Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[AYUDA] necesito contratar ADSL y tengo miedo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 16:02   #1
Isern
CN10

Oct 2011 | 3.468 Mens.
Lugar: Pochinki
[AYUDA] necesito contratar ADSL y tengo miedo...

Hola Shurs. Pues como digo en el titulo, necesito ayuda para contratar el ADSL ya que me voy a poner a vivir en el pueblo de mi mano en un piso que hemos reformado y no concibo mi vida sin internet

La cosa es que es un pueblo muy pequeño en el que las coberturas van a ser una mierda y soy consciente de ello. He llamado a las diferentes compañías y me ofertan esto:

MOVISTAR:

Disponible cobertura hasta 20MB - Llegan 8 mb

básico: fijo + internet

550min de fijo a móvil.

llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

32.30 € durante 12 meses y 50,40€

12 meses de permanencia (157€ si me voy)

--------------------------------------

VODAFONE: No hay cobertura.

Jazztel:

ADSL 20mb - llegan 18-16 MB

120 min fijo a movil - ilimitado de fijo a fijo

alta de linea: en 3 mensualides -- 20 + 20 + 20

23€ a partir del cuarto mes 47,13€

permanencia 1 año.

ORANGE: No me interesa porque tendría que coger obligatoriamente una linea de móvil

MASMOVIL

ADSL 20mb - llegan 18-16 MB

llamadas fjos a fijos ilimitado

60 min de fijo a movil

envio de router 10€

30€ al mes de por vida

permanencia: 12 meses

Yo en casa mis padres tengo Movistar y aunque es mas cara tengo que decir que de los 20MB me llegan unos 15 y no se va casi nunca el internet, osea que diría que en mi opinión es la que mas calidad ofrece.

Mi mano tiene Jazztel en casa de sus padres (es el mismo municipio al que voy a ir a vivir) y le llegan unos 10MB de bajada y 2 de subida.... La verdad es que no me gusta el internet que tiene porque si tienes suerte te va a esa velocidad (osea normal) y si tienes mal dia no puedes hacer nada porque tarda un mundo. Puede que sea porque el router es viejo ya y ellos no se quejan porque solo usan el internet para ver facebook por el móvil, entonces no lo notan.

Yo uso muchísimo el internet, ya que juego, veo streamings, veo series, etc así que es bastante importante para mi una buena calidad del ADSL. He leido muchas opiniones malas de Jazztel pero las de MasMovil son nefastas. Me pondría Movistar pero es que solo dicen que me llegan 8MB. Y mi duda viene tambien en: como movistar oferta 8MB solo para mi domicilio siendo suyas las lineas y Masmovil y Jazztel me dicen que han hecho la prueba y llega de 18 a 16MB ???

Con todas las opiniones que leo por la red pues estoy temblando del miedo y me da la impresión que no hay elección buena

Necesito vuestra ayuda!! gracias de antemano
Isern está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 14:53   #2
Isern
CN10

Oct 2011 | 3.468 Mens.
nadie que me ayude porfavor ??
Viejo 10-ago-2017, 15:04   #3
Buskys
Forocochia46

Jun 2013 | 2.040 Mens.
Lugar: A Coruña

Citroën C3

Hablando desde la barra del bar.

Es posible que los nodos de las otras compañías estén más cerca de tu casa que los de movistar? Porque a mi me ofrecieron algo parecido (con movistar me llegan 2 y medio, 2 como mucho, y jazztel me dijo que me podían dar hasta 8).

Por lo que las conclusiones que saqué fueron que, o bien me mintieron a la cara descaradamente o puede ser de los nodos

A ver si alguien nos puede iluminar
Buskys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 22:41   #4
Isern
CN10

Oct 2011 | 3.468 Mens.
alguien mas que me pueda ayudar ??

Viejo 12-ago-2017, 22:47   #5
nosijf982
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 279 Mens.
Yo estoy super contento con másmovil, 0 problemas hasta ahora
nosijf982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:33   #6
Isern
CN10

Oct 2011 | 3.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nosijf982 Ver Mensaje
Yo estoy super contento con másmovil, 0 problemas hasta ahora
ostia, eso si que es una sorpresa porque aun no habia visto a nadie contento con esta compañia.

Debe de ser como que te toca la lotería

La verdad es que todo lo que he buscado me ha dado miedo lo que he leído
Viejo 12-ago-2017, 23:38   #7
Stephen Wozniak
Apple forever

Jul 2014 | 296 Mens.
Lugar: Sunnyvale
Has preguntado en Pepephone? Porque es mejor de todas las que has puesto de lejos..
Stephen Wozniak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:24   #8
TATUHOUSE72
Paraca

Mar 2014 | 216 Mens.
Lugar: ALICANTE

OPEL ASTRA 105 enjoy 16v gasolina

Hola shur.soy tecnico de adsl.las operadoras llegan mas por sus equipos,por que el ruido de bajada y subida lo ajustan normalmente 9/9.movistar tiene velocidades de 1mb,3,6,8,10 y lineas hasta 20mb.la velocidad la marca la distancia...a mas distancia(atenuación)menos llega.yo cogería Jazztel, va bien!vodafone y orange son unos mareones y ojito con orange!!!otra cosa...si vives en edifico con riti reza para no ter averia .se lavan las nanos.

Saludos.
TATUHOUSE72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:52   #9
Isern
CN10

Oct 2011 | 3.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stephen Wozniak Ver Mensaje
Has preguntado en Pepephone? Porque es mejor de todas las que has puesto de lejos..
según su web no tienen cobertura aquí. Vodafone tampoco...

Cita:
Originalmente Escrito por TATUHOUSE72 Ver Mensaje
Hola shur.soy tecnico de adsl.las operadoras llegan mas por sus equipos,por que el ruido de bajada y subida lo ajustan normalmente 9/9.movistar tiene velocidades de 1mb,3,6,8,10 y lineas hasta 20mb.la velocidad la marca la distancia...a mas distancia(atenuación)menos llega.yo cogería Jazztel, va bien!vodafone y orange son unos mareones y ojito con orange!!!otra cosa...si vives en edifico con riti reza para no ter averia .se lavan las nanos.

Saludos.
En casa mis padres tienen contratados los 20MB de Movistar y llegan 15MB y va bastante bien. Es curioso porque encima el operador de movistar me dijo que se reducia a la mitad la velocidad por el coaxial y por eso ni de coña podía llegar a 10 MB y me quedé porque en casa mis padres llegan 15 en esta misma compañia.

Con vodafone el invierno pasado estuve unos meses alquilado en un piso y la verdad es que supercontento. Contratados 30MB me llegaban 37, cuando me lo estaba ofreciendo la operadora por telefono yo pensaba que me tomaba el pelo pero así fue. por 41€ tenia 37MB de bajada y fijo con llamadas y encima SIN PERMANENCIA! estaba supercontento con lo que tenía y en 5 meses no tuve problema alguno. Por desgracia ahora estoy muy lejos de eso porque este es un pueblo mucho mas pequeño y llega lo que llega.... :facepalM:

Está claro que opiniones malas hay de todos los operadores y tienes que tener suerte con el que elijas pero de Masmovil es que solo he leido malas críticas. Si es verdad que en Jazztel me llegan esos 18-16 y son estables estaría mas que contento... aunque se que es muy dificil por desgracia. Lo que he leido por ahí tambien es que primero te llega eso y al poco tiempo te lo capan a 10MB y me hace dudar porque mis suegros viven en este pueblo tambien y les llegan 10MB con jazztel y es bastante inestable (aunque tambien tienen un router bastante viejo)
Viejo 13-ago-2017, 02:05   #10
Odra
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.113 Mens.
Yo he estado con Masmovil y ahora en yoigo y el adsl funciona correcto. 17/1 megas me llegan.
Odra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto