Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Busco coche capricho de hasta unos 30K, Abarth595,MX5,208GTI,308GTI,GT86,FiestaST...  
Ver Resultados de Encuesta: Cual_
MX5 82 32,16%
GT86 62 24,31%
Abarth595 Competizione 49 19,22%
208GTI 20 7,84%
308GTI 38 14,90%
Cupra 42 16,47%
Fiesta ST 18 7,06%
Otro... 21 8,24%
Encuesta Multi-opción Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2017, 20:39   #1
@#@
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 383 Mens.
Busco coche capricho de hasta unos 30K, Abarth595,MX5,208GTI,308GTI,GT86,FiestaST...

Hola, creo esta encuesta para ver si me podeis sugerir alguna idea adicional... en mi pasado he tenido Un leon cupra II, Golf VI GTI, Focus III ST... asi que de alguna manera, creo que el MX5 y el gt86 me sabrian a poco, acostumbrado a motores con turbo... El otro dia fui a probar el Abarth 595 competizione, pero solo tenian el basico y no me pude hacer mucho a la idea, no me disgustó pero la posición de conducción tan elevada y el volante no regulable en profundidad me echaron un poco para atrás... dado que vienen niños en breve, me he comprado una C-MAX de la que estoy muy contento, y quiero un segundo coche mas de capricho, por lo que no me importaria en principio que no fuera un coche demasiado racional.... El que mas me llama en principio es el 208 GTI by PS, tiene un punto radical, no muy caro, con espacio para cuatro personas si se necesita.... por otro lado, el Fiesta ST actual lo probé hace unos meses y no esta mal, tira menos que mi antiguo Focus ST pero es más juguetón, y como lo cambian en breve está a muy buen precio (la versión de 182CV)... pongo también el 308GTI porque aunque es más racional, me gusta bastante, al igual que tampoco descarto un Cupra...

Pongo unas imagenes para ilustrar:

Última edición por @#@ fecha: 06-ago-2017 a las 20:43.
@#@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 20:41   #2
RaulHr23

Jun 2014 | 804 Mens.
Lugar: Ni yo lo se.

Serie 1 Vitaminado // WRX STI 2018

Cita:
Originalmente Escrito por @#@ Ver Mensaje
Hola, creo esta encuesta para ver si me podeis sugerir alguna idea adicional... en mi pasado he tenido Un leon cupra II, Golf VI GTI, Focus III ST... asi que de alguna manera, creo que el MX5 y el gt86 me sabrian a poco, acostumbrado a motores con turbo... El otro dia fui a probar el Abarth 595 competizione, pero solo tenian el basico y no me pude hacer mucho a la idea, no me disgustó pero la posición de conducción tan elevada y el volante no regulable en profundidad me echaron un poco para atrás... dado que vienen niños en breve, me he comprado una C-MAX de la que estoy muy contento, y quiero un segundo coche mas de capricho, por lo que no me importaria en principio que no fuera un coche demasiado racional.... El que mas me llama en principio es el 208 GTI by PS, tiene un punto radical, no muy caro, con espacio para cuatro personas si se necesita.... por otro lado, el Fiesta ST actual lo probé hace unos meses y no esta mal, tira menos que mi antiguo Focus ST pero es más juguetón, y como lo cambian en breve está a muy buen precio (la versión de 182CV)... pongo también el 308GTI porque aunque es más racional, me gusta bastante, al igual que tampoco descarto un Cupra...
Solo lo quieres nuevo?

SI es para segundo coche y con ese presupuesto te puedes comprar algo bastante menos racional que un compacto deportivo
RaulHr23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:44   #3
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaulHr23 Ver Mensaje
Solo lo quieres nuevo?

SI es para segundo coche y con ese presupuesto te puedes comprar algo bastante menos racional que un compacto deportivo
no me importa que sea de segunda mano, claro... ideas? no quiero coche de postureo, quiero un coche que transmita...

Viejo 06-ago-2017, 20:45   #4
yonelito

Ago 2006 | 2.576 Mens.

Fiesta ST 182 & TST 675

El Fiesta ST puedo decirte que es un coche muy divertido, sin embargo, mencionas el mx5 que son conceptos totalmente diferentes. Creo que el mx5 transmite sensaciones que ningun compacto vitaminado puede ofrecer.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2017, 20:45   #5
Shurbiker

Sep 2014 | 2.519 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Si te vas a decantar por irracional me compraba un mx-5 o un gt86.

Si quieres algo mas polivalente me compraba un cupra o un 308 gti que ambos me parecen super discretos pero prestacionales.

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:46   #6
ElFloren

Ene 2009 | 1.798 Mens.
Lugar: ESPAÑA
No he probado ninguno de los que preguntas, haber si comentas algo mas del abarth, que ando caliente.

Entiendo que quieres nuevo, yo pillaria un megane o rs de segunda mano, y mas viniendo de lo que vienes...

boca limpia y culito en pompa
putas y barcos, putas y barcos
ElFloren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:47   #7
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbiker Ver Mensaje
Si te vas a decantar por irracional me compraba un mx-5 o un gt86.

Si quieres algo mas polivalente me compraba un cupra o un 308 gti que ambos me parecen super discretos pero prestacionales.
del mx5 y el gt86 me preocupan dos cosas, que note falta de potencia acostumbrado a motores con turbo de 250cv... y que al ser biplazas y con niños en breve, creo que se agradecería tener al menos dos plazas auxiliares más, porque de otra forma te va a limitar el poder cogerlo más veces de las que querría, me equivoco?
Viejo 06-ago-2017, 20:50   #8
RaulHr23

Jun 2014 | 804 Mens.

Cita:
no me importa que sea de segunda mano, claro... ideas? no quiero coche de postureo, quiero un coche que transmita...
Tendria que mirar bien como esta el mercado y saber bien que necesidades tienes exactamente, pero que tal un americano (tipo mustang o camaro)? Algún M/AMG/S, algun coche tipo EVO, Impreza...

Que requisitos tienes indispensables para elegirlo?
Viejo 06-ago-2017, 20:51   #9
Ramadans

Ene 2017 | 3.936 Mens.
Lugar: Madrit

Fiat 500 Riva

Hace 2 meses te habría dicho que el miata de cabeza, pero ahora tengo un 500 y ni te imaginas las ganas que me dan de pillar un Abarth...

Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:52   #10
davich

Jun 2004 | 3.316 Mens.

VW Passat

Visto lo visto por el Abarth vas a pagar más de lo que vale, y para el día a día no es cómodo.
Que conste que yo buscaba uno.

Un mini JCW no lo dejes muy lejos, quizás debería ser tu coche.

Por tamaño si me iría a un Cupra.

Y si quieres sensaciones deportivas de verdad un trasera.
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:52   #11
BorjaUrteaga

Jul 2017 | 82 Mens.
Lugar: España
Mira algún Elise de segunda mano

Todos los coches que pruebo en mi canal de Youtube
BorjaUrteaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:53   #12
Shurbiker

Sep 2014 | 2.519 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Cita:
del mx5 y el gt86 me preocupan dos cosas, que note falta de potencia acostumbrado a motores con turbo de 250cv... y que al ser biplazas y con niños en breve, creo que se agradecería tener al menos dos plazas auxiliares más, porque de otra forma te va a limitar el poder cogerlo más veces de las que querría, me equivoco?
En ambos vas a notar falta de potencia si o si, mas acusado en el gt86, pero es otro concepto de conduccion al que adaptarse pero claro gastarse 25-30k pensando en "adaptarse" yo no lo tengo claro. El mx-5 con niños descartado, el gt86 pues aun podrias tirar en alguna ocasion ya que aun pueden caber mientras no sean mayores que es donde gana al mx-5.

De todos modos si quieres que transmita ambos dos golean a cualquier compacto vitaminado en mi opinion y mas siendo el gt86 el unico trasera que mencionas

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 20:55   #13
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbiker Ver Mensaje
En ambos vas a notar falta de potencia si o si, mas acusado en el gt86, pero es otro concepto de conduccion al que adaptarse pero claro gastarse 25-30k pensando en "adaptarse" yo no lo tengo claro. El mx-5 con niños descartado, el gt86 pues aun podrias tirar en alguna ocasion ya que aun pueden caber mientras no sean mayores que es donde gana al mx-5.

De todos modos si quieres que transmita ambos dos golean a cualquier compacto vitaminado en mi opinion y mas siendo el gt86 el unico trasera que mencionas
Es un punto interesante, hasta que punto es importante que sea trasera para divertirse, si ademas son poco potentes? quiero decir, sobre un fiesta ST, hasta que punto que sea propulsión influye en la diversión sin ir derrapando?
Viejo 06-ago-2017, 20:56   #14
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaulHr23 Ver Mensaje
Tendria que mirar bien como esta el mercado y saber bien que necesidades tienes exactamente, pero que tal un americano (tipo mustang o camaro)? Algún M/AMG/S, algun coche tipo EVO, Impreza...

Que requisitos tienes indispensables para elegirlo?
El mustang me gusta, pero me parece un coche demasiado irracional, casi dos toneladas y cinco metros, en mi cabeza no entra la idea de coche divertido con esos datos...
Viejo 06-ago-2017, 20:58   #15
RaulHr23

Jun 2014 | 804 Mens.

Cita:
El mustang me gusta, pero me parece un coche demasiado irracional, casi dos toneladas y cinco metros, en mi cabeza no entra la idea de coche divertido con esos datos...
Molan mas de lo que parecen, he conducido unas cuantas veces un Camaro y son divertidos, me gustan mas que los compactos que mencionas que son todos delantera (menos el toyota) y no demasiado emocionantes.
Viejo 06-ago-2017, 21:00   #16
vale 46

Sep 2008 | 7.829 Mens.
Lugar: Málaga

Nov 1983 | 82.394 Mens.

308 gti de cabeza...frenos,autoblocante,tacto racing,segmento C,ligero para su tamaño,270cv y el consumo mas ajustado de su clase

Un corte al dia previene una averia...
vale 46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:01   #17
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.333 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

De los que pones León Cupra , fuera de la lista diría 370z o Evo x.

Madre mía que va ganando el MIerdATA

Última edición por E85_4ever fecha: 06-ago-2017 a las 21:08.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:04   #18
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
De los que pones León Cupra , fuera de la lista diría 370z o Evo x
No es mala idea un 370Z, pero comparativamente, el 308GTI por ejemplo le mete bastante en recuperaciones... como decia antes, para mi no pesa en la decision que el coche sea visualmente mas deportivo o no... de hecho si tuviera que elegir, prefiero un coche discreto...

Viejo 06-ago-2017, 21:05   #19
Klan_mario

Mar 2012 | 2.961 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Si dices que no descartas mercado de 2 mano puedes mirarte un 370z
EDIT: viendo la tabla que has puesto, aclaro que yo te decia el Z por diversión, si buscas prestaciones entonces si que te digo el cupra
Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:10   #20
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.077 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

BAKA SABAIBAA iki nokore kore BAKA SABAIBAA Baby.
BAKA SABAIBAA kachi nokore kore BAKA SABAIBAA Baby.
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:13   #21
RaulHr23

Jun 2014 | 804 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zofis Ver Mensaje
A mi gusto al BRZ/GT86 le falta potencia, deberian sacar una version con mas Chicha, lo estuve probando cuando en pista y carretera cuando fui a encargar el Impreza y me defraudo bastante, no se..
Viejo 06-ago-2017, 21:13   #22
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.188 Mens.
C63 AMG, si acaso te estiras un poco mas

MOTOSUAREZ - Cuidamos de su motocicleta (Click aquí para más información)
http://www.motosuarez.com/
killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:23   #23
Nordkapp

Dic 2010 | 10.145 Mens.
Lugar: Norge
A nivel de conducción te diría el MX5 y es el que he votado. Te da otras cosas diferentes a la velocidad pura, pero viniendo como dices de motores turbo con potencia, te va a parecer cepo. Aunque yo lo prefiero a los vitaminados.

El pero mas grande lo veo con el niño o niña que te viene. Si son 2 plazas al final lo vas a usar muy poco, por lo que elige si o si un 4 plazas. Un domingo podéis cambiar el CMAX por el capricho. De todos esos para mi el 208GTI by PS o el 308GTI

No lo has nombrado, es muy discreto e incluso es barato para potencia que tiene, el Opel Astra con el motor de 200CV
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:26   #24
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
A nivel de conducción te diría el MX5 y es el que he votado. Te da otras cosas diferentes a la velocidad pura, pero viniendo como dices de motores turbo con potencia, te va a parecer cepo. Aunque yo lo prefiero a los vitaminados.

El pero mas grande lo veo con el niño o niña que te viene. Si son 2 plazas al final lo vas a usar muy poco, por lo que elige si o si un 4 plazas. Un domingo podéis cambiar el CMAX por el capricho. De todos esos para mi el 208GTI by PS o el 308GTI

No lo has nombrado, es muy discreto e incluso es barato para potencia que tiene, el Opel Astra con el motor de 200CV
Interesante! en general los Opel no me suelen llamar, no tengo nada en contra de ellos, le echare un ojo...
Viejo 06-ago-2017, 21:27   #25
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.633 Mens.
Lugar: A Corunha
Este año o princioios 2o18 se supone que sale el brz sti

Precio ni idea, ahora divertido ojo jajajaja

208 gti mola... ds3 r mola.. megane r27 no es nuevo pero mejor que el nuevo clio etc...

Deoende de la tracción que busques.. para gustos. Ya nos contarás cuáles son los finalistas jaja. Saludos
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:29   #26
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.669 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

¿Y un S1?

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:33   #27
Arpus

Jun 2014 | 287 Mens.

Type R fn2

Partiendo de la base de los niños incoming, descartaría todo aquello que no los puedas meter, por lo que BRZ, mazda y demás fuera ( ademas teniendo en cuenta que el CMAX pueda fallar, mantenimientos, etc).

Por discreto y poco peso, el 308 gti esta muy muy bién (ademas lo podrías utilizar bastante por tema consumo).. Otro que está genial y vuela literalmente es el leon, aunque estos dos son lo mas parecido a lo que ya has tenido ( compactos vitaminados).

El fiesta (y208 gti) por lo que dicen sería otra buena opción, y te serviría para los niños en caso de apuro.
Arpus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 21:39   #28
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arpus Ver Mensaje
Partiendo de la base de los niños incoming, descartaría todo aquello que no los puedas meter, por lo que BRZ, mazda y demás fuera ( ademas teniendo en cuenta que el CMAX pueda fallar, mantenimientos, etc).

Por discreto y poco peso, el 308 gti esta muy muy bién (ademas lo podrías utilizar bastante por tema consumo).. Otro que está genial y vuela literalmente es el leon, aunque estos dos son lo mas parecido a lo que ya has tenido ( compactos vitaminados).

El fiesta (y208 gti) por lo que dicen sería otra buena opción, y te serviría para los niños en caso de apuro.
Gracias por la opinion, en verdad los que mas me llaman son el 208 GTI y el fiesta ST, son discretos (para mi es un punto a favor, no me gusta llamar la atencion), caben cuatro personas si es necesario y estan bien de precio, aparte de ser divertidos...
Viejo 06-ago-2017, 21:40   #29
@#@

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LOWR1D3R Ver Mensaje
¿Y un S1?
No le veo muchas ventajas en cuanto a diversion sobre un Fiesta ST en realidad.... puedo estar equivocado... pero segun lo que he visto y leido....
Viejo 06-ago-2017, 21:42   #30
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 20.024 Mens.
308 gti 272cv

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto