Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2017, 20:06   #121
Guñu
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 374 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Madre mía, lo de Mercedes es de traca, viendo el vídeo hasta parece que un Tesla esté bien diseñado y construido
Guñu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 20:19   #122
Caeno

Jun 2009 | 1.337 Mens.

+250 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Un dato muy curioso, todos los coches de mazda a partir si no mal recuerdo era a partir de 60km/hora la pantalla tactil se desactiva para evitar despistes y demas...
Se puede desactivar la desactivación para usarla a mas de 60km/h. Si no sabes como, metete en el foro de mazda y ahí te echarán un cable.
Caeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:31   #123
modelauto43
ForoCarros: Miembro

Sep 2009 | 5.249 Mens.
Tan malo es recargar todo el coche de botones, al estilo del primer Panamera, barroco como él sólo; como hacer depender de la pantalla táctil funciones muy elementales que queremos tener intuitivamente a golpe de dedo sin tener ni que mirar. Un coche no es un teléfono, ¡que estamos conduciendo!

modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 20:34   #124
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.639 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por modelauto43 Ver Mensaje
Tan malo es recargar todo el coche de botones, al estilo del primer Panamera, barroco como él sólo; como hacer depender de la pantalla táctil funciones muy elementales que queremos tener intuitivamente a golpe de dedo sin tener ni que mirar. Un coche no es un teléfono, ¡que estamos conduciendo!

Menuda burrada de botones, dios mio.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 21:11   #125
craigchek

Jul 2005 | 1.221 Mens.
Por si le interesa a alguien, en El Corte Inglés de Puerto Banús te puedes llevar un Tesla "puesto".

(Foto de hoy)

Última edición por craigchek fecha: 06-ago-2017 a las 21:13.
craigchek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:41   #126
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.989 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Killoxon Ver Mensaje
Me hace gracia con el "si hubieran hecho tal y cual sería un superventas" y luego la gente haciendo cola y pegándose por tener uno...

Vivís en una realidad paralela.

Y estoy bastante seguro de que algunos van con el rage y la envidia de "como nunca podré tener uno..."

Y luego diciendo que la conducción autónoma de Audi es mejor que la de Tesla y ya ni dan ganas de entrar al trapo con las troleadas que unos se gastan.
Es pura envidia, vienen a criticarlo porque no se lo pueden permitir.
Yo tampoco me lo puedo permitir pero me gusta verlo, espero algún día aunque sea probarlo y poder decir: pues sí es una mierda o q cochazo.
Pero esa obsesión con Tesla les delata a casi todos los q vienen a aquí a criticar por criticar y lo mejor de todo, es q la única review q hay sobre el M3 habla muy bien él.
cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:43   #127
luis so re

Nov 2004 | 1.206 Mens.
Lugar: santander

terrano

algún método fiable para acertar la primitiva el euro millón o el gordo dela primitiva tengo a hasta finales del 2018
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 22:16   #128
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.874 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Me gusta Tesla y todo lo que ello conlleva en este momento del "auge" eléctrico

Eso no quita que ese interior me parezca una soberana mierda, además de que esos fallos de diseño me parecen imperdonables, cueste lo que cueste el coche.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 23:09   #129
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Guñu Ver Mensaje
Madre mía, lo de Mercedes es de traca, viendo el vídeo hasta parece que un Tesla esté bien diseñado y construido
Si que han cambiado

tesla en proporción y en comparación a su potencial de producción con la del dinosaurio mercedes, ni tan mal como les está yendo
nachete1998zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 23:12   #130
Killoxon

Jul 2017 | 63 Mens.

Tesla Model 3 / Fiat 500e

Cita:
Troleadas es decir que el Audi A8 tiene mas tipos de sensores y mas nivel de preparación de autonomia que Tesla?

Mira todos los tipos de sensores que tiene el Audi A8 y compara con el tesla model 3.

Troleadas es decir que el hardware lo es todo cuando lo que cuenta es el conjunto de los sensores trabajando a la vez y la gestión que se hace de ellos por software.

Para que lo entiendas es como decir quea más megapixeles mejor cámara o a más mhz mejor ordenador.

Algunos os olvidáis también de todo el "data mining" que tiene Tesla y del software que gestiona todo el hardware.

Eso tiene mucho que ver también con el tema de las baterías y su gestión. Para que lo entendáis cualquier fabricante ya ha hecho un "reverse engineering" de todo pero se sigue sin poder replicar con igual eficiencia la gestión de software para todo ese hardware, tanto sean baterías como autopilot.

La ventaja que le puede sacar Tesla a otros fabricantes no pasa por que este acabado podría ser mejor, o esto parece cutre comparado con un VW, pasa por ofrecer una experiencia conjunta de todas las virguerías que te deja hacer el coche por encima de su competencia y a menos $$$$$ que ellos.

Luego le sumas los años que lleva la infraestructura de carga y que encima te puedes auto-enviar satélites de geolocalización mejores que el resto usando tu compañía aero-espacial y puedes hasta dominar el mundo xD

Última edición por Killoxon fecha: 06-ago-2017 a las 23:27.
Killoxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 23:43   #131
juanma-ax

Abr 2004 | 12.439 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Yo tampoco me lo puedo permitir pero me gusta verlo, espero algún día aunque sea probarlo y poder decir: pues sí es una mierda o q cochazo.
Pero esa obsesión con Tesla les delata a casi todos los q vienen a aquí a criticar por criticar y lo mejor de todo, es q la única review q hay sobre el M3 habla muy bien él.
Ahora sino te gusta es que no te lo puedes permitir, lo que hay que leer.

Hay que diferenciar la tecnología y el "cómo funciona" del como es.
Puede ir muy bien, tener mucha tecnología pero puede estar mal acabado y tener detalles a mejorar.
Aquí se está criticando el como es, no el como funciona.
Eso de que el interior se ve moderno...
Mismamente sus hermanos de marca tienen 2 pantallas, este solo una.
Detalles como el del cinturón en los modelos superiores no esta..

Luego Mercedes pone una tablet en el salpicadero y todo críticas. Lo hace Tesla y todo alabanzas.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 23:45   #132
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.989 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje

Hay que diferenciar la tecnología y el "cómo funciona" del como es.
Puede ir muy bien, tener mucha tecnología pero puede estar mal acabado y tener detalles a mejorar.
Aquí se está criticando el como es, no el como funciona.
Eso de que el interior se ve moderno...
Mismamente sus hermanos de marca tienen 2 pantallas, este solo una.
Detalles como el del cinturón en los modelos superiores no esta..

Luego Mercedes pone una tablet en el salpicadero y todo críticas. Lo hace Tesla y todo alabanzas.
Me has visto a mí criticar los interiores de Audi, Mercedes..etc?
Viejo 06-ago-2017, 23:46   #133
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Killoxon Ver Mensaje
Troleadas es decir que el hardware lo es todo cuando lo que cuenta es el conjunto de los sensores trabajando a la vez y la gestión que se hace de ellos por software.

Para que lo entiendas es como decir quea más megapixeles mejor cámara o a más mhz mejor ordenador.

Algunos os olvidáis también de todo el "data mining" que tiene Tesla y del software que gestiona todo el hardware.

Eso tiene mucho que ver también con el tema de las baterías y su gestión. Para que lo entendáis cualquier fabricante ya ha hecho un "reverse engineering" de todo pero se sigue sin poder replicar con igual eficiencia la gestión de software para todo ese hardware, tanto sean baterías como autopilot.

La ventaja que le puede sacar Tesla a otros fabricantes no pasa por que este acabado podría ser mejor, o esto parece cutre comparado con un VW, pasa por ofrecer una experiencia conjunta de todas las virguerías que te deja hacer el coche por encima de su competencia y a menos $$$$$ que ellos.

Luego le sumas los años que lleva la infraestructura de carga y que encima te puedes auto-enviar satélites de geolocalización mejores que el resto usando tu compañía aero-espacial y puedes hasta dominar el mundo xD
Pero vamos a ver.
El Audi tiene 41 sistemas dedicados a la asistencia de conducción.

12 sensores ultrasonicos.
3 camaras de 360º en el frontal, en la zaga y en los retrovisores.
1 Camara en el borde del parabrisas.
1 Escaner laser en el frontal.
5 Radares uno de largo alcance en el frontal, y los otros cuatro de medio alcance en las esquinas del A8.
1 Camara inflarroja situada en el frontal para la vision nocturna.

Por hardware es superior al Tesla de cajón.
Ni tu, ni yo, podemos afirmar que el software de Audi sea mejor que Tesla, porque ni tu, ni yo, hemos probado como funciona el Audi.

Pero lo que si sabemos es la ficha técnica y a raíz de ahí es superior al Tesla.
Viejo 07-ago-2017, 00:02   #134
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.353 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Cita:
Pero vamos a ver.

5 Radares uno de largo alcance en el frontal, y los otros cuatro de medio alcance en las esquinas del A8.

Ni tu, ni yo, podemos afirmar que el software de Audi sea mejor que Tesla, porque ni tu, ni yo, hemos probado como funciona el Audi.

Pero lo que si sabemos es la ficha técnica y a raíz de ahí es superior al Tesla.
¿Olvidas la potencia de cálculo a propósito para que nos riamos de ti o como va esto?
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 01:36   #135
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.500 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

No se si lo habeis comentado: Elon Musk ha dicho que 63.000 pedidos están cancelados. Asi que ahora habrian unos 455000 pedidos en firme
Y si lo pides ahora, tardarias de 12 a 18 meses en tenerlo, aunque no se si eso es para EE.UU. o para todo el mundo

https://www.motor1.com/news/175964/t...cancellations/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 01:38   #136
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.500 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:

Menuda burrada de botones, dios mio.
Ese es el antiguo, el nuevo ha eliminado muchos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 10:21   #137
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 54.190 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Yo no he cancelado la reserva precisamente para que no se demore más la entrega.
Por fin un coche que tiene todo centralizado en una pantalla y no tener que ir buscando donde está cada botón. En unos años está claro que todos van a seguir esta tendencia.

Al final es a lo que te acostumbres, los que nunca han tenido navegador les será bastante incómodo o les costará habituarse a mover la cabeza para enredar con el navegador y sus funciones. Yo por lo menos estoy habituado y prefiero activar y controlar todos en la pantalla que ir buscando botones.
Para gustos los colores
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:14   #138
juanma-ax

Abr 2004 | 12.439 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Me has visto a mí criticar los interiores de Audi, Mercedes..etc?
No, pero veo que no aceptáis las críticas a este interior cuando todos tienen algo que no gusta o que puede estar mejor acabado
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:22   #139
Caeno

Jun 2009 | 1.337 Mens.

+250 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien, en El Corte Inglés de Puerto Banús te puedes llevar un Tesla "puesto".

(Foto de hoy)
¿Sabes si tienen prueba de conducción?
Caeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:23   #140
craigchek

Jul 2005 | 1.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caeno Ver Mensaje
¿Sabes si tienen prueba de conducción?
La verdad que lo desconozco. Sólo los estuve mirando por dentro. Pero como tengo que volver, lo preguntaré.
craigchek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:55   #141
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.367 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje

Pues sí. Con esta marca hay un doble rasero tremendo. Pasa con otras también, como Volvo y su sabia y acertada decisión de montar solo motores de cuatro cilindros en su gama alta según muchos.

A mí el coche me gusta mucho y creo que no cancelaría su reserva si la tuviera hecha pero eso no me impide pensar que el salpicadero tiene un diseño que no me gusta. También que no me gusta en absoluto eso de centralizar todas las funciones del coche en una pantalla táctil.

Es sencillamente tener algo de espíritu crítico también con las cosas que más te gustan. Por lo demás, tampoco creo que un diseño interior pretendidamente vanguardista y futurista tenga que ser intrínsecamente mejor que uno más tradicional.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:14   #142
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.429 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
No critico al coche en si, tecnológicamente esta muy bien, y obviamente es único en su clase (por ahora). Critico que por el precio que cuesta, tiene detalles de acabado que son pésimos y que coches del segmento B pelados de 10.000€ no tienen. Que si, que tiene mucho desarrollo, que es son muy caras las baterías,... pero en fin, lo del cinturón de seguridad, lo del volante, los paneles de las puertas extremadamente simples, los malos ajustes que se han visto en algunos videos, que en un video no se cierra la tapa central... son detalles que no se pueden permitir en un coche de 40.000€. Y son cosas nimias, pero que hacen que el coche por dentro se vea... cutre (para mi obvio).

Y lo de Volvo pues ídem, apuesta por motores de 4 cilindros, a mi no me parece ni bien ni mal, pero que si que es cierto que para los 90... un buen T6 o T5 de los de verdad (5 y 6 cilindros) les vendría de perlas. Pero bueno, el año que viene empieza la hibridación y electrificación en toda la gama, y la desaparición paulatina de los diesel en Volvo.

Pero que si, que tenemos envidia de Tesla Sois peores que los talibanes de Apple, y por mucho, y reitero que soy fan de Apple, y lo de alguno de vosotros es enfermizo.

Última edición por RSierraBarajas fecha: 07-ago-2017 a las 12:18.
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:19   #143
Musero

Jun 2007 | 732 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e60 petrolero, Astra H 2.0T y Honda Integra S

El problema de Tesla con el Model 3 es que van muy rápidos... y su experiencia de construcción aún es bastante escasa. Si sacan esos acabados, diseño y plásticos... no me quiero imaginar como dejarán lo que no se ve.

Si te sobran 40mil euros, no me parece mala idea, para los que nos levantamos cada día a trabajar, creo que esto es un melón por abrir todavía
Musero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:19   #144
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
No critico al coche en si, tecnológicamente esta muy bien, y obviamente es único en su clase (por ahora). Critico que por el precio que cuesta, tiene detalles de acabado que son pésimos y que coches del segmento B pelados de 10.000€ no tienen. Que si, que tiene mucho desarrollo, que es son muy caras las baterías,... pero en fin, lo del cinturón de seguridad, lo del volante, los paneles de las puertas extremadamente simples, los malos ajustes que se han visto en algunos videos, que en un video no se cierra la tapa central... son detalles que no se pueden permitir en un coche de 40.000€. Y son cosas nimias, pero que hacen que el coche por dentro se vea... cutre (para mi obvio).

Pero que si, que tenemos envidia de Tesla Sois peores que los talibanes de Apple, y por mucho, y reitero que soy fan de Apple, y lo de alguno de vosotros es enfermizo.
Subscribo todas tus palabras.
No pases por el foro de tesla español, que hay 4 usuarios que madre mia, da grima leerlos.
Igual es uno de ellos.
Y encima tienen al calvo de moderador defendiéndolos.
Viejo 07-ago-2017, 12:29   #145
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.429 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Subscribo todas tus palabras.
No pases por el foro de tesla español, que hay 4 usuarios que madre mia, da grima leerlos.
Igual es uno de ellos.
Y encima tienen al calvo de moderador defendiéndolos.
Pues otro que tal baila

Y lo dicho, es que yo soy muy muy fan de Apple, y seguramente me deje 1200-1300€ en un puto movil este año (Y si, me parece total). Pero como ya dije, si algo me falla, si algo no me gusta lo digo. Mi iPhone 6 tiene LAG (Si, un iPhone con LAG, que para muchos parece ser que soy el único con LAG en un iPhone ), mi MacBook Pro 13" TB Late 2016 (de 2500€) le petó la gráfica o no se que le paso con un mes (y me dieron un totalmente nuevo), y mi iPad Pro 10,5" (al final vendí el MacBook Pro porque me decepcionó su potencia, y teniendo un iMac ya, prefiero tener un iPad mas profesional, porque llevo años usando el iPad "como portátil"), tenia un pixel muerto (y obviamente me dieron uno totalmente nuevo).

Yo no voy diciendo que Apple es perfecta, siempre digo, que para mi gusto y para mi uso, es lo mejor que hay, por facilidad de uso, por conexión entre todos los dispositivos y por mas motivos, entre ellos el diseño, por ejemplo.

Y Tesla me gustaba, pero es que le acabo cogiendo tirria por culpa de talibanes que no son capaces de reconocer que los Tesla no están bien acabados, ni el model 3 ni el S ni el X, vienen con defectos bastante gordos en coches de ese nivel de precio. Y son americanos, y no se fijan tanto en esos detalles, pero en Europa si, y yo, personalmente, me espero a que las marcas europeas se pongan las pilas y saquen sus modelos competidores de los Tesla, y ver si montan la misma infraestructura de cargadores como la que tiene Tesla en EEUU y Europa.

Yo ya bastante early user soy con los trastos tecnológicos, como para encima serlo de un coche que cuesta 40.000, 80.000 o 100.000€....

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:39   #146
juancarol

Jul 2015 | 913 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Pero vamos a ver.

Cometes dos errores de concepto. En primer lugar el hecho de tener más elementos de detección no implica necesariamente que sea mejor que otro que tenga menos. Hablo en términos generales, no particularizo en el Audi A8 y el Tesla Model 3. Habrá que ver la calidad de dichos elementos. Asimismo, la parte de computación (la capacidad de procesamiento de tantos datos) también es relevante.

En segundo lugar pero más importante, el software. Es el elemento más importante e infinitamente más complejo del sistema de conducción autónoma. El software es el elemento crucial del sistema y determina si un sistema de conducción autónoma es fiable y eficiente. Si no se ha logrado todavía el nivel 4 o el 5 es por lo muy complejo a nivel de software que es porque poner cámaras, radares, sensores, etc., es bastante sencillo y al alcance de cualquier fabricante de vehículos. Lo que no está al alcance de cualquiera es desarrollar un software fiable y eficiente que alcance el nivel 4 o 5. De hecho, nadie lo ha alcanzado todavía tras años de desarrollo fuera de vehículos experimentales no 100% fiables.

En resumen, mucho más importante que poner tropecientas cámaras y sensores, es tener un software que le saque partido a esa captación de datos (que no otra cosa son dichos elementos) ayudado, claro está, con un alto nivel de procesamiento de datos. Un ejemplo: de nada vale tener el ordenador más potente del mundo a nivel de hardware si no hay un software que le saque partido a esa capacidad de procesamiento. Sin software es una máquina inútil y sin un software en consonancia no se le sacará todo el potencial a la máquina. Otro ejemplo: hay cámaras con menos megapixels que otras que obtienen fotografías de mejor calidad porque tienen mejor óptica y/o software.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:40   #147
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.639 Mens.
Cita:
Pues otro que tal baila

Y lo dicho, es que yo soy muy muy fan de Apple, y seguramente me deje 1200-1300€ en un puto movil este año (Y si, me parece total). Pero como ya dije, si algo me falla, si algo no me gusta lo digo. Mi iPhone 6 tiene LAG (Si, un iPhone con LAG, que para muchos parece ser que soy el único con LAG en un iPhone ), mi MacBook Pro 13" TB Late 2016 (de 2500€) le petó la gráfica o no se que le paso con un mes (y me dieron un totalmente nuevo), y mi iPad Pro 10,5" (al final vendí el MacBook Pro porque me decepcionó su potencia, y teniendo un iMac ya, prefiero tener un iPad mas profesional, porque llevo años usando el iPad "como portátil"), tenia un pixel muerto (y obviamente me dieron uno totalmente nuevo).

Yo no voy diciendo que Apple es perfecta, siempre digo, que para mi gusto y para mi uso, es lo mejor que hay, por facilidad de uso, por conexión entre todos los dispositivos y por mas motivos, entre ellos el diseño, por ejemplo.

Y Tesla me gustaba, pero es que le acabo cogiendo tirria por culpa de talibanes que no son capaces de reconocer que los Tesla no están bien acabados, ni el model 3 ni el S ni el X, vienen con defectos bastante gordos en coches de ese nivel de precio. Y son americanos, y no se fijan tanto en esos detalles, pero en Europa si, y yo, personalmente, me espero a que las marcas europeas se pongan las pilas y saquen sus modelos competidores de los Tesla, y ver si montan la misma infraestructura de cargadores como la que tiene Tesla en EEUU y Europa.

Yo ya bastante early user soy con los trastos tecnológicos, como para encima serlo de un coche que cuesta 40.000, 80.000 o 100.000€....
Los fabricantes grandes si quisieran el dia de mañana tendrian un coche electrico con mejor autonomia y mas tecnologia que Tesla, eso es asi... pero por ahora no les interesa porque el petroleo manda y sacan mas beneficios...

Ahora gracias a Tesla, pues igual presionan un poco a los grandes fabricantes y quien sabe si para dentro de dos años que justamente es lo que tarda en traer un model 3 aqui en España, haya coches con mas autonomia y con mejor tecnologia... actualmente tenemos el Opel Ampera que sale el año que viene y ya de por si, es mas barato en Europa que Tesla Model 3 y encima con mas autonomia...

Y viendo y tomando el ejemplo del A8 con sus tecnologias que tienen con el sistema de asistencia de conducción autonoma, no me extrañaria que en poco tiempo hagan lo mismo con el autopilot pero mejor.

Y lo dicho, siempre que haya competencia es lo mejor para nosotros, asi salen precios competitivos y presionan a los demas a avanzar al mundo del electrico.

Ahora si me sacan un VW, Seat, Audi compacto pequeño eléctrico dentro de dos años con 450km de autonomia reales con tecnologia como tiene el Audi A8 por 35.000€ me lo pillo con los ojos cerrados antes que un Tesla, ¿Porque?, porque primero vale mas barato, tienes talleres cerca de tu casa, la calidad de un VAG esta años luz de un tesla en cuanto a interiores, acabados, detalles y eso es innegable por mucha venda que se pongan.

Pero ahora esta bastante caro, porque no existe competencia..., ver un Golf Electrico por 38.000€ con autonomia de 220km, me parece que le falta un par de años mas para igualar un poco en cuanto a precio y autonomia, por eso esta Tesla para presionar a estos fabricante e igual se ponen las pilas y en dos años ya tenemos coches electricos de calidad a precio asequibles, mientras ese tiempo es cuando sale el Tesla Model 3 aqui en España...
Viejo 07-ago-2017, 12:46   #148
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
Cometes dos errores de concepto. En primer lugar el hecho de tener más elementos de detección no implica necesariamente que sea mejor que otro que tenga menos. Hablo en términos generales, no particularizo en el Audi A8 y el Tesla Model 3. Habrá que ver la calidad de dichos elementos. Asimismo, la parte de computación (la capacidad de procesamiento de tantos datos) también es relevante.

En segundo lugar pero más importante, el software. Es el elemento más importante e infinitamente más complejo del sistema de conducción autónoma. El software es el elemento crucial del sistema y determina si un sistema de conducción autónoma es fiable y eficiente. Si no se ha logrado todavía el nivel 4 o el 5 es por lo muy complejo a nivel de software que es porque poner cámaras, radares, sensores, etc., es bastante sencillo y al alcance de cualquier fabricante de vehículos. Lo que no está al alcance de cualquiera es desarrollar un software fiable y eficiente que alcance el nivel 4 o 5. De hecho, nadie lo ha alcanzado todavía tras años de desarrollo fuera de vehículos experimentales no 100% fiables.

En resumen, mucho más importante que poner tropecientas cámaras y sensores, es tener un software que le saque partido a esa captación de datos (que no otra cosa son dichos elementos) ayudado, claro está, con un alto nivel de procesamiento de datos. Un ejemplo: de nada vale tener el ordenador más potente del mundo a nivel de hardware si no hay un software que le saque partido a esa capacidad de procesamiento. Sin software es una máquina inútil y sin un software en consonancia no se le sacará todo el potencial a la máquina. Otro ejemplo: hay cámaras con menos megapixels que otras que obtienen fotografías de mejor calidad porque tienen mejor óptica y/o software.
Lo dicho anteriormente, no sabemos como funciona el sistema IA de Audi y hasta ahora no hay videos reales que demuestren, habra que esperar cuando lo saquen.

Pero el hardware ya lo tiene y se puede actualizar en cualquier momento via actualización, mientras que el Tesla Model 3, por mucha actualización por software esta limitado por un hardware muy debajo del Audi A8.

Falta un año mas o menos para que veamos todo con mas claridad, pero por datos objetivos, el Audi A8 tiene mucho mas futuro porque tiene hardware suficiente como para tener un nivel mas alto de conducción autonoma, cosa que con el Tesla model 3 no sucede y es mucho mas limitado.

Si no mira lo que paso con los Tesla Model S del calvo, que no puede tener el sistema de conducción autonoma completa porque no tiene suficientes camaras como si tiene la version mas actual de Tesla Model S.

Y todo eso independiente del software, ya que todo eso si se puede mejorar via actualización, cosa que por hardware no, ya te obliga a comprar otra vez un coche nuevo como le pasaria al calvo si quiere tener conduccion autonoma completa.
Viejo 07-ago-2017, 12:53   #149
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.989 Mens.

Cita:
Los fabricantes grandes si quisieran el dia de mañana tendrian un coche electrico con mejor autonomia y mas tecnologia que Tesla, eso es asi... pero por ahora no les interesa porque el petroleo manda y sacan mas beneficios...

Ahora gracias a Tesla, pues igual presionan un poco a los grandes fabricantes y quien sabe si para dentro de dos años que justamente es lo que tarda en traer un model 3 aqui en España, haya coches con mas autonomia y con mejor tecnologia... actualmente tenemos el Opel Ampera que sale el año que viene y ya de por si, es mas barato en Europa que Tesla Model 3 y encima con mas autonomia...

Y viendo y tomando el ejemplo del A8 con sus tecnologias que tienen con el sistema de asistencia de conducción autonoma, no me extrañaria que en poco tiempo hagan lo mismo con el autopilot pero mejor.

Y lo dicho, siempre que haya competencia es lo mejor para nosotros, asi salen precios competitivos y presionan a los demas a avanzar al mundo del electrico.

Ahora si me sacan un VW, Seat, Audi compacto pequeño eléctrico dentro de dos años con 450km de autonomia reales con tecnologia como tiene el Audi A8 por 35.000€ me lo pillo con los ojos cerrados antes que un Tesla, ¿Porque?, porque primero vale mas barato, tienes talleres cerca de tu casa, la calidad de un VAG esta años luz de un tesla en cuanto a interiores, acabados, detalles y eso es innegable por mucha venda que se pongan.

Pero ahora esta bastante caro, porque no existe competencia..., ver un Golf Electrico por 38.000€ con autonomia de 220km, me parece que le falta un par de años mas para igualar un poco en cuanto a precio y autonomia, por eso esta Tesla para presionar a estos fabricante e igual se ponen las pilas y en dos años ya tenemos coches electricos de calidad a precio asequibles, mientras ese tiempo es cuando sale el Tesla Model 3 aqui en España...
Las grandes tendría si quisiesen tendrían un mejor coche q Tesla
Viejo 07-ago-2017, 12:56   #150
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.989 Mens.

Cita:

Y lo de Volvo pues ídem, apuesta por motores de 4 cilindros, a mi no me parece ni bien ni mal, pero que si que es cierto que para los 90... un buen T6 o T5 de los de verdad (5 y 6 cilindros) les vendría de perlas. Pero bueno, el año que viene empieza la hibridación y electrificación en toda la gama, y la desaparición paulatina de los diesel en Volvo.

A mí cuando algo no me gusta no me pasó todo el puto día en un post echando pestes
¿Qué sentido tiene estar en un post echando todo el día pestes de algo q no te gusta? Ya sabemos q no te gusta ¿Piensas q Tesla va a cambiar algo porque a ti y a más gente no le guste? Está claro q no.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto