Detallado en Málaga ¿conoceis alguno?
08-ago-2017 11:29
|
Hola compis. Mi hermano acaba de adquirir un coche y quiere hacerle un detallado. Tiene algunos arañazos muy superficiales (gato) y creemos que con un detallado de calidad puede quedar bien sin pintar. Tambien tiene algunos toques en la tapiceria de cuero y he visto auntenticas virgerias usando vinilo liquido y tal... ¿me recomendais alguno? gracias |
08-ago-2017 15:01
|
Hola compis.
Mi hermano acaba de adquirir un coche y quiere hacerle un detallado. Tiene algunos arañazos muy superficiales (gato) y creemos que con un detallado de calidad puede quedar bien sin pintar. Tambien tiene algunos toques en la tapiceria de cuero y he visto auntenticas virgerias usando vinilo liquido y tal... ¿me recomendais alguno? gracias |
09-ago-2017 21:47
|
Yo no recomiendo para nada don jabón, también se llama don detail. Tuve problemas con ellos y respondieron muy mal. Vamos yo no vuelvo allí ni gratis. |
09-ago-2017 22:21
| Topcar detail trabajan muy fino, hace años detallaron un Clio R27 que tuve y parecía que lo estaba estrenando el día que lo saqué del detallado. |
10-ago-2017 00:57
|
Sé que hay un detailer que se llama Miguel y se hace llamar @Favorito en algunos foros (desconozco si está aquí pero lo cito por si acaso). Es que no me acuerdo del nombre de su centro ni si sigue en activo (Málaga capital).
Efectivamente, yo soy Favorito, pero no soy Miguel ni tampoco Don Jabon. Gracias por la mencion shur. |
10-ago-2017 01:02
|
La edad es mala compañera Me alegra saber que sigues en activo. Un saludo. |
29-jul-2024 19:30
|
Reflote jodido al hilo. Estoy buscando un servicio de detallado en Málaga, alguién tiene referencias de un servicio bueno? Ya escribí un MP al forero Favorito, pero no me contesta
|