Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien conoce este coche ? (Golf V GTI potenciado)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 11:39   #31
bartun
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 3.519 Mens.
Lugar: Barcelona

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por Gaueko Ver Mensaje
Yo huiria, pero vamos, que no lo digo yo, lo dice el boletin oficial de la comunidad de madrid, no tienes mas que meter la matricula en google, es informacion publica
????????????
bartun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 11:43   #32
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.607 Mens.
Lugar: España

Bayerische V8 Biturbo

Nunca tramos ni circuito.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 11:56   #33
Ñuso
Ñuso

May 2017 | 19 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Nunca tramos ni circuito.
A circuito si te puedo decir que nunca a entrado esa unidad... Yo llevo 410 en uno igual y solo a entrado dos vueltas al Jarama en 10 años que tiene... Entrar en circuito es lo menos preocupante en estos coches.
Ñuso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 12:00   #34
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Gaueko Ver Mensaje
Yo huiria, pero vamos, que no lo digo yo, lo dice el boletin oficial de la comunidad de madrid, no tienes mas que meter la matricula en google, es informacion publica
Uy sí, cuidado. Una multa de 200€...

Anda va, tira.

Vaya hornada de trolls 2017.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 12:02   #35
Spawn
TeamZ

Mar 2003 | 9.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñuso Ver Mensaje
A circuito si te puedo decir que nunca a entrado esa unidad... Yo llevo 410 en uno igual y solo a entrado dos vueltas al Jarama en 10 años que tiene... Entrar en circuito es lo menos preocupante en estos coches.
No entiendo el miedo de la gente a comprar coches que hayan entrado a circuito... Si la gente que entra a circuito, por lo menos mis experiencias, tienen más cuidado con los coches que pilotan que la mayoría de gente.. Peor es el "piloto" que va pegando acelerones en frío, pillando badenes, etc...quien corre con el coche en circuito y le gustan los coches sabes que lo que tiene puesto es lo mejor que se puede permitir el dueño y que estará bien cuidado..

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
Spawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 12:04   #36
FATHERFOKA

Ago 2015 | 5.397 Mens.
Lugar: La Antártida.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Mi moto es de 2006 y la matrícula ya iba por f, asique el año por lo menos no cuadra, el estado ya será otra cosa
Bueno yo tengo dos coches del 2006...y uno es dwv y otro fjr
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 12:05   #37
Ñuso
Ñuso

May 2017 | 19 Mens.

Volkswagen Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Spawn Ver Mensaje
No entiendo el miedo de la gente a comprar coches que hayan entrado a circuito... Si la gente que entra a circuito, por lo menos mis experiencias, tienen más cuidado con los coches que pilotan que la mayoría de gente.. Peor es el "piloto" que va pegando acelerones en frío, pillando badenes, etc...quien corre con el coche en circuito y le gustan los coches sabes que lo que tiene puesto es lo mejor que se puede permitir el dueño y que estará bien cuidado..
Ya quisieran muchos llevar el cuidado que lleva un coche que entra a circuito los fines de semana... El desconocimiento es muy malo... Luego van y compran el típico coche que el dueño no sabe ni cuando se hizo la distribución ni dada de los mantenimientos... De esos que ponen en el anuncio todo al día siempre en garaje...
Viejo 09-ago-2017, 12:33   #38
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.780 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
No lo conozco pero yo huiría, quien le hace eso a un coche es para darle zapatilla de la buena...
Seguro que quien le hace eso a un coche lo cuida más que el que lo lleva a la VW cada 2 años sin haber mirado la varilla en todo ese tiempo y le pasa el plumero los domingos.

Yo no lo veo mal, te lo dan todo hecho y homologado. Si se lo bajas a 13500-14000€... Lo veo muy bien.

Ahora, un coche así no es para cualquiera, es para una persona que sepa lo que compra, y en caso de problema/avería sepa meterle mano o tenga un taller a la altura de lo que el coche exige. Evidentemente, no es un Ibiza TDI 100cv.

Última edición por Sedicivalvole fecha: 09-ago-2017 a las 12:40.
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 12:39   #39
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

El dinero y cuidados que lleva ese coche, no lo lleva uno de estos de "muy kuidado, siempre guardao en garahe y condusio por mi awela".
Viejo 09-ago-2017, 12:49   #40
bartun

Mar 2014 | 3.519 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Seguro que quien le hace eso a un coche lo cuida más que el que lo lleva a la VW cada 2 años sin haber mirado la varilla en todo ese tiempo y le pasa el plumero los domingos.

Yo no lo veo mal, te lo dan todo hecho y homologado. Si se lo bajas a 13500-14000€... Lo veo muy bien.

Ahora, un coche así no es para cualquiera, es para una persona que sepa lo que compra, y en caso de problema/avería sepa meterle mano o tenga un taller a la altura de lo que el coche exige. Evidentemente, no es un Ibiza TDI 100cv.
Bueno, realmente, si hubiera que reparar o hacer algo de mantenimiento del motor, sería como hacerselo a un Golf 6R, y al resto, pues de un Golf V Gti no? xD
Viejo 09-ago-2017, 13:29   #41
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Bueno, realmente, si hubiera que reparar o hacer algo de mantenimiento del motor, sería como hacerselo a un Golf 6R, y al resto, pues de un Golf V Gti no? xD
el motor es muy similar, solo que lleva el K04 de serie y algunos refuerzos. Pero va con correa, así que el mantenimiento es el mismo que un GTI.

Lo de que esté apretado o haya ido a circuito, pues normalmente los que hemos hecho cosas así no ponemos aceite long life del malo, ni frenos malos, ni hacemos revisiones cada 30mil. Una persona que lo tiene así normalmente le hará un mantenimiento más estricto que cualquier otra persona y con mejores piezas

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 13:45   #42
bartun

Mar 2014 | 3.519 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
el motor es muy similar, solo que lleva el K04 de serie y algunos refuerzos. Pero va con correa, así que el mantenimiento es el mismo que un GTI.

Lo de que esté apretado o haya ido a circuito, pues normalmente los que hemos hecho cosas así no ponemos aceite long life del malo, ni frenos malos, ni hacemos revisiones cada 30mil. Una persona que lo tiene así normalmente le hará un mantenimiento más estricto que cualquier otra persona y con mejores piezas
Eso es lo que me tranquiliza, que pese a estar preparado, aparentemente se ve que no ha escatimado ni un solo euro en su cuidado/mantenimiento ni en su preparación.

Se que se ha gastado mucho dinero en el, pero como lo ves de precio ?
Viejo 09-ago-2017, 13:50   #43
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

S3 Sportback

Cita:
Eso es lo que me tranquiliza, que pese a estar preparado, aparentemente se ve que no ha escatimado ni un solo euro en su cuidado/mantenimiento ni en su preparación.

Se que se ha gastado mucho dinero en el, pero como lo ves de precio ?
yo vendí mi edition 30 por menos y siendo más nuevo. A mi me parece muy caro, pero es que hoy en día el mercado de segunda mano es una locura

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 13:51   #44
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo

Dic 2008 | 8.017 Mens.
Lugar: madrid
Lo primero que tienes quw hacer es hablar con el dueño y preguntar a el y luego abrir este post.. Porque por conjeturas que se sacan..
Luego sacar informes de trafico y revisarlo en un taller no hay mas.

Si dudas te coges un gti nornal mas barato y lo armas tu y asi sabes lo que le vas a haciendo y demas
vwgr32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 13:57   #45
HomoFirulais

Jul 2017 | 1.468 Mens.
Lugar: Español

Nissan Navara

Paja de coche y mira que no soy de vag
HomoFirulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 14:11   #46
Evolve
Touge Runner.

Dic 2005 | 130.271 Mens.
Lugar: Mt. Akagi, Maebashi.

VAG | Toyota.

Parece de serie...

Precioso

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 14:23   #47
JustToSee

Ago 2014 | 4.194 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Quizas me confunda, pero huele a trama organizada por forococheros.
Ni con tu dinero
JustToSee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 14:25   #48
bartun

Mar 2014 | 3.519 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Quizas me confunda, pero huele a trama organizada por forococheros.
Ni con tu dinero
???????????????
Viejo 09-ago-2017, 14:26   #49
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
???????????????
Ni caso, es el bufón del subforo.
Viejo 09-ago-2017, 14:28   #50
Ghost Dog
hell i don't know

Ago 2014 | 5.477 Mens.
330cv alante uf

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
Ghost Dog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 14:40   #51
Ñuso
Ñuso

May 2017 | 19 Mens.

Volkswagen Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Ghost Dog Ver Mensaje
330cv alante uf
Yo llevo 410 y espero coger más jajajaja
Viejo 09-ago-2017, 14:44   #52
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Ñuso Ver Mensaje
Yo llevo 410 y espero coger más jajajaja
Solo hay que saber cuando abrir gas y cuando no.
Viejo 09-ago-2017, 15:05   #53
JustToSee

Ago 2014 | 4.194 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
El dinero y cuidados que lleva ese coche, no lo lleva uno de estos de "muy kuidado, siempre guardao en garahe y condusio por mi awela".
A ver muerde almohadas... Que hay que confiar en lo buen ingeniero que es el dueño y en lo equilibrado de la preparacion? Tambien hay que confiar en lo que te diga un supuesto conocido por internet. Lo de la rematriculacion, un simple fallo

Por mucho dinero que lleve metido, no le salva de no tirar con el al dia siguiente. Un poco de presion de mas y adios turbo, un poco de gasolina de menos y adios motor, exceso de par y adios caja de cambios (dsg).
-9 cm de bajada pasa del punto critico (suspension ineficiente y rodamientos al carajo, direccion imposible de equilibrar => sin ruedas en 3 2 1). Cuando tengas un problema vas y se lo llevas al maestro armero. Y asi un largo etc.

Primero habra que saber por que lo vende... Lo lo mas probable que este hasta los huevos de el o que algo este a punto de caer, quizas por un proyecto nuevo (raras veces).
Viejo 09-ago-2017, 15:06   #54
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
A ver muerde almohadas...
Reportado. Ya estoy hasta los cojones de tus tonterías.
Viejo 09-ago-2017, 15:11   #55
JustToSee

Ago 2014 | 4.194 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Reportado. Ya estoy hasta los cojones de tus tonterías.
Reportame los cojones soplagaitas. Llevo meses aguantando tus salidas de tono y tus insultos y todavia no me cague en la puta madre que te pario. Payaso. Ok?
Viejo 09-ago-2017, 15:15   #56
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Reportame los cojones soplagaitas. Llevo meses aguantando tus salidas de tono y tus insultos y todavia no me cague en la puta madre que te pario. Payaso. Ok?
Sí, muchos insultos has aguantado míos. Lo único que he hecho ha sido reiterar que eres el nuevo bufón del subforo, con tus mensajes que en el 99% nada aportan y solo buscan decir sandeces para que la gente salte.

Lamentable lo que se permite en este subforo, en el cual llevas haciendo el payaso unos cuantos meses, a costa de tener multipages que den dinero.

Tú solito te retratas con tus insultos, yo no voy a caer en tu juego de niño de 13 años.
Viejo 09-ago-2017, 15:19   #57
JustToSee

Ago 2014 | 4.194 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Llevaba tiempo queriendo soltarle a alguno la frase anterior, ha quedado chula...
Viejo 09-ago-2017, 15:23   #58
buitu87

Dic 2014 | 3.918 Mens.

Lebre roja

Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
2007 y matricula DSW...
A esto venía..Por esa pasta te pillas coches mejores y más nuevos.un Cupra R por ejemplo.
Una persona que miente en la edad de su coche para mi ya no vale.

Última edición por buitu87 fecha: 09-ago-2017 a las 15:30.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 15:24   #59
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.885 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Comprar un coche con tantas modificaciones, pues depende de como sea el comprador. Si sabe o tiene un mecánico que sepa arregarle los problemas que pueda tener, pues bien.

Pero si a la larga puede ser un problema, pues no es tan buena compra. Piensa si tu podrías solucionar un problema con esos frenos, algo de motor, etc

Otra cosa que es peligrosa es el tema de la homologación. Asegúrate que realmente pasas la ITV y está todo mentido en ficha, o te comes un marrón serio. Hay gente que pasa la ITV pagando X dinero, por pasar un coche con cosas no homologadas, quizás tu no puedas pasarla de ese modo. No digo que sea el caso del coche, pero tendrás que mirarlo bien y no es algo fácil de saber.

De precio caro no, carísimo. Eso de coche de 6.000€ y le meto 10.000€ en extras, lo vendo por 16.000€......yo no lo entiendo así.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 15:25   #60
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 22.010 Mens.
Yo solo compraría ese coche a un precio mucho más barato que uno de estricta serie del mismo año. Y por lo que veo no es el caso

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto