Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión de un mecánico de la situación de los talleres. Al menos la mía.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 21:23   #271
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.151 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
La última averia del gtc diesel que tenia, problema endemico con los conectores del acelerador, lo llevo a un taller multimarca de mi pueblo, le comento la averia y la solucion, me dice que seguramente no se arregle y que tendria que cambiar el pedal del acelerador entero y el sensor.

La solucion es desmontar la caja de fusibles y meterle limpiacontactos y al sensor del pedal lo mismo, pero no me queria liar y estaba dispuesto a pagar 1h de mano de obra aunque fuera menos tiempo, pero se negaron.

Presupuesto de mas de 250€ para la reparacion, al final fui a una tienda de recambios a por un bote de limpiacontactos, desmontar la caja de fusibles, rociar de spray los contactos y por el acelerador lo mismo, tiempo 25 minutos y 6€ por el spray, en mas de 1 año y 25.000km el fallo no aparecio.

Falta de ganas, quere cobrar de mas por una averia, no lo se, pero mas vale 60€ y ganar a un cliente que nada de nada.
Hay de todo.

VMO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 21:24   #272
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 13.952 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Dar PvP de que? Te abro una orden de trabajo para mirar una cosa, verifico que no hay gas, le echo gas... ¿Que hago te vuelvo a sacar el gas y te cobro 40 por presupuesto? Si tu días orden de presupuestar entiendes que vas a pagar el tiempo que ocupe ¿Si no a qué vas? ...
Si te doy la razon, pero mi comentario es por si te toca un cliente tocapelotas y al menos estas protegido ya que tienes algo por escrito y firmado por el.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:33   #273
FridayNight

Ago 2015 | 11.616 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 320d

Gracias a paginas como Oscaro y demás nos hemos dado cuenta de lo ladrones que son algunos mecánicos

Dice el del video que no vive de la mano de obra.,pues hijo no cargues un 40 o 50% en las piezas y la gente te las comprara a ti

Y también dice que no le tomemos por tonto
Tampoco tomes tu por tonto a los clientes.Hoy en día gracias a internet se sabe el precio de todo

Y no nos engañes.Si regalas el cambio de aceite y filtro por un embrague es porque te queda un margen brutal.

Y tampoco tenemos los clientes la culpa de que os frian a impuestos.

Última edición por FridayNight fecha: 12-ago-2017 a las 21:45.
FridayNight está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 21:44   #274
juanka-36

Ago 2007 | 4.280 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

ex golf gti mk4,golf gti mk6, cbr1000rr 07

Cita:
Originalmente Escrito por FridayNight Ver Mensaje
Gracias a paginas como Oscaro y demás nos hemos dado cuenta de lo ladrones que son algunos mecánicos

Dice el del video que no vive de la mano de obra.,pues hijo no cargues un 40 o 50% en las piezas y la gente te las comprara a ti

Tampoco tomes tu por tonto a los clientes.Hoy en día gracias a internet se sabe el precio de todo

Y no nos engañes.Si regalas el cambio de hacer y filtro por un embrague es porque te queda un margen brutal.

+1 Más claro el agua.Que dejen de estafar y quizás les vaya mejor las cosas.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 21:49   #275
angelosac

Mar 2006 | 1.837 Mens.
Lugar: A CORUÑA

GOLF7 TDI GOLF2 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
Montarla yo no, porque nose ... pero soy libre de comprar la pieza donde quiera y montarla donde quiera, que me de precio y fuera, pero no tengo porque comprarles la pieza a ellos también faltaría más... las horas que van a trabajar van a ser la misma montándome ellos o no la pieza, y de querer hacerme algún descuento seguro me sale aún más rentable comprando yo la pieza ... no está la cosa para regalar el dinero

Esto: el tío del vídeo parece un puto crío llorando... enserio... en la vida pondría yo un vídeo así de mi negocio
Perdona, pero no ,puedes comprarla donde quieras ,pero no montarla donde quieras sino donde te lo permitan , el dueño del negocio pone las reglas ,eso tenlo claro
angelosac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:51   #276
angelosac

Mar 2006 | 1.837 Mens.

GOLF7 TDI GOLF2 GTI

Cita:
No te quito la razon pero yo cuando he llevado mis coches al taller por averia, lo 1º es que ya sabia de que averia se trataba, tengo el opcom y se interpretar los codigos de errores, aunque me dedico a la informatica tengo el 1º grado de automocion y algo de mecanica se.

Siempre he pedido presupuesto antes de nada y sin problema a la hora de pagar cuando creo que es justo el precio sea en taller oficial como en el taller de un amigo de mi padre.

Lo que no tolero es que se me intente tomar el pelo, no trabajen bien y encima te vacilen, un coche son muchos miles de € como para tener que aguantar y encima darles dinero a gente que son de todo menos profesionales.
En eso te doy la razón, por eso prefiero siempre a un buen profesional aunque sea un poco más caro , no sólo en mecánica sino en cualquier ámbito
Viejo 12-ago-2017, 22:03   #277
matao

Abr 2007 | 4.730 Mens.

motonabo

Hoy en día todo el mundo tiene coche y la ignorancia es muy atrevida y gratuita lo que provoca un gran intrusismo por parte de personas que como pagan se creen que tienen a Dios cogido por los cojones y los mecánicos son sus ciervos y su coche es especial y hay que darle la máxima prioridad . Que un taller es una empresa donde hay un gran capital de herramientas invertidos los cuales hay que amortizar y rentabilizar, sino sería una ong en vez de una empresa.

A los que decís que se llevan mucho margen con los recambios cuando vais al bar también queréis que os cobren la bebida al precio que la pagan ellos? Los márgenes en los productos son una fuente de ingreso del tipo de negocio que es al igual que la mano de obra. Más de uno si no viera los toros desde la barrera cambiaría de opinión

matao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:40   #278
Bruni
Numero de usuario: oldfag

Abr 2003 | 3.327 Mens.
Lugar: Barcelona

Octavia II 1.6 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Pues anda que en mi gremio si que nos tratan como el puto culo.

Camionero, donde vamos siempre somos la ultima puta mierda.
y lo veo y lo sumo a mi gremio: taxista

Bruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:42   #279
miliko_one

Jun 2005 | 13.952 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por matao Ver Mensaje
Hoy en día todo el mundo tiene coche y la ignorancia es muy atrevida y gratuita lo que provoca un gran intrusismo por parte de personas que como pagan se creen que tienen a Dios cogido por los cojones y los mecánicos son sus ciervos y su coche es especial y hay que darle la máxima prioridad . Que un taller es una empresa donde hay un gran capital de herramientas invertidos los cuales hay que amortizar y rentabilizar, sino sería una ong en vez de una empresa.

A los que decís que se llevan mucho margen con los recambios cuando vais al bar también queréis que os cobren la bebida al precio que la pagan ellos? Los márgenes en los productos son una fuente de ingreso del tipo de negocio que es al igual que la mano de obra. Más de uno si no viera los toros desde la barrera cambiaría de opinión
No en todos los gremios se tienen los mismos margenes, en informatica si te llevas un 10% por la venta de cualquier componente ya puedes dar las gracias, para mi un 200% de margen en un alternador es atracar al cliente.

El problema es que a los talleres se les ha caido el tinglado con la venta de componentes online, la gente ya sabe el pvp de los componentes y a partir de ahi lo que les cobren de mano de obra, que se tienen que ganar la vida pues como todo el mundo pero no a costa de inflar pvp.

Que te cobren la mano de obra al mismo pvp cuando solo tienen a becarios currando es intolerable, luego vemos las cagadas y a clientes cada vez mas descontentos.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:49   #280
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
No en todos los gremios se tienen los mismos margenes, en informatica si te llevas un 10% por la venta de cualquier componente ya puedes dar las gracias, para mi un 200% de margen en un alternador es atracar al cliente.

El problema es que a los talleres se les ha caido el tinglado con la venta de componentes online, la gente ya sabe el pvp de los componentes y a partir de ahi lo que les cobren de mano de obra, que se tienen que ganar la vida pues como todo el mundo pero no a costa de inflar pvp.

Que te cobren la mano de obra al mismo pvp cuando solo tienen a becarios currando es intolerable, luego vemos las cagadas y a clientes cada vez mas descontentos.
Ni de coña.

A los talleres se les caerá el tinglado el día que todos sepamos arreglar el coche.

Mientras tanto a pasar por el aro.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:19   #281
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.248 Mens.
Cita:

100% identificado, todos los días comprando máquinas, dando información y currando de 8 de la mañana a 10 u 11 para que 4 vengan a ponerte de ladrón y de hijo de puta.
aqui los problemas son dos.

uno, que no es normal que esta gente haga trapicheos con las facturas como hacen. la pieza vale un dinero, y la mano de obra otro. no puede ser que te metan 3 horas de mano de obra a 30 euros cuando han tardado una, y las piezas un 50% mas caras.

dos, que muchas veces te hacen diagnosticos que son erroneos. ejemplo: deja el coche de arrancar, y te cambian calentadores, inyectores etc, te cobran todo a precio de cojon de oro, y sigue dando problemas. y el mecanico con toda su cara te dice, no, es que ahora el problema de que no arranque es de X no de Y.

el gremio es un nido de incompetentes, cambiapiezas y jetas. si, que tienen muchos gastos, pero la realidad es que cuando vas con un coche con un problema algo jodido, no saben que hacer con el.

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:28   #282
monovol

Jun 2003 | 12.883 Mens.
El problema es que el gremio es delicado. ..y hay mucho geta que enturbia y genera desconfianza en todo el resto.

A esto se une un perfil de cliente muy amplio que va desde la persona normal hasta el tocapelotas....y la ensalada resultante se las trae.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:05   #283
BMW I8

Sep 2008 | 101.178 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por FridayNight Ver Mensaje

Y no nos engañes.Si regalas el cambio de aceite y filtro por un embrague es porque te queda un margen brutal.

Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
+1 Más claro el agua.Que dejen de estafar y quizás les vaya mejor las cosas.
+100000 Todo dicho.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:11   #284
BMW I8

Sep 2008 | 101.178 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Ni de coña.

A los talleres se les caerá el tinglado el día que todos sepamos arreglar el coche.

Mientras tanto a pasar por el aro.
Para nada, cuando la gente sepa comprar por internet los recambios y tenga la suerte de tener talleres para montárselos se les caerá el tinglado a los talleres de toda la vida salvo que cambien y empiezen a coger las piezas de fuera..
Viejo 13-ago-2017, 02:10   #285
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 8.124 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno que vuela bajo cuando quiere

Cita:
Originalmente Escrito por galansito Ver Mensaje
que muchas veces te hacen diagnosticos que son erroneos. ejemplo: deja el coche de arrancar, y te cambian calentadores, inyectores etc, te cobran todo a precio de cojon de oro, y sigue dando problemas. y el mecanico con toda su cara te dice, no, es que ahora el problema de que no arranque es de X no de Y.
En ese caso te aseguro que el mecánico me desmonta la pieza que no ha solucionado nada y los billetes de vuelta, porque a ese plan te cambian medio coche a piezas y venga a cobrar cada pieza para luego seguir con el problema. No es la primera vez que escucho esa forma de trabajar, cambiar piezas a ciegas. Vaya puta mierda de mecánico, con todas las letras.
SirNoish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:16   #286
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
En ese caso te aseguro que el mecánico me desmonta la pieza que no ha solucionado nada y los billetes de vuelta, porque a ese plan te cambian medio coche a piezas y venga a cobrar cada pieza para luego seguir con el problema. No es la primera vez que escucho esa forma de trabajar, cambiar piezas a ciegas. Vaya puta mierda de mecánico, con todas las letras.
ya, y la pieza supuestamente rota la tiro a la basura o algo asi

y dile tu a un mecanico que te ha comido la cabeza diciendote que antes el diagnostico era otro y que ahora es este. y llevale la contraria. dime a donde vas a llegar.

te crees que no se las conocen ellos. solo saben hacer A B o C no hay mecanicos apenas que sepan hacer diagnosticos fiables, todos cambiapiezas con FP sacales de su sota caballo y rey y ya se pierden.

luego estan sus tarifas de 30 euros la hora que no se cree nadie que sean tan baratos, y te meten 3 horas para algo que se tarda 1, todo para compensar todos esos gastos de los que lloran.

te cobran 300 por algo que haciendotelo tu te sale a 100, cuando podrian ser mucho mas honestos yendo de legales y cobrando la mano de obra a lo que se debe pagar. ningun profesional debe trabajar por debajo de los 60 70 euros, eso si, los precios de la pieza los que se corresponden y las horas las que se trabajan realmente

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:35   #287
Objetivo X

Jun 2013 | 48.164 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Argumenta mejor que el "y tú más", crack. Solo digo que ningun mecanico moderno me ha reparado algo sin cambiarlo, llamame loco
Dale a tu chapuzas de hace 30 años una avería furtiva de una centralita maestra a ver que pasa , el te dirá que no que el solo te repara el alternador, te hace un embrague o una distribución...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:38   #288
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 8.124 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno que vuela bajo cuando quiere

Cita:
ya, y la pieza supuestamente rota la tiro a la basura o algo asi

y dile tu a un mecanico que te ha comido la cabeza diciendote que antes el diagnostico era otro y que ahora es este. y llevale la contraria. dime a donde vas a llegar.

te crees que no se las conocen ellos. solo saben hacer A B o C no hay mecanicos apenas que sepan hacer diagnosticos fiables, todos cambiapiezas con FP sacales de su sota caballo y rey y ya se pierden.

luego estan sus tarifas de 30 euros la hora que no se cree nadie que sean tan baratos, y te meten 3 horas para algo que se tarda 1, todo para compensar todos esos gastos de los que lloran.

te cobran 300 por algo que haciendotelo tu te sale a 100, cuando podrian ser mucho mas honestos yendo de legales y cobrando la mano de obra a lo que se debe pagar. ningun profesional debe trabajar por debajo de los 60 70 euros, eso si, los precios de la pieza los que se corresponden y las horas las que se trabajan realmente
Hombre si nos vamos al extremo de que el taller no de opinión a nada, metele fuego y listo.
Como dueño del coche y con la ley en la mano me tienen que dar la pieza rota, ellos se inventarán lo que quieran pero salen perdiendo si o si como vayan a malas.
Cambiando piezas porque si también arreglo yo hasta un cohete...

Si tengo conocimiento del asunto ten por seguro que le llevo la contraria hasta que se aburra. No voy a pagar porque el mecánico sea un inepto y no sepa diagnosticar una avería.

Pues ya ves si me he ahorrado pasta cambiando distribución completa y alternador yo mismo y tirando de autodoc para abaratar más aún, marca SKF y Denso, nada de chinos... Y esperate que le llegue la hora al embrague, porque va a caer de autodoc o similar.

Lo de tener chavalería, pues lo de siempre, becario que hace lo del ingeniero por 4 duros, que lo hace mal pues con lo que me ahorro puedo arreglar la cagada o lo largo y busco a otro. Rollo bucle.
SirNoish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 08:53   #289
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.163 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para nada, cuando la gente sepa comprar por internet los recambios y tenga la suerte de tener talleres para montárselos se les caerá el tinglado a los talleres de toda la vida salvo que cambien y empiezen a coger las piezas de fuera..
Otro que ha descubierto la pólvora...

eredero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:23   #290
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.413 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Originalmente Escrito por I&I Ver Mensaje
La gente decente os tenemos muy en estima
Gracias shur casi ya no existis por desgracia.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruni Ver Mensaje
y lo veo y lo sumo a mi gremio: taxista

Pff se de lo que hablas porque tambien fui taxista.

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Me gano honradamente la vida como Teleoperador. Así que imaginate.
Por suerte en la vida trabaje poco tiempo en ese sector.

Solo me falta furgonetero, ah no que tambien lo soy.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:34   #291
theblackmissil
Chatarrosis over 9000

Oct 2007 | 38.408 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Gracias shur casi ya no existis por desgracia.

Pff se de lo que hablas porque tambien fui taxista.

Por suerte en la vida trabaje poco tiempo en ese sector.

Solo me falta furgonetero, ah no que tambien lo soy.
Trabajo en banca.

Venga hasta luegui

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:36   #292
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.413 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Trabajo en banca.

Venga hasta luegui

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:06   #293
elcamino69
Llegaron los cambios.

Jun 2008 | 18.810 Mens.
Lugar: Ontígola

300+115+118

He sido mecánico, ahora no, y cuando llevo un coche a hacer algo, que sé exactamente lo que es y el costo de mo que tiene y lo que vale la pieza, y cuando pido presupuesto y me dicen el triple.... Si, pienso que eres un estafador.

He cambiado últimamente de taller cinco o seis veces, a cual más sinvergüenza.

Ejempo :

Hola, el pedal de embrague de mi golf mk2 se ha ido al suelo y no funciona (cable roto) cuanto cuesta arreglarlo?

Respuesta de taller HU.... en aranjuez : Ufff eso son tres horas de mo más piezas...

Vale, hasta luego.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:13   #294
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.352 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
La última averia del gtc diesel que tenia, problema endemico con los conectores del acelerador, lo llevo a un taller multimarca de mi pueblo, le comento la averia y la solucion, me dice que seguramente no se arregle y que tendria que cambiar el pedal del acelerador entero y el sensor.

La solucion es desmontar la caja de fusibles y meterle limpiacontactos y al sensor del pedal lo mismo, pero no me queria liar y estaba dispuesto a pagar 1h de mano de obra aunque fuera menos tiempo, pero se negaron.

Presupuesto de mas de 250€ para la reparacion, al final fui a una tienda de recambios a por un bote de limpiacontactos, desmontar la caja de fusibles, rociar de spray los contactos y por el acelerador lo mismo, tiempo 25 minutos y 6€ por el spray, en mas de 1 año y 25.000km el fallo no aparecio.

Falta de ganas, quere cobrar de mas por una averia, no lo se, pero mas vale 60€ y ganar a un cliente que nada de nada.
Joder que hijo de la gran puta no? Ahí se pudra el y su "taller".

Es una buena forma de saber si merece la pena o no. A mi para pintarme el coche uno me decía... Hay que cambiar capot. Aleta... Y tal que tal. 1700€ por pintarlo solo por fuera

Voy a otro y me dice que me lo pinta todo sin necesidad de cambiar nada. 1100€. Obviamente me quede con este. Después de casi dos años de puta madre la pintura.

Una cosa es que te hagan gastar por gastar o que noquieran hacerte una chapuza. Pero muchos no quieren perder el tiempo. Como el de cambiar en vez de meterle masilla o como en tu caso.

Si yn motor de arranque falla y se puede abrir... Lo suyo es sacarlo y abrirlo. Ver las escobillas que tal. Y dambiar escobillas coño. No cambiar el puto motor de arranque por 400€. Joder.

Ahí uno ve que tqller merece la pena. Es cuestión de actitud. No de regatear precios.

Y si le sumas que cogen mil coches y no empiezan con el tuyo hasta el día siguiente... Para matarlos
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:17   #295
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.352 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
aqui los problemas son dos.

uno, que no es normal que esta gente haga trapicheos con las facturas como hacen. la pieza vale un dinero, y la mano de obra otro. no puede ser que te metan 3 horas de mano de obra a 30 euros cuando han tardado una, y las piezas un 50% mas caras.

dos, que muchas veces te hacen diagnosticos que son erroneos. ejemplo: deja el coche de arrancar, y te cambian calentadores, inyectores etc, te cobran todo a precio de cojon de oro, y sigue dando problemas. y el mecanico con toda su cara te dice, no, es que ahora el problema de que no arranque es de X no de Y.

el gremio es un nido de incompetentes, cambiapiezas y jetas. si, que tienen muchos gastos, pero la realidad es que cuando vas con un coche con un problema algo jodido, no saben que hacer con el.
Quedate en el portal de su taller hasta que termine y listo. Ahí se vera si es 1h...3h... Oh wait que te va a echar.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:20   #296
BMW I8

Sep 2008 | 101.178 Mens.

El mejor

Cita:
Otro que ha descubierto la pólvora...
La pólvora no, la realidad....
Viejo 13-ago-2017, 11:06   #297
eredero

Jul 2013 | 20.163 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Quieres venirte a trabajar conmigo por cuenta?

Viejo 13-ago-2017, 11:07   #298
angelosac

Mar 2006 | 1.837 Mens.

GOLF7 TDI GOLF2 GTI

Cita:
creo que estas equivocado ,pero mucho , nadie va a poner un taller para ganar 1000 euros al mes dedicandole horas , y no te pongas como ejemplo tu y tu mecanico de confianza ,por que tu a lo mejor eres una persona razonable ,pero la mayoria no lo es , y por encima de limitar tus ingresos ,hay que aguantar a personajes ,menos voy a poner un taller para llegar amargado a casa , y si trabajaste de cara al publico ,sabras de que hablo
Viejo 13-ago-2017, 11:10   #299
eredero

Jul 2013 | 20.163 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Joder que hijo de la gran puta no? Ahí se pudra el y su "taller".

Es una buena forma de saber si merece la pena o no. A mi para pintarme el coche uno me decía... Hay que cambiar capot. Aleta... Y tal que tal. 1700€ por pintarlo solo por fuera

Voy a otro y me dice que me lo pinta todo sin necesidad de cambiar nada. 1100€. Obviamente me quede con este. Después de casi dos años de puta madre la pintura.

Una cosa es que te hagan gastar por gastar o que noquieran hacerte una chapuza. Pero muchos no quieren perder el tiempo. Como el de cambiar en vez de meterle masilla o como en tu caso.

Si yn motor de arranque falla y se puede abrir... Lo suyo es sacarlo y abrirlo. Ver las escobillas que tal. Y dambiar escobillas coño. No cambiar el puto motor de arranque por 400€. Joder.

Ahí uno ve que tqller merece la pena. Es cuestión de actitud. No de regatear precios.

Y si le sumas que cogen mil coches y no empiezan con el tuyo hasta el día siguiente... Para matarlos

Gran parte del problema es la exageración. Pocos motores de arranque se cambia Ian por ,400€.

Viejo 13-ago-2017, 11:13   #300
eredero

Jul 2013 | 20.163 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por angelosac Ver Mensaje
creo que estas equivocado ,pero mucho , nadie va a poner un taller para ganar 1000 euros al mes dedicandole horas , y no te pongas como ejemplo tu y tu mecanico de confianza ,por que tu a lo mejor eres una persona razonable ,pero la mayoria no lo es , y por encima de limitar tus ingresos ,hay que aguantar a personajes ,menos voy a poner un taller para llegar amargado a casa , y si trabajaste de cara al publico ,sabras de que hablo
Hay que ser humilde y ganar 800€...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto