Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alquiler Abarth 500 o 124 spyder en italia??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2017, 11:44   #1
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.251 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Alquiler Abarth 500 o 124 spyder en italia??

Hola,

Alguien a alquilado alguna vez un abarth 500 o 124 spyder (fiat o abarth) en italia?? En breve tiro para allá y me gustaría recorrer las carreteras de costa en uno de estos cochecillos. Con que compañia es recomendable hacerlo?? Ya he mirado Hertz y Avis, pero se me van de precio.

Salu2

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv

Última edición por elbrecha fecha: 05-ago-2017 a las 12:11.
elbrecha está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2017, 15:44   #2
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Viejo 07-ago-2017, 01:25   #3
voltiosin
Suerte no, Gracias.

Nov 2003 | 14.594 Mens.
Lugar: Málaga

Golf Mk4

Interesa, voy de Roma a Florencia y me gustaría coger un coche "especial".

voltiosin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 09:58   #4
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por voltiosin Ver Mensaje
Interesa, voy de Roma a Florencia y me gustaría coger un coche "especial".
Si no encuentro nada barato me pillare un fiat 500 y los dos días que pase recorriendo la costa de amalfi alquilare el 124 spider por darme el capricho.

Viejo 07-ago-2017, 10:15   #5
Tuner500
♦♦

Jun 2005 | 873 Mens.
Lugar: Hoboken, NJ

Aston Martin DB5 1964

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Si no encuentro nada barato me pillare un fiat 500 y los dos días que pase recorriendo la costa de amalfi alquilare el 124 spider por darme el capricho.
Si vas a recorrer la Nastro Azzurro (SS163) en coche ten en cuenta el problema del aparcamiento, sobre todo si vas durante la temporada alta (hasta octubre). Yo descarté alquilar coche por este motivo. Olvida la posibilidad de entrar en sitios como Positano, Praiano o Amalfi en coche y poder aparcar libremente en la calle, ya que se reserva para residentes casi en su totalidad. Tendrás que usar parking privado con un coste de alrededor de 5€/hora; también es posible que todas las plazas de parking estén cubiertas y literalmente no puedas bajarte del coche. O dejar el coche tirado en uno de los márgenes de la carretera antes de entrar al pueblo, con el consiguiente riesgo de multa o grúa. Un auténtico coñazo. Por eso se recomienda recorrer la costa en moto y evitar ese problema.

Última edición por Tuner500 fecha: 07-ago-2017 a las 15:28.
Tuner500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 15:08   #6
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner500 Ver Mensaje
Si vas a recorrer la Nastro Azzurro (SS163) en coche ten en cuenta el problema del aparcamiento, sobre todo si vas durante la temporada alta (hasta octubre). Yo descarté alquilar coche por este motivo. Olvida la posibilidad de entrar en sitios como Positano, Praiano o Amalfi en coche y poder aparcar libremente en la calle, ya que se reserva para residentes casi en su totalidad. Tendrás que usar parking privado con un coste de alrededor de 5€/hora; también es posible que todas las plazas de parking estén cubiertas y literalmente no puedas bajarte del coche. O dejar el coche tirado literalmente en uno de los márgenes de la carretera antes de entrar al pueblo, con el consiguiente riesgo de multa o grúa. Un auténtico coñazo. Por eso se recomienda recorrer la costa en moto y evitar ese problema.
Muchas gracias por la recomendación

A ver si abro un hilo para preguntar cosas del viaje

Viejo 09-ago-2017, 20:02   #7
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Viejo 13-ago-2017, 01:37   #8
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Viejo 13-ago-2017, 04:00   #9
CompassRose

Mar 2017 | 317 Mens.
Lugar: N
Cita:
Hola,

Alguien a alquilado alguna vez un abarth 500 o 124 spyder (fiat o abarth) en italia?? En breve tiro para allá y me gustaría recorrer las carreteras de costa en uno de estos cochecillos. Con que compañia es recomendable hacerlo?? Ya he mirado Hertz y Avis, pero se me van de precio.

Salu2
Ni idea, pero estaría bien saberlo para un futuro viaje por allí
CompassRose está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:59   #10
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 97.989 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Hola,

Salu2
El 124 Spyder sin duda.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:01   #11
BMW I8

Sep 2008 | 97.989 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Si vas a recorrer la Nastro Azzurro (SS163) en coche ten en cuenta el problema del aparcamiento, sobre todo si vas durante la temporada alta (hasta octubre). Yo descarté alquilar coche por este motivo. Olvida la posibilidad de entrar en sitios como Positano, Praiano o Amalfi en coche y poder aparcar libremente en la calle, ya que se reserva para residentes casi en su totalidad. Tendrás que usar parking privado con un coste de alrededor de 5€/hora; también es posible que todas las plazas de parking estén cubiertas y literalmente no puedas bajarte del coche. O dejar el coche tirado en uno de los márgenes de la carretera antes de entrar al pueblo, con el consiguiente riesgo de multa o grúa. Un auténtico coñazo. Por eso se recomienda recorrer la costa en moto y evitar ese problema.
Tan mál están los italianos con el aparcamiento...?..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:56   #12
comandantu
Financial Analyst

Oct 2005 | 5.793 Mens.
Lugar: ValleKas

10 ruedas en mi haber

Italia es uno de los peores países para recorrer en coche. Yo acabé hasta la polla el año pasado y en Roma acabé alquilando una moto.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - 140.88
comandantu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:42   #13
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
Italia es uno de los peores países para recorrer en coche. Yo acabé hasta la polla el año pasado y en Roma acabé alquilando una moto.
En Roma no alquilare nada, me movere en metro o bus. Sería para el resto de días, en la costa amalfi y demás

Viejo 13-ago-2017, 20:48   #14
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Como veis Hertz?? Al final me cuadran los precios que me ofrecen para el 124 spider. Te meten clavadas inesperadas o es el precio que sale en la web??

Cita:
Una pregunta, la costa amalfi en cuanto tiempo es recomendable verla??? Había pensado un día entero para hacer la ruta, pero tiene pinta de que voy a ir un poco agobiado o sera suficiente??

Viejo 13-ago-2017, 20:51   #15
Ramadans

Ene 2017 | 4.142 Mens.
Lugar: Madrit

Fiat 500 Riva

Si vas pensando en el precio lo vas a tener complicado

Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:15   #16
ruso_cabron

Ene 2014 | 2.425 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/Honda Civic EG6/GAZ 21 Volga

Cita:
Como veis Hertz?? Al final me cuadran los precios que me ofrecen para el 124 spider. Te meten clavadas inesperadas o es el precio que sale en la web??

Una pregunta, la costa amalfi en cuanto tiempo es recomendable verla??? Había pensado un día entero para hacer la ruta, pero tiene pinta de que voy a ir un poco agobiado o sera suficiente??
En Hertz Fun Collection el 500 Abarth salia sospechosamente barato, pero en condiciones pedia edad mínima de 30 años. Para 124 eran 25 años pero no me salia ninguno disponible.

También queria hacer un viaje a Italia con esa idea pero al final creo que nada.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:29   #17
Tuner500
♦♦

Jun 2005 | 873 Mens.

Aston Martin DB5 1964

Como poder se puede visitar en un día, pero con algo de prisa. Hay que tener en cuenta que la carretera va full en horas centrales y para hacer 10-15 kms te puedes llevar un buen rato, casi mejor dedicar un par de días. Depende, no obstante, de los pueblos que quieras visitar. También es recomendable poder hacer noche por la zona y así ver la caída de la tarde en Positano, Praiano o Minori. Siempre podéis buscar sitio en Sorrento, cerca de la costiere Amalfitana pero sensiblemente más barato que cualquiera de sus pueblos. Y si os sobra tiempo también podéis pillar un ferry desde Sorrento y visitar alguna isla como Capri, Procida o Ischia.

PD: Hertz o Sixt son serias. Europcar también, pero creo que aun es algo más caro que las otras dos.

PD: No idealices mucho la ruta en coche, yo también tenía la idea romántica de recorrer la costa descapotado admirando el azul paisaje, con la brisa del Mediterráneo meciendo la melena de mi chica mientras sonaba Il cielo in una stanza de Mina. Es posible que lo que encuentres se parezca más a esto:

Curvas ciegas, autobuses a puñados que ocupan casi todo el ancho, embotellamientos, calor que no te deja descapotar. Y si le sumas el problema de aparcamiento...

En fin, yo lo dejé para volver y hacerlo en temporada baja (octubre a abril) en algún momento, para que la experiencia sea disfrutable y se parezca lo más posible a lo que tenía en mente. No obstante suerte, y cuenta qué tal a la vuelta

«Here's looking at you, kid.»
Viejo 13-ago-2017, 21:45   #18
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Como poder se puede visitar en un día, pero con algo de prisa. Hay que tener en cuenta que la carretera va full en horas centrales y para hacer 10-15 kms te puedes llevar un buen rato, casi mejor dedicar un par de días. Depende, no obstante, de los pueblos que quieras visitar. También es recomendable poder hacer noche por la zona y así ver la caída de la tarde en Positano, Praiano o Minori. Siempre podéis buscar sitio en Sorrento, cerca de la costiere Amalfitana pero sensiblemente más barato que cualquiera de sus pueblos. Y si os sobra tiempo también podéis pillar un ferry desde Sorrento y visitar alguna isla como Capri, Procida o Ischia.

PD: Hertz o Sixt son serias. Europcar también, pero creo que aun es algo más caro que las otras dos.

PD: No idealices mucho la ruta en coche, yo también tenía la idea romántica de recorrer la costa descapotado admirando el azul paisaje, con la brisa del Mediterráneo meciendo la melena de mi chica mientras sonaba Il cielo in una stanza de Mina. Es posible que lo que encuentres se parezca más a esto:

Curvas ciegas, autobuses a puñados que ocupan casi todo el ancho, embotellamientos, calor que no te deja descapotar. Y si le sumas el problema de aparcamiento...

En fin, yo lo dejé para volver y hacerlo en temporada baja (octubre a abril) en algún momento, para que la experiencia sea disfrutable y se parezca lo más posible a lo que tenía en mente. No obstante suerte, y cuenta qué tal a la vuelta
Muchas gracias

En que temporada estuviste?? En septiembre imagino que seguira estando algo petado, no??

Viejo 14-ago-2017, 01:16   #19
Tuner500
♦♦

Jun 2005 | 873 Mens.

Aston Martin DB5 1964

Cita:
Muchas gracias

En que temporada estuviste?? En septiembre imagino que seguira estando algo petado, no??
Final de julio, si es en septiembre y con el mes algo avanzado igual tienes suerte. En foroviajeros hay un subforo dedicado a costa Amalfitana, si preguntas allí te podrán orientar mejor.

«Here's looking at you, kid.»
Viejo 14-ago-2017, 09:37   #20
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Final de julio, si es en septiembre y con el mes algo avanzado igual tienes suerte. En foroviajeros hay un subforo dedicado a costa Amalfitana, si preguntas allí te podrán orientar mejor.
Gracias, lo mirare a ver

Viejo 14-ago-2017, 10:04   #21
Reptil_y_ano

Ago 2015 | 145 Mens.
Lugar: Planeta Nibirú

Alfa Romeo 147

Yo te recomiendo seguro a todo riesgo, en un viaje por Italia buena clavada me metieron los hijos de puta de Europcar. Los italianos son unos piratas, aún más que nosotros los españoles.
Reptil_y_ano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 15:46   #22
elbrecha

Ago 2006 | 11.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reptil_y_ano Ver Mensaje
Yo te recomiendo seguro a todo riesgo, en un viaje por Italia buena clavada me metieron los hijos de puta de Europcar. Los italianos son unos piratas, aún más que nosotros los españoles.
Ya he visto algunos comentarios de este tipo de europcar, los tengo descartados.

Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto