Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El mejor descapotable relacion calidad-precio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 16:28   #121
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.174 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Tal cual y ni un pero.

La mayoría de los que compraron el s sabian que querian ese y no otra cosa, la mayoria de los que tienen un z vieron un coche bbb a un precio muy accesible y se tiraron a la piscina.

Mejor ni comparar el mantenimiento de uno y otro.
El mantenimiento habrá que verlo unidad por unidad, y no andar prejuzgando...

Extintor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 17:10   #122
mark knopfler
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 4.337 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 997 o Jaguar XK??, Audi A4 Avant

Yo tengo un BMW Serie 6 630 DE 258 cv y es una gozada...pero la semana pasada probé un Jaguar XK convertible y no me lo quito de la cabeza.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:18   #123
Alphamax

Abr 2017 | 46 Mens.
Lugar: Cataluña

svx

Cita:
El mas exclusivo de todos esos es el s2k, que le da en todo y por todos los lados a un 350, los comparas punto por punto y se la saca en todos y de largo

Pd zurrados los s pero los z no
http://fastestlaps.com/comparisons/7nen9trjllgs

Alphamax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 17:34   #124
•†•MaVe•†•
⭐️⭐️⭐️ RSC ⭐️⭐️⭐️

Sep 2004 | 32.620 Mens.

Westfield Speedsport ////// Bmw Z4 2.5si

Cita:
Originalmente Escrito por elfinch23 Ver Mensaje
presupuesto seria unos 10 mil pero si vale la pena pasarse un poco no habria problema. Lo del garaje nose aun pero me suelen gustar mas de capota dura.. con dos plazas me vale
Todos en mayor o menor medida son comodos y divertidos. Ahora bien:
Si priorizas diversion y sensaciones: MX5
Si priorizas habitabilidad, potencia y sonido 6 cilindros: Z4 E85/SLK R171

Ahora bien. Con 10.000e poco podras escoger en estos dos ultimos. Estaras limitado.
Asi que yo de ti optaria por un MX5, son mas baratos y con ese presupuesto tendras un mayor abanico.

PD: he probado todos los roadsters que planteas en tu primer mensaje. Menos el saab, que no me dice lo mas minimo.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 17:41   #125
•†•MaVe•†•
⭐️⭐️⭐️ RSC ⭐️⭐️⭐️

Sep 2004 | 32.620 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Más todo, pero menos roadster, justo así definía yo mi paso de mx-5 --> Z4
E85 o E89?

Viejo 09-ago-2017, 17:49   #126
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.174 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Alphamax Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Todos en mayor o menor medida son comodos y divertidos. Ahora bien:
Si priorizas diversion y sensaciones: MX5
Si priorizas habitabilidad, potencia y sonido 6 cilindros: Z4 E85/SLK R171

Ahora bien. Con 10.000e poco podras escoger en estos dos ultimos. Estaras limitado.
Asi que yo de ti optaria por un MX5, son mas baratos y con ese presupuesto tendras un mayor abanico.

PD: he probado todos los roadsters que planteas en tu primer mensaje. Menos el saab, que no me dice lo mas minimo.

Por unos 12.000€ están saliendo algunos 350z Roadsters... que son mucho mas atractivos que los SLK y Z3 de similar precio.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 18:10   #127
•†•MaVe•†•
⭐️⭐️⭐️ RSC ⭐️⭐️⭐️

Sep 2004 | 32.620 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje

Por unos 12.000€ están saliendo algunos 350z Roadsters... que son mucho mas atractivos que los SLK y Z3 de similar precio.
El 350Z es un grandisimo coche, pero excede el presupuesto del OP el cual ha dicho que son 10.000e.

Por otro lado, y esto ya es opinión personal, me gusta mucho más el 350Z coupé que el roadster. Se nota como ha sido diseñado para ser coupé al que luego le han quitado el techo, de la misma forma que el Z4 ha sido diseñado para ser roadster y luego le han añadido el techo en su versión coupe.

Viejo 09-ago-2017, 19:09   #128
adriGTA
Alfista empedernido

Ago 2006 | 1.322 Mens.
Lugar: X alicante....

EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
No vivo en ningun circuito, uso desde hace 4 años un mx5 A DIARIO, lo uso absolutamente para todo, me lleva al trabajo por las mañanas, me he recorrido Europa, he entrado a circuito... y se puede, por supuesto no es el adecuado pero se puede, y las sensaciones que da no son ni parecidas a la basura de megane cabrio que conducía antes de ese, si quieres un coche practico para todo compra uno normal.
Genial! Tú cabes en uno y yo no!
Si como coches "prácticos " solo existiesen los "normales ", para que hay berlinas, tt's, suvs, coupes, cabrios, compactos, utilitarios... Si a todos nos valdría con estos últimos?
Que sí, los roadsters son geniales para quien quepa en ellos y para quien se pueda apañar con el espacio que ofrecen. Para el resto del mundo, prohibimos los cabrios.
Al del XK, que se olvide, no sabe lo que hace dejando escapar cualquier mx5... En fin...

Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion
Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79
adriGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 19:41   #129
tdi100

Abr 2004 | 5.280 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
E85 o E89?
E85 2,5i
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 20:11   #130
•†•MaVe•†•
⭐️⭐️⭐️ RSC ⭐️⭐️⭐️

Sep 2004 | 32.620 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
E85 2,5i
Pues el E85 es bastante contenido. Si fuera el E89...

Pero está claro que es más burgués que el MX5 y por tanto un poco menos roadster. Todo depende de cual sea la comparación.
El NC es menos roadster que el NB, el NB lo es menos que el NA. El NA lo es menos que un Elan, y el Elan a su vez lo es menos que un Mogan o un Superseven.
De la misma forma que el Z4 E85 lo es más que un E89, o que un SLK R171 en adelante o que un Boxster.

Viejo 09-ago-2017, 20:15   #131
tdi100

Abr 2004 | 5.280 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Pues el E85 es bastante contenido. Si fuera el E89...

Pero está claro que es más burgués que el MX5 y por tanto un poco menos roadster. Todo depende de cual sea la comparación.
El NC es menos roadster que el NB, el NB lo es menos que el NA. El NA lo es menos que un Elan, y el Elan a su vez lo es menos que un Mogan o un Superseven.
De la misma forma que el Z4 E85 lo es más que un E89, o que un SLK R171 en adelante o que un Boxster.
En mi caso Nb2 , pero si, tal cual lo dices.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 22:47   #132
kriminus

May 2006 | 4.447 Mens.
Lugar: Madrid
Hola!

Perdon que me meta por aquí...

Ya que habláis de roadsters, yo tengo un SLK 350 con 85.500km por 16.000€ a la venta.

Con todos los extras disponibles y en perfectísimo estado.

Lo comento por si a alguno os interesa.

Un saludo!
kriminus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 23:05   #133
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.098 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti

Cita:
Sabia que alguien no me entenderia y se iria a los tiempos , puesto de conducción, caja, motor, chasis en todo eso se la saca, esteticamente ya es subjetivo pero para mi no hay color

Y me has puesto un s2000 con ruedas de carretilla, solo con poner unas llantas en la medida y gomas ya cambia la cosa y ya no te hablo si realmente quieres el s2k para circuito, solo hace falta ver los portus antes citados
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 02:47   #134
Alphamax

Abr 2017 | 46 Mens.

svx

Cita:
Sabia que alguien no me entenderia y se iria a los tiempos , puesto de conducción, caja, motor, chasis en todo eso se la saca, esteticamente ya es subjetivo pero para mi no hay color

Y me has puesto un s2000 con ruedas de carretilla, solo con poner unas llantas en la medida y gomas ya cambia la cosa y ya no te hablo si realmente quieres el s2k para circuito, solo hace falta ver los portus antes citados
Conozco el s2000 de sobras, he cogido varios y uno especialmente varias veces a parte de haberle realizado el embrague con mis manitas, que hay que desmontar bastantes historias.

Me voy a los tiempos, porque si te parece cojo los tiempos del patio de tu casa o los del scalextric de mi sobrino, voy y los miro de fastestlaps que para algo es un registro de tiempos, oficial. Me hacen gracia los que tanto se quejan de los tiempos cuando estos no les bailan a su son, luego son los primeros en cuanto les benefician de sacarlos. Ni tanto ni tan poco, simplemente como dato ese de que el s2000 es más rápido no es verdad, en ninguno de esos circuitos no es más rápido, es más lento. Pero como se que es un s2000, te diré que en zonas más reviradas o circuitos más ratoneros donde no importe tanto la potencia y eso que el 350z no va muy sobrado de potencia, puede imponerse el s2000 simplemente por agilidad.

Así que eso del puesto de conducción, caja, chasis, etc ya lo se que es muy bueno, pero no es peor puesto de conducción el de un mx5 de los primeros o segundos (1990-2004) que tienen un puesto igual de bueno que el s2000, buen tacto del cambio, el chasis si que es más blando y el motor acorde a la potencia que tiene.

Del motor del s2000 sabemos todo lo que tiene de bueno y a mi me encanta, pero a veces se habla que tiene demasiado poco par y es que depende a lo que estes acostumbrado, te puede saber a poco en empuje, pero eso es para gente acostumbrada a más de 400cv y que triplican el par motor al honda.
Viejo 10-ago-2017, 05:58   #135
Ghost Dog
hell i don't know

Ago 2014 | 5.325 Mens.
e36 328i cabrio?

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:08   #136
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.225 Mens.
Lugar: Capitol City

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por kriminus Ver Mensaje
Hola!

Perdon que me meta por aquí...

Ya que habláis de roadsters, yo tengo un SLK 350 con 85.500km por 16.000€ a la venta.

Con todos los extras disponibles y en perfectísimo estado.

Lo comento por si a alguno os interesa.

Un saludo!
te tengo en cuenta shur si lo vendes avisame

Live Life Given Now, Tomorrow Can Wait...
elfinch23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:18   #137
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.225 Mens.

DeLorean

Viejo 10-ago-2017, 08:24   #138
kriminus

May 2006 | 4.447 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
te tengo en cuenta shur si lo vendes avisame

Este es el mío

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=323803776
kriminus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 10:39   #139
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.098 Mens.

Cayuco 2g, gti

Cita:
Conozco el s2000 de sobras, he cogido varios y uno especialmente varias veces a parte de haberle realizado el embrague con mis manitas, que hay que desmontar bastantes historias.

Me voy a los tiempos, porque si te parece cojo los tiempos del patio de tu casa o los del scalextric de mi sobrino, voy y los miro de fastestlaps que para algo es un registro de tiempos, oficial. Me hacen gracia los que tanto se quejan de los tiempos cuando estos no les bailan a su son, luego son los primeros en cuanto les benefician de sacarlos. Ni tanto ni tan poco, simplemente como dato ese de que el s2000 es más rápido no es verdad, en ninguno de esos circuitos no es más rápido, es más lento. Pero como se que es un s2000, te diré que en zonas más reviradas o circuitos más ratoneros donde no importe tanto la potencia y eso que el 350z no va muy sobrado de potencia, puede imponerse el s2000 simplemente por agilidad.

Así que eso del puesto de conducción, caja, chasis, etc ya lo se que es muy bueno, pero no es peor puesto de conducción el de un mx5 de los primeros o segundos (1990-2004) que tienen un puesto igual de bueno que el s2000, buen tacto del cambio, el chasis si que es más blando y el motor acorde a la potencia que tiene.

Del motor del s2000 sabemos todo lo que tiene de bueno y a mi me encanta, pero a veces se habla que tiene demasiado poco par y es que depende a lo que estes acostumbrado, te puede saber a poco en empuje, pero eso es para gente acostumbrada a más de 400cv y que triplican el par motor al honda.
Para empezar los tiempos que pones del s, son del modelo pre no del res, alguien se cree ese tiempo de Tsukuba, que caian chuzos? Creer que en Tsukuba le caen 7 segundos al s es de tener mucha fe eh?! .

Hay algun 350z bajando de los 8 en nurbur con motor de serie?

Entre un s y un z para trackdays no hay color.

Pd te vas a los tiempos porque te ha apetecido, no entendiste, que no hablaba de tiempos, pero si tu quieres seguir con la cantinela del patio de tu casa, el scalextric del sobrino y tus fastestlap estas en todo tu derecho, que no te haga tanta gracia cuando todavia ni has entendido, QUE NO HABLABA DE TIEMPOS, trata de entenderlo no sea que el causante de mofas seas tu
Viejo 10-ago-2017, 11:41   #140
C72AMG

Jul 2014 | 10.482 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Y ahora el mejor de verdad:

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 11:43   #141
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.225 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje

Y ahora el mejor de verdad:

me encantan ambos.. pero el sl 55 es descapotable?

Viejo 10-ago-2017, 11:46   #142
C72AMG

Jul 2014 | 10.482 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
me encantan ambos.. pero el sl 55 es descapotable?
Claro, es "el mismo" coche pero extrapolado al máximo lujo de la marca.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 12:28   #143
Morgan_R

Ene 2017 | 578 Mens.

Nissan Silvia s14a - Land Rover 88 SIII - CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Entonces despídete de cualquier convertible de cuatro plazas reales, porque todos derivan de versiones cerradas. Esa afirmación que haces hay que cogerla con pinzas, pues no es lo mismo un puto Megane sidoso de 20.000 euros que un Clase S cabrio, derivando ambos de versiones cerradas.
Obviamente no es lo mismo. Pero no funciona igual el Mercedes con techo que el cabrio. Luego para gustos, a mi las 4 plazas me dan igual. Las traseras del Megane u otros del estilo, son de juguete. También los hay biplazas como el 350z, que su versión cabrio sucede lo mismo... pierde muchisimo, por no decir que todo. Son coches para divertirse y disfrutar conduciendo y de sus sensaciones. No para tener plazas y llevar a la familia, si se quiere para postureo, pues nada, cualquiera vale, claro que cuanto mejor sea el coche del que derive mejor estará echo, pero seguirá siendo lo que es, un coche con el techo cortado.

Morgan_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 13:42   #144
Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto

May 2015 | 1.532 Mens.
Yo siempre he tenido que el mejor es el mx-5 (En cualquiera de sus versiones depediendo de gustos y presupuesto).
Antes de comprarme el mío, probé un Z4 que andaba parecido de precio y me pareció más soso de conducir (aparte de que estéticamente me parece más feo pero eso va por gustos)
Piloto de Kart está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:42   #145
Alphamax

Abr 2017 | 46 Mens.

svx

Cita:
Para empezar los tiempos que pones del s, son del modelo pre no del res, alguien se cree ese tiempo de Tsukuba, que caian chuzos? Creer que en Tsukuba le caen 7 segundos al s es de tener mucha fe eh?! .

Hay algun 350z bajando de los 8 en nurbur con motor de serie?

Entre un s y un z para trackdays no hay color.

Pd te vas a los tiempos porque te ha apetecido, no entendiste, que no hablaba de tiempos, pero si tu quieres seguir con la cantinela del patio de tu casa, el scalextric del sobrino y tus fastestlap estas en todo tu derecho, que no te haga tanta gracia cuando todavia ni has entendido, QUE NO HABLABA DE TIEMPOS, trata de entenderlo no sea que el causante de mofas seas tu
No hablabas de tiempos dices y porque ahora me hablas tu también de tiempos?

Mucho s2000 pero lo coge un megane rs, cupra, gti etc y lo parten en dos. Pero yo no hablo de tiempos eh!
Sin demagogia.

8:39 hace el s2000 en nurburgring
8.26 el 350z ese de 280cv "que no corre"
Un 313cv que vuela en comparación donde estaría.

PD: Te compras un s2000 y lo disfrutas si crees que lo necesitas, eso solo lo puedes saber tu si te lo puedes permitir, que lo disfrutes mucho. De buen rollo.
Viejo 13-ago-2017, 02:37   #146
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.098 Mens.

Cayuco 2g, gti

Cita:
No hablabas de tiempos dices y porque ahora me hablas tu también de tiempos?

Mucho s2000 pero lo coge un megane rs, cupra, gti etc y lo parten en dos. Pero yo no hablo de tiempos eh!
Sin demagogia.

8:39 hace el s2000 en nurburgring
8.26 el 350z ese de 280cv "que no corre"
Un 313cv que vuela en comparación donde estaría.

PD: Te compras un s2000 y lo disfrutas si crees que lo necesitas, eso solo lo puedes saber tu si te lo puedes permitir, que lo disfrutes mucho. De buen rollo.
Madre mia tabernero

Te hablo de tiempos porque tu me los citas (sin demagogia) que parece ser que hay que dartelo masticadito y a la boquita, tu me hablas de tiempos y yo te ilumino el camino, te repito que no me hables de s2000 sin control de estabilidad y llantas de 16".

A pocos circuitos vas tu diciendo lo que dices de los s... Tienes tiempos en nurbur bajando de los 8 con motor de serie, videos de como sigue al civic nuevo y tu hablandome de cupras megane gtis... Eres un grande chulo, que idolo, pero de buen rollo oiga.

Pd : que eres de los que va con tu coche de serie al circuito o te pongo tiempos de s de verdad en circuito

Pd megane cupra gti, la has sacado del campo lavadoras power

Última edición por 325_205pts fecha: 13-ago-2017 a las 02:43.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto