INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 10:19   #841
YGriega
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 5.154 Mens.
Por ahora no muy contento con el servicio la verdad.. pedí el Lunes las piezas y aún ni lo han ni enviado. Total que me da que hasta el Lunes no lo envían, con lo que me van a llegar las piezas casi tres semanas después.

Casi vale más la pena pedirlas a China, de hecho estoy mirando otras webs para hacer el pedido y cancelar el pedido de Autodoc, aunque salga algo más caro pero al menos tener la confianza de que me llega en un par o tres de días.

Ahora mismo tengo que decir que no recomiendo comprar en esta web.
YGriega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 08:13   #842
sete_kasty

Jul 2007 | 1.589 Mens.
Lugar: Zaragoza

Zafira OPC; seat 600

Que tal el hecho de que esten hoy muchas piezas mas caras que otro dia a pesar de haber un super 33% de descuento? 😮
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:56   #843
Gragas
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 902 Mens.
Lugar: Boquerón

2.0 hdi

@AUTODOC Hice un pedido el domingo (nº 26034066) Ya debe estar apunto de salir, sino hoy, mañana.

Quisiera añadir un par de productos para aprovechar el mismo envío ya que con lo otro no llego al envío gratis, ¿estoy a tiempo?

Los productos son:

1x MEYLE 40-14 742 0003
1x KYB 910059

Gragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 09:00   #844
Acuna

Oct 2019 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Que tal el hecho de que esten hoy muchas piezas mas caras que otro dia a pesar de haber un super 33% de descuento? ��
amén! y así lo indico en éste hilo... algunos se piensan que sus clientes somos gilipollas: https://www.forocoches.com/foro/show...#post351859225
Acuna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2019, 15:57   #845
ferAE86
Forocoches:novatillo

Sep 2017 | 534 Mens.
Lugar: Galicia

Nissan Almera GTI [N15]

Todavía funciona este hilo?, he realizado un pedido hoy por la mañana y quería saber como cambiar una referencia por otra, un saludo.

Spray pas moscas
ferAE86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:55   #846
takashi

Oct 2006 | 536 Mens.
Lugar: Galicia.

HF Squadra Corse

Mucho cuidado con @AUTODOC !! si podeis usar otra web de recambios, usarla.

Ya había leído comentarios pero no a mí nunca me había "tocado", pues ahora sí .
Pido 2 juegos distintos de discos de freno, despues de tirarme horas mirando y comparando, me decido por una marca en concreto (descartando por supuesto siempre la marca Stark ), pues va y me envían los dos juegos de la basura marca Stark.

Aún no me ha llegado el paquete, pero es lo que me figura en el envío, que ellos mismos sin avisar ni nada te envían lo que les da la gana. Un día alguien pedirá una batería y le enviarán un filtro de aceite... por como tratan al cliente no sería de extrañar.

Así que me llegue, a reclamar a Paypal.

Última edición por takashi fecha: 05-dic-2019 a las 13:09.
takashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 13:26   #847
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Lugar: Berlín, Alemania
Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
Hola, el número de pedido al que me refiero es el 25685419.

Gracias por su atención y un saludo.
Buenos días, desde el 28/11 está entregado. En total la entrega tardó 3 días. Un saludo, quedamos a su disposición. Saludos. Atte. Autodoc.es
AUTODOC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 13:31   #848
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YGriega Ver Mensaje
@AUTODOC acabo de hacer el pedido 25743786, me podrías decir cuánto suele tardar en llegar el pedido? Es que tengo que reservar cita con el mecánico que me va a cambiar las piezas.

Por otra parte, lo que comentan otros usuarios sobre que algunas veces enviáis piezas de otra marca diferente a la del pedido es cierto? Más que nada porque es importante que los amortiguadores sean exactamente los que he pedido.

Saludos.
Buenos días, pues sí tiene razón es que en nuestra web en el apartado de "Envío" hay una recomendación de que ¡Autodoc.es le recomienda que evite reservar una cita en el taller para el manteniemiento, antes de recibir las piezas de recambio necesarias! El tiempo de transporte del producto depende del país de envío, disponibilidad de las piezas de recambio encargadas, días festivos bancarios y días no laborales, así como los posibles fallos en el funcionamiento del servicio de paquetería. Esperamos poder servirle los recambios la próxima vez, normalmente tardan en llegar 4-6 días laborables.

Un cordial saludo.
Atentamente, el equipo Autodoc.es
Viejo 05-dic-2019, 13:32   #849
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocdi Ver Mensaje
@AUTODOC Sigue activo este hilo? Tengo una pieza defectuosa y no puedo reclamar a través del chat de la app
Buenos días,

Sí, nos puede pasar las fotos del recambio defectuoso al correo [email protected]. Estaremos pendientes de su respuesta para poder resolverlo.

Un saludo.
Atte. Autodoc.es
Viejo 05-dic-2019, 13:33   #850
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gragas Ver Mensaje
@AUTODOC Hice un pedido el domingo (nº 26034066) Ya debe estar apunto de salir, sino hoy, mañana.

Quisiera añadir un par de productos para aprovechar el mismo envío ya que con lo otro no llego al envío gratis, ¿estoy a tiempo?

Los productos son:

1x MEYLE 40-14 742 0003
1x KYB 910059
Hola de nuevo, hemos conseguido añadirlos, estamos en contacto vía mensajes privados.

Saludos.
Viejo 05-dic-2019, 14:02   #851
qlimax

Feb 2015 | 5 Mens.
Lugar: Madrid

Seat leon fr

buenas

he hecho un pedido num: 26091524

quiero hacer la devolucion del pedido y queria saber si es integra incluido el envio o solo se devuelve el importe de la pieza?

gracias
qlimax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 14:22   #852
Pandehigo

Ene 2011 | 11.453 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
Cita:
Originalmente Escrito por AUTODOC Ver Mensaje
Buenos días, desde el 28/11 está entregado. En total la entrega tardó 3 días. Un saludo, quedamos a su disposición. Saludos. Atte. Autodoc.es
Perdona, pedí unas pastillas de una marca y me vienen de otra distinta sin previo aviso, y de una marca y calidad inferiores.

No es correcto. De hecho ya he visto más quejas por lo mismo.

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2019, 14:41   #853
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferAE86 Ver Mensaje
Todavía funciona este hilo?, he realizado un pedido hoy por la mañana y quería saber como cambiar una referencia por otra, un saludo.
Buenas tardes,

Sí por supuesto, envíenos por favor un mensaje en privados con el nº de pedido y los artículos que necesita modificar.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es
Viejo 05-dic-2019, 14:42   #854
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qlimax Ver Mensaje
buenas

he hecho un pedido num: 26091524

quiero hacer la devolucion del pedido y queria saber si es integra incluido el envio o solo se devuelve el importe de la pieza?

gracias
Buenas tardes,

Se le devuelve el importe íntegro en su caso.

Un saludo.
Viejo 05-dic-2019, 18:20   #855
takashi

Oct 2006 | 536 Mens.

HF Squadra Corse

Sí @AUTODOC todo eso está muy bien, pero qué me dices de las piezas que envíais que no se corresponden con lo pedido? piezas distintas y sin previo aviso? intentando colar a toda costa vuestra "marquita" de pésima calidad ? veo que a eso no contestais, que también os lo acaba de preguntar el compañero @Pandehigo dos mensajes más arriba.

No os interesa solucionar los "errores" cometidos ??

Última edición por takashi fecha: 05-dic-2019 a las 18:23.
Viejo 06-dic-2019, 11:29   #856
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por takashi Ver Mensaje
Mucho cuidado con @AUTODOC !! si podeis usar otra web de recambios, usarla.

Ya había leído comentarios pero no a mí nunca me había "tocado", pues ahora sí .
Pido 2 juegos distintos de discos de freno, despues de tirarme horas mirando y comparando, me decido por una marca en concreto (descartando por supuesto siempre la marca Stark ), pues va y me envían los dos juegos de la basura marca Stark.

Aún no me ha llegado el paquete, pero es lo que me figura en el envío, que ellos mismos sin avisar ni nada te envían lo que les da la gana. Un día alguien pedirá una batería y le enviarán un filtro de aceite... por como tratan al cliente no sería de extrañar.

Así que me llegue, a reclamar a Paypal.
Buenos días,

Aún no hemos llegado a contestarle, perdone, envíenos el nº de pedido en cuestión para poder buscar soluciones. Ya comentábamos en el mismo hilo que una vez recibido el pago se le envía un proforma de factura donde figuran los artículos que se le van a enviar, es decir que dicha confirmación del pago sirve del previo aviso del envío. Además en lo que se refiere al hecho de recibir otras marcas no solo de la marca Stark, si no está conforme nos lo comunica y quedamos atentos.

¡Un saludo!
Viejo 06-dic-2019, 12:08   #857
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
Perdona, pedí unas pastillas de una marca y me vienen de otra distinta sin previo aviso, y de una marca y calidad inferiores.

No es correcto. De hecho ya he visto más quejas por lo mismo.
Buenos días:

Disculpe las molestias. Al revisar el historial del pedido resulta que se le envió su equivalente de la marca alemana de lo que le informamos justo al recibir el pago, procedimos a preparar el envío viendo el stock inmediato del equivalente con idénticas características constructivas, nos responsabilizamos de su buen funcionamiento, claro si no está conforme o le caben dudas, estamos por recogerlas. Esperamos sus comentarios en menajes privados.

Un saludo.
Viejo 06-dic-2019, 13:35   #858
ferAE86
Forocoches:novatillo

Sep 2017 | 534 Mens.
Lugar: Galicia

Nissan Almera GTI [N15]

Cita:
Buenas tardes,

Sí por supuesto, envíenos por favor un mensaje en privados con el nº de pedido y los artículos que necesita modificar.

Un saludo.
Ya me han solucionado el problema via soporte mail, gracias por la respuesta, un saludo.

Spray pas moscas
ferAE86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 15:21   #859
Pandehigo

Ene 2011 | 11.453 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
Cita:
Buenos días:

Disculpe las molestias. Al revisar el historial del pedido resulta que se le envió su equivalente de la marca alemana de lo que le informamos justo al recibir el pago, procedimos a preparar el envío viendo el stock inmediato del equivalente con idénticas características constructivas, nos responsabilizamos de su buen funcionamiento, claro si no está conforme o le caben dudas, estamos por recogerlas. Esperamos sus comentarios en menajes privados.

Un saludo.
De acuerdo, en esta ocasión montaré el repuesto recibido, pero lo normal es que en su aplicación haya un aviso dando opción a elegir el producto alternativo que el cliente desee, no el que la máquina determine al azar.

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 17:13   #860
takashi

Oct 2006 | 536 Mens.

HF Squadra Corse

Cita:
Buenos días,

Aún no hemos llegado a contestarle, perdone, envíenos el nº de pedido en cuestión para poder buscar soluciones. Ya comentábamos en el mismo hilo que una vez recibido el pago se le envía un proforma de factura donde figuran los artículos que se le van a enviar, es decir que dicha confirmación del pago sirve del previo aviso del envío. Además en lo que se refiere al hecho de recibir otras marcas no solo de la marca Stark, si no está conforme nos lo comunica y quedamos atentos.

¡Un saludo!

@AUTODOC, que me envían una proforma de factura ? a donde me la envían porque al email ya te digo que no. Y si me envias una proforma de factura a la web de Autodoc, con artículos cambiados, como mínimo tendreis que esperar a que el cliente acepte, digo yo no? o cambiais la factura como os da la gana y venga tirais para adelante, porque tú cuando vas a una tienda a comprar algo, miras, escoges y después pagas pero por lo escogido por ti, o es que el dueño de la tienda después de pagarle te lo cambia "a escondidas"

Una factura proforma contiene los detalles que, posteriormente, se incluirán en la factura definitiva que será la que finalmente tenga validez fiscal. La emite generalmente el proveedor, bien por iniciativa propia, bien por solicitud del cliente, con la finalidad de que el comprador disponga de toda la información necesaria antes de concluir la operación de compra.

Así que en vuestro caso la proforma, vosotros mismos la creais, modificais, cocinais y dais por conluido que el cliente acepta.

El pedido es el 25966047, que aún está en camino, así que por mi parte podeis avisar a GLS para que dé la vuelta y os lo envíe de nuevo al almacén.

Porque los discos de freno que me habeis cambiado no son exactamente iguales a los escogidos, tienen distinta altura y diámetro de buje.
Viejo 08-dic-2019, 08:44   #861
macio147

Jun 2005 | 216 Mens.
Lugar: Asturias

Un bello italiano JTD

@AUTODOC, ¿los pedidos hechos en "recambioscoches.es" también los puedes gestionar tú? En caso contrario, ¿podrías decirme quien los podría gestionar?
He enviado un mail a [email protected] y te he enviado la información por mensaje privado para solicitar la cancelación de un pedido.
macio147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 16:28   #862
toskimano
-futbol +carreras

May 2006 | 803 Mens.
Lugar: Bizkaia

Renault trafic´13, Opel Corsa GSI ´88 `89

Yo acabo de recibir un envío que realice el viernes 29 de noviembre y que lo he recibido hoy. Para algunos les puede parecer mucho tiempo, pero para mí, que no me urgen las piezas, me parece normal el tiempo de envío

Indique que única y exclusivamente me enviasen las piezas de las marcas que había pedido y así ha sido, así que de momento bien. Tres pedidos a autodoc y de momento 0 problemas.

Un saludo
toskimano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 21:27   #863
takashi

Oct 2006 | 536 Mens.

HF Squadra Corse

@autodoc

Paquete recibido y efectivamente con dos juegos de discos de freno que no había pedido, de la marca Stark. Dime el proceder para devolverlos.

Aún no hablé con Paypal por artículos distintos a los comprados, primero os lo pregunto a vosotros y según digais, yo me muevo.

Evidentemente el envío de devolución no voy a pagarlo yo, claro está, supongo que enviareis una etiqueta de envío. Las cajas de los discos están sin abrir, ni se han tocado.
Viejo 11-dic-2019, 18:50   #864
Ruben19

Abr 2018 | 5 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw e90

Pedido realizado el día 1 de diciembre. Pone que tarda 24/48h estando los productos en almacén (estaban todos disponibles). 10 días después envían el paquete, y ahora a esperar entre 4-6 días a recibirlo me dicen. Y viendo los comentarios veremos a ver lo que llega... Servicio pésimo y engañoso, primera y última vez.
Ruben19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 20:57   #865
takashi

Oct 2006 | 536 Mens.

HF Squadra Corse

si tienes prisa olvídate de comprar en Autodoc, es como comprar en Aliexpress 2-3 semanas en llegar.

Si lo necesitas rápido mira Endado u Oscaro. aunque Oscaro tampoco es de un día para otro, pero muuucho más rápido sí es, y por lo menos sabes lo que te va a llegar, es decir, lo mismo que lo que compraste, aunque tampoco es trigo limpio del todo.... pero bastante mejor sí es.
Viejo 14-dic-2019, 17:25   #866
RuSaMa
Gran Miembro

Ene 2013 | 1.071 Mens.
@AUTODOC

Pedido a fecha de 25/11/2019 con número 25637182 y todavía no lo he recibido.
RuSaMa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 00:41   #867
japc1977

Jun 2008 | 365 Mens.

Peugeot 407

Hola . He echo un pedido de tres piezas una correa un espejo y una cerradura . De las tres piezas dos no valen la correa vale . Pero la cerradura y el espejo no tienen nada que ver con lo que lleva el coche . Que solucion me dais ? Gracias
japc1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 11:06   #868
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuSaMa Ver Mensaje
@AUTODOC

Pedido a fecha de 25/11/2019 con número 25637182 y todavía no lo he recibido.
Buenos días,

Le acabo de informar en privados al respecto.

Un saludo.
Atte. el equipo de Autodoc.es
Viejo 17-dic-2019, 11:08   #869
AUTODOC

Abr 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por japc1977 Ver Mensaje
Hola . He echo un pedido de tres piezas una correa un espejo y una cerradura . De las tres piezas dos no valen la correa vale . Pero la cerradura y el espejo no tienen nada que ver con lo que lleva el coche . Que solucion me dais ? Gracias
Buenos días,

¿Nos podría indicar el pedido para informarle de cómo proceder a la devolución?

A la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
el equipo de Autodoc.es
Viejo 17-dic-2019, 17:16   #870
japc1977

Jun 2008 | 365 Mens.

Peugeot 407

Buenas el número del pedido es 26023181 gracias
japc1977 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto