pasó a reducido y de éste a general) y de tramos (reducido del 8 al 10% y general del 18 al 21%), y ahora piden IVA superreducido para un producto que, estamos de acuerdo que contamina mucho menos que un térmico, pero son prescindibles y están en un rango de precios alejado de la mayor parte de la población. Siempre me apuntaré a cualquier iniciativa que pida bajar los impuestos pero comencemos a pedir sobre los productos más importantes y continuemos después con los menos.

P.S.: Mis disculpas de antemano pero las cagaleras nunca son sanas.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 13:25   #84
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
Estoy muy interesado en los coches eléctricos. Son sin duda el futuro de la movillidad junto a la conducción autónoma pero pedir IVA superreducido para vehículos cuando nos saquean a impuestos en productos más importantes y básicos como son la alimentación (muchos productos tienen el 10% de IVA), la vivienda (10%), el calzado-confección (21%) y la electricidad-gas (21%), lo considero un completo despropósito.

Aquí nos saquean de un modo brutal. No vi ninguna protesta multitudinaria cuando la última subida espectacular del IVA en 2012 en la gran mayoría de productos (de superreducido se pasó a reducido y de éste a general) y de tramos (reducido del 8 al 10% y general del 18 al 21%), y ahora piden IVA superreducido para un producto que, estamos de acuerdo que contamina mucho menos que un térmico, pero son prescindibles y están en un rango de precios alejado de la mayor parte de la población. Siempre me apuntaré a cualquier iniciativa que pida bajar los impuestos pero comencemos a pedir sobre los productos más importantes y continuemos después con los menos.

P.S.: Mis disculpas de antemano pero las cagaleras nunca son sanas.
Coincido contigo en todo, pero ya sabes como funciona esto....
Viejo 06-ago-2017, 13:32   #85
juancarol

Jul 2015 | 912 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Coincido contigo en todo, pero ya sabes como funciona esto....
¿También en que las cagaleras nunca son sanas?

No me extrañaría que al final, a instancias más bien de las autoridades europeas, se impulse bajar el IVA a los vehículos eléctricos y/o subir el de los térmicos (o los combustibles).
juancarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 13:33   #86
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
¿También en que las cagaleras nunca son sanas?

No me extrañaría que al final, a instancias más bien de las autoridades europeas, se impulse bajar el IVA a los vehículos eléctricos y/o subir el de los térmicos (o los combustibles).
Tras unos kalimotxos, no sé yo q decirte...

Sí, eso ya lo había leído, q lo van a "intentar" pero a saber!!!
Viejo 06-ago-2017, 13:34   #87
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.250 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por OldSchoolErik Ver Mensaje
Cual cogeras? Viendo que tienes un electrico crees que el de 220mi como coche unico es viable?
Para mí con 300km de autonomía tengo bastante, si tengo que viajar y el destino está a 1000km prefiero avión y luego alquilo coche. De todas formas me esperaré a 2020 que todas las marcas tendrán sus VE para elegir cuál comprar. Ahora mismo el que más me gusta es el Tesla pero en 3 años tendrán competencia y también prefiero verlo y probarlo antes de comprarlo
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 14:30   #88
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.368 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 06-ago-2017 a las 14:49.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 17:41   #89
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 2.136 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Cita:
Costes de producción y temor a no cumplir los plazos con lo q Tesla se llevaría mala imagen y perdida bursátil
Da peor imagen no cumplir los plazos (¿?) que te retiren la confianza 50.000 personas?

ok.
Tony Romo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 17:48   #90
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
Da peor imagen no cumplir los plazos (¿?) que te retiren la confianza 50.000 personas?

ok.
Esa perdida de confianza puede deberse a muchísimos factores ¿O es q acaso tú sabes el pq de cada cancelación de la reserva?

Venga ilústrame.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto