INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2019, 12:11   #661
AUTODOC
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 411 Mens.
Lugar: Berlín, Alemania
Cita:
Originalmente Escrito por VR6_Tuners Ver Mensaje
Buenos dias, a día de hoy aún no ha llegado. Le dejo el número.
Número de pedido: 20768851
Gracias.
Hola de nuevo, muchas gracias por indicarlo, según el seguimiento ayer llegó al centro logístico de España donde tuvo que ser redigirido al repartidor responsable, estimamos que se realice el reparto entre hot y mañana, es que no disponemos horarios fijos de los repartos, puede que se entregue tanto por la mañana como por la tarde. En cuanto a un largo procesamiento del embalaje, de hecho debía de llegar ya si no tuviéramos un pequeño retraso con el suministro de un artículo. Es que normalmente se prepara durtante 48 horas laborables, en este caso superó bastante, disculpe las molestias, resultó imprevisto, estamos en contacto de todas formas y esperamos que nos confirme cuando lo reciba.

¡Un saludo!
AUTODOC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 12:11   #662
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 6.991 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por AUTODOC Ver Mensaje
¡Buenos días!

Está todo en orden, acabo de verificar el pedido, todavía se prepara, como cualquier envío sale dentro de 48 horas laborables. A partir de mañana debe estar en el camino. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables.

Un saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es
Gracías @AUTODOC

¿Hay alguna forma de que el pedido venga más rápido, abonando alguna cantidad extra?

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 12:12   #663
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Gracías @AUTODOC

¿Hay alguna forma de que el pedido venga más rápido, abonando alguna cantidad extra?
Lamentablemente, no hay formas de envíos urgentes, ya que la empresa todavía no trabaja con tal servicio.
Saludos.

Viejo 04-jul-2019, 13:25   #664
petrolcivic

Feb 2004 | 6.991 Mens.

E92 320i

Gracias.... tocará paciencia entonces

Viejo 04-jul-2019, 16:08   #665
VR6_Tuners
Piloto Probador

Ago 2004 | 311 Mens.
Lugar: Cádiz

Nissan R

Cita:
Hola de nuevo, muchas gracias por indicarlo, según el seguimiento ayer llegó al centro logístico de España donde tuvo que ser redigirido al repartidor responsable, estimamos que se realice el reparto entre hot y mañana, es que no disponemos horarios fijos de los repartos, puede que se entregue tanto por la mañana como por la tarde. En cuanto a un largo procesamiento del embalaje, de hecho debía de llegar ya si no tuviéramos un pequeño retraso con el suministro de un artículo. Es que normalmente se prepara durtante 48 horas laborables, en este caso superó bastante, disculpe las molestias, resultó imprevisto, estamos en contacto de todas formas y esperamos que nos confirme cuando lo reciba.

¡Un saludo!
Paquete recibido ahora mismo, gracias por su atención.

ESPAÑA
VR6_Tuners está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:00   #666
VR6_Tuners
Piloto Probador

Ago 2004 | 311 Mens.

Nissan R

Hola de nuevo @AUTODOC ha habido un error en el pedido me han mandado las copelas bilstein de un Audi A4 B5 y salía catalogada está referencia como compatible para el Audi A4 B6. Cómo va el tema de la devolución?

ESPAÑA
Viejo 05-jul-2019, 11:20   #667
petrolcivic

Feb 2004 | 6.991 Mens.

E92 320i

Cita:
Lamentablemente, no hay formas de envíos urgentes, ya que la empresa todavía no trabaja con tal servicio.
Saludos.
El envió se ha entregado ayer a la gente de DPD (Seur en España), a ver lo que tarda en llegar.

Gracias.

Viejo 06-jul-2019, 11:54   #668
matrix_

Mar 2015 | 202 Mens.
Buenos días Autodoc.

No tengo noticias de mi pedido 21010326.

Realizado el 01-07-19 y todavía no ha sido enviado.

En el chat de la aplicación cada día me dicen una cosa.... ( que va a salir el sábado, que no saben cuando va a salir , que está en proceso.... )

También estoy esperando el reembolso en mi cuenta Paypal de la pieza duplicada ( KYB SM5789 - 17,46€ ) .
Podrías decirme algo al respecto ?

Gracias.
matrix_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:02   #669
VR6_Tuners
Piloto Probador

Ago 2004 | 311 Mens.

Nissan R

ESPAÑA
Viejo 09-jul-2019, 14:54   #670
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VR6_Tuners Ver Mensaje
Hola de nuevo @AUTODOC ha habido un error en el pedido me han mandado las copelas bilstein de un Audi A4 B5 y salía catalogada está referencia como compatible para el Audi A4 B6. Cómo va el tema de la devolución?
¡Buenas tardes!

Gracias por avisarnos del problema, la solucionaremos si me indica el nº de bastidor de vehículo en privados, si fue elegido correctamente según las características de origen, el catálogo suele ofrecer una gran variedad de artículos y sirve reduciendo las opciones que hay, pero lo vamos a verificar también claro.

Espero sus noticias.
Un saludo.
Atte. Autodoc.es
Viejo 09-jul-2019, 14:54   #671
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
Buenos días Autodoc.

No tengo noticias de mi pedido 21010326.

Realizado el 01-07-19 y todavía no ha sido enviado.

En el chat de la aplicación cada día me dicen una cosa.... ( que va a salir el sábado, que no saben cuando va a salir , que está en proceso.... )

También estoy esperando el reembolso en mi cuenta Paypal de la pieza duplicada ( KYB SM5789 - 17,46€ ) .
Podrías decirme algo al respecto ?

Gracias.
Hola, contestado.
¡Saludos!
Viejo 10-jul-2019, 13:46   #672
petrolcivic

Feb 2004 | 6.991 Mens.

E92 320i

Buenos dias @AUTODOC

El pedido 21034185 tiene como última traza 06.07.2019-Aschaffenburg - En tránsito.

Estamos a día 10, han pasado 4 días y aún no ha pisado suelo español....

Edit: 14:40 El Prat de Llobregat

A ver lo que tarda en llegar a Asturias..

Última edición por petrolcivic fecha: 10-jul-2019 a las 15:29.
Viejo 11-jul-2019, 15:15   #673
petrolcivic

Feb 2004 | 6.991 Mens.

E92 320i

Buenos días.
Paquete recibido .
El embalaje era correcto y las piezas las pedidas, nada de marcas blancas como Stark.
La única pega el envío. Demasiado lento para mi gusto y algo pobre el seguimiento.
Por lo demás todo ok.
Ahora a la parte divertida, que es montar las piezas!!

Viejo 11-jul-2019, 16:11   #674
matrix_

Mar 2015 | 202 Mens.
Cita:
Buenos días.
Paquete recibido .
El embalaje era correcto y las piezas las pedidas, nada de marcas blancas como Stark.
La única pega el envío. Demasiado lento para mi gusto y algo pobre el seguimiento.
Por lo demás todo ok.
Ahora a la parte divertida, que es montar las piezas!!
@petrolcivic , cuando hiciste el pedido y cuantos días te ha tardado en llegar?

Yo estoy a la espera también para recibir las piezas y montarlas.

Saludos.
Viejo 11-jul-2019, 16:15   #675
petrolcivic

Feb 2004 | 6.991 Mens.

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
@petrolcivic , cuando hiciste el pedido y cuantos días te ha tardado en llegar?

Yo estoy a la espera también para recibir las piezas y montarlas.

Saludos.
El pedido lo hice el día 2, y me llegó esta mañana.

El día 4 entregaron el pedido al transportista, y desde entonces hasta hoy estuvo perdido por Europa.

Viejo 11-jul-2019, 16:25   #676
matrix_

Mar 2015 | 202 Mens.
Cita:

El día 4 entregaron el pedido al transportista, y desde entonces hasta hoy estuvo perdido por Europa.
Yo hice el pedido el día 01-07, y lo han entregado al transporte el día 8.
(Adjunto seguimiento)

Si me tarda mas o menos 9 días ni tan mal, porque tengo que montar también las piezas...

Veremos cuando me llega....

El precio de los recambios ha sido razonable, pero el envío y la entrega se demora demasiado.

Yo he pedido expresamente que no quiero marcas tipo Stark.

Si no cumplen, devolveré el pedido y reporto en el foro lo sucedido para que quede constancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SEGUIMIENTO AUTODOC.JPG (44,3 KB, 5 visitas)

Última edición por matrix_ fecha: 11-jul-2019 a las 16:30.
Viejo 11-jul-2019, 16:45   #677
lunatoretto

Jul 2018 | 3.655 Mens.
Lugar: madrid
@AUTODOC

hola, si compro una pieza que ofertais para mi coche, y luego no me vale..

es vuestra culpa entiendo.

quien paga los portes de devolver la pieza?

gracias

lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:20   #678
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:

Perdón por la tardanza en contestarte, veo según ekl seguimiento como ya ha sido etregado esta mañana, espero que todo bien con recambios.

Cualquier cosa, me avisas.
Un saludo.
Viejo 11-jul-2019, 18:24   #679
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lunatoretto Ver Mensaje
@AUTODOC

hola, si compro una pieza que ofertais para mi coche, y luego no me vale..

es vuestra culpa entiendo.

quien paga los portes de devolver la pieza?

gracias
¡Buenas tardes!

Muchas gracias por la consulta. Para tales casos sirve mucho tener activada la opción del Pedido Seguro (4,35 euros), así que la empresa corra con cualquier gasto de devolución al almacén de Berlín, Alemania. El plazo posible de devolución es de 200 días calendarios. La única condición es guardar el embalaje original y no llegar a montar la pieza.

En el caso de no tenerla activada, tendrá solo 14 días calendarios a partir de la entrega para devolver la mercancía por cuenta del Cliente.

Además, antes de formalizar un pedido, siempre nos puede consultar acerca de lo que necesita y lo que tenemos en stock compatible según el nº de bastidor del vehículo, aquí nos lo puede enviar vía mensajes privados sin problemas. Otra opción de comprobar una u otra pieza con el fin de evitar la devolución es la referencia original que lleva cada artículo de la web debajo de cada uno está tan llamado nº OEN, la referencia original de antigua pieza, normalmente está troquelada en la misma.

Siempre estoy disponible aquí para cualquier consulta, duda
Saludos.
Viejo 11-jul-2019, 19:13   #680
lunatoretto

Jul 2018 | 3.655 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
¡Buenas tardes!

Muchas gracias por la consulta. Para tales casos sirve mucho tener activada la opción del Pedido Seguro (4,35 euros), así que la empresa corra con cualquier gasto de devolución al almacén de Berlín, Alemania. El plazo posible de devolución es de 200 días calendarios. La única condición es guardar el embalaje original y no llegar a montar la pieza.

En el caso de no tenerla activada, tendrá solo 14 días calendarios a partir de la entrega para devolver la mercancía por cuenta del Cliente.

Además, antes de formalizar un pedido, siempre nos puede consultar acerca de lo que necesita y lo que tenemos en stock compatible según el nº de bastidor del vehículo, aquí nos lo puede enviar vía mensajes privados sin problemas. Otra opción de comprobar una u otra pieza con el fin de evitar la devolución es la referencia original que lleva cada artículo de la web debajo de cada uno está tan llamado nº OEN, la referencia original de antigua pieza, normalmente está troquelada en la misma.

Siempre estoy disponible aquí para cualquier consulta, duda
Saludos.

que pague 4,35e por si vosotros me vendeis algo que no es para mi coche?

lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:00   #681
masivo2

Oct 2007 | 1.348 Mens.
Lugar: Ciudad real

mecedes vito 115 cdi

hola. quiero devolver una pieza y cómo lo hago. por email me aceptan la devolución pero nada más. Insisto si debo mandarla yo o si viene una agencia y recibo el mismo mensaje. a ver si me ayudas, no tengo contratado el pedido seguro.

NÚMERO DE PEDIDO: 20969190

si quieres matar personas juega al gta V
masivo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 18:07   #682
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lunatoretto Ver Mensaje
que pague 4,35e por si vosotros me vendeis algo que no es para mi coche?
Mire, el pedido seguro es una opción adicional (no obligatoria) para que se evite la devolución a cuenta del Cliente. No hay un sitio web / sistema que pueda garantizar una compatibilidad del 100% solo de acuerdo con los detalles del automóvil. El vehículo es un mecanismo complejo que físicamente no puede ser el mismo entre sí, debido a modificaciones, mejoras, etc.
Las diferencias en las piezas de repuesto podrían estar también en unos niveles de equipamiento. Cada modelo de automóvil tiene diferentes niveles de equipamiento del fabricante. Por ejemplo, para cajas de cambios manuales y automáticas, es necesario tener diferentes muelles helicoidales delanteros, porque los automáticos son más pesados, pero los autos se ven idénticos. Las pastillas de freno podrían tener diferencias debido al tamaño del disco de freno. El ejemplo más frecuente: Mercedes, Citroen, Peugeot usan pocos fabricantes para el sistema de frenos (BOSCH, BREMBO, TRW y ATE) para el mismo modelo de vehículo y se puede encontrar la pieza de repuesto correcta después de verificar el sistema que tiene. VOLVO utiliza diferentes muelles helicoidales / amortiguadores para el mismo modelo y el código que colocan en el número del cuadro, ni siquiera en el nº de bastidor. El sistema no sabe qué tipo de caja de engranajes tiene o qué tipo de nivel de equipamiento o cuál es exactamente el tamaño de su disco. Ofrece lo que podría ser compatible para este modelo en general. El catálogo lleva una gran variedad de opciones reducidas por la marca, modelo y capacidad del vehículo que indica a la hora de la búsqueda. Para asegurarse de la compatibilidad es necesario comprobar la referencia original de la pieza antigua, esta numeración siempre está presente debajo de cada artículo.

Saludos.
Viejo 12-jul-2019, 20:40   #683
Sir Bender

Feb 2017 | 242 Mens.
Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia de compra con @AUTODOC
El finde semana pasado hice un pedido a esta página ya que vi unas ofertas muy interesantes, asi que no me lo pensé. Una vez que había hecho el pedido me dió por mirar comentarios y opiniones y ahí empecé a asustarme... Gente a la que no le llegaban los paquetes, piezas defectuosas, marcas que no eran las seleccionadas y un largo etc, por lo que me empezaron a entrar dudas de si habia hecho bien en comprar ahí las piezas.
Pues bien, ayer recibí el paquete por la mañana, que fue enviado el lunes por lo que el envío ha sido bastante rápido, con temor abri la caja y estaba todo correcto y bien embalado, las piezas eran justo las que habia pedido y de la marca que habia elegido, las cuales en otras paginas tienen un precio muy superior, me cobraban 10€ de gasto de envío, ya que para que el envío sea gratuito hay que pasar de 120€, mi factura era de 110€, asi que busqué algun producto de 10€ para evitar pagar el gasto de envío y recibir así algo extra, por lo que añadí una lampara portátil led que me ha venido muy bien para montar las piezas. Asi que por mi parte muy contento con la experiencia en @AUTODOC, seguramente repita cuando necesite algo de nuevo, espero que todos los problemas que hayan tenido lo hayan solucionado y traten a los demas clientes como me han tratado a mí. Un saludo.
Sir Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:26   #684
Alc5_14

Jul 2015 | 9.706 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

No podeis poner a otro con mas salero en los videos de youtube? El rumano ese es mas parado que un portero de futbolin, me pone hasta de mala ostia

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 17:16   #685
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
hola. quiero devolver una pieza y cómo lo hago. por email me aceptan la devolución pero nada más. Insisto si debo mandarla yo o si viene una agencia y recibo el mismo mensaje. a ver si me ayudas, no tengo contratado el pedido seguro.

NÚMERO DE PEDIDO: 20969190
Hola

Le enviamos el 12/07 un correo con las instrucciones para devolver la mercancía, donde están las direcciones de envío y el procedimiento. Verifique por favor el correo indicado en el pedido, además la carpeta de spam (correo no deseado), si por un caso están por allí dichas instrucciones.

Esperamos su confirmación.
Saludos.
Viejo 15-jul-2019, 17:20   #686
magnum_44

Sep 2015 | 854 Mens.
Cita:
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.

Como es posible que un pedido que he hecho el día 06.07.2019 no este tan siquiera en transito. Esto es inaceptable y mas inaceptable me parece que se cobre 10€ por el trasporte y se me niegue la posibilidad de cancelar el pedido sin que me llegue a casa, ¿Cual es el problema, no le podéis decir a la agencia de transporte que lo cancele?

La primera y ultima vez que compro en autodoc.

USA 1850: Que un blanco mate a un negro no es lo mismo que un negro mate a un blanco. España 2019: Que un hombre pegue a una mujer no es lo mismo que una mujer pegue a un hombre.
magnum_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 17:21   #687
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Bender Ver Mensaje
Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia de compra con @AUTODOC
El finde semana pasado hice un pedido a esta página ya que vi unas ofertas muy interesantes, asi que no me lo pensé. Una vez que había hecho el pedido me dió por mirar comentarios y opiniones y ahí empecé a asustarme... Gente a la que no le llegaban los paquetes, piezas defectuosas, marcas que no eran las seleccionadas y un largo etc, por lo que me empezaron a entrar dudas de si habia hecho bien en comprar ahí las piezas.
Pues bien, ayer recibí el paquete por la mañana, que fue enviado el lunes por lo que el envío ha sido bastante rápido, con temor abri la caja y estaba todo correcto y bien embalado, las piezas eran justo las que habia pedido y de la marca que habia elegido, las cuales en otras paginas tienen un precio muy superior, me cobraban 10€ de gasto de envío, ya que para que el envío sea gratuito hay que pasar de 120€, mi factura era de 110€, asi que busqué algun producto de 10€ para evitar pagar el gasto de envío y recibir así algo extra, por lo que añadí una lampara portátil led que me ha venido muy bien para montar las piezas. Asi que por mi parte muy contento con la experiencia en @AUTODOC, seguramente repita cuando necesite algo de nuevo, espero que todos los problemas que hayan tenido lo hayan solucionado y traten a los demas clientes como me han tratado a mí. Un saludo.
Buenas tardes, muchísimas gracias por haber expuesto aquí la experiencia mantenida. Siempre hay lo bueno y lo malo, estamos aquí disponibles precisamente para los que necesitan ayuda, apoyo, consultas, estamos resolver dudas antes de que pidan algo, así que no es un problema.

Saludos.
Atentamente, Autodoc.es
Viejo 15-jul-2019, 17:30   #688
AUTODOC

Abr 2016 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por magnum_44 Ver Mensaje
Como es posible que un pedido que he hecho el día 06.07.2019 no este tan siquiera en transito. Esto es inaceptable y mas inaceptable me parece que se cobre 10€ por el trasporte y se me niegue la posibilidad de cancelar el pedido sin que me llegue a casa, ¿Cual es el problema, no le podéis decir a la agencia de transporte que lo cancele?

La primera y ultima vez que compro en autodoc.
Hola, ¿me podría pasar el nº de pedido en cuestión?

En lo que se refiere a las cancelaciones de pedidos que ya están en el camino. Imáginese, todos los pedidos que salieron el mismo día que el suyo están en el mismo transporte, los responsables de transporte no podrán pararlo a entrecamino, por lo tanto nos vemos obligados a esperar hasta que llegue al punto de logística en el país de destino. En cuanto a los gastos de envío, son 9,95 EUR para poder realizar envío internacional por muy pequeña que sea la pieza solicitada. Por otro lado, se quitan los portes al superar el importe de 120 euros. La solución más rápida será rechazar el paquete cuando venga el transportista, ya que el centro de logística tarda bastante en procesar solicitudes de devoluciones.

Esperaré el nº de pedido concreto para revisarlo.
Un saludo.
Viejo 15-jul-2019, 17:36   #689
magnum_44

Sep 2015 | 854 Mens.
Cita:
Hola, ¿me podría pasar el nº de pedido en cuestión?

En lo que se refiere a las cancelaciones de pedidos que ya están en el camino. Imáginese, todos los pedidos que salieron el mismo día que el suyo están en el mismo transporte, los responsables de transporte no podrán pararlo a entrecamino, por lo tanto nos vemos obligados a esperar hasta que llegue al punto de logística en el país de destino. En cuanto a los gastos de envío, son 9,95 EUR para poder realizar envío internacional por muy pequeña que sea la pieza solicitada. Por otro lado, se quitan los portes al superar el importe de 120 euros. La solución más rápida será rechazar el paquete cuando venga el transportista, ya que el centro de logística tarda bastante en procesar solicitudes de devoluciones.

Esperaré el nº de pedido concreto para revisarlo.
Un saludo.
tienes el numero en mensaje privado

USA 1850: Que un blanco mate a un negro no es lo mismo que un negro mate a un blanco. España 2019: Que un hombre pegue a una mujer no es lo mismo que una mujer pegue a un hombre.
magnum_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 01:06   #690
matrix_

Mar 2015 | 202 Mens.
Pedido recibido hoy, día 15-07-19.

A pesar del retraso debido a que una de las piezas tenían que recibirla, he de decir que está todo bien.
Embalaje correcto y todas las piezas de la marca y referencia pedidas. Nada de Stark ni Ridex.

Puntualizar que nada mas hacer el pedido, tanto a @AUTODOC como en el chat de atención al cliente les remarqué varias veces que no quería cambios ni sustituciones de piezas. Me confirmaron que así sería y han cumplido.

Como sugerencia a @AUTODOC , le diría que tenga en cuenta una de las quejas mas generalizadas de los clientes de forocoches y otros foros que han comprado en su tienda:

- Cuando un cliente pide una pieza de una marca determinada , no se debe cambiar por una alternativa sin previo aviso, y mucho menos por marcas tipo Stark o Ridex.

En mi caso he recibido todo correctamente después de insistir varias veces que no queria sustituciones, pero si llego a recibir alguna marca diferente sin avisarme, hubiese devuelto el pedido y no compraría nada mas en el futuro.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto