Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2017, 12:59   #151
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
A mí cuando algo no me gusta no me pasó todo el puto día en un post echando pestes
¿Qué sentido tiene estar en un post echando todo el día pestes de algo q no te gusta? Ya sabemos q no te gusta ¿Piensas q Tesla va a cambiar algo porque a ti y a más gente no le guste? Está claro q no.
Y por qué no admitir que tiene fallos? Y ensalzar siempre lo bueno (que también lo tiene)

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 13:01   #152
cagalera_sana
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.287 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Y por qué no admitir que tiene fallos? Y ensalzar siempre lo bueno (que también lo tiene)
Es q los fallos los ensalzáis siempre y siempre son los mismos: el interior q no os gusta, la pantalla q es mucha dependencia y el precio q es excesivo para ser un coche q en teoría debería ser de masas ¿Qué más fallos tiene? Es para ir añadiendo a la lista del peor coche de la historia.
Mañana será q tiene usa unos tornillos con una homologación baja...etc.
Y cuando se os rebate algo: El q me rebate es un talitesla.
cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 13:07   #153
juancarol

Jul 2015 | 911 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Lo dicho anteriormente, no sabemos como funciona el sistema IA de Audi y hasta ahora no hay videos reales que demuestren, habra que esperar cuando lo saquen.

Pero el hardware ya lo tiene y se puede actualizar en cualquier momento via actualización, mientras que el Tesla Model 3, por mucha actualización por software esta limitado por un hardware muy debajo del Audi A8.

Falta un año mas o menos para que veamos todo con mas claridad, pero por datos objetivos, el Audi A8 tiene mucho mas futuro porque tiene hardware suficiente como para tener un nivel mas alto de conducción autonoma, cosa que con el Tesla model 3 no sucede y es mucho mas limitado.

Si no mira lo que paso con los Tesla Model S del calvo, que no puede tener el sistema de conducción autonoma completa porque no tiene suficientes camaras como si tiene la version mas actual de Tesla Model S.

Y todo eso independiente del software, ya que todo eso si se puede mejorar via actualización, cosa que por hardware no, ya te obliga a comprar otra vez un coche nuevo como le pasaria al calvo si quiere tener conduccion autonoma completa.
Sigues sin entender los conceptos y que no estoy particularizando en tal o cual modelo. Partiendo de un nivel mínimo de captación de datos que sea suficiente para la conducción autónoma de nivel 4 o 5, lo sustancial y complejo es el software. Al final quien lo consiga es probable es que lo licencie a terceros porque desarrollarlo es extremadamente difícil y costoso.

Tampoco consideras que no es cuestión de números de elementos, sino también de su calidad. El ejemplo de la cámara fotográfica es significativo. No digo que tener muchos elementos sea algo malo y que no sea bueno pero más importante que su número es su calidad, qué volumen de datos son capaces de captar y si son fiables para no "engañar" o "confundir" al sistema. Luego hay que procesarlos (poder de computación) y con el software tomar decisiones sobre el volante, frenos, acelerador, etc. Ahí está la madre del cordero.

Siempre partiendo de la base de que se disponen de los suficientes elementos de captación de datos (cámaras, radares, sensores, ...) para, con la computación adecuada y el software controlador del sistema, permitir la conducción autónoma.

Y ya particularizando en el Audi A8, con todos sus elementos de captación de datos, habrá que ver su calidad, si le incluyen un procesador capaz y sobre todo si son capaces de desarrollar un software que dirija el cotarro. No digo que sean incapaces, a lo mejor incluso compran una licencia de software, sino que el tener tantos elementos de captación de datos no lo hace a priori mejor que otro que tenga menos aunque sí los suficientes para implantar el nivel 4 o 5.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 13:16   #154
juancarol

Jul 2015 | 911 Mens.
Lugar: Aljarafe
Elon Musk confirma que los primeros reservistas del Model 3 tendrán alguna recompensa que todavía no han decidido:

https://electrek.co/2017/08/07/tesla...ation-holders/

Las unidades a dichos clientes, los primeros reservistas, se espera entregar en el mes de octubre.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 13:17   #155
#NotFromStock
Keepin' it VAG...

Jun 2016 | 818 Mens.
Lugar: Wolfsburg

Muchos VAGs... Todos de juguete

Cita:
[...]
Mucho mejor argumentar que a los que no les gusta Tesla es porque no se lo pueden permitir o porque tienen envidia, como se te lee por aquí...
#NotFromStock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 13:23   #156
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 592 Mens.
Lugar: noroeste
partiendo de la base que un coche de 40.000 euros o mas no es un coche de masas por lo menos en España, me parece que depender todo de una pantalla es mala idea, estas de viaje a 500 kms de casa por poner un ejemplo se rompe la pantalla y que??? mas teniendo ya interiores mejores como el del s o el x

segundo los acabados estan a nivel de coche de 15000 euros o menos, digais lo que digais algunos

otra cosa a tener en cuenta es que la recarga ya no es gratis como en el s o x

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 13:32   #157
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:
Es q los fallos los ensalzáis siempre y siempre son los mismos: el interior q no os gusta, la pantalla q es mucha dependencia y el precio q es excesivo para ser un coche q en teoría debería ser de masas ¿Qué más fallos tiene? Es para ir añadiendo a la lista del peor coche de la historia.
Nadie ha dicho que sea el peor coche de la historia. Todo lo contrario, creo que es un coche que marcará un antes y un después. Pero no es la perfección.

La mayoría que lo han probado no tienen ni puta idea de coches, son geeks, por eso alaban la pantalla, porque funcionará genial, eso nadie lo duda. ¿Pero en serio te parece bien que para mover las salidas de aire tengas que acudir a la puta pantalla? Yo hay veces que las quiero que vayan directas hacia a mi, otras no tanto, y lo siento, pero es mucho mas cómodo y practico manualmente que por la pantalla, tardas mas y distrae mas (eso ultimo segurísimo).

Y si, la prensa que lo ha probado dice que va muy bien, y eso es algo bueno, por supuesto. ¿Pero por qué te venden un coche tan bueno dinámicamente, si en teoría el coche te va a llevar a ti?. Si es tan bueno dinámicamente lo quiero disfrutar y lo quiero llevar yo . Y para ello, lo siento, necesita como mínimo un HUD, para controlar la velocidad sin tener que mirar al centro. Es cierto que con el autopilot, eso da igual.

Y luego el hardware del autopilot, sigo teniendo mis dudas al respecto. Si con cámaras de verdad puede llegar al nivel 5, ole por ellos, pero nadie lo sabe, porque solo hay un video promocional por la propia Tesla... . Y todos los competidores, Google, Apple, Audi, Ford,... usan radares LIDAR. Pero aun no lo podemos saber. Y por llevar, el Audi lleva muchos mas sensores, y a ver como funciona, pero en principio, tendría que ir mejor, pero como todo, aun son suposiciones.

Y lo peor del coche, es su interior. Lo siento, a algunos les encantará, pero a mi me parece el interior de un panda en el siglo XXI. Una madera, un iPad Pro gigante, un volante feo, una puerta fea, unos asientos feos, y encima malos ajustes, cuando lleva 4 cosas... es vergonzoso cuanto menos, y algunos detalles de acabado son imperdonables en un coche de su precio.

Y si, reitero, será grande, será rapido, tendrá buena autonomía, y será un coche que cambie el panorama actual del automóvil, pero no es el coche perfecto, igual que no hay nada perfecto en la vida, ni tu pareja, ni tu casa, ni tus cacharros electrónicos, ni tu coche.

Y soy haters por los fans de Tesla, no por el coche en si, pero a la marca le tengo asco por vosotros

Última edición por RSierraBarajas fecha: 07-ago-2017 a las 13:35.
Viejo 07-ago-2017, 13:34   #158
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por #NotFromStock Ver Mensaje
Mucho mejor argumentar que a los que no les gusta Tesla es porque no se lo pueden permitir o porque tienen envidia, como se te lee por aquí...
Muchas veces es así, pero me alegro ver a haters por aquí, eso es q Tesla lo está haciendo bien.
Viejo 07-ago-2017, 13:35   #159
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Volkswagen mira a Tesla como una fuente de inspiración, y le considera el rival a batir en la nueva generación

http://forococheselectricos.com/2017...eneracion.html

Herbert Diess, presidente de Volkswagen, ha afirmado a la prensa alemana que están fijándose en Tesla como un modelo a seguir a la hora de mejorar su negocio. Unas declaraciones en las que el jefe del gigante germano pone sobre la mesa de forma pública la admiración por el gran trabajo que están realizando los norteamericanos.

Para el Sr Diess, mientras que en el viejo mundo Toyota, Hyundai y los fabricantes franceses son los mayores competidores, en las nuevas generaciones es Tesla la gran referencia.

De esta forma desde Volkswagen se pone sobre aviso de que los de Palo Alto no son sólo una pequeña start-up que no hace más que perder dinero. El formato de su modelo comercial y el ritmo de crecimiento están siendo analizados como caso de éxito por los grandes grupos acostumbrados a lentos resortes y una forma de adaptar la oferta bastante rígida.

Y es que no deja de ser sorprendente que un fabricante como Volkswagen, que el pasado año ha vendido casi 6 millones de coches, luche por seguir el ritmo de una pequeña compañía que apenas ha llegado a las 90.000 unidades.

Según el jefe de VW, Tesla pertenece al grupo de perseguidores que tienen las habilidades que ellos no disponen en la actualidad. Aspectos como el elevado número de ingenieros que disponen los americanos, la mayor parte expertos en desarrollo de software, además de una red de recarga rápida, la tecnología de conducción autónoma, conectividad a internet y también una forma diferente de afrontar la venta de coches con sus tiendas propias. Aspectos que para el máximo responsable de Volkswagen deben mejorar de forma significativa.

Pero al mismo tiempo desde el fabricante alemán se indica que ponen a Tesla como ejemplo de forma deliberada. El objetivo no es sólo igualar sino superar en todos los aspectos la propuesta de Tesla.
Viejo 07-ago-2017, 13:46   #160
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 53.836 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por iñigoRS Ver Mensaje
partiendo de la base que un coche de 40.000 euros o mas no es un coche de masas por lo menos en España, me parece que depender todo de una pantalla es mala idea, estas de viaje a 500 kms de casa por poner un ejemplo se rompe la pantalla y que??? mas teniendo ya interiores mejores como el del s o el x

segundo los acabados estan a nivel de coche de 15000 euros o menos, digais lo que digais algunos

otra cosa a tener en cuenta es que la recarga ya no es gratis como en el s o x
Eso lo deberían valorar los que están dispuestos a comprarlo. Yo lo tengo reservado y me parece un acierto controlarlo todo desde la pantalla (para mi gusto).

Digo yo, que habrá menos posibilidades si solo llevas una pantalla a cualquier otro coche que lleve pantalla, botones, cuadro, ... Vamos, por lógica cuantas más cosas lleva más probabilidades hay. A mi si se me jode la pantalla en el Lexus, habría muchas funciones que no podría manejar (al igual que prácticamente todos los coches que lleven pantalla)

Pues si, deberían de poner el coche por 15000€ por los acabados

Si no se pasa de 60-65k será mi coche ideal. Para mis necesidades encaja perfectamente.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 13:56   #161
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 592 Mens.
Lugar: noroeste
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Eso lo deberían valorar los que están dispuestos a comprarlo. Yo lo tengo reservado y me parece un acierto controlarlo todo desde la pantalla (para mi gusto).

Digo yo, que habrá menos posibilidades si solo llevas una pantalla a cualquier otro coche que lleve pantalla, botones, cuadro, ... Vamos, por lógica cuantas más cosas lleva más probabilidades hay. A mi si se me jode la pantalla en el Lexus, habría muchas funciones que no podría manejar (al igual que prácticamente todos los coches que lleven pantalla)

Pues si, deberían de poner el coche por 15000€ por los acabados

Si no se pasa de 60-65k será mi coche ideal. Para mis necesidades encaja perfectamente.
yo no he dicho que deba costar 15k por los acabados, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

digo y repito que se vendia como que era el coche que iba a transformar la industria del automovil por su precio cosa que se ha demostrao que no es asi ya que no es un coche accesible para mucha gente por los salarios de algunos paises entre ellos españa

hay coches que se rompe la radio o el navegador y funcionan perfectamente en el model 3 se rompe la pantalla y es que no peude conducir ya que no hay forma de saber a la velocidad que circulas por ejemplo

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:02   #162
juanma-ax

Abr 2004 | 12.212 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pues sí. Con esta marca hay un doble rasero tremendo. Pasa con otras también, como Volvo y su sabia y acertada decisión de montar solo motores de cuatro cilindros en su gama alta según muchos.

A mí el coche me gusta mucho y creo que no cancelaría su reserva si la tuviera hecha pero eso no me impide pensar que el salpicadero tiene un diseño que no me gusta. También que no me gusta en absoluto eso de centralizar todas las funciones del coche en una pantalla táctil.

Es sencillamente tener algo de espíritu crítico también con las cosas que más te gustan. Por lo demás, tampoco creo que un diseño interior pretendidamente vanguardista y futurista tenga que ser intrínsecamente mejor que uno más tradicional.
Es el doble rasero de este foro.

Yo tampoco cancelaría la reserva, para el uso que le daría me vendría de perlas, pero es verdad que tiene detalles a mejorar, como todos los coches.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:08   #163
Pyrene
Un monde à part, voyage!

May 2017 | 22 Mens.
Veo que el subforo no cambia, ahora resulta que tesla va a enseñar a hacer coches a los demás.
Pyrene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:09   #164
Revenge

Abr 2017 | 2.487 Mens.
Lugar: Madrid
Y como pasó en los anteriores volúmenes, esto se ha convertido en una batalla campal entre talis y haters.
Revenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:09   #165
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.328 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por iñigoRS Ver Mensaje
yo no he dicho que deba costar 15k por los acabados, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

digo y repito que se vendia como que era el coche que iba a transformar la industria del automovil por su precio cosa que se ha demostrao que no es asi ya que no es un coche accesible para mucha gente por los salarios de algunos paises entre ellos españa

hay coches que se rompe la radio o el navegador y funcionan perfectamente en el model 3 se rompe la pantalla y es que no peude conducir ya que no hay forma de saber a la velocidad que circulas por ejemplo
Por ejemplo el Audi detras del volante tiene una pantalla grande y luego aparte tiene otra con puntos led donde te notifica las cosas importantes del coche como averias, intermitentes y demas.

Por mucho que falle la pantalla del audi, tienes la otra con puntos led...

Hasta el medidor de gasolina y demas, estan en otra pantalla aparte...
Hasta los grandes fabricantes tienen mas conocimiento que Tesla en estos detalles... imaginate si se ponen ahora a hacer su propio autopilot con esa tecnologia de hardware que tiene Audi.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:24   #166
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 6.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revenge Ver Mensaje
Y como pasó en los anteriores volúmenes, esto se ha convertido en una batalla campal entre talis y haters.
Por desgracia si, yo me he resistido a ignorar a unos cuantos porque no es mi forma de ser, todas las opiniones son válidas pero ha llegado un punto en que he ignorado a unos cuantos, la otra vez que pasó algo así fue con los tali vags que defendían cosas total, cuando se descubrió que trabajan para la marca todos a ignorados
DarthJuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:25   #167
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

La versión Long Range tiene 80,5 kWh brutos, 75 kWh reales y 260cv

http://insideevs.com/tesla-model-3-g...-epa-document/

Viejo 07-ago-2017, 14:36   #168
juanma-ax

Abr 2004 | 12.212 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Las grandes tendría si quisiesen tendrían un mejor coche q Tesla
Va a enseñar Tesla a los grandes fabricantes a hacer coches
Viejo 07-ago-2017, 14:41   #169
edu_oa

Jun 2008 | 26.490 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:

Pensaba que tendría más caballos al hacer el 0 a 100 en 5,1 segundos. Pero claro, los eléctricos aceleran mejor...

Not bad at all.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:45   #170
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Va a enseñar Tesla a los grandes fabricantes a hacer coches
Claro q no, ni las grandes van a enseñar a Tesla a hacer coches cuando Tesla tiene ingenieros de otras grandes q se fueron con ellos.
Viejo 07-ago-2017, 14:47   #171
juanma-ax

Abr 2004 | 12.212 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Claro q no, ni las grandes van a enseñar a Tesla a hacer coches cuando Tesla tiene ingenieros de otras grandes q se fueron con ellos.
Pues a la vista está quien tiene que ensañar a quien, al menos en cuanto a a acabos se refiere
Viejo 07-ago-2017, 14:47   #172
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.325 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
+ 1

Cita:
Nadie ha dicho que sea el peor coche de la historia. Todo lo contrario, creo que es un coche que marcará un antes y un después. Pero no es la perfección.

La mayoría que lo han probado no tienen ni puta idea de coches, son geeks, por eso alaban la pantalla, porque funcionará genial, eso nadie lo duda. ¿Pero en serio te parece bien que para mover las salidas de aire tengas que acudir a la puta pantalla? Yo hay veces que las quiero que vayan directas hacia a mi, otras no tanto, y lo siento, pero es mucho mas cómodo y practico manualmente que por la pantalla, tardas mas y distrae mas (eso ultimo segurísimo).

Y si, la prensa que lo ha probado dice que va muy bien, y eso es algo bueno, por supuesto. ¿Pero por qué te venden un coche tan bueno dinámicamente, si en teoría el coche te va a llevar a ti?. Si es tan bueno dinámicamente lo quiero disfrutar y lo quiero llevar yo . Y para ello, lo siento, necesita como mínimo un HUD, para controlar la velocidad sin tener que mirar al centro. Es cierto que con el autopilot, eso da igual.

Y luego el hardware del autopilot, sigo teniendo mis dudas al respecto. Si con cámaras de verdad puede llegar al nivel 5, ole por ellos, pero nadie lo sabe, porque solo hay un video promocional por la propia Tesla... . Y todos los competidores, Google, Apple, Audi, Ford,... usan radares LIDAR. Pero aun no lo podemos saber. Y por llevar, el Audi lleva muchos mas sensores, y a ver como funciona, pero en principio, tendría que ir mejor, pero como todo, aun son suposiciones.

Y lo peor del coche, es su interior. Lo siento, a algunos les encantará, pero a mi me parece el interior de un panda en el siglo XXI. Una madera, un iPad Pro gigante, un volante feo, una puerta fea, unos asientos feos, y encima malos ajustes, cuando lleva 4 cosas... es vergonzoso cuanto menos, y algunos detalles de acabado son imperdonables en un coche de su precio.

Y si, reitero, será grande, será rapido, tendrá buena autonomía, y será un coche que cambie el panorama actual del automóvil, pero no es el coche perfecto, igual que no hay nada perfecto en la vida, ni tu pareja, ni tu casa, ni tus cacharros electrónicos, ni tu coche.

Y soy haters por los fans de Tesla, no por el coche en si, pero a la marca le tengo asco por vosotros
Here’s What Everyone Says About How The Tesla Model 3 Drives

Cita:
Muchas veces es así, pero me alegro ver a haters por aquí, eso es q Tesla lo está haciendo bien.
No te preocupes, es la armada Talivag, entran en cualquier post de cualquier marca a lanzar mierda.

Ya puede ser Hyundai/kia, Renault, PSA, Volvo, MB, fabricantes japoneses americanos...etc. Y siempre son los mismos.

El problema que tienen, que su querido nuevo Audi A8 (el buque insignia del grupo VW), utiliza pantallas táctiles para manejar toooodooo. Y en el post del Audi A8, 0 críticas por la dependecia de estas pantallas.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:47   #173
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.392 Mens.

Cita:
De Apple, Google...

Viejo 07-ago-2017, 14:47   #174
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.564 Mens.

SUV Calamardo

Cita:

Pues no esta mal, sobretodo en CV. Y cuando estén estabilizadas las entregas, el Long Range sin acabado premium ni autopilot puede ser muy interesante por precio
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:48   #175
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Los tres extras que disparan el precio del Tesla Model 3 (y que todos querrán poner)

http://www.autobild.es/noticias/tres...n-poner-158726

Tres extras que encarecen el precio del Tesla Model 3

1. Cambio de color

El Tesla Model 3 cuesta 35.000 euros pero si lo quieres en negro. Si prefieres que la carrocería vaya pintada de otro color tendrás que pagar un extra que, en este caso, está valorado en 850 euros.

2. Paquete interior

El paquete interior que ofrece el Tesla Model 3 incluye asientos calefactados, acabados de madera, sistema de sonido de alta calidad y consola central con acople para dos smartphones.

¿El precio? 5.000 dólares lo que al cambio suponen 4.300 euros.

Ya vamos por 30.000+850+4.300 = 35.150 euros.

3. Autopilot

Comprar un Tesla Model 3 y no ponerle el Autopilot debe entrar en la lista de mayores errores que el ser humano puede cometer.

Pero disponer de uno de uno de los inventos que más alegrías (y algún que otro disgusto en forma de accidente) ha reportado a los de Palo Alto tiene un precio: otros 5.000 dólares o 4.300 euros para ser exactos.

Hay que decir que, de serie, el Model 3 incluye asistentes a la conducción, como son la frenada de emergencia y el sistema anticolisión. El Autopilot es el que permite circular automáticamente manteniendo la distancia con el vehículo que nos precede, tomar sin tocar el volante la salida de la autopista o aparcar autónomamente, entre otros.

La cuenta con estos tres extras queda así: 30.000+850+4.300+4.300 = 39.450 euros.

Dos apuntes más sobre el precio del Tesla Model 3

Para dejar todos los datos sobre la mesa, queda por decir que los datos anteriores se refieren al Tesla Model 3 Standard, el de 354 kms de autonomía. La otra opción, el Tesla Model 3 Long Range aumenta los kilómetros que se pueden recorrer con una sola carga hasta 499 y con todos los extras anteriores cuesta 46.800 euros.

Pero espera que queda otro secreto que contar: el sistema Autopilot contará en un futuro con una actualización para convertir el Tesla en un coche completamente autónomo nivel 5 y costará 2.500 euros adicionales.
Viejo 07-ago-2017, 14:52   #176
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Cita:
De Apple, Google...
Paso de discutir más.
Viejo 07-ago-2017, 14:54   #177
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.564 Mens.

SUV Calamardo

^^ Menuda demigrancia de artículo. Los extras, nunca visto en casa coches. Y los precios cambiando Euro-Dolar y tan tranquilos.
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 14:57   #178
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
+ 1

Here’s What Everyone Says About How The Tesla Model 3 Drives

No te preocupes, es la armada Talivag, entran en cualquier post de cualquier marca a lanzar mierda.

Ya puede ser Hyundai/kia, Renault, PSA, Volvo, MB, fabricantes japoneses americanos...etc. Y siempre son los mismos.

El problema que tienen, que su querido nuevo Audi A8 (el buque insignia del grupo VW), utiliza pantallas táctiles para manejar toooodooo. Y en el post del Audi A8, 0 críticas por la dependecia de estas pantallas.

Paso ya, hay 3 foreros por mp q me han dicho q no entre más al trapo de ellos q sigamos poniendo links, información..etc y q ya se cansarán.

Última edición por cagalera_sana fecha: 07-ago-2017 a las 15:00.
Viejo 07-ago-2017, 15:00   #179
edu_oa

Jun 2008 | 26.490 Mens.

A c/p, un ///M3

¿Pondrán los colores mate?
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 15:01   #180
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.008 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Yo debo de ser un bicho raro porque me gusta el Model 3 pero todo lo relacionado con la conducción autónoma no me llama nada.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto