Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión de un mecánico de la situación de los talleres. Al menos la mía.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 19:02   #61
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Lo que pasa es que falta profesionalidad en la mayoría de gremios. Sin ir más lejos, el otro día el coche comenzó a hacer extraños con el pedal del embrague y dejar una zona muerta, y nada de embrague. Me metí en internet a ver más gente que le pasaba lo mismo: bombín del embrague.

Bien, voy a tres talleres:

1. Taller X -> Eso no es el bombín, es el collarín y el bimasa. Presupuesto de 900€ aprox. Todo esto tras comprobarlo con meter 3a, freno de mano y a ver si sale. (que sale).
2 SO Alfa Romeo -> Tiene pinta de bimasa, pero ya que abres cambia el embrague entero... 1000€.
3 Taller Y: Pues sí, tiene pinta del bombín, vamos a meterlo en elevador y miro a ver cuanto rato tiene de trabajo y te digo precios. Mira, si es el bombin son 120€, pero puede que también este rota la bomba del embrague y te saldría las 2 cosas por 280€. Al día siguiente me llama: era sólo el bombin, ya lo tienes listo.

El coche está como nuevo ahora. Si llega a ir "Mari Pili", el cascan 900€. Y ahí es cuando empiezo a entender que la gente se compre las cosas por Internet.

PD: Ah, y se me olvidaba. De los pocos talleres que cumple con la obligación de darme la pieza rota.

Me pilla a 25km, pero se ha ganado un cliente para toda la vida
Puedes comentarme qué taller es?

Si quieres, por privado.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 19:04   #62
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 101.391 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
A un compañero de trabajo le dijeron que cambiar el embrague de su golf eran 3000€, vamos.....una locura y una estafa.

Yo le dije que comprara las piezas en endado que son foreros, que luego vaya al taller de eredero que es forero y con lo que se ahorra tiene para una repro y 6 meses de combustible gratis.

Saludos.
¡A ti te hará gracias!, pero a mi no
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 19:05   #63
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.354 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por mother2k1 Ver Mensaje
Solución: Los diagnósticos no son gratis. Todo el tiempo dedicado a un cliente se factura (luego aplica los descuentos que quieras).

De nada.
En un montón de sitios enchufar la maquina 40 pavos
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 19:05   #64
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por CiberMonje Ver Mensaje
La cosa es que no es en Madrid donde tienen el taller, que podría entenderse que no les faltaría curro. Sino en un pueblo rural perdido de la mano de dios.
Lo que me da confianza es que el jefe es mecánico de los de toda la vida, de los que lo mismo te cambia una bujía que te rehace un motor con pistones más gordos para darle caña. Un tío artesano.
Y mi primo es el aprendiz y currela.
Toda la familia le llevamos los coches cuando toca cambio de aceite y mierdas, pero yo soy el único que voy a pasar revisiones allí y a que le hagan putadas al Italiano xD
Te lo digo, por si te interesara....sobre todo para averias gordas y caras..

Viejo 11-ago-2017, 19:08   #65
CiberMonje
Desmembrado

Jul 2015 | 1.213 Mens.
Lugar: Tierra de Jamones.

147 Calamares a la Milanesa

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Te lo digo, por si te interesara....sobre todo para averias gordas y caras..
Bueno, si fuese algo que lo inmoviliza o que es mejor no circular con ello es bueno tenerlo en cuenta. Aunque disponemos de un remolque majo... pero hacerse 700km con el trasto no es plan xD

Yo participé en el TEKILASO 21/03/2017
CiberMonje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 19:51   #66
seaseven
Maria Castro :timidos:

Ene 2006 | 36.159 Mens.
Lugar: Sublime

Avispón naranja

El buen mecánico hay que pagarlo. Yo he encontrado uno muy bueno, honrado y de precios justos. No cambia piezas porque si, si no me ha hecho ninguna reaparición, solo mirarme ruidos o pequeña diagnosis no me cobra.

Pero el precio de las piezas es un asunto que deben saber resolver. Hasta hoy se venden como talleres, no como bazares de autorecambios. Quizás si añaden eso a su cartel dejarían claro cuál es su negocio y las normas inherentes a él. No segué den comparar a un bar o restaurante porque estos dejan bien claro que venden comida y bebida.

Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros

Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
seaseven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 19:56   #67
zzpop
Foo Fighters

Abr 2010 | 4.795 Mens.
Lugar: La Buhardilla
sitio para verlo con calma

zzpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:03   #68
CaptainR
> sudo su

Ago 2012 | 7.333 Mens.
Lugar: De arriba a abajo
Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Yo soy informático, mucha gente se piensa que mi gremio tendría que trabajar gratis porque "nos gusta enredar", "es tocar 2 teclas y ya", etc. Y muchas más cosas. De todas formas, a nivel general veo 2 problemas:

- Por culpa de la crisis, los gobiernos y el pasotismo de mucha gente, se han perdido un montón de derechos laborales y no se están intentando recuperar. Eso incluye sueldos, trato al trabajador, etc etc.

- En España, cada vez hay menos educación. Si trabajas cara al cliente, es probable que acabes hasta los huevos en poco tiempo. Y también es probable que en tu gremio haya "listillos" (personas o empresas) que te jodan de una forma u otra.

Este tema ha empezado hablando de la situación de los talleres, pero va a acabar en el general xD
Si, el sector esta muy colapsado por gente que solo es un cambia piezas

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Hostia.

Cuanto tiempo he sido el que sabe de ordenadores de la familia. Bájame esto. Arréglame lo otro. Que para ti eso son 5 minutos.

Al final he optado por hacerme pasar por tonto.
Yo no, si es amigo, le cobro mucho menos, pero le cobro, sea una cena, una birras o lo que sea, y si un amigo me ayuda con algo como la ultima vez, mudanza, le dije cuanto me cobras? - Nada. Pues aun que dijo nada, le he invitado a 2 cenas buenas, porque se lo merece el curro que se pego

Hay varios grados de feo: Simpatico, feucho, feo, engendro, orco, tumor y aberración genetica. En cual te defines?
CaptainR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:09   #69
krull23

Dic 2003 | 31.644 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Si cada gremio saca un vídeo con sus problemas y lo mal mirado que están no tiene sitio youtuve para todos,ahora tocara poner el de los que hacen intrusismo ,los de los clientes que les han cobrado un 70% de beneficio en los repuestos,lo de los mecánicos ilegales y un largo etc.
En todos lados hay gente profesional y honrada pero también chorizos,lo bueno es saber discernir unos de otros.

www.tucocheimportacion.es
Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:30   #70
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.227 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
El problema de los talleres es que la tónica GENERAL son las chapuzas y los timos a la orden del día.
Esto unido a lo que han dicho arriba de los imprevistos etc... hacen que la clientela, en general, sea así.

Es la historia de siempre, justos por pecadores, pero vamos que a los buenos mecánicos, con precios razonables no les falta trabajo.

Edit: Lo de criticar los recambios online, como dicen arriba, muy hipócrita...
¿hay chapuzas? si, obvio.

Ahora te cuento una de hoy.

Coche llega rebotado de dos talleres, se calienta, el primero le ha anulado el termostato, el segundo le ha "limpiado el radiador", total 300 euros tirados a la basura. De aquí se va a un tercer taller que le diagnostica que es la culata y le presupuesta 2000 Euros de reparación. 1 mes perdido y 300 euros tirados a la basura.

Me lo trae por mediación de una cliente que además es cliente de un vecino y amigo, le digo que si, que es la culata y se ve de forma clara y le digo que si quiere un presupuesto cerrado tengo que desmontar, que una vez desmonte y me acepte tengo que dar orden de reparar la culata y que no se decirle un precio por que no se lo que me voy a encontrar, que lo mismo la culata está partida y esa culata no tiene reparación o no compensa repararla. Después de mucho insistir me mantengo en mis trece, que más o menos mínimo serán unos 700 y máximo 1400 (200% de diferencia), pero que esas cifras me las invento por que como le repito, NO SE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR (ya estoy cambiando un motor de una prima que se le jodió fuera, lo ha traido la grúa y cuando he abierto está totalmente destrozado, no tiene solución y Chevrolet había presupuestado 1000Euros), le digo también que una vez de orden de que me reconstruyan la culata, tardaré 2/3 días en que esté acabado y que el coche no se va del taller sin que esté bien probado.

Me acepta y que meta mano, hoy traen la culata y el miercoles ( el lunes no curro y es aparte de una escapada de 1 semana, las vaciones que voy a tener el año) empezaré a montar, pues lleva desde ayer, que si yo le dije que iban a ser 700 euros, que si es que ella tiene las vacaciones pagadas y las va a perder (se va a 100km), que si es que lleva 2 meses sin coches... Ahora pregunto yo, criatura ¿y que le hago yo? la gente te cuenta sus problemas y te mete una presión bestial como si tu tuvieras la culpa y lo mejor no es eso, lo mejor es que tu lo mismo dejas de lado otro trabajo por tener más confianza, te vas mas tarde, le pagas a un trabajador un sabado para adelantar y muchas veces, cuando llamas para confirmar que has podido acabar en tiempo, te dicen "da igual, ya me han dejado un coche" y encima muchas veces, que no se si es el caso, lo dicen con desprecio.

Con esto no digo que no haya piratas, lo que digo es que en este mundo cada uno ha salido del coño de su madre y que muchos, con nuestros problemas ya tenemos bastante.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:32   #71
eredero

Jul 2013 | 20.227 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Otro post de siempre, pero ya esta muy hablado y hay talleres que viven cogiendo las piezas de fuera..
¡Y de que la pieza en internet esta un 25% mas barata! es un chiste, es en algunas piezas muchísimo mas de margen..
Lo del ejemplo del embrague y que endulza la ostia ya es para reírse a carcajadas...¡En fin!..
No, como OP te digo que no es otro post como los de siempre, porque estés o no de acuerdo, lo que dice el tío está claro clarinete, este es otro tema que tu quieres convertir en lo que conviertes todos los temas, y te agradecería que desistieras de ello.

Viejo 11-ago-2017, 20:48   #72
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
No, como OP te digo que no es otro post como los de siempre, porque estés o no de acuerdo, lo que dice el tío está claro clarinete, este es otro tema que tu quieres convertir en lo que conviertes todos los temas, y te agradecería que desistieras de ello.
Ya sabes que te aprecio y que tengo buenas criticas sobre ti, pero este post lo has puesto por lo que sabes, pero bueno que da igual, yo opinare como todo el mundo del foro puede opinar....
Viejo 11-ago-2017, 20:50   #73
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Si cada gremio saca un vídeo con sus problemas y lo mal mirado que están no tiene sitio youtuve para todos,ahora tocara poner el de los que hacen intrusismo ,los de los clientes que les han cobrado un 70% de beneficio en los repuestos,lo de los mecánicos ilegales y un largo etc.
En todos lados hay gente profesional y honrada pero también chorizos,lo bueno es saber discernir unos de otros.
+10000000000000, pero tu y yo al final comprando todo por internet (salvo que el presupuesto que da el taller sea coherente) y bien de pasta que nos ahorramos y bien felices que somos...
Viejo 11-ago-2017, 20:59   #74
a_ekis

Jun 2005 | 4.488 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Ya sabes que te aprecio y que tengo buenas criticas sobre ti, pero este post lo has puesto por lo que sabes, pero bueno que da igual, yo opinare como todo el mundo del foro puede opinar....
Tu opinas para lo que opinas siempre y es para repetir lo mismo que ya has dicho en todos tus post ya que te sales bien poco del guión.

Y este no es un post repetido como todos los tuyos, este es un post para ver los toros desde el otro lado de la barrera.

Que este lado no te gusta? Pues con no postear en el suficiente, más de uno te lo agradeceremos.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:06   #75
eredero

Jul 2013 | 20.227 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Ojo, no te lo digo a malas ni quiero que te lo tomes como un ataque. Pero tampoco creo que el hilo se deba convertir en otro igual, para eso ya hay otros.

Viejo 11-ago-2017, 21:11   #76
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Tu opinas para lo que opinas siempre y es para repetir lo mismo que ya has dicho en todos tus post ya que te sales bien poco del guión.

Y este no es un post repetido como todos los tuyos, este es un post para ver los toros desde el otro lado de la barrera.

Que este lado no te gusta? Pues con no postear en el suficiente, más de uno te lo agradeceremos.
También podría y podríamos opinar de vuestros hilos, y a muchos no nos gustarían tampoco, pero como puedo opinar en el foro opinare y espero que se me respete...
Viejo 11-ago-2017, 21:13   #77
erik7

Ene 2012 | 4.627 Mens.

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Puedes comentarme qué taller es?

Si quieres, por privado.
Autobox Mataro. Ademas de taller tienen la opción de autobox de alquiler.

Claves de Juegos baratas y 100% legales. Es un enlace de afiliación.
http://www.instant-gaming.com/igr/erik7/
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:14   #78
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.357 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Cita:
Siempre me comparo con los informáticos y el del video hace alusión a ello, es decir, "mírame esto y me das precio y ya te digo...", mírame es darte precio de cambiar aceite, un retrovisor... Si mírmae es que el coche hace extraños o tiene una avería y hay que echar 3 horas en diagnosticar, no es mírame y ya te digo, y si tu como informatico pagas alguna máquina o servicio, no es para hacer favores, es para amortizar.

[...]
Hombre, yo voy a romper una lanza en favor del "mírame esto...", porque cuando no sabes cuánto te puede salir una cosa te gusta que te "avisen" en vez de encontrártelo sin anestesia.

Eso sí, siempre que he dicho "mírame esto..." ha sido a un taller de confianza y siempre para arreglarlo allí (al día siguiente o a las dos semanas, pero para arreglarlo al fin y al cabo), no para marear la perdiz e ir buscando precio a otro sitio.

No hay más paraíso que aquel que hemos perdido.

Última edición por Raytheon fecha: 11-ago-2017 a las 21:16.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:19   #79
a_ekis

Jun 2005 | 4.488 Mens.

350z

Cita:
También podría y podríamos opinar de vuestros hilos, y a muchos no nos gustarían tampoco, pero como puedo opinar en el foro opinare y espero que se me respete...
Y me parece perfecto, pero ni se está hablando en este post de lo que repites en todos los tuyos, ni siquiera de precios como para que encima digas que es el enesimo post con lo mismo, cuando es el primero, o almenos el primero que yo he visto.

Asique si quieres opinar perfecto, pero de lo que se habla en el hilo, no de lo que repites siempre una y otra vez, que se hace un poco cansino (sin acritud)

Viejo 11-ago-2017, 21:26   #80
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 7.164 Mens.
Lugar: La Xara City.

Mx5 RC - Astra G

Pregunto desde la ignorancia, los repuestos y piezas a un taller a cuanto le salen en comparacion a lo que se vende en internet?

Pregunto por que la ultima vez que lleve el coche me cobraron el doble solo de las piezas comparandolo con precios online, a parte mano de obra bien pagada, hablo de taller de barrio.

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:28   #81
eredero

Jul 2013 | 20.227 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, los repuestos y piezas a un taller a cuanto le salen en comparacion a lo que se vende en internet?

Pregunto por que la ultima vez que lleve el coche me cobraron el doble solo de las piezas comparandolo con precios online, a parte mano de obra bien pagada, hablo de taller de barrio.
Depende del recambio.

Viejo 11-ago-2017, 21:28   #82
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.

El mejor

Cita:

Ya ha empezado el lio compañero diciendo eso..
Viejo 11-ago-2017, 21:29   #83
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 7.164 Mens.
Lugar: La Xara City.

Mx5 RC - Astra G

Cita:
Depende del recambio.
Pongamos que pastillas de freno,bujias,aceite,refrigerante...cosas de mantenimiento.

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:35   #84
luisgijon

Jun 2005 | 1.362 Mens.
Lugar: GJN

Citroën C4 Coupé, Kymco SD 125i

11 horas diarias? Disfruta de tu muerte en vida.

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:40   #85
luisgijon

Jun 2005 | 1.362 Mens.
Lugar: GJN

Citroën C4 Coupé, Kymco SD 125i

Cuñao de libro: "curro 11 horas al día" (te jodes), "Hay que pagar IVA" (tú no pagas nada, se lo cobras al cliente), "Hay que pagar muchos impuestos" (y yo pago IRPF, una pasta por cierto).

Que por 4 gitanos que vayan a tu taller, no todo el mundo es igual.

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:40   #86
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 4.859 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Yo voy a contar una de tantas que tengo.

Cambiar servo del freno.

Voy al taller, me dicen que no encuentran , y lo único que encuentran valen de 350€ para arriba, sin contar mano de obra.

Me voy a casa. En 2 minutos encuentro una en una conocida web de recambios. Sobre 50€.

Me la mandan. Me la cambio yo en una calle del polígono. No llega a 1 hora entre cambiar y purgar.

De eso hace como 3 años. Y miles y miles de kilómetros.

Hay derecho a eso?

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:41   #87
a_ekis

Jun 2005 | 4.488 Mens.

350z

Cita:

El ultimo embrague que he puesto 110€ más caro que el precio de oscaro en la misma marca (uso oscaro para cruzar referencias)

Viejo 11-ago-2017, 21:42   #88
eredero

Jul 2013 | 20.227 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Pongamos que pastillas de freno,bujias,aceite,refrigerante...cosas de mantenimiento.
Depende también, una pastilla de una marca puede tener un 20 y otra un 70, lo interesante es el PvP, es decir, de que sirve que una pieza tenga x descuento si luego lo que te van a costar son +/- igual. El taller mira por norma el coste y aplica un porcentaje de beneficio e ya.

Aún así es muy complicado, si compras aceite a intermediario o no o incluso en distribuidores no todos los talleres tienen el mismo precio, hay diferentes escalas según compras.

Aquí la gracia está en como y a quien comprar pero como digo, los precios de Fc son como las encuestas que gana vox, fuera de Fc el precio no suele ser el origen de los problemas.

Viejo 11-ago-2017, 21:44   #89
a_ekis

Jun 2005 | 4.488 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Yo voy a contar una de tantas que tengo.

Cambiar servo del freno.

Voy al taller, me dicen que no encuentran , y lo único que encuentran valen de 350€ para arriba, sin contar mano de obra.

Me voy a casa. En 2 minutos encuentro una en una conocida web de recambios. Sobre 50€.

Me la mandan. Me la cambio yo en una calle del polígono. No llega a 1 hora entre cambiar y purgar.

De eso hace como 3 años. Y miles y miles de kilómetros.

Hay derecho a eso?

Si el taller no quiere pedir piezas a paginas de internet que puede tener que comerse, y los precios de sus proveedores son los que son, claro que puede pasar.

Y tu tienes todo el derecho a comprar la pieza donde mejor la encuentres y a instalarla.

donde está el problema?

Viejo 11-ago-2017, 21:44   #90
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.012 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

MB C 350 SportCoupé 7GTronic

Como creo que el hilo no va de que cada uno venga a hablar de las miserias de su gremio, sino de hablar de tu post, voy a intentar darte mi opinión.

Lo que defiende este compañero mecanico es perfectamente normal, una avería lleva su diagnostico, su tiempo, sus pruebas y comprobaciones, etc... como para que luego vengan con la EGR nueva para que se la montes. O todo lo de antes se cobra, o no pones la pieza que te traen.

Otra cosa es las piezas de desgaste como neumaticos, suspensiones, pastillas, discos, etc...
Yo los busco, los compro, corro el riesgo de equivocarme y por tanto me ahorro la pasta. Pero solo pido que me lo monte el mecanico, no le pido ni la referencia, ni calidades ni nada, solo le llamo cuando ya tengo las piezas en casa. Yo ya ni pido presupuestos a talleres para eso despues de lo que me paso con los amortiguadores de mi coche. 4 sachs 1200 euros montados (solo amortiguadores) .En oscaro 390 con copelas y guardapolvos+150 de montaje que me cobraron.

Eso, es un robo y por tanto os tendreis que ir diferenciando entre recambistas que hagan esto segundo o mecanicos que hagan lo primero.

Mezclar os va a llevar a situaciones dificiles.

¿Quieres saber todo el pasado de un coche de renting? Kilómetros reales, peritación,fotos,etc..en el momento de la finalización del contrato de renting.---> WWW.KMREAL.ES
trafer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto