Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El mejor descapotable relacion calidad-precio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2017, 12:59   #91
S22B
Elegí lo imposible

Nov 2015 | 2.505 Mens.
Lugar: '58-'68: Rapture; '12-: Vigo

Batisfera

Es el MX5, lo sabes de sobra
S22B está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2017, 13:00   #92
Miquel_r
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Z4, Toyota Verso, Urban Cruiser y MB Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por llops3 Ver Mensaje
Yo compré hace nada un mx-5 NC hardtop de 2009 por 12.000€, con 45k km. El 2.0 con 160 cv, no es un slk AMG pero pesando 1000kg es un coche muy divertido, y para mí tiene potencia de sobra.

Yo estoy encantado con él, si quieres preguntarme algo, por mp te contesto lo que quieras.
Gran elección. Incluso el 1.8 es divertido.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 13:17   #93
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.711 Mens.
Lugar: Capitol City

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por llops3 Ver Mensaje
Yo compré hace nada un mx-5 NC hardtop de 2009 por 12.000€, con 45k km. El 2.0 con 160 cv, no es un slk AMG pero pesando 1000kg es un coche muy divertido, y para mí tiene potencia de sobra.

Yo estoy encantado con él, si quieres preguntarme algo, por mp te contesto lo que quieras.
genial te tengo en cuenta si compro el mismo.. solo una cosa si no es indiscreccion, compraste en compra-venta? particular? o alguna pagina de internet? gracias

Live Life Given Now, Tomorrow Can Wait...
elfinch23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2017, 13:50   #94
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.347 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Ibiza FR i-Tech, MG TF 160

Yo acabo de comprar un MG TF 160 hace un mes y la verdad que estoy encantado con el. Mi presupuesto era más reducido pero aun así me parece que también podrías valorarlo. Si tienes preguntas me comentas!

Si yo manejara tu presupuesto me iría sin duda a un mx5 NC con techo duro, el 2.0 aunque quizás me estiraría un poco más para coger una buena unidad y con pocos kms y buen libro de mantenimiento.

aleteroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2017, 13:53   #95
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.711 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un MG TF 160 hace un mes y la verdad que estoy encantado con el. Mi presupuesto era más reducido pero aun así me parece que también podrías valorarlo. Si tienes preguntas me comentas!

Si yo manejara tu presupuesto me iría sin duda a un mx5 NC con techo duro, el 2.0 aunque quizás me estiraría un poco más para coger una buena unidad y con pocos kms y buen libro de mantenimiento.
muy bonito ese mg.. por cuanto estan?

Viejo 08-ago-2017, 13:58   #96
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.347 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Ibiza FR i-Tech, MG TF 160

Cita:
Originalmente Escrito por elfinch23 Ver Mensaje
muy bonito ese mg.. por cuanto estan?
Los buenos están a partir de 6.000€. Si buscas bien igual encuentras alguno por menos. Yo me centraría en los 160 ya que tu presupuesto da de sobra. El mío lo cogi con 57.000 kms

aleteroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:01   #97
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.711 Mens.

DeLorean

Cita:
Los buenos están a partir de 6.000€. Si buscas bien igual encuentras alguno por menos. Yo me centraría en los 160 ya que tu presupuesto da de sobra. El mío lo cogi con 57.000 kms
es otra opcion buena, gracias

Viejo 08-ago-2017, 14:10   #98
CrysisCar

Ene 2009 | 6.067 Mens.
ya que esta el tema caliente caliente

mx5 (NC) / 1.8 vs 2.0 , cual y por que , ventajas , desventajas ?

slk / 200 vs otras (280-350...). , que tal el automatico ? fiabilidad ??? a esto , la duda mas grande es de buscar una unidad automatica, que limite de km deveria descartar ? +200.000?

tengo la suerte de disfrutar cuando puedo de un slk 200 (171) manual de mi hermano (146.000km) y anteriormemte tenia un smart roadster coupe, y la verdad es que siempre e tenido el mx5 entre el favorito (pude provar un NB 1,6 Hit) cuando tenia el smart y desconocia el slk y me decepciono comparado con el smart, tal vez pero el slk es una gozada no tan especial como el smart roadster que era orgasmico tener el motor en la espalda sonando como suena , pero puedes hacer 3-4 horas de viaje muy comodo, y la tranquilidad que te da tener calota rigida.....algunos depende la zona donde vives es un riesgo a ciertas personas con poco respeto.

Volviendo al NC (coupe) el restiling siguen algo carillos, el pre le falta algo de aire "coupe" y agresividad, por eso no me decido, y por los precios que se mueven los restiling tengo un slk bien equipado, tengo ya fichados varios.

Yo descartaria qualquier variante de compacto a cabrio, ya que no es un roadster. Admito que tanto el c70 tanto el nuevo como el "viejo" me gustan, el saab, el A3, A4,A5, etc hasta el 207cc , pero no tienen nada que ver, con esto claro empieza a buscar.

El Z para mi juega en otra liga , tanto por precio, mantenimiento, y lona.

Me quedo por aqui para ver como avanza el tema

Algo de fotos estaria bien,desde movil es complicado

saludos
CrysisCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:14   #99
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.711 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por CrysisCar Ver Mensaje
ya que esta el tema caliente caliente

mx5 (NC) / 1.8 vs 2.0 , cual y por que , ventajas , desventajas ?

slk / 200 vs otras (280-350...). , que tal el automatico ? fiabilidad ??? a esto , la duda mas grande es de buscar una unidad automatica, que limite de km deveria descartar ? +200.000?

tengo la suerte de disfrutar cuando puedo de un slk 200 (171) manual de mi hermano (146.000km) y anteriormemte tenia un smart roadster coupe, y la verdad es que siempre e tenido el mx5 entre el favorito (pude provar un NB 1,6 Hit) cuando tenia el smart y desconocia el slk y me decepciono comparado con el smart, tal vez pero el slk es una gozada no tan especial como el smart roadster que era orgasmico tener el motor en la espalda sonando como suena , pero puedes hacer 3-4 horas de viaje muy comodo, y la tranquilidad que te da tener calota rigida.....algunos depende la zona donde vives es un riesgo a ciertas personas con poco respeto.

Volviendo al NC (coupe) el restiling siguen algo carillos, el pre le falta algo de aire "coupe" y agresividad, por eso no me decido, y por los precios que se mueven los restiling tengo un slk bien equipado, tengo ya fichados varios.

Yo descartaria qualquier variante de compacto a cabrio, ya que no es un roadster. Admito que tanto el c70 tanto el nuevo como el "viejo" me gustan, el saab, el A3, A4,A5, etc hasta el 207cc , pero no tienen nada que ver, con esto claro empieza a buscar.

El Z para mi juega en otra liga , tanto por precio, mantenimiento, y lona.

Me quedo por aqui para ver como avanza el tema

Algo de fotos estaria bien,desde movil es complicado

saludos

a mi el que mas me gusta esteticamente es el slk.. pero tendria que ver unidades y comparar pero vamos como finalistas tendria el mx-5 y el slk cuando me decida si no sale otro (z4 esta ahi tambien)

Viejo 08-ago-2017, 14:23   #100
CrysisCar

Ene 2009 | 6.067 Mens.
Cita:
a mi el que mas me gusta esteticamente es el slk.. pero tendria que ver unidades y comparar pero vamos como finalistas tendria el mx-5 y el slk cuando me decida si no sale otro (z4 esta ahi tambien)

Valora el interior, te subes en uno y otro ..... a pesar de que el puesto de conduccion es mas roadster el mx5, los acabados , materiales , y diseño..... en definitiva lo que mas atrapa del slk es el conjunto entre gran coche , coupe , roadster , y elegante. Yo tengo bastante claro, siempre que encuentre una unidad concreta ya que no tengo nada de prisa.

La unidad en concreto de mi hermano es un pre, plateado, llantas 17, y con interior en marron oscuro (chocolate) dificil de encontrar y queda sublime.

saludos
Viejo 08-ago-2017, 19:48   #101
Paperplane

Jun 2017 | 3.530 Mens.
pregunta, si el coche es para diario cual descapotable recomendais?
Paperplane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 20:11   #102
llops3
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 22 Mens.

Mazda MX-5 Roadster Coupé

Cita:
genial te tengo en cuenta si compro el mismo.. solo una cosa si no es indiscreccion, compraste en compra-venta? particular? o alguna pagina de internet? gracias
Fue a particular, además fue pura suerte: En ese momento yo estaba buscando coches, y un día iba paseando al perro y me llamó la atención aparcado en la calle, porque nunca lo había visto con los faldones y spoilers que tiene el mio. Así que le dejo una nota en el parabrisas nada más que para preguntarle por el modelo, y después de hablar da la casualidad de que el hombre lo pensaba vender este verano, y en una semana ya estaba el papeleo hecho.
llops3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 21:31   #103
chefocar

Nov 2005 | 479 Mens.
Lugar: SALPICAMÁS

Saab 900 Cabrio T, Bmw 318ci, ExAlfaGT, ExMegane

Yo acabo de comprar, tras una larga búsqueda, comparar , probar, desilusiones etc....un saab 900se 2.0t cabrio de 1997, 185cv en uno de los mejores motores de gasolina de dos litros que conozco, y muy potenciable, eso si chasis blandito por ahora, con 137.000km y funcionando al 100%, lo estoy disfrutando a diario.

Lo recomiendo plenamente, pero hay que armarse de paciencia. Cualquier pijada cuesta el doble de lo que pagues por el coche.

Por mi altura y necesidades descarte roadsters puros y fui a cabrios derivados de berlinas. También descarte "clásicos" puesto que si no la parienta me lía la mundial.

Miembro 3º Plataforma: Nos gustan los rallyes de los años 80/90.
chefocar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 23:44   #104
YorQ

Jun 2017 | 373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paperplane Ver Mensaje
pregunta, si el coche es para diario cual descapotable recomendais?
Pues depende si necesitas plazad atras o no.

Para diario para mi seria idea un mx5 nc Rc, es el que mas se ajusta a mis necesidades
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 23:47   #105
pablospace
-

Dic 2009 | 4.354 Mens.
Audi TT 1? No tengo mucha idea del tema pero el 1.8 que probé me pareció divertido.

Por supuesto el MX5 es lo primero que me viene a la cabeza....
pablospace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 23:49   #106
Miquel_r

Dic 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Z4, Toyota Verso, Urban Cruiser y MB Vito 115

Cita:
Lo compré en un compra-venta, pero que conocía de antemano. Ya le había comprado algún que otro vehículo. La verdad es que revisé el coche de arriba a abajo y estaba impecable. E incluso me descontó 400 euros por ser un antiguo cliente. No todos los compra-ventas son unos mafiosos, los hay muy profesionales.

Piensa que el mazda mx-5 es japonés, fiable, gasolina, trasera, roadster, superdivertido y que no te vas a arrepentir. Si lo pruebas, estás perdido...

Última edición por Miquel_r fecha: 08-ago-2017 a las 23:53.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 23:54   #107
Caeno

Jun 2009 | 1.347 Mens.

+250 ponis

Cita:
no es mala opcion pero veo que rondan los 15-16 mil o mas
hace 4 años tocaron suelo y se veian por 10.000-12.000, ahora se mantienen en lo que dices, muy que se revalorice con tan poco tiempo.
Caeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 00:12   #108
davich

Jun 2004 | 3.631 Mens.

VW Passat

Cita:

Gran opción olvidada.
Con la diferencia de precio puedes meterle chuches y dejarlo mejor que un mx5.
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 00:15   #109
CrysisCar

Ene 2009 | 6.067 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
El z está al mismo nivel que el SLK. Es su rival.
El Z al mismo nivel? Yo diría que el z está por encima en deportividad, pero no es comparable ya que es lona, otra cosa es el 370 que no recuerdo si tiene capota dura el. Roadster pero claro... Busca uno en segunda-mano.. .... y mira que vale... .
Viejo 09-ago-2017, 03:21   #110
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.291 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Que el SL500 no es divertido????? Jajaja

Tengo cerca un SL500AMG, y es una bomba. Automatico, y q? AMG de verdad...!!!

Por cierto que mi 350z Roadster es un concepto bastante similar.

Para mi, las opciones eran S2000 (caros y zurrados), Bosxter (caros y vistos), SLK (muy vistos) y Z3-Z4 (6 cilindros caros y demasiado parecidos al 1.8). Y el ganador para mi: 350z Roadster. El mas exclusivo de todos estos y semi Roadster, semiGT.
El mas exclusivo de todos esos es el s2k, que le da en todo y por todos los lados a un 350, los comparas punto por punto y se la saca en todos y de largo

Pd zurrados los s pero los z no
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 07:47   #111
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.649 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
El mas exclusivo de todos esos es el s2k, que le da en todo y por todos los lados a un 350, los comparas punto por punto y se la saca en todos y de largo

Pd zurrados los s pero los z no
Todo depende lo que busques. Si antepones deportividad a todo, el s2000 es imbatible. Pero si vas a viajar el 350z Roadster es más cómodo.

Y si, menos exclusivos y zurrados. En las tandas del Algarve o Andalucia hay varios S2000 (portugueses y de Gibraltar) y ningún Z (ni coupe ni roadster).

Salu2

PD: queda muy criajo decirle S2K. La denominación es otra...

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 08:05   #112
Aero
Grizzly 4

May 2004 | 2.442 Mens.

tuk tuk

Pero es que el S2000 está caro porque 8 de cada 10 dueños han buscado (y buscan) ese coche y no otro, normalmente locos por la gasolina, que de una u otra forma le meten dinero a lo largo de los años, e ir a las tandas es una forma de meterle un chorro de duros en piezas. Entre medias se habrá metido el quinki que lo ha tuneado a muerte, o el muerto de hambre que se lo compró sin poder y luego lo dejó olvidado, pero esos coches se ven a la legua.

Del 350z, los perfiles son más variopintos, hacerlo menos radical acercó a otro público, pero su mayor handicap a dia de hoy es que durante unos años se arrastraron los precios y hay un alto porcentaje que terminaron en las manos más infectas, que se compraron un coche de 10000 euros sin echar el numerito de lo que suponen consumos de 12 litros o cambiarse unas 245 de 18" al año.

O sea que, puestos a estar zurrados... el Z no va a estar mejor.

Aero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 08:07   #113
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.711 Mens.

DeLorean

Cita:
Todo depende lo que busques. Si antepones deportividad a todo, el s2000 es imbatible. Pero si vas a viajar el 350z Roadster es más cómodo.

Y si, menos exclusivos y zurrados. En las tandas del Algarve o Andalucia hay varios S2000 (portugueses y de Gibraltar) y ningún Z (ni coupe ni roadster).

Salu2

jajaja acabo de caer no entendia cual era el S2k

Viejo 09-ago-2017, 08:12   #114
FoCuSiaN

Jun 2005 | 300 Mens.
Lugar: Madrid

VW Eos TFSI

Yo tengo a la venta (no en el foro), un Vw Eos 2.0 tfsi y lo vendo por simple capricho, es un buen coche, anda lo suyo (motor del GTI V), para mí con el c70 el más bonito
de capota dura y 4 plazas en esos precios, quería probar la experiencia de un cabrio durante un tiempo y bueno al principio es la caña pero como todo en esta vida cuando te acostumbras pues no le veo nada demasiado especial aunque por la tarde-noche siempre se agradece. Ahora me apetece de nuevo otro concepto de coche, (estoy hecho un lío), así que de momento si no lo vendo seguiré disfrutándolo y si lo vendo miraré más seriamente el mercado de segunda mano. Así que si quieres algún tipo de info del coche tú u otro shur me podéis consultar por privado.

Última edición por FoCuSiaN fecha: 09-ago-2017 a las 08:26.
FoCuSiaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 12:38   #115
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.291 Mens.

Cita:

Salu2

Los ves en tandas porque les dan mil patadas a los z, encima mira que ejemplos me pones, los s2k de los portus le dan mil vueltas a tu z, y seguramente esten mejor mantnidos, de los tiempos que hacen mejor ni hablamos, menudos ej me pones.

Te podria citar unos cuantos s2k sin tener que tirar del mio que seguro que estan mucho mejor que tu z.

Pd espera que ahora vas a venir a enseñarme la denominacion de un s2000

Pd que tu hables de criajos, manda cojones
Viejo 09-ago-2017, 12:42   #116
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.291 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aero Ver Mensaje
Pero es que el S2000 está caro porque 8 de cada 10 dueños han buscado (y buscan) ese coche y no otro, normalmente locos por la gasolina, que de una u otra forma le meten dinero a lo largo de los años, e ir a las tandas es una forma de meterle un chorro de duros en piezas. Entre medias se habrá metido el quinki que lo ha tuneado a muerte, o el muerto de hambre que se lo compró sin poder y luego lo dejó olvidado, pero esos coches se ven a la legua.

Del 350z, los perfiles son más variopintos, hacerlo menos radical acercó a otro público, pero su mayor handicap a dia de hoy es que durante unos años se arrastraron los precios y hay un alto porcentaje que terminaron en las manos más infectas, que se compraron un coche de 10000 euros sin echar el numerito de lo que suponen consumos de 12 litros o cambiarse unas 245 de 18" al año.

O sea que, puestos a estar zurrados... el Z no va a estar mejor.
Tal cual y ni un pero.

La mayoría de los que compraron el s sabian que querian ese y no otra cosa, la mayoria de los que tienen un z vieron un coche bbb a un precio muy accesible y se tiraron a la piscina.

Mejor ni comparar el mantenimiento de uno y otro.
Viejo 09-ago-2017, 14:41   #117
adriGTA
Alfista empedernido

Ago 2006 | 1.353 Mens.
Lugar: X alicante....

EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
El mx5, z4, boxster etc son coches para disfrutar conduciendo, el c70, megane cabrio y compañia son una puta mierda.
Pero, y si necesitas el coche para diario,? Y si necesitas 4 plazas? Y si necesitas un maletero decente? Y si,literalmente, no cabes (1.90) en el coche definitivo mx5? Y si, a pesar de todo eso, te sigue apeteciendo tener un cabrio? Pues a veces, un "puta mierda ", puede hacer un papel más que digno en todas esas cosas.
Ah! Y ser bonito.
Aquí algunos vivís en un circuito. Quien pudiera vivir así...

Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion
Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79
adriGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 15:09   #118
chefocar

Nov 2005 | 479 Mens.
Lugar: SALPICAMÁS

Saab 900 Cabrio T, Bmw 318ci, ExAlfaGT, ExMegane

Cita:
Originalmente Escrito por adriGTA Ver Mensaje
Pero, y si necesitas el coche para diario,? Y si necesitas 4 plazas? Y si necesitas un maletero decente? Y si,literalmente, no cabes (1.90) en el coche definitivo mx5? Y si, a pesar de todo eso, te sigue apeteciendo tener un cabrio? Pues a veces, un "puta mierda ", puede hacer un papel más que digno en todas esas cosas.
Ah! Y ser bonito.
Aquí algunos vivís en un circuito. Quien pudiera vivir así...
+1, yo lo he puesto arriba. Quería un descapotable para usar a diario, pero ni mis características corporales ni mis circunstancias personales aconsejaban un roadster...al final un saab 900 (que por cierto tiene mas patada que la mayoría de los que se citan aquí, el chasis es para ir a la compra eso sí jeje). Yo he comprado esto después de haber corrido rallyes, y haber probado chorrocientos coches. Actualmente tengo de diario un e46coupe y un megane coupe 3 dci.

Miembro 3º Plataforma: Nos gustan los rallyes de los años 80/90.
chefocar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 15:12   #119
tdi100

Abr 2004 | 5.341 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Yo compré un mazda mx5 NC por 8.500 €. Si buscas sensaciones, es tu coche.
Ahora tengo un z4, mas coche, más pijo, más cómodo y más rápido, pero más caro.
Más todo, pero menos roadster, justo así definía yo mi paso de mx-5 --> Z4
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:16   #120
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 41.105 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Un plazo no muy lejano.... Mejor espérate a enero que como intentes pillar un cabrio en septiembre-octubre con 20° te van a meter un palo fino.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto