C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
14-mar-2007 20:17
|
bueno Pues Debido Al Cierre Del Tema De La Sala De Espera De Compradores De C4 Picasso, Tras La Llegada A Los 2000 Mensajes, Se Crea Este Como Continuacion Con El Fin Que Todos Los Usuarios Puedan Plantear Sus Dudas Y Opiniones, Que Mantenian En La Sala De Espera Pasada. un Saludo A todo@s Y Espero Sea Bienvenida La Idea. gracias. |
14-mar-2007 20:42
weno anda ya tenemos otro sitio donde seguir sufriendo la espera jajaja espero q aqui sea menos dura jajaja peo wenoi ya qeda poco jejejeje
|
14-mar-2007 21:27
| Ya lo tengo!!!!!!Esta en la puerta de casa, he ido a recogerlo esta tarde y despues de 22 Km de atasco por las circunvalaciones de Barcelona, la sensacion al conducirlo es como estar jugando comodamente a la videoconsola en el sillon de tu casa. Una pasada!!!!Viva el CMP. |
14-mar-2007 21:46
|
Hola gentes, parece que la fortuna empieza a sonreirme y pronto podré lanzarme a la compra. Si todo no se tuerce, miraré un C4P5 hdi 110 cmp exclusive con extras como BT, techo, laminados y detector delantero parking. Toca recorrer concesionarios y al no estar el configurador de la citroen disponible en la web, me asaltan dos dudas. La primera (1) es si el detector de estacionamiento delantero lleva también el medidor de parking lateral. La segunda (2) es la relación de llantas en el 5 plazas. Por los foros franceses antes del lanzamiento vi las "volubilis" de 17'' que no sé si son las que trae de serie el exclusive o si vienen en algún pack del SX. Y dependiendo del precio que me den, puede que me lance también a por el pack1 con las llantas de 18'' y el xenon, pero sólo si estas llantas son las normales del 7plazas y no las cromadas. ¿No hay un panfleto o tríptico con la relación de llantas, fotos y nombre? en la hoja de especificaciones y versiones sólo salen las pulgadas... Por cierto mi caso dentro del foro de los monovolúmenes no es el tradicional. Aún sin hijos, pero con una mujer con ganas de invertir bien en "acciones venideras" y dos perras glotonas. Vengo de un Citroen C2 con cambio Sensodrive (el CMP de antes) y HDI de 70cv. Por lo que he leido, independientemente de las sensaciones de un monovolumen (tb he conducido el Scenic), la relación par/potencia es muy similar... ¿me equivoco? Saludos a todos, con suerte me apunto prontito al club de sufridores picaseros! |
Editado: 14-mar-2007 21:49 -
14-mar-2007 22:36
|
Hola Deltabox Estoy interesado en un c4 grand picasso 2.0 HDi CMP exclusive (el de 138 CV) , con el pack de lunas traseras sobretintadas, pintura metalizada. No tengo prisa en comprar, estoy empezando ahora a mirar monovolumenes. Gracias y Saludos. |
14-mar-2007 23:05
| continuando con el tema del que venimos, a mi me pidieron 300€, y otra cosa a mi no me adelantan la entrega. POR QUUEEEEE?? |
15-mar-2007 09:34
| kermesite creo que eso lo puedes ver,lo de las llantas en el "site" del c4 picasso,vienen fotos del tipo de llantas |
15-mar-2007 09:35
| Enhorabuena magic!y a disfrutarla,esperamos nos relates de como te va con ella |
15-mar-2007 09:42
| ... yo sólo logro ver las llantas del 7 plazas, tanto en la web de la citroen como en la microsite del GrandC4Picasso. |
15-mar-2007 11:31
Buenos dias a todos."DELTAVOX" un comentario,es cierto que estan dando en los concesionarios ya seis meses de plazo para las entregas de los c4picasso..pue a un amigo mio se lo dijeron hayer.Gracias
|
15-mar-2007 12:03
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!Aqui seguimos en esta nueva pagina para que continúe.... por mucho tiempo Saludos |
15-mar-2007 15:08
|
Hola Hector mira te e hecho unas fotos del volante del techo espero que lo veas bien Saludos |
15-mar-2007 15:27
| y onde estan pq n las veo o todavia no las pusiste aaaaaaaa sobre lo q tavais hablando a mi me pidieron 300e de fianza |
15-mar-2007 15:41
| hola MIRA son demasiado grandes tengo que reducirlas y las volvere a colgar Saludos |
15-mar-2007 15:47
|
Impresionante, http://c4picasso.citroen.com/ ¿? se han dejado SPAIN o es que aquí (para variar) va todo más lento ¿? |
15-mar-2007 16:38
|
6 meses? que va... son 8!!! jejejejejejejej Dile a tu amigo que se han quedado con el. saludos. |
15-mar-2007 17:29
|
Kermesite me pongo con lo tuyo a ver, qu no me lo has puesto facil, segun vayas teniendo precios me comentas. un saludo. |
15-mar-2007 17:39
|
Intentaré conseguir precios por mi parte este finde, pero no prometo nada. Muchísimas gracias de todos modos por mirarte mi caso
|
15-mar-2007 17:57
| quiero contaros lo que me ha pasado hoy:voy tranquilamente por mi carril,y depronto otro coche se salta el stop e invade mi carril,y me ha pegado un castañazo que ni pa que,parachoques,faro,aleta,capo y puerta al garete,me bajo y me dice la señora que se ha confundido de pedal y que en vez de frenar a pisado el acelerador,COOOOOOMOOOOOOO!!!!!!yo no se que pensais vosotros,todo el mundo se equivoca y yo el que mas,pero esto,no lo habia oido en mi vida.Encima me dice la señora:que pena de golf(que es el coche que tengo),bueno,viva el anuncio de linea directa! |
15-mar-2007 18:08
|
bueno, bueno , bueno........................................ me acaban de llamar del RACC y ya tengo matriculada mi peque, ----FMH, lo jodido de esto es que estoy de baja posiblemente hasta mañana, y como el sabado no hacen entrega de coches, pues hasta el lunes la podre recoger. Va a ser un fin de semana largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , pero en fin vienvenido sea el dia del padre |
15-mar-2007 20:32
| que faena polar 87,yo iria malo,hasta con fiebre no m podria aguantar,que te mejores |
15-mar-2007 21:18
|
Buenos chicos os comento una cosa "POR FIN" ya la tengo en el concesionario llegó ayer ese peazo de trozo de cacho de mi Gran Citroen C4 picasso 1.6 Hdi Exclusive con techo + Pack 1 en Gris Fer despues de 3 meses que hice el pedido ya me ha llegado la hora y será mañana a las 16:00h estoy hay como un clavo con todo el ansia por cojerla y a quemar gasoil jejeje ya os iré contando como me va. Animos a los que estais esperando que ya vereis como os llega el dia. saludos |
15-mar-2007 21:39
| hola ivanyvanesa!y yo que creia que estabais por ahi hace tiempo haciendo km y km!lo vuestro si que se llama paciencia...y hoy duermes poco!!!! |
15-mar-2007 22:58
| Felicidades ivanyvanesa a que es una pasada yo a un me emociono no hace una semana que lo tengo y flipo jejejeje |
15-mar-2007 23:27
Lo mismo digo MARCOS 42, continuamos sufriendo, comentaros que ayer llame al conce y me comento el comercial que a lo mejor tendria la Picachu antes de semana santa, (segun mis cuentas me falta todavia un mes y medio) ¿sera verdad que me llegue en dos meses?... yo creo que no.
|
Buenos dias a todos."DELTAVOX" un comentario,es cierto que estan dando en los concesionarios ya seis meses de plazo para las entregas de los c4picasso..pue a un amigo mio se lo dijeron hayer.Gracias
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Lo mismo digo MARCOS 42, continuamos sufriendo, comentaros que ayer llame al conce y me comento el comercial que a lo mejor tendria la Picachu antes de semana santa, (segun mis cuentas me falta todavia un mes y medio) ¿sera verdad que me llegue en dos meses?... yo creo que no.