Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien conoce este coche ? (Golf V GTI potenciado)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 15:27   #61
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 18.191 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Gaueko Ver Mensaje
Yo huiria, pero vamos, que no lo digo yo, lo dice el boletin oficial de la comunidad de madrid, no tienes mas que meter la matricula en google, es informacion publica
Por una multa de 90€?
Menuda tonteria de comentario compañero.

Este mensaje está oculto porque escaramanga está en tu lista de atontados.
matabufalez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 15:27   #62
BNR34 V SPEC
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 6.039 Mens.
Más cuidado que un coche normal creo que es obvio que lleva. Obviando eso, personalmente no compraría un coche con una preparación, pero si es lo que buscas, te ahorras los problemas de hacerla tu y homologaciones y demás, habla con el dueño, conócelo, habla con el mecánico y ya decides. Lo que te digamos aquí no va a salir de los prejuicios de cada uno.

BNR34 V SPEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 15:35   #63
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 22.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
El dinero y cuidados que lleva ese coche, no lo lleva uno de estos de "muy kuidado, siempre guardao en garahe y condusio por mi awela".
Este coche de estricta serie te garantiza fiabilidad de 300.000km con solo llevarle a la Volkswagen cuando te acuerdes

Lo garantiza el de tu amigo??

Entonces porque tengo que pagar más dinero por un coche diseñado por tu amigo en el garaje que por uno diseñado por ingenieros de Volkswagen para tener fiabilidad de 300.000km con solo ir a la Volkswagen cuando te acuerdes?

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 15:38   #64
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Este coche de estricta serie te garantiza fiabilidad de 300.000km con solo llevarle a la Volkswagen cuando te acuerdes

Lo garantiza el de tu amigo??

Entonces porque tengo que pagar más dinero por un coche diseñado por tu amigo en el garaje que por uno diseñado por ingenieros de Volkswagen para tener fiabilidad de 300.000km con solo ir a la Volkswagen cuando te acuerdes?
Cómo?

Mi amigo?

No lo conozco, conozco el coche y sé lo que lleva y lo que se ha invertido, pero no tengo el gusto de conocer al chico principalmente porque me separan unos cuantos cientos de km.

Ah tú eras el que entró en mi post que si ruedas cuarteadas que si nosequé.

Eso de que garantiza fiabilidad durante 300.000km donde lo pone? Porque tengo como 7 u 8 amigos con varios VW que igual se acogen a tal cláusula que te acabas de inventar.

Pero aquí alabas un coche (en este caso la preparación que lleva) que al comando no os gusta, y ya cobramos comisión y nosequé.

Y no, yo tampoco compraría un coche preparado ni pagaría 15.000€, pero eso no quita que esté mucho más cuidado que unidades que se ven en 10-11 mil escondiendo defectos.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 16:01   #65
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por Ñuso Ver Mensaje
Yo llevo 410 y espero coger más jajajaja
Ya he hablado con él, parece muy buen tio, lo malo es que trabajo a diario y tendría que ir el forero darkraver que se encarga de revisar vehículos para solamente tener que dar un viaje para ir y traérmelo para Barcelona.
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:02   #66
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Ya he hablado con él, parece muy buen tio, lo malo es que trabajo a diario y tendría que ir el forero darkraver que se encarga de revisar vehículos para solamente tener que dar un viaje para ir y traérmelo para Barcelona.
Si al final te lo traes, mándame MP que me gustaría verlo.

Estoy planteándome un GTI V para trastear como coche secundario y ese tiene muy muy buena pinta.
Viejo 09-ago-2017, 16:04   #67
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 22.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Cómo?

Mi amigo?

No lo conozco, conozco el coche y sé lo que lleva y lo que se ha invertido, pero no tengo el gusto de conocer al chico principalmente porque me separan unos cuantos cientos de km.

Ah tú eras el que entró en mi post que si ruedas cuarteadas que si nosequé.

Eso de que garantiza fiabilidad durante 300.000km donde lo pone? Porque tengo como 7 u 8 amigos con varios VW que igual se acogen a tal cláusula que te acabas de inventar.

Pero aquí alabas un coche (en este caso la preparación que lleva) que al comando no os gusta, y ya cobramos comisión y nosequé.

Y no, yo tampoco compraría un coche preparado ni pagaría 15.000€, pero eso no quita que esté mucho más cuidado que unidades que se ven en 10-11 mil escondiendo defectos.
Hombre claro que es mejor que un coche que esconde defectos y esta maquillado. este te dice todo lo que hay

y supongo que lo pondra caro porque su trabajo llevara y el lo valora asi

pero no quiero menospreciar el coche ni mucho menos, es un carrazo indiscutible yo me refiero que yo creo que el op le conviene mas un coche de serie que este coche

al fin y al cabo este coche ha tenido un dueño que estaba mas en el taller que en la calle porque la gente tiene estos coches lo que les gusta es eso, trastear y ver como lo pueden mejorar

pero si se lo das a un tio que no sepa mecanica le arruinas en vida al pobre hombre porque no sabra ni por donde empezar

por eso no me parece bien que se diga que este coche es mucho mejor a uno de serie que vendan. porque este coche tiene un publico muy concreto

saludos

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:05   #68
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Comprar un coche con tantas modificaciones, pues depende de como sea el comprador. Si sabe o tiene un mecánico que sepa arregarle los problemas que pueda tener, pues bien.

Pero si a la larga puede ser un problema, pues no es tan buena compra. Piensa si tu podrías solucionar un problema con esos frenos, algo de motor, etc

Otra cosa que es peligrosa es el tema de la homologación. Asegúrate que realmente pasas la ITV y está todo mentido en ficha, o te comes un marrón serio. Hay gente que pasa la ITV pagando X dinero, por pasar un coche con cosas no homologadas, quizás tu no puedas pasarla de ese modo. No digo que sea el caso del coche, pero tendrás que mirarlo bien y no es algo fácil de saber.

De precio caro no, carísimo. Eso de coche de 6.000€ y le meto 10.000€ en extras, lo vendo por 16.000€......yo no lo entiendo así.
Buen zarrio sería un golf 5 gti por 6.000€, más trallado y con más fallos que un saxo vts con 300.000km's
Viejo 09-ago-2017, 16:05   #69
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Hombre claro que es mejor que un coche que esconde defectos y esta maquillado. este te dice todo lo que hay

pero no quiero menospreciar el coche ni mucho menos, es un carrazo indiscutible yo me refiero que yo creo que el op le conviene mas un coche de serie que este coche

al fin y al cabo este coche ha tenido un dueño que estaba mas en el taller que en la calle porque la gente tiene estos coches lo que les gusta es eso, trastear y ver como lo pueden mejorar

pero si se lo das a un tio que no sepa mecanica le arruinas en vida al pobre hombre porque no sabra ni por donde empezar

por eso no me parece bien que se diga que este coche es mucho mejor a uno de serie que vendan. porque este coche tiene un publico muy concreto

saludos
No, no he dicho que sea mejor, digo que está más cuidado que muchos que alegan los tópicos de siempre, por las referencias que tengo.

Coincido contigo al 100% en este mensaje.

Un saludo.
Viejo 09-ago-2017, 16:09   #70
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:

saludos
Pero no le veo complejidad a éste coche, la verdad.

Si hay que cambiar pastillas, es como si se las cambiaras a un golf R32, si hay que cambiar distribución, es como si se la hicieras a un Golf mk6 R, y así con el resto de cosas, no ?
Viejo 09-ago-2017, 16:09   #71
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.098 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

15 000 euros por un Golf V tuneao, Stop the world que me bajo
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:19   #72
TYPERVTEC

Abr 2009 | 330 Mens.

honda civic sport

Yo lo veo una gran compra, tiene una excelente preparacion que sin duda asegura una alta fiabilidad. Ademas ha rodado en circuito lo que significa que esta muy cuidado.

Increible lo que leo
TYPERVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:27   #73
JustToSee

Ago 2014 | 4.195 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERVTEC Ver Mensaje
Yo lo veo una gran compra, tiene una excelente preparacion que sin duda asegura una alta fiabilidad. Ademas ha rodado en circuito lo que significa que esta muy cuidado.

Increible lo que leo
+ 1 pense que nadie lo diria
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:29   #74
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.888 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Buen zarrio sería un golf 5 gti por 6.000€, más trallado y con más fallos que un saxo vts con 300.000km's

El mk5 es del año 2003 eh, que llevan un tiempo vendiendo el mk7!

6.000€ me costaría pagarlos, que otros lo hagan es cosa suya. Que precio debería tener un coche con 10-14 años, que no costaba 30,000€ nuevo?

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:46   #75
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.151 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Buenas,

Ando buscando un coche potente para fin de semanas y tal, y me he topado con este anuncio, y me gustaría saber vuestra opinión, y si alguien conoce al dueño / coche y sabe si puede ser fiable y demas.

https://www.milanuncios.com/volkswag...-237235401.htm

Gracias !
Rick. Muy caro. Aunque tenga muchas chuches, no más de 7000-9000€ cuesta.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:48   #76
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Rick. Muy caro. Aunque tenga muchas chuches, no más de 7000-9000€ cuesta.
El problema no es el precio que de verdad cueste, el problema es que si vas de digno con el tema de precios, no te compras un coche en la vida. El 90% de coches semideportivos o de fin de semana, ninguno está en el precio que debería de valer.

Qué comprarías tú por 14.000€ Y que merezca valer, que se asemeje a esta bala ?
Viejo 09-ago-2017, 16:50   #77
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.151 Mens.

Cita:
El problema no es el precio que de verdad cueste, el problema es que si vas de digno con el tema de precios, no te compras un coche en la vida. El 90% de coches semideportivos o de fin de semana, ninguno está en el precio que debería de valer.

Me importo un Skyline 😁😁

Viejo 09-ago-2017, 16:51   #78
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Me importo un Skyline 😁😁
Una berlina de los 90, probablemente más tocado/quemado que este y con el volante a la derecha, si que vale 14.000€ ? Acojonante
Viejo 09-ago-2017, 16:55   #79
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.151 Mens.

Cita:
Una berlina de los 90, probablemente más tocado/quemado que este y con el volante a la derecha, si que vale 14.000€ ? Acojonante
Y por menos. por 2000€ tienes el R32 sedan con RB20. Y bien cuidado.

Y me da igual el lado del volante.

Y una cosa. Los coches viejos envejecen bien

Yo me gastaría ese dinero en uno, antes que en un coche moderno.

Viejo 09-ago-2017, 17:01   #80
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.888 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:

Entiendo lo que dices y tienes razón en parte.

Pero hay otra alternativa, cuando todo el mercado de coches usados está sobrevalorado. No compras nada, te quedas con el que tienes o compras uno nuevo.

Estando el mk7 R con 300cv o el cupra 4x4 por poco mas del doble, lo veo mucha mejor opción.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:02   #81
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Y por menos. por 2000€ tienes el R32 sedan con RB20. Y bien cuidado.

Y me da igual el lado del volante.

Y una cosa. Los coches viejos envejecen bien

Yo me gastaría ese dinero en uno, antes que en un coche moderno.
Sigue soñando
Viejo 09-ago-2017, 17:03   #82
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.151 Mens.

Cita:
Sigue soñando
Pues OK.

Viejo 09-ago-2017, 17:04   #83
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y tienes razón en parte.

Pero hay otra alternativa, cuando todo el mercado de coches usados está sobrevalorado. No compras nada, te quedas con el que tienes o compras uno nuevo.

Estando el mk7 R con 300cv o el cupra 4x4 por poco mas del doble, lo veo mucha mejor opción.
Ya, y estando el GTR 2017 por poco más del doble de ocasión que ese mk7R o el cupra4x4, lo veo mejor opción.

Mi presupuesto inicial era de 7000€, me dijeron que por 2000€ más, habían cosas mejores, lo mismo hasta 110000€, 13000€ y me encuentro ahora en 14000€, y siempre merece más la pena poner más por algo mejor, por 14000€ un 350z 280cv/300cv, merece más la pena poner 3000€ más e ir a por un 313cv, pero si estás en 17000€ merece más la pena poner 2 o 3000€ más e ir a por un 370z
Viejo 09-ago-2017, 17:06   #84
willi051
海賊王

Mar 2014 | 8.054 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

Jajajaja aparca en mi calle! Con frecuencia aparcamos puerta con puerta. Se le ve chulo, suena bien. Es del tipico chavalillo, yo creo que lo usa más para postureo que para hacer el asno, nunca le he visto ir rápido. Dicho esto, el precio es de locos, no estoy muy puesto en los golf pero vamos... A precio de 350z 313

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:09   #85
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Jajajaja aparca en mi calle! Con frecuencia aparcamos puerta con puerta. Se le ve chulo, suena bien. Es del tipico chavalillo, yo creo que lo usa más para postureo que para hacer el asno, nunca le he visto ir rápido.
He hablado con él por teléfono, me ha dicho literalmente: No te voy a engañar, no te voy a negar que de vez en cuando, apetece pisarle, cuando vas por alguna carretera solitaria y hay buenas rectas, pero ni lo he cogido expresamente para ir de tramo o solamente achucharle, ni ha entrado en circuito ni nada. Se le ve honesto.

Ahora sí, obviamente tengo dudas, una cosa es que estuviera por 11.000€, y otra es pagar los 15.000€ que pide

PD: No encuentras un 350z 313 por 15.000 ni enfermo terminal, es el primer coche que me he puesto a buscar y... nanai..
Viejo 09-ago-2017, 17:13   #86
willi051
海賊王

Mar 2014 | 8.054 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

Cita:
He hablado con él por teléfono, me ha dicho literalmente: No te voy a engañar, no te voy a negar que de vez en cuando, apetece pisarle, cuando vas por alguna carretera solitaria y hay buenas rectas, pero ni lo he cogido expresamente para ir de tramo o solamente achucharle, ni ha entrado en circuito ni nada. Se le ve honesto.

Ahora sí, obviamente tengo dudas, una cosa es que estuviera por 11.000€, y otra es pagar los 15.000€ que pide

PD: No encuentras un 350z 313 por 15.000 ni enfermo terminal, es el primer coche que me he puesto a buscar y... nanai..
Yo ya te digo, lo único que te puedo decir es que está muy bien de aspecto y que suena redondo. Eso y que se espera a que caliente un poco antes de salir Cuando saque a la perra a ver si lo veo por ahí y me fijo bien.

En cuanto al precio, es cuestión de negociar fuerte, plantarse donde uno considere y dejar que pase el tiempo. Si lo vende por mas olé por él. Si no, te acabará llamando a lo sumo a las 3 semanas.

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:23   #87
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 4.826 Mens.
Lugar: De por ahi
Y lo de la rematriculacion??

No se Rick
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:25   #88
homebody

May 2004 | 1.554 Mens.
Lugar: Asturias

Focus 1.6 Tdci 109cv

Cita:

Pues esa preparación tiene toda la pinta de ser para meterlo en circuito y mas cuando da a entender que no lleva asientos traseros con lo de "se entrega con asientos traseros".

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:27   #89
bluebeetle
Quo usque tandem...

Abr 2017 | 1.571 Mens.

ST170/MKI 1.6

¿Te vas a gastar 15.000 pavos en un coche con casi 11 años?
bluebeetle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:32   #90
bartun

Mar 2014 | 3.521 Mens.

🔰 Mazda 3 MPS 🔰

Cita:
Originalmente Escrito por bluebeetle Ver Mensaje
¿Te vas a gastar 15.000 pavos en un coche con casi 11 años?
Dime una alternativa porfavor.

Golf GTI
Leon Cupra
Nissan 350z
Porsche Boxster
BMW 130i
Y infinidad más que no se me ocurren ahora.

Todos rondan los mismos años o parecido, y están en la misma franja de precio. Ojala y un 350z 313cv estuviera por 12.000€, y éste mismo Golf GTI por 8.000€, y un BMW 135i por 12.000€ también, pero no lo están.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto