Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Oscaro? Nunca mas!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 00:57   #31
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 2.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
No lo he leido pero supongo que sera la tipica pataleta de cliente que amenaza con las redes sociales a una empresa, porque esta no se la chupa
Cada día eres más tonto
Beseker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 01:26   #32
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 104.024 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por FETOPU Ver Mensaje
Y dale con que los talleres te estafan
Si comprase en la tienda del barrio o fuese a un taller , no tendria este problema ,ni estaria sin coche tropecientos dias , y seguro que tendria piezas de mas calidad que las que le manda Oscaro.
Que este es otro tema , todo el mundo dice que compra mas barato por internet , pero nadie dice que la calidad deja mucho que desear
Veo que no compras mucho por internet, solo te digo que a un amigo que le pedimos para un Audi la bomba de agua, la que mandaron desde internet era mejor que la que traía el coche de fábrica...y costando bastante menos que la estafa que le hubieran hecho en un taller normal o un servicio oficial....
Por cierto, te informo de otra cosa hay talleres que piden las piezas al mismo distribuidor donde pido yo por internet (dicho por dicho taller)...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:44   #33
Miguelitro

Mar 2010 | 5.869 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por FETOPU Ver Mensaje
Y dale con que los talleres te estafan
Si comprase en la tienda del barrio o fuese a un taller , no tendria este problema ,ni estaria sin coche tropecientos dias , y seguro que tendria piezas de mas calidad que las que le manda Oscaro.
Que este es otro tema , todo el mundo dice que compra mas barato por internet , pero nadie dice que la calidad deja mucho que desear
La calidad es la misma, si compras Febi, metalcaucho, bosch... en Internet o tienda física es el mismo producto.

Otra cosa es que según que piezas es mejor irse a lo original, por que lo que hay de la competencia es una basura por que no le sacan beneficio suficiente y hacen una mierda por tal de tener catalogo.

Yo de metalcaucho no compraría unos tacos de motor jamas , pero unas varillas de acero para el cambio si y no suele haber problemas, metalcaucho falla en la calidad de la goma.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 01:47   #34
Barreiros R545

Abr 2013 | 13.604 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Veo que no compras mucho por internet, solo te digo que a un amigo que le pedimos para un Audi la bomba de agua, la que mandaron desde internet era mejor que la que traía el coche de fábrica...y costando bastante menos que la estafa que le hubieran hecho en un taller normal o un servicio oficial....
Por cierto, te informo de otra cosa hay talleres que piden las piezas al mismo distribuidor donde pido yo por internet (dicho por dicho taller)...

opino igual

mismamente , en la.renault cambie la distribución completa con. bomba de agua incluida

pues a los 4 años, por una intervención en el compresor , aproveche para volversela a hacer , ( antes de los kms y tiempo). y la bomba de agua de Renault, no perdía , pero ya estaba a punto de hacerlo, ya tenía humedad y estaba como blanquecina,
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 01:57   #35
BMW I8

Sep 2008 | 104.024 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje
opino igual

mismamente , en la.renault cambie la distribución completa con. bomba de agua incluida

pues a los 4 años, por una intervención en el compresor , aproveche para volversela a hacer , ( antes de los kms y tiempo). y la bomba de agua de Renault, no perdía , pero ya estaba a punto de hacerlo, ya tenía humedad y estaba como blanquecina,
La del Audi que digo era el rodete de plástico (la que traía de fábrica) y la que llegó de internet el rodete era metálico y solo costo 70 euros....no me imagino lo que hubieran pedido en un taller y menos aún en la Audi.
Viejo 13-ago-2017, 02:46   #36
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 10.738 Mens.
A ver, Oscaro es más barato no porque tenga piezas de peor calidad, sino porque su nivel de ventas es inmenso, uno de mis mejores amigos es dueño de un taller, y me enseña precios que le dejan a el los proveedores y ni de coña llega a los de Oscaro, sin ir más lejos, tuve que cambiar la tapa del radiador de mi coche, el no la conseguia por menos de 19€ precio distribuidor, en Oscaro con gastos envío incluidos 11€, exactamente la misma. Y hace dos años lo mismo con el kit de embrague, en Oscaro no llegaba a 160€, el no encontraba ninguno por menos de 200€ precio distribuidor.

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:40   #37
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.208 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado, chino 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por emaf Ver Mensaje
menudo drama has montado por un envio que ha salido mal... macho no es para tanto...
Cuando por culpa de su ineptitud, te hagan tener un elevador parado en un taller justo antes del puente de agosto, me cuentas.
bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:45   #38
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.208 Mens.

Cita:
No lo he leido pero supongo que sera la tipica pataleta de cliente que amenaza con las redes sociales a una empresa, porque esta no se la chupa
Pedazo de anormal.

Se equivocan ellos con la pieza a enviar. Empiezo el lunes a decir que se lleven la pieza, llega el jueves y seguimos sin que la recojan y tampoco la pieza correcta la envían y con un elevador bloqueado antes del puente de agosto.
Si te parece normal, es que eres gilipollas profundo.

A tomar por culo payaso.
Viejo 13-ago-2017, 03:45   #39
Hx64
Tu Shurhand

May 2010 | 2.861 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2.0 TDI Sport Up

Yo he comprado unas 3 veces, y de momento perfecto.

puse el wiil en pocicion abajo para que la gravedad bajara el cd y lo complete saandolo con las pinsas y poes asi lo saqe y ya no lo volbi a mober cuando tenia disco adentro.
Hx64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:46   #40
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.348 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Aún así, te sigue mereciendo la pena, las ganancias que se llevan los talleres son bestiales.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:47   #41
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.208 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hx64 Ver Mensaje
Yo he comprado unas 3 veces, y de momento perfecto.
Yo hasta ahora perfecto, pero en cuánto se lía la cosa... Cero responsabilidad. Una pena, la verdad
Viejo 13-ago-2017, 03:47   #42
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.348 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Cada vez que postees, cuenta con mi reporte. A ver si caes pronto puto troll.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:13   #43
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 4.746 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Endado es tu amigo

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:54   #44
BMW I8

Sep 2008 | 104.024 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por reyhomer Ver Mensaje
Endado es tu amigo
+1000000 y también parece que va bien todoparatucoche.com
Viejo 13-ago-2017, 11:41   #45
emaf

Abr 2006 | 1.638 Mens.

Ford focus

Si has tenido el elevador parado la ineptitud no es suya, cualquier empresa o individuo puede tener un fallo, si es tu taller ya debes de contar con ello. Haces otro pedido o tiras de otro proveedor.
emaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:44   #46
arceoxis
Otaku amante del JDM 🔰

Dic 2016 | 505 Mens.
Lugar: A Coruña

Soñando con un R34

Yo también he tenido problemas, cuando me enviaron piezas equivocadas... La cosa es que al haber pagado por PayPal les abrí disputa y no le quedaron más huevos que hacer las cosas bien.
arceoxis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 23:43   #47
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.208 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por emaf Ver Mensaje
Si has tenido el elevador parado la ineptitud no es suya, cualquier empresa o individuo puede tener un fallo, si es tu taller ya debes de contar con ello. Haces otro pedido o tiras de otro proveedor.
Hacer un pedido, se equivocan de referencia ellos y no es ineptitud suya?

Tendré que revisar el concepto de esa palabra entonces.
Viejo 15-ago-2017, 01:10   #48
BMW I8

Sep 2008 | 104.024 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas, cuando me enviaron piezas equivocadas... La cosa es que al haber pagado por PayPal les abrí disputa y no le quedaron más huevos que hacer las cosas bien.
En algún caso e incluso con paypal no han devuelto el dinero a algun forero..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto