Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien conoce este coche ? (Golf V GTI potenciado)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 22:16   #121
trunyo
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.138 Mens.

Ibiza Tdi - Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Seguro que quien le hace eso a un coche lo cuida más que el que lo lleva a la VW cada 2 años sin haber mirado la varilla en todo ese tiempo y le pasa el plumero los domingos.

Yo no lo veo mal, te lo dan todo hecho y homologado. Si se lo bajas a 13500-14000€... Lo veo muy bien.

Ahora, un coche así no es para cualquiera, es para una persona que sepa lo que compra, y en caso de problema/avería sepa meterle mano o tenga un taller a la altura de lo que el coche exige. Evidentemente, no es un Ibiza TDI 100cv.
No digo que no tengas razón en el cuidado pero es el perfil de un chaval joven con pasta dándole cera al coche a diario y con modificaciones susceptibles de romper muchas otras cosas, yo personalmente no lo compraría...pero es simplemente mi opinión, igual sale un cochazo...
trunyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 23:16   #122
Ghost Dog
hell i don't know

Ago 2014 | 5.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñuso Ver Mensaje
Yo llevo 410 y espero coger más jajajaja
hay que tener huevos

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 23:49   #123
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 20.592 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Esta PRECIOSO

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 23:58   #124
Valvero
Forocochero

Jul 2017 | 136 Mens.
Lugar: Del Centro

Voy en Bici

Se ve macarrilla así tan ultra Low.

Con una suspensión tipo b12 quedaría más decente
Valvero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 00:29   #125
Ñuso
Ñuso

May 2017 | 18 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Ghost Dog Ver Mensaje
hay que tener huevos
Esto es un vicio habitante contagioso...
Ñuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 00:34   #126
Ñuso
Ñuso

May 2017 | 18 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
No digo que no tengas razón en el cuidado pero es el perfil de un chaval joven con pasta dándole cera al coche a diario y con modificaciones susceptibles de romper muchas otras cosas, yo personalmente no lo compraría...pero es simplemente mi opinión, igual sale un cochazo...
Es de un padre de familia jejeje
lo vende porque busca algo más gordo... Concretamente un S6...
Ñuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 01:03   #127
M5.

Feb 2004 | 54.830 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

esta chulo chulo, pero no se el motor y la caja si aguantara a largo plazo eh
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 01:28   #128
bartun
~

Mar 2014 | 3.234 Mens.
Lugar: BCN

Uno verde ciruelo

Añado otro más: https://es.wallapop.com/item/volkswa...74cv-168677902

No creéis que habiendo "tantos" vags preparados, son fiables? no tienen porque andar reventando piezas a no ser que lo metas en circuito cada fin de semana, no ?
bartun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 01:43   #129
DIXIS

Ene 2017 | 161 Mens.
Lugar: España

GTI MK5

Si le esta metiendo un 10W60 a ese gris shark o es un completo ignorante o ese motor esta hecho trizas. A saber como estan los segmentos para no aguantar con 5W30 o 5W40.

Por lo general, meterle un 10W60 a ese motor, el 2.0 TFSI cuando pide 5W30 o 5W40 si esta repro y demás es por algo...... que no lleva un BMW Serie M!!!!!!.

En fin, ojito con los GTI V, hay que ser muy pacientes en la busqueda y conocer muy bien sus males endemicos, y olvidaros de los primeros motores AXX. Buscar los BWA, y siempre con cambio manual.

DIXIS
DIXIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 01:53   #130
coñac

Jul 2006 | 93 Mens.
Lugar: valvaler

seat leon fr,peugeot 309 gti

Hombre el coche con lo que tiene metido seguramente vale lo que pide y perderá dinero aún así, aunque personalmente pagaría algo menos si está abierto a negociar un poco... También decir que es una suma importante de dinero para ese modelo en concreto, pero por experiencia se que alguien que se molesta en invertir ese dinero y tener el coche así seguramente lo tenga perfecto en cuanto a mantenimiento, la fiabilidad ya es otra cosa distinta...y todos los coches "tocados" suelen dar alguna pijada, no por mal funcionamiento, sino por que no deja de ser un invento o una modificación. Mi consejo es que te informes bien de lo que tiene y como lo tiene, luego habla un poco el precio y si te gusta y te convence a ti ya sabes..(yo personalmente por fiabilidad,gusto y mantenimiento no lo pillaría automatico) tiene la ventaja que de golf de ese modelo hay muchos pero como ese ninguno

Última edición por coñac fecha: 10-ago-2017 a las 01:55.
coñac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 02:04   #131
Dec2010

Dic 2010 | 11.731 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes AMG GT

12 años y 15000 euros?? Espero que se le haya colado el 1 de delante. Ese coche no vale eso ni de coña y menos con lo toqueteado que está.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 02:10   #132
bartun
~

Mar 2014 | 3.234 Mens.

Uno verde ciruelo

Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
12 años y 15000 euros?? Espero que se le haya colado el 1 de delante. Ese coche no vale eso ni de coña y menos con lo toqueteado que está.
Y un golf 6 gti dsg de fábrica, con 8-9 años, si que vale 18.000€ ? que coche vale hoy en día lo que piden ?
Viejo 10-ago-2017, 04:42   #133
Objetivo X

Jun 2013 | 47.743 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Lo quieres y te lo vas a comprar pero a mi me parece caro, es más yo no lo compraría, antes me voy a por un m5 de 10k y le meto 5k en rehacer motor, silent blocks, refuerzos de chasis si fuesen necesarios y hasta donde lleguen esos 15k del golf...y tienes un coche , no un cartucho toqueteado por todos los lados y que no sabes que es lo primero que va a romper y por cuanto será...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:28   #134
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.426 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

esta carete ehh, pero estamos en españa donde la gente cobra su mano de obra a 100€/h, como el de la tmax con turbo, la moto me costo 8000 , le meto 5000€ en piezas, pues la vendo por 13k.
lo que si hecha para atras un poco es lo del cuadro y los kms, lo mismo tenia 200k km antes de cambiar el motor.

Cita:
No lo conozco pero yo huiría, quien le hace eso a un coche es para darle zapatilla de la buena...
no tiene porque, anda que no hay de esos en los parking de centros comerciales, y despues no se les ve el pelo por el jarama .

Cita:
Te comento.
E llegado a hablar con el dueño y sinceramente pierdes el tiempo preguntando por aquí, habla con el directamente es un tío de pm. Hablando con su Mecanico me dice que ni lo a llegado a meter a circuito y que todo está homologado y con todo al día escrupulosamente....
Mi consejo es que hables con el.
Espero haberte ayudado y espero que te lo quedes ya que es un coche bastante especial y único.
hombre, si hablas con el dueño del coche, pues que crees que te va a decir?? que es la polla y que esta supermimado .

Cita:
Originalmente Escrito por Spawn Ver Mensaje
No entiendo el miedo de la gente a comprar coches que hayan entrado a circuito... Si la gente que entra a circuito, por lo menos mis experiencias, tienen más cuidado con los coches que pilotan que la mayoría de gente.. Peor es el "piloto" que va pegando acelerones en frío, pillando badenes, etc...quien corre con el coche en circuito y le gustan los coches sabes que lo que tiene puesto es lo mejor que se puede permitir el dueño y que estará bien cuidado..
+1, con el mantenimiento hecho escrupulosamente, por ejemplo ahora le cambiare el aceite tras bajar de nur, y se lo puse antes de subir, ni 5000 km tendra .
Que tambien hay casos de gente que lleva cundas a las tanda ehh.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
A ver muerde almohadas... Que hay que confiar en lo buen ingeniero que es el dueño y en lo equilibrado de la preparacion? Tambien hay que confiar en lo que te diga un supuesto conocido por internet. Lo de la rematriculacion, un simple fallo

Por mucho dinero que lleve metido, no le salva de no tirar con el al dia siguiente. Un poco de presion de mas y adios turbo, un poco de gasolina de menos y adios motor, exceso de par y adios caja de cambios (dsg).
-9 cm de bajada pasa del punto critico (suspension ineficiente y rodamientos al carajo, direccion imposible de equilibrar => sin ruedas en 3 2 1). Cuando tengas un problema vas y se lo llevas al maestro armero. Y asi un largo etc.

Primero habra que saber por que lo vende... Lo lo mas probable que este hasta los huevos de el o que algo este a punto de caer, quizas por un proyecto nuevo (raras veces).
para eso llevara una electronica acorde .

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Este coche de estricta serie te garantiza fiabilidad de 300.000km con solo llevarle a la Volkswagen cuando te acuerdes

Lo garantiza el de tu amigo??

Entonces porque tengo que pagar más dinero por un coche diseñado por tu amigo en el garaje que por uno diseñado por ingenieros de Volkswagen para tener fiabilidad de 300.000km con solo ir a la Volkswagen cuando te acuerdes?
si necesitas un coche que llegue a 300k km , un golf gti para divertirte no es tu coche, para eso te compras el tdi 105.

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Y por menos. por 2000€ tienes el R32 sedan con RB20. Y bien cuidado.

Y me da igual el lado del volante.

Y una cosa. Los coches viejos envejecen bien

Yo me gastaría ese dinero en uno, antes que en un coche moderno.
esos 2000€ te refieres a los gastos de matriculacion no ??

Cita:
Originalmente Escrito por Valvero Ver Mensaje
Se ve macarrilla así tan ultra Low.

Con una suspensión tipo b12 quedaría más decente
hola??? la que lleva la puedes poner a la altura que quieras

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:29   #135
trunyo

Mar 2014 | 1.138 Mens.

Ibiza Tdi - Lada Niva

Cita:
Es de un padre de familia jejeje
lo vende porque busca algo más gordo... Concretamente un S6...
Yo tengo un amigo que pidió las sillitas de los sobrinos para enseñar el coche, le funcionó....
trunyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:43   #136
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.758 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

No compraría un coche así de toqueteado, por muy buen mantenimiento y buenas piezas que lleve montadas. Tienes cualquier problema por mínimo que sea y a ver quien le mete mano con garantías de que te quedará bien y no te va a causar más problemas.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:47   #137
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DIXIS Ver Mensaje

En fin, ojito con los GTI V, hay que ser muy pacientes en la busqueda y conocer muy bien sus males endemicos, y olvidaros de los primeros motores AXX. Buscar los BWA, y siempre con cambio manual.

DIXIS
Para comprar un GTI manual, me compro cualquier otro compacto de ese espectro.

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 10:26   #138
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.426 Mens.

Cita:
No lo conozco pero yo huiría, quien le hace eso a un coche es para darle zapatilla de la buena...
Jajajajajaja sal de casa mejor. Quien hace eso en un golf es para meter 4 estrujones en la carretera.

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
Viejo 10-ago-2017, 10:27   #139
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
No compraría un coche así de toqueteado, por muy buen mantenimiento y buenas piezas que lleve montadas. Tienes cualquier problema por mínimo que sea y a ver quien le mete mano con garantías de que te quedará bien y no te va a causar más problemas.
Pues vas a tlr quien ha hecho la preparación

Viejo 10-ago-2017, 11:42   #140
bartun
~

Mar 2014 | 3.234 Mens.

Uno verde ciruelo

Cita:
Originalmente Escrito por DIXIS Ver Mensaje
Si le esta metiendo un 10W60 a ese gris shark o es un completo ignorante o ese motor esta hecho trizas. A saber como estan los segmentos para no aguantar con 5W30 o 5W40.

Por lo general, meterle un 10W60 a ese motor, el 2.0 TFSI cuando pide 5W30 o 5W40 si esta repro y demás es por algo...... que no lleva un BMW Serie M!!!!!!.

DIXIS
Me he encoñado de coche potente con cambio automático con levas, y si no son golf's gti, no se me ocurre que mirar, leones cupra apenas hay con dsg, y otras marcas no sé que alternativas tengo potentes y con cambio automáticos con levas que salgan bien y sean rápidos.
Viejo 10-ago-2017, 12:00   #141
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 663 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Lo quieres y te lo vas a comprar pero a mi me parece caro, es más yo no lo compraría, antes me voy a por un m5 de 10k y le meto 5k en rehacer motor, silent blocks, refuerzos de chasis si fuesen necesarios y hasta donde lleguen esos 15k del golf...y tienes un coche , no un cartucho toqueteado por todos los lados y que no sabes que es lo primero que va a romper y por cuanto será...
Ya pocos M5 quedan por 10.000 que no estén para tirar.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 12:13   #142
ANTONIOO

Dic 2003 | 34.773 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
2007 y matricula DSW...
Noviembre 2005 sería más acertado.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 12:16   #143
Foske_GTC

Oct 2007 | 945 Mens.
Y un 335i?
Foske_GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 12:28   #144
bartun
~

Mar 2014 | 3.234 Mens.

Uno verde ciruelo

Cita:
Originalmente Escrito por Foske_GTC Ver Mensaje
Y un 335i?
335i / 135i Se van de precio, más aun con cambio auto
Viejo 10-ago-2017, 12:33   #145
Antisemilla
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Abr 2015 | 1.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Sí, muchos insultos has aguantado míos. Lo único que he hecho ha sido reiterar que eres el nuevo bufón del subforo, con tus mensajes que en el 99% nada aportan y solo buscan decir sandeces para que la gente salte.

Lamentable lo que se permite en este subforo, en el cual llevas haciendo el payaso unos cuantos meses, a costa de tener multipages que den dinero.

Tú solito te retratas con tus insultos, yo no voy a caer en tu juego de niño de 13 años.
Aqui el único que no ha aportado nada has sido tu, además de empezar a llamarle bufón así de gratis. Relájate justiciero del subforo.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 13:01   #146
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 663 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Antisemilla Ver Mensaje
Aqui el único que no ha aportado nada has sido tu, además de empezar a llamarle bufón así de gratis. Relájate justiciero del subforo.
Vuelve al general que poco te pasas por aquí si no conoces al forero.

No, no he aportado nada.

Quién es el justiciero aquí? Y tu aporte? Anda va tira.
Viejo 10-ago-2017, 13:46   #147
yekr

Mar 2014 | 1.317 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
Noviembre 2005 sería más acertado.
Obviamente de ahi van mis puntos suspensivos
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 13:47   #148
yekr

Mar 2014 | 1.317 Mens.

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
335i / 135i Se van de precio, más aun con cambio auto
Un golf r32 me compraría yo, por ese precio hay buenas unidades
Viejo 10-ago-2017, 13:48   #149
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 663 Mens.

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
Un golf r32 me compraría yo, por ese precio hay buenas unidades
Sí, pero potenciables 0.

Si te "conformas" con los 250cv (los que los dan) de serie, es una opción.
Viejo 10-ago-2017, 13:52   #150
yekr

Mar 2014 | 1.317 Mens.

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Sí, pero potenciables 0.

Si te "conformas" con los 250cv (los que los dan) de serie, es una opción.
Lo puedes turbar como hay muchos ya

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto