email curioso
14-mar-2007 14:59
Estoy hasta las pelotas del correo en cadena,no los contesto nunca, pero el email que me han mandado hoy ha sido el que mas me ha sorprendido todos, me he quedado ----- :Me acaba de llegar este e-mail, y ahí os lo envío; me ha parecido una buena idea!!!. Un saludo a tod@s!!!!. ************************************************** **************** MARTA. Desde el Servicio de Información Joven del Gobierno nos remiten el siguiente aviso: Una idea interesante: Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bo éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.... Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho! Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible P.D:Lo siento si esta repetido un saludo |
14-mar-2007 15:11
y los del servicio de urgencias realmente saben esto? buscarían ICE en la agenda?![]() la idea parece buena |
14-mar-2007 15:18
| bueno, yo creo que con papá, mamá, casa etc.. lo tienen bastante clarito, pero no está del todo mal la idea |
14-mar-2007 16:03
Y si uno tiene varios amigos que se llaman ICE y no quieres que los llamen a ellos?
|
14-mar-2007 16:13
|
repetido Y una tontería, con lo fácil que es buscar en el móvil CASA y santas pascuas... |
23-mar-2007 10:04
| Enhorabuena, ya eres famoso: http://www.microsiervos.com/archivo/...ia-suegra.html |
23-mar-2007 10:11
|
:
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº1 & cofundador
, no me paso el dia en el foro.