Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 3 [Los mejores eléctricos están en Fremont]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2017, 15:02   #181
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.353 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Lo dicho anteriormente, no sabemos como funciona el sistema IA de Audi y hasta ahora no hay videos reales que demuestren, habra que esperar cuando lo saquen.

Pero el hardware ya lo tiene y se puede actualizar en cualquier momento via actualización, mientras que el Tesla Model 3, por mucha actualización por software esta limitado por un hardware muy debajo del Audi A8.

Falta un año mas o menos para que veamos todo con mas claridad, pero por datos objetivos, el Audi A8 tiene mucho mas futuro porque tiene hardware suficiente como para tener un nivel mas alto de conducción autonoma, cosa que con el Tesla model 3 no sucede y es mucho mas limitado.

Si no mira lo que paso con los Tesla Model S del calvo, que no puede tener el sistema de conducción autonoma completa porque no tiene suficientes camaras como si tiene la version mas actual de Tesla Model S.

Y todo eso independiente del software, ya que todo eso si se puede mejorar via actualización, cosa que por hardware no, ya te obliga a comprar otra vez un coche nuevo como le pasaria al calvo si quiere tener conduccion autonoma completa.

Tiene peor hardware el audi.

Nuevo Audi A8, 2017

Todos estos sensores se centralizan en una unidad de control (llamada zFAS), algo que hasta ahora no ocurría dado que los controles eran independientes. El zFAs integra elementos de NVIDIA (Tegra K1), de ALTERA (Cyclone V), Infineon (Aurix) y Mobileye (EyeQ3).

https://www.km77.com/coches/audi/a8/...e-equipamiento

Noticia del 2016 de Tesla

Analizamos el cerebro de Autopilot 2.0

Para la segunda versión de autopilot, Tesla ha vuelto a confiar en su fabricante habitual, este no es otro que nVidia. Hasta el momento, Tesla usaba como ordenador la nVidia VCM (Visual Computing Module), que no tenía ni más ni menos que un Tegra K1. Tras añadir tantos sensores y tantas cámaras, es evidente que la capacidad de procesamiento ha aumentado y mucho. Os presentamos la nVidia Drive PX2:

En este sentido, Tesla no ha querido quedarse corto en el ordenador que controlará sus coches y prueba de ello es la bestia que ha elegido incorporar a sus nuevos coches.

Comparandolo con su modelo anterior:

nVidia VCM

Procesador de 4 núcleos
GPU con arquitectura Kepler
Capacidad de procesamiento de 384 GFLOPS

nVidia Drive PX2

Procesador de 12 nucleos
GPU con arquitectura Pascal
Capacidad de procesamiento de 8 TFLOPS = 8000 GFLOPS

Como podemos observar, si nos fijamos en la capacidad de procesamiento, es hasta 20 veces más potente que su versión anterior. Casi nada.

Hablamos de un superordenador que tiene la potencia de 150 MacBook Pro’s. Según el fabricante, el sistema es capaz de procesar hasta 24 billones de operaciones por segundo. Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, lo califica como el primer super ordenador hecho para los coches.

Pero todos estos datos no sirven de nada si no se procesan y almacenan en un lugar donde luego poderlos consultar y aprender de la información recogida.

Hablamos de una red neuronal compuesta por todos y cada uno de los coches que circulan por el mundo. Un sistema complejo que, en función de los eventos que se reciben del medio, estudia la mejor opción para elegir qué acción realizar. Y para ello, nVidia facilita un kit de desarrollo sobre el cual Tesla está trabajando. Su nombre es DIGITS y permite realizar tareas de aprendizaje profundas, tales como la gestión de datos, la definición de las redes, la supervisión del rendimiento en tiempo real.

http://clubtesla.es/wpress/2016/10/2...autopilot-2-0/

Un NVIDIA DRIVE PX 2 de 12 núcleos y refrigerado por líquido, cuyo coste hace unos meses llegaba a los 15.000 dólares por unidad.

Está claro que la economía de escala ayudará a reducir los costes de todo el sistema. Pero es por eso que os preguntamos si será posible meter el sistema de conducción autónoma en el Tesla Model 3 ya desde fábrica.

http://forococheselectricos.com/2016...a-model-3.html

Como dato. El Nvidia Tegra K1 utiliza arquitectura kepler. El Nvidia Drive PX 2 , pascal.

Y el CEO de Nvidia y CEO Tesla son muy muy amigos.

El CEO de Nvidia

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 07-ago-2017 a las 20:15.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 15:03   #182
cagalera_sana
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.310 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 15:07   #183
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.353 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Paso ya, hay 3 foreros por mp q me han dicho q no entre más al trapo de ellos q sigamos poniendo links, información..etc y q ya se cansarán.
Por algo me llaman el copy&paste. Es la mejor forma de tratar a estos personajes.

Porque entran en los debates con tonterías y solo a soltar mierda de X marca.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 15:19   #184
Bertone_Rulez

Sep 2014 | 1.993 Mens.
Lugar: Barcelona

Saab 9-3 Aero 210 CV

En cuanto pueda soy el primero que me pasaré a un eléctrico, y si puede ser un Tesla , mejor. Pero eso no quita que el interior del Tesla 3 sea un auténtico aborto , y encima hay gente que lo compara con un A8 xD no nos flipemos anda , ojala Tesla reviente el mercado y los motores de combustion pasen a mejor vida , pero si hacen una mierda de interior , pues se dice.
Bertone_Rulez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 15:25   #185
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 7.958 Mens.
Lugar: Huelva/Sevilla
Yo creo que pasados unos años el gran mérito de Tesla será que fue quien dio el empujón definitivo al coche eléctrico. Tienen que mejorar muchas cosas de aquí a que las grandes marcas empiecen a hacer coches eléctricos de verdad, pero el mérito que tienen es tremendo, yo personalmente siempre agradeceré la aparición de esta marca.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 15:42   #186
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 10.828 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Los que decis que el model 3 tiene un interior de poca calidad, seguro que es porque no habris visto ningun Tesa en vivo. Yo pensaba lo mismo del model S, me parecía un interior del montón para un coche de ese nivel sin embargo cuando lo ví en persona y me pude subir me encantó y percibí calidad por todos lados. Los materiales del salpicadero tambien me gustaron mucho.
El calbo ha dicho que el model 3 destila calidad y viniendo encima de un model S pues me lo creo. Seguro que las fotos no le hacen justicia.

Eso sí, yo sí cancelaría la reserva con ese interior. Hubiera quedado brutal con un salpicadero convencional.

ESPAÑA ----------------- Fuerza y paciencia a la Guardia Civil
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 15:46   #187
#NotFromStock
Keepin' it VAG...

Jun 2016 | 828 Mens.
Lugar: Wolfsburg

Muchos VAGs... Todos de juguete

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Por algo me llaman el copy&paste. Es la mejor forma de tratar a estos personajes.

También te llamamos el Galileo o el Trisomico de Forocoches, y eso no parece gustarte...

Y si tu forma de tratar con la gente es pegar cortapegas que ni siquiera te lees y que en la mayoría de casos dan la razón al contrario o montarte películas escogiendo, interpretando y seleccionando la información que te interesa en cada momento para aparentar tener razón, pues no pasa nada, habrá que quererte igual...

Por cierto...

Cita:

Los coches americanos es lo mas normal del mundo, nada que ver con los coches europeos que esta mucho mejor cuidado y detallatado.

Es lo que tiene la calidad americana que estan tan acostumbrados y solo cuidan la potencia y que sean grandes, el resto les importa una mierda.

#NotFromStock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 16:17   #188
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.566 Mens.

SUV Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Yo debo de ser un bicho raro porque me gusta el Model 3 pero todo lo relacionado con la conducción autónoma no me llama nada.
Somos dos shur. Ya lo dije en el anterior hilo. Tiene sus ventajas si tienen cierta aplicación para evitar accidentes, como seguridad activa (al estilo frenada de seguridad) o en determinados momentos como atascos. Pero la idea de un coche 100% autónomo que sólo funcione poniendo el destino en el GPS me atrae 0.

Vuelvo a lo mismo con el interior. Si le ponen una pantalla al volante y lo dejan todo igual, tenemos prácticamente el diseño del A4 y A8, porque son diseños equivalentes: Varias franjas de material con una hendidura longitudinal para el aire acondicionado. Hasta veo los mismos materiales brillantes que alguno criticaba en el 3 en el interior del A8...

Supongo que la posición "Tablet" de la pantalla se hace para tener una buena lectura de velocímetro e información sin desviar demasiado la vista y ahorrar la pantalla del volante. Si tuviese la posición del Model X/S o la del A8 (clima controlado por una pantalla, oh wait!) entonces sí que obligaria a cambiar mucho la vista.
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 16:29   #189
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.718 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Cita:
Yo debo de ser un bicho raro porque me gusta el Model 3 pero todo lo relacionado con la conducción autónoma no me llama nada.
+1

lo de que el coche conduzca solo no me convence nada...

por mí le podrian quitar todo lo relacionado con eso y rabajarle el precio.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 16:43   #190
Seronera88

Dic 2016 | 2.502 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDI X-Line

Cita:
A mi me pasa igual.

Aunque a mi el Model 3 con ese interior tampoco me hace mucha gracia, preferiría un Model S de segunda mano.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 17:01   #191
Mo84

Mar 2012 | 3.700 Mens.
Lugar: Madrid

Desecho 1.6 Tdi

Cita:

Normal que te lo llamen porque te has lucido macho esta vez (bueno como todas), porque ni has visto el video que pones para demostrar a saber que

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post271444164

Cita:

Los coches americanos es lo mas normal del mundo, nada que ver con los coches europeos que esta mucho mejor cuidado y detallatado.

Es lo que tiene la calidad americana que estan tan acostumbrados y solo cuidan la potencia y que sean grandes, el resto les importa una mierda.

No me había dado cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por #NotFromStock Ver Mensaje
También te llamamos el Galileo o el Trisomico de Forocoches, y eso no parece gustarte...

Y si tu forma de tratar con la gente es pegar cortapegas que ni siquiera te lees y que en la mayoría de casos dan la razón al contrario o montarte películas escogiendo, interpretando y seleccionando la información que te interesa en cada momento para aparentar tener razón, pues no pasa nada, habrá que quererte igual...

Por cierto...

El Galileo de FC que momentos

Mi Audi de desecho es Premium Visita mi cuenta en Instagram
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 17:04   #192
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 459 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Tiene peor hardware el audi.

Audi A8

Todos estos sensores se centralizan en una unidad de control (llamada zFAS), algo que hasta ahora no ocurría dado que los controles eran independientes. El zFAs integra elementos de NVIDIA (Tegra K1), de ALTERA (Cyclone V), Infineon (Aurix) y Mobileye (EyeQ3).

https://www.km77.com/coches/audi/a8/...e-equipamiento

2016

Analizamos el cerebro de Autopilot 2.0

Para la segunda versión de autopilot, Tesla ha vuelto a confiar en su fabricante habitual, este no es otro que nVidia. Hasta el momento, Tesla usaba como ordenador la nVidia VCM (Visual Computing Module), que no tenía ni más ni menos que un Tegra K1. Tras añadir tantos sensores y tantas cámaras, es evidente que la capacidad de procesamiento ha aumentado y mucho. Os presentamos la nVidia Drive PX2:

En este sentido, Tesla no ha querido quedarse corto en el ordenador que controlará sus coches y prueba de ello es la bestia que ha elegido incorporar a sus nuevos coches.

Comparandolo con su modelo anterior:

nVidia VCM

Procesador de 4 núcleos
GPU con arquitectura Kepler
Capacidad de procesamiento de 384 GFLOPS

nVidia Drive PX2

Procesador de 12 nucleos
GPU con arquitectura Pascal
Capacidad de procesamiento de 8 TFLOPS = 8000 GFLOPS

Como podemos observar, si nos fijamos en la capacidad de procesamiento, es hasta 20 veces más potente que su versión anterior. Casi nada.

Hablamos de un superordenador que tiene la potencia de 150 MacBook Pro’s. Según el fabricante, el sistema es capaz de procesar hasta 24 billones de operaciones por segundo. Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, lo califica como el primer super ordenador hecho para los coches.

Pero todos estos datos no sirven de nada si no se procesan y almacenan en un lugar donde luego poderlos consultar y aprender de la información recogida.

Hablamos de una red neuronal compuesta por todos y cada uno de los coches que circulan por el mundo. Un sistema complejo que, en función de los eventos que se reciben del medio, estudia la mejor opción para elegir qué acción realizar. Y para ello, nVidia facilita un kit de desarrollo sobre el cual Tesla está trabajando. Su nombre es DIGITS y permite realizar tareas de aprendizaje profundas, tales como la gestión de datos, la definición de las redes, la supervisión del rendimiento en tiempo real.

http://clubtesla.es/wpress/2016/10/2...autopilot-2-0/

Un NVIDIA DRIVE PX 2 de 12 núcleos y refrigerado por líquido, cuyo coste hace unos meses llegaba a los 15.000 dólares por unidad.

Está claro que la economía de escala ayudará a reducir los costes de todo el sistema. Pero es por eso que os preguntamos si será posible meter el sistema de conducción autónoma en el Tesla Model 3 ya desde fábrica.

http://forococheselectricos.com/2016...a-model-3.html

Como dato. El Nvidia Tegra K1 utiliza arquitectura kepler. El Nvidia Drive PX 2 , pascal.

Y el CEO de Nvidia y CEO Tesla son muy muy amigos.

El CEO de Nvidia

joder, me ha dolido hasta a mí

a tesla se la puede superar en miles de cosas por otras marcas, en autopilot ni de coña
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 17:18   #193
rubio22

May 2004 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Los que decis que el model 3 tiene un interior de poca calidad, seguro que es porque no habris visto ningun Tesa en vivo. Yo pensaba lo mismo del model S, me parecía un interior del montón para un coche de ese nivel sin embargo cuando lo ví en persona y me pude subir me encantó y percibí calidad por todos lados. Los materiales del salpicadero tambien me gustaron mucho.
El calbo ha dicho que el model 3 destila calidad y viniendo encima de un model S pues me lo creo. Seguro que las fotos no le hacen justicia.

Eso sí, yo sí cancelaría la reserva con ese interior. Hubiera quedado brutal con un salpicadero convencional.

Pues yo cada vez que me monto en un Tesla ya sea el S o el X , la sensacion de calidad no se la encuentro. Sus interiores me gustan con las pantallas digitales, pero sinceramente la calidad yo no se la percibo. Sobre todo si me dicen que alguno de los que me he montado pasan los 150 mil euros.

Repito que en diseño si me gustan y no tengo ningun tipo de queja, pero en lo que es calidad percibida, a mi me siguen pareciendo un par de escalones por debajo del precio que tienen. Eso no quiere decir que sea el interior de una berlingo, pero calidad para mi no tienen la que yo me esperaba.
rubio22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 17:59   #194
Mo84

Mar 2012 | 3.700 Mens.

Desecho 1.6 Tdi

Tesla emitirá deuda por 1.272 millones para fortalecer su balance y financiar la producción del Model 3

Cita:
... La firma automovilística estadounidense Tesla ha anunciado que emitirá bonos por un importe de 1.500 millones de dólares (1.272 millones de euros al cambio actual) con vencimiento a 2025, con el objetivo de fortalecer su balance tras el "rápido ajuste" que ha supuesto el lanzamiento de su eléctrico más asequible, el Model 3.

Según ha informado la marca en un comunicado, los ingresos netos de esta emisión de deuda también irán destinados a fines corporativos generales, aunque los tipos de interés y otros términos aún no han sido determinados...
Artículo: http://amp.europapress.es/motor/coch...807175359.html

Mi Audi de desecho es Premium Visita mi cuenta en Instagram
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 18:05   #195
edu_oa

Jun 2008 | 26.497 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por Bertone_Rulez Ver Mensaje
En cuanto pueda soy el primero que me pasaré a un eléctrico, y si puede ser un Tesla , mejor. Pero eso no quita que el interior del Tesla 3 sea un auténtico aborto , y encima hay gente que lo compara con un A8 xD no nos flipemos anda , ojala Tesla reviente el mercado y los motores de combustion pasen a mejor vida , pero si hacen una mierda de interior , pues se dice.
No es un aborto, es minimalista, el futuro, pura belleza que los cretinos no entienden (y lo digo en serio).
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 18:07   #196
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 10.828 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubio22 Ver Mensaje
Pues yo cada vez que me monto en un Tesla ya sea el S o el X , la sensacion de calidad no se la encuentro. Sus interiores me gustan con las pantallas digitales, pero sinceramente la calidad yo no se la percibo. Sobre todo si me dicen que alguno de los que me he montado pasan los 150 mil euros.

Repito que en diseño si me gustan y no tengo ningun tipo de queja, pero en lo que es calidad percibida, a mi me siguen pareciendo un par de escalones por debajo del precio que tienen. Eso no quiere decir que sea el interior de una berlingo, pero calidad para mi no tienen la que yo me esperaba.
Supongo que vendrás de Rolls Royce y cosas parecidas, porque si me dices que un BMW, Mercedes o Audi tiene más calidad me echo unas risas. De estas tres marcas solamente si tienen los interiores premium y personalizados, pero las de linea que compra la mayoría de la gente no son mejores.

Viejo 07-ago-2017, 18:10   #197
GSbreak

Jul 2004 | 3.135 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Passat 1.6tdi

Cita:

Yo he conducido un model S P90 nuevo. Hace un mes. La situación es que por comentarios la calidad la esperaba pésima y me encontré que no estaba nada mal. Es más, su diseño con tintes austeros me gustó bastante más que modelos equivalentes en precio (S clase, serie 7) que en sus últimas versiones me parecen recargados y faltos de gusto.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 19:16   #198
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.329 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por minimol Ver Mensaje

Bazofia americana a precio de oro. Tesla engañabobos.
Son casos aislados.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 19:48   #199
rubio22

May 2004 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Supongo que vendrás de Rolls Royce y cosas parecidas, porque si me dices que un BMW, Mercedes o Audi tiene más calidad me echo unas risas. De estas tres marcas solamente si tienen los interiores premium y personalizados, pero las de linea que compra la mayoría de la gente no son mejores.
Pues vete echando las risas porque un serie 7 o clase S los interiores destilan mucha mas calidad que el Tesla. Y no es por ajustes, es sensacion de materiales.

Si tu opinion es diferente pues la respeto. Pero no hace falta irse a Rolls Royce, yo me monto semanalmente en un S y para mi el mercedes juega en otra liga en cuanto a materiales. De diseño interior repito que me gusta el Tesla.

Si tu tambien te montas en estos coches y no ves la diferencia de materiales, pienso que tienes un problema.
Viejo 07-ago-2017, 19:51   #200
rubio22

May 2004 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Yo he conducido un model S P90 nuevo. Hace un mes. La situación es que por comentarios la calidad la esperaba pésima y me encontré que no estaba nada mal. Es más, su diseño con tintes austeros me gustó bastante más que modelos equivalentes en precio (S clase, serie 7) que en sus últimas versiones me parecen recargados y faltos de gusto.
Es que yo en ningun momento he dicho que sea pesima la calidad. Solo que es inferior a la de un S o serie 7.

Y en cuanto al diseño que tambien lo elogias, tampoco tengo quejas, de hecho me gusta.

Mi apunte es sobre la calidad percibida en el interior. Y un S o Serie 7 esta bastante por encima.

Creo que mezclas diseño con calidad de materiales, y por eso no nos entendemos.
Viejo 07-ago-2017, 19:55   #201
Bertone_Rulez

Sep 2014 | 1.993 Mens.
Lugar: Barcelona

Saab 9-3 Aero 210 CV

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
No es un aborto, es minimalista, el futuro, pura belleza que los cretinos no entienden (y lo digo en serio).
El minimalismo me gusta , pero este se pasa de sobrio. Y lo que menos me gusta es esa pantalla enorme , en un accidente fuerte , esa pantalla me da miedo el destrozo que puede llegar a causar.

Ducho esto , me lo compraba sin pestañear , en directo tiene que ganar muchísimo.
Bertone_Rulez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 20:45   #202
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.310 Mens.

Precioso este color al igual q la tapicería:

Última edición por cagalera_sana fecha: 07-ago-2017 a las 20:47.
Viejo 07-ago-2017, 20:55   #203
Fonfo

Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Stuttgart

BMW serie 1 E87

Cita:
Precioso este color al igual q la tapicería:

creo que al final ese color no sale como opción, no?
Fonfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 20:56   #204
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.310 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
creo que al final ese color no sale como opción, no?
Supongo q sí, según leo es uno de los q se entregaron en la presentación y parte está matriculado.
Viejo 07-ago-2017, 21:08   #205
kumo

Abr 2009 | 201 Mens.
Lugar: barcelona

Alfa romeo 156

Cita:
Hay cientos de vídeos similares en internet

Tesla, o como vender bazofia americana a precio de oro a personas que no tienen ni idea de coches.

Expertos en fabricar ilusión, vender humo y adiestrar a borregos para que les hagan publicidad gratuita, tanto a la marca como al queridísimo líder todopoderoso visionario Elon Musk.

Ehhhh ehhh ehhhhh!
No me copieis las bromaaaaas!

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
¿Dónde está Elon?
Esta huyendo con la pasta de las reservas

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post270648082
kumo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:12   #206
Fonfo

Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Stuttgart

BMW serie 1 E87

Cita:
Supongo q sí, según leo es uno de los q se entregaron en la presentación y parte está matriculado.
está muy guapo ese color la verdad. Me flipa.
Fonfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:24   #207
juanma-ax

Abr 2004 | 12.221 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
+ 1

Here’s What Everyone Says About How The Tesla Model 3 Drives

No te preocupes, es la armada Talivag, entran en cualquier post de cualquier marca a lanzar mierda.

Ya puede ser Hyundai/kia, Renault, PSA, Volvo, MB, fabricantes japoneses americanos...etc. Y siempre son los mismos.

El problema que tienen, que su querido nuevo Audi A8 (el buque insignia del grupo VW), utiliza pantallas táctiles para manejar toooodooo. Y en el post del Audi A8, 0 críticas por la dependecia de estas pantallas.

Te voy a responder a lo que he puesto en negrita, porque lees lo que te interesa. Sacado de hilo del Audi A8
http://m.forocoches.com/foro/showthr...highlight=audi
Lee bien los comentarios que voy a poner
Pido perdon a los citados, por precisamente eso, citarles para demostrar que trolvvvi vuelve a mentir.

Cita:
Originalmente Escrito por domper55 Ver Mensaje
Me encanta el diseño tanto exterior como interior, lo que no veo bien es el salpicadero todo táctil que para cualquier chorrada haya que desviar la vista de la carreterea
Este citaba al anterior, para ponerlo en contexto
Cita:
Originalmente Escrito por CASSIOGTR Ver Mensaje
+1 y añade que será un nido de huellas y polvo, se tendrá que limpiar las pantallas cada día. Por lo demás mis 10 a Audi.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Con las tres pantallas se han estrellado.

Una bien colocada, otro mal colocada, y la inferior muy mal colocada.
¿ Es que no pueden pueden poner dos o tres pantallas unidas y en posición ergonómica, como lleva el Serie S?

Como no vayan las dos comandadas por voz y tan solo sean táctiles, las veo hasta peligrosas en marcha.

Otro intento fallido de emular al Serie S.

En cualquier caso, me parece un buen coche y además me gusta.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
¿Por normativa el botón de warning no tenía que ser físico? Porque ahí lo veo táctil...

De todos modos hay controles que por seguridad no deberían ser táctiles, como los del climatizador por ejemplo. El Range Rover Velar solucionó mejor ese aspecto.

Por lo demás un coche impresionante por dentro y por fuera.
Cita:
Originalmente Escrito por Priveras Ver Mensaje
Buena sacada de rabo desde luego. Me gusta tanto por dentro como por fuera. Lo que mas me chirria es la linea de luz que recorre todo el maletero, no me convence.
Por dentro es una pasada, eso si, hubiera preferido algo mas estilo Panamera: el clima ponerlo mitad tactil mitad teclas (de muy alta calidad) para ciertos mandos.
Y porque no he encontrado el hilo que abrió JuanR36 en el que algunos decíamos que preferíamos el interior del anterior A8 a este y criticamos que la pantalla del navegador fuera muy abajo (creo que han borrado los hilos y comentarios de ese usuario)
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:32   #208
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 10.828 Mens.

Cita:
Es que yo en ningun momento he dicho que sea pesima la calidad. Solo que es inferior a la de un S o serie 7.

Y en cuanto al diseño que tambien lo elogias, tampoco tengo quejas, de hecho me gusta.

Mi apunte es sobre la calidad percibida en el interior. Y un S o Serie 7 esta bastante por encima.

Creo que mezclas diseño con calidad de materiales, y por eso no nos entendemos.
Yo creo que el competidor del model S son los serie 5 y clase E.

Viejo 07-ago-2017, 21:45   #209
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.310 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
está muy guapo ese color la verdad. Me flipa.
A mí tb, si me lo comprase sería con ese color y el interior tb me gusta la verdad.
Pero ya sabes, 1000€ más.

Última edición por cagalera_sana fecha: 07-ago-2017 a las 21:48.
Viejo 07-ago-2017, 21:56   #210
edu_oa

Jun 2008 | 26.497 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Hay cientos de vídeos similares en internet

Tesla, o como vender bazofia americana a precio de oro a personas que no tienen ni idea de coches.

Expertos en fabricar ilusión, vender humo y adiestrar a borregos para que les hagan publicidad gratuita, tanto a la marca como al queridísimo líder todopoderoso visionario Elon Musk.

Puede que Tesla acabe cayendo, o no, pero habrá hecho mucho más por el planeta que tú.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto