Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2017, 17:59   #91
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje

Los coches americanos es lo mas normal del mundo, nada que ver con los coches europeos que esta mucho mejor cuidado y detallatado.

Es lo que tiene la calidad americana que estan tan acostumbrados y solo cuidan la potencia y que sean grandes, el resto les importa una mierda.

Si te quieres auto-convencerte y defender lo indefendible allá tú.
Pero por normal general los coches europeos tienen mucho mas calidad y detalle en los interiores que los americanos.
Y lo de los anclajes del cinturon a la vista de todo el mundo y colocado de esa forma al asiento del conductor, es un mal diseño y eso no es un error, eso no lo veras en un VAG.

Lo de la parte de atras del volante no molestarse en terminar la linea continua plateada para que quede mejor, eso no es un error, eso no lo veras en un VAG.

Y todo eso no son errores, son diseños muy americanos que no lo cuidan para nada esos detalles.

Si quieres negar la realidad es tu problema, pero hablando de mal diseño, que salta a la vista en un coche europeo VAG por normal general o la mayoria esta mejor acabados.

Última edición por NobitaNobi fecha: 06-ago-2017 a las 18:03.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 18:16   #92
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.339 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Si te quieres auto-convencerte y defender lo indefendible allá tú.
Pero por normal general los coches europeos tienen mucho mas calidad y detalle en los interiores que los americanos.
Y lo de los anclajes del cinturon a la vista de todo el mundo y colocado de esa forma al asiento del conductor, es un mal diseño y eso no es un error, eso no lo veras en un VAG.

Lo de la parte de atras del volante no molestarse en terminar la linea continua plateada para que quede mejor, eso no es un error, eso no lo veras en un VAG.

Y todo eso no son errores, son diseños muy americanos que no lo cuidan para nada esos detalles.

Si quieres negar la realidad es tu problema, pero hablando de mal diseño, que salta a la vista en un coche europeo VAG no lo vas a encontrar.

Aaaa que hemos dado con un talivag (ya hemos pasado de los Europeos a VAG). Suena a multicuenta de un tal JuanR.

Es necesario poner los indices de satisfacción al cliente en USA y los indices de fiabilidad en USA, de Tesla y coches de VAG? Y una foto de los premiumcitos (el VW golf de KM77 de los 100.000 km)? de las pruebas de 100.000 km de los coches del grupo VW? Luego yo soy el malo, el que odia a VAG.

Pero los que viven en los mundos de yupi, y ensalzando a los coches VAG con tonterías. ¿Qué son? Y para que vamos a hablar de los errores de diseño del grupo VW, a la hora de diseñar motores, cajas de cambio o sistemas anti-contaminación. Es mejor hablar de si se ve el anclaje del cinturón o de un tira plateada o X tonterías. Puntos muy importantes para el comprador de un coche eléctrico.

Cuando alguien se está centrando en estos puntos para criticar un coche, es criticar por criticar. Y no tienen nada.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 18:17   #93
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 2.129 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Esa perdida de confianza puede deberse a muchísimos factores ¿O es q acaso tú sabes el pq de cada cancelación de la reserva?

Venga ilústrame.
¿De que me estas hablando?

No desvíes el tema por favor, has dicho que entiendes lo que dice Elon (que no quiere mas reservas) porque puede implicar no cumplir plazos (¿?), Que la gente pierda confianza (lo has dicho tu) y perdida de valor bursatil.

Y yo digo que qué es peor, 50 millones de $ o perder la confianza por no entregar a tiempo.
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 18:27   #94
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Aaaa que hemos dado con un talivag (ya hemos pasado de los Europeos a VAG). Suena a multicuenta de un tal JuanR.

Es necesario poner los indices de satisfacción al cliente en USA y los indices de fiabilidad en USA, de Tesla y coches de VAG? Y una foto de los premiumcitos (el VW golf de KM77 de los 100.000 km)? de las pruebas de 100.000 km de los coches del grupo VW? Luego yo soy el malo, el que odia a VAG.

Pero los que viven en los mundos de yupi, y ensalzando a los coches VAG con tonterías. ¿Qué son? Y para que vamos a hablar de los errores de diseño del grupo VW, a la hora de diseñar motores, cajas de cambio o sistemas anti-contaminación. Es mejor hablar de si se ve el anclaje del cinturón o de un tira plateada o X tonterías. Puntos muy importantes para el comprador de un coche eléctrico.

Cuando alguien se está centrando en estos puntos para criticar un coche, es criticar por criticar. Y no tienen nada.
Nada, ahora resulta que soy JuanR
Tengo un Renault Clio Sport 2009.
Yo no pagaria mas de 40.000€ por un interior con esos acabados a lo americano, lo siento, se que tu con lo conformista que eres, se que eres capaz de hasta pagar 100.000€ por una caja de zapatos con el logo de tesla.

Y el resto de mensaje no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero veo que te ha salido por la culata lo dicho anteriormente.

Y si, los interiores de los coches europeos y japoneses le da mil vueltas a los americanos en todo, en detalle y calidad.

Mazda 3:

Audi A3:

Y ahora tu querido Tesla Model 3:

Y prefiero mil veces este interior:

No hay color vamos, quien quiera ponerse una venda que lo ponga.
Solo con el volante ya dice mucho la calidad de uno a otro.
Estamos hablando de coches que valen mas de 40.000€...

Última edición por NobitaNobi fecha: 06-ago-2017 a las 18:30.

Viejo 06-ago-2017, 18:35   #95
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Yo no pagaria mas de 40.000€ por un interior con esos acabados a lo americano, lo siento, se que tu con lo conformista que eres, se que eres capaz de hasta pagar 100.000€ por una caja de zapatos con el logo de tesla.

Y el resto de mensaje no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero veo que te ha salido por la culata lo dicho anteriormente.

Y si, los interiores de los coches europeos y japoneses le da mil vueltas a los americanos en todo, en detalle y calidad.

Mazda 3:

Audi A3:

Estamos hablando de coches que valen mas de 40.000€...
Tranquilo, ese tío no lee lo que pones, solo copia y pega los mismos artículos de siempre.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 18:41   #96
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.339 Mens.

BMW Isetta EVO III

Cita:

Mazda 3:

Audi A3:

¿Qué tipo de diseños están triunfando? Los móviles tienen todos botones? Los muebles de Ikea son barrocos?

Es gracioso, pones el interior del Tesla Model S, un interior que todo el mundo criticaba.

Y ahora todos los fabricantes están copiando ese diseño.

De esto.

Al último interior del Audi A8

Pero si han copiado el diseño de Tesla model S. Las ideas principales.

Espera, que de aquí a unos años. No decidan copiar el interior del Model 3.

Viejo 06-ago-2017, 18:43   #97
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:

¿Qué tipo de diseños están triunfando? Los móviles tienen todos botones? Los muebles de Ikea son barrocos?

Es gracioso, pones el interior del Tesla Model S, un interior que todo el mundo criticaba.

De esto.

Ya quisiera tener el tesla un tercio de la elegancia, la calidad, y sofisticación del nuevo a8

Viejo 06-ago-2017, 18:48   #98
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Ya quisiera tener el tesla un tercio de la elegancia, la calidad, y sofisticación del nuevo a8
Sin contar que el A8 segun han dicho un usuario de aqui que tiene mas nivel de preparación para la conducción autonoma al disponer de mas tecnologia para ello, como radares, ultrasonidos, camaras, etc cosa que segun el usuario que ahora mismo no recuerdo el nombre, carece en algunos aspecto al Tesla.

Yo ya lo dije mil veces, si el interior del tesla model 3, hubieran puesto el mismo volante que el S y un HUD, cuidaran un poco esos detalles que si lo tiene el model S en muchos aspectos, seria un super ventas.

Pero ya saben porque no han querido hacer eso, para no perder ventas al tesla model S.
Musk no es tonto y sabe lo que hace.
Viejo 06-ago-2017, 18:54   #99
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.339 Mens.

BMW Isetta EVO III

Cita:
Fíjate, un coche lanzado en el 2012 (2011) es la referencia para coches lanzados en el 2018. Y todavía se ve moderno.

En el 2010 Porsche (grupo VW) presentaba esto:

Nadie esta continuando este diseño y se ve anticuado.

¿Te gusta el interior del Audi A8? Por cojones te tiene que gustar el interior del Tesla Model S y Tesla Model 3, siguen la misma filosofía.

Y con sólo ver una foto del salpicadero de un coche ¿Tú puedes ver la calidad, y sofisticación de un coche? Impresionante, tienes superpoderes.

El la foto del model 3 puedes ver el sistema autopilot 2.0??

Última edición por Javvvi fecha: 06-ago-2017 a las 18:58.
Viejo 06-ago-2017, 19:10   #100
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.502 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
Fíjate, un coche lanzado en el 2012 (2011) es la referencia para coches lanzados en el 2018. Y todavía se ve moderno.

¿Te gusta el interior del Audi A8? Por cojones te tiene que gustar el interior del Tesla Model S y Tesla Model 3, siguen la misma filosofía.

Y con sólo ver una foto del salpicadero de un coche ¿Tú puedes ver la calidad, y sofisticación de un coche? Impresionante, tienes superpoderes.

El interior del A8 es sublime, una obra de arte, una oda al buen gusto y a las buenas calidades.
El model 3 es basura. Interior simple y feo, acabados de mierda, barato... chatarra americana.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:11   #101
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.339 Mens.

BMW Isetta EVO III

¿Qué coche parece de este siglo? ¿Que coche da sensación de modernidad? De coche avanzado?

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
El interior del A8 es sublime, una obra de arte, una oda al buen gusto y a las buenas calidades.
El model 3 es basura. Interior simple y feo, acabados de mierda, barato... chatarra americana.
Increible tus superpoderes. Ni se han presentado...y ya conoces la calidad de los coches por una foto.

O va ser que odias a Tesla y ensalzas a todo lo VAG?

Última edición por Javvvi fecha: 06-ago-2017 a las 19:15.
Viejo 06-ago-2017, 19:16   #102
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.502 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:

¿Qué coche parece de este siglo? ¿Que coche da sensación de modernidad? De coche avanzado?

Increible tus superpoderes. Ni se han presentado...y ya conoces la calidad de los coches por una foto.

El A4.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:18   #103
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.562 Mens.

SUV Calamardo

Cita:

De esto.

Esto es forocoches, donde el interior del nuevo A4 (que este seguro que será con alguna opción potente) es una maravillas y el del Model 3 da cancer de sida.

Don't feed the trolls, please.
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:21   #104
Killoxon

Jul 2017 | 45 Mens.

Fiat 500e

Cita:
Sin contar que el A8 segun han dicho un usuario de aqui que tiene mas nivel de preparación para la conducción autonoma al disponer de mas tecnologia para ello, como radares, ultrasonidos, camaras, etc cosa que segun el usuario que ahora mismo no recuerdo el nombre, carece en algunos aspecto al Tesla.

Yo ya lo dije mil veces, si el interior del tesla model 3, hubieran puesto el mismo volante que el S y un HUD, cuidaran un poco esos detalles que si lo tiene el model S en muchos aspectos, seria un super ventas.

Pero ya saben porque no han querido hacer eso, para no perder ventas al tesla model S.
Musk no es tonto y sabe lo que hace.
Me hace gracia con el "si hubieran hecho tal y cual sería un superventas" y luego la gente haciendo cola y pegándose por tener uno...

Vivís en una realidad paralela.

Y estoy bastante seguro de que algunos van con el rage y la envidia de "como nunca podré tener uno..."

Y luego diciendo que la conducción autónoma de Audi es mejor que la de Tesla y ya ni dan ganas de entrar al trapo con las troleadas que unos se gastan.

Última edición por Killoxon fecha: 06-ago-2017 a las 19:24.
Killoxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:39   #105
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:

El Audi a4. Al menos tiene una pantalla de 12.3" detrás, donde tienes toda la información del coche detrás del volante, donde debe de estar.

Viejo 06-ago-2017, 19:40   #106
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Killoxon Ver Mensaje
Me hace gracia con el "si hubieran hecho tal y cual sería un superventas" y luego la gente haciendo cola y pegándose por tener uno...

Vivís en una realidad paralela.

Y estoy bastante seguro de que algunos van con el rage y la envidia de "como nunca podré tener uno..."

Y luego diciendo que la conducción autónoma de Audi es mejor que la de Tesla y ya ni dan ganas de entrar al trapo con las troleadas que unos se gastan.
Troleadas es decir que el Audi A8 tiene mas tipos de sensores y mas nivel de preparación de autonomia que Tesla?

Mira todos los tipos de sensores que tiene el Audi A8 y compara con el tesla model 3.
Viejo 06-ago-2017, 19:43   #107
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
El Audi a4. Al menos tiene una pantalla de 12.3" detrás, donde tienes toda la información del coche detrás del volante, donde debe de estar.
Y poder controlar cualquier cosa desde el volante sin tener que perder la vista a la carretera y escuchando musica. (Eso va por lo de "comandos de voz")
Viejo 06-ago-2017, 19:43   #108
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:

Que tengan pantallita no significa que me gusten. Los tesla S y X son bastos, con una pantalla medianamente integrada (visto lo visto con el model 3), pero un diseño tosco, poco cuidado y cuadrado. Además, tienen grillos endémicos, en la misma parte superior del salpicadero que años después, no han solucionado.

El interior del model 3 es el NO-diseño de un interior. Una tabla de madera (guau, volvamos a los 70), una pantallla de 15" y un volante cutre. Fin. Eso es diseño? Para mí es un interior de un panda con un iPad Pro para controlar el coche. Es una basura. El interior del a4 está cuidado, líneas simples, limpias, pocos botones, y una pantalla de 12,3" detrás del volante, donde debe estar la información.

Viejo 06-ago-2017, 19:44   #109
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
El interior de Tesla Model S esta años luz en todo al Model 3.
Decir que es lo mismo, es no tener luces.
Viejo 06-ago-2017, 19:49   #110
Guñu

Ene 2017 | 265 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

Cita:
La guantera es un Extra?
Guñu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:51   #111
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guñu Ver Mensaje
La guantera es un Extra?
Si tiene guantera, pero solo se abre desde la pantalla tactil.
Viejo 06-ago-2017, 19:54   #112
Guñu

Ene 2017 | 265 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

Cita:
Madre mía, la dependencia de la pantalla táctil es total, el día que falle te quedas sin coche
Guñu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:56   #113
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 456 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:

porque cojones te empeñas en perder el timepo? no ves que son unos talivag? entiendo que el S y el X la calidad de interiores que no diseño) dejan que desear para el precio que tienen, pero el 3 (todas las criticas que tiene son muy buenas) ha dado un paso adelante, para al menos igualar en calidades al coste de comprarte uno (50k).
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:58   #114
Mo84

Mar 2012 | 3.700 Mens.
Lugar: Madrid

Desecho 1.6 Tdi

Cita:

Lo de Mercedes no tiene nombre en cuanto a acabados/terminaciones de sus interiores

Mi Audi de desecho es Premium Visita mi cuenta en Instagram
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:59   #115
Mo84

Mar 2012 | 3.700 Mens.
Lugar: Madrid

Desecho 1.6 Tdi

Cita:
¿No tiene algún sistema "emergencia" para abrirla si falla la pantalla? ¿o directamente no tienes carga?

Mi Audi de desecho es Premium Visita mi cuenta en Instagram
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:59   #116
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Madre mía, la dependencia de la pantalla táctil es total, el día que falle te quedas sin coche
Hasta para cambiar la direccion de los aireadores tambien es por pantalla tactil.
Viejo 06-ago-2017, 20:01   #117
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.339 Mens.

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
El A4.
Y unos cojones.

Toma un móvil para ir con el diseño interior del coche.

Cita:

Tú concepto tradicional de diseño en un coche, no significa que tenga que ser así siempre. Y más en los futuros coches autónomos.

Y más en un coche revolucionario y que rompe con los coches tradicionales.

Pero las mismas criticas leíamos cuando lanzaron el Tesla Model S, y mira ahora. Audi, Volvo, Lincoln, Cadillac....etc copiando ese diseño.

Cita:
Que tengan pantallita no significa que me gusten. Los tesla S y X son bastos, con una pantalla medianamente integrada (visto lo visto con el model 3), pero un diseño tosco, poco cuidado y cuadrado. Además, tienen grillos endémicos, en la misma parte superior del salpicadero que años después, no han solucionado.

El interior del model 3 es el NO-diseño de un interior. Una tabla de madera (guau, volvamos a los 70), una pantallla de 15" y un volante cutre. Fin. Eso es diseño? Para mí es un interior de un panda con un iPad Pro para controlar el coche. Es una basura. El interior del a4 está cuidado, líneas simples, limpias, pocos botones, y una pantalla de 12,3" detrás del volante, donde debe estar la información.
Una tabla de madera (guau, volvamos a los 70), una pantallla de 15" y un volante cutre.

Se ve a km, cual es la tendencia.

El interior del a4 está cuidado, líneas simples, limpias, pocos botones, y una pantalla de 12,3" detrás del volante, donde debe estar la información.

Pero esto fácil. Todo es una mierda, hasta que llegá el grupo VW y vende algo parecido (interior del Audi A8) híbridos, eléctricos...etc.

Viejo 06-ago-2017, 20:01   #118
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mo84 Ver Mensaje
¿No tiene algún sistema "emergencia" para abrirla si falla la pantalla? ¿o directamente no tienes carga?
No se puede abrir sin pantalla... si se pudiera, entonces para que molestarse en hacerlo via tactil pudiendo hacerlo de forma fisica?

Segun la razon dicen, es por el tema de que si quieres dejar a alguien el coche no pueda abrir la guantera si tienes bloqueado por perfil... no sabia que las cosas tan importantes se dejan en el coche, cuando la guantera en la mayoria de gente suelen dejar los papeles del seguro, coche y demas.
Viejo 06-ago-2017, 20:03   #119
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Cita:
Un dato muy curioso, todos los coches de mazda a partir si no mal recuerdo era a partir de 60km/hora la pantalla tactil se desactiva para evitar despistes y demas...
Viejo 06-ago-2017, 20:06   #120
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:
Y unos cojones.

Toma un móvil para ir con el diseño interior del coche.

Tú concepto tradicional de diseño en un coche, no significa que tenga que ser así siempre. Y más en los futuros coches autónomos.

Y más en un coche revolucionario y que rompe con los coches tradicionales.

Pero las mismas criticas leíamos cuando lanzaron el Tesla Model S, y mira ahora. Audi, Volvo, Lincoln, Cadillac....etc copiando ese diseño.

Una tabla de madera (guau, volvamos a los 70), una pantallla de 15" y un volante cutre.

Se ve a km, cual es la tendencia.

El interior del a4 está cuidado, líneas simples, limpias, pocos botones, y una pantalla de 12,3" detrás del volante, donde debe estar la información.

Pero esto fácil. Todo es una mierda, hasta que llegá el grupo VW y vende algo parecido (interior del Audi A8) híbridos, eléctricos...etc.
Me meo que compares el interior del Xc90 con el del model 3, por llevar madera. Para que discutir contigo. El model 3 es un prodigio del diseño.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto