Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión de un mecánico de la situación de los talleres. Al menos la mía.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 00:11   #121
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 15.429 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Yo dejé la mecánica y me pase a la chapa y pintura de lo oscuro que es el mundo de los talleres mecánicos
paulc68 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:13   #122
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 4.979 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por dakotako Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Como si lo hubiese escrito yo.
Supongo que los que enredamos un poco con la mecánica andamos todos igual.
Que hay mecánicos honrados, pero yo ya paso de buscarlos.
Yo ya estoy cansado también de dar coletazos sin sacar nada en claro.
Me parece muy bien que la gente se quiera ganar la vida, pero abusando no.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:25   #123
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.710 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje

100% identificado, todos los días comprando máquinas, dando información y currando de 8 de la mañana a 10 u 11 para que 4 vengan a ponerte de ladrón y de hijo de puta.
Me parece muy triste el video por la situación que describe, y es tan sencillo como avisar que no monta piezas que no haya pedido él mismo.

Debe pensar que la gente llega holgada a fin de mes, cuando en muchas ocasiones para mucha gente llegar a 1000 € es un milagro.

Obviamente nadie tendrá que decirle qué tiene que hacer, pero yo como cliente, si me ahorro el 50% en una pieza comprándola yo en lugar del mecánico, la compro yo, que la mano de obra me la facture, se paga y a correr. Y si cobra por hacer diagnóstico, que me parece muy loable, que lo avise, nada más y nada menos.

Muchas veces no está el truco en qué hacer o no hacer, sino en informar a la clientela bien y si haces un favor hacerlo entender, porque si no, las costumbres se terminan haciendo leyes y luego el malo es quien da el servicio.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:28   #124
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 734 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Los mecanicos de ahora son cambiapiezas

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:35   #125
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Los mecanicos de ahora son cambiapiezas
No falta el de "todo esto antes era campo" de turno.

Entraba al hilo esperando esta aportación y ha tardado 5 páginas.

Qué decepción.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:39   #126
DefqonStyle
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 554 Mens.
Lugar: Madrid
según lo que expone tiene toda la razón del mundo... pero sera que yo he tenido muy mala suerte, porque he ido a muchos talleres en toda mi vida... y siempre me he sentido estafado... te intentan tomar por gilipollas... y ya no os cuento cuando ha ido mi madre o mi novia... exagerado.. que si que si que he tenido muy mala suerte...

sin embargo... con la moto desde el primer puto día he ido a 1 taller... y siempre me han tratado de puta madre... me han explicado todo.. y me han enseñado las piezas que han cambiado y todo muy bien.., pues cada vez que tengo algún problema.. no pierdo el tiempo yo en arreglarlo.. lo llevo ahí...

sin embargo con los coches pues no.. yo mismo tengo conocimientos suficiente para hacer casi cualquier cosa... pero no tengo tiempo para hacerlo... pero estoy hasta los huevos de que se rían en mi cara... y prefiero perder un fin de semana entero para cambiar un embrague y una distribución... y ahorrarme 500€ o mas... y saber que se le ha hecho realmente al coche...

ojala hubiese encontrado un taller de confianza.. pero de verdad.... parece imposible... y habré ido como a 8 distintos.
DefqonStyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:40   #127
Aleferna DLS

Ene 2017 | 734 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
No falta el de "todo esto antes era campo" de turno.

Entraba al hilo esperando esta aportación y ha tardado 5 páginas.

Qué decepción.
¿Acaso me estoy equivocando?

-Nostálgico-
Viejo 12-ago-2017, 00:40   #128
desertor20

Mar 2017 | 107 Mens.
Lugar: Alicante
+10000 con la opinión del video. Los que tenemos un taller nos sentimos identificados al 100%. Cuando llega verano tengo pánico porque a todos le entran las prisas y quieren mirar sus vehículos 10min. antes de irse de viaje
desertor20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:43   #129
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
¿Acaso me estoy equivocando?
Sí.

Hay mecánicos con mayúsculas y hay aprendices de Norauto de la vida.

Como antes. Solo que para los nostalfags cualquier tiempo pasado fue mejor y lo que pasa es que los coches antes eran más sencillos que el mecanismo de un mechero.

Antes cambiabas un motor con una llave inglesa y dos destornilladores, lo que hacía que el oficio de mecánico fuese muchísimo más fácil. Ahora hay que estar muy bien especializado y conocer muy muy bien los productos, que si doble vanos, que si la electrónica, que si FAP, que si EGR, que si downsizing y vanos motor que no cabe ni un euro...

Ponme un mecánico de esos de taller de barrio jubilado hace 20 años a hacerme según que cosas y se caga las patas abajo tanto o más que un chaval recién salido del módulo.
Viejo 12-ago-2017, 00:45   #130
Aleferna DLS

Ene 2017 | 734 Mens.

Cita:
Sí.

Como antes. Solo que para los nostalfags cualquier tiempo pasado fue mejor y lo que pasa es que los coches antes eran más sencillos que el mecanismo de un mechero.

Antes cambiabas un motor con una llave inglesa y dos destornilladores, lo que hacía que el oficio de mecánico fuese muchísimo más fácil. Ahora hay que estar muy bien especializado y conocer muy muy bien los productos, que si doble vanos, que si la electrónica, que si FAP, que si EGR, que si downsizing y vanos motor que no cabe ni un euro...

Ponme un mecánico de esos de taller de barrio jubilado hace 20 años a hacerme según que cosas y se caga las patas abajo tanto o más que un chaval recién salido del módulo.

He catado talleres de toda españa y aun no ha habido ninguno (En mi lavadora) que haya sabido arreglar algo sin cambiarlo. En cambio "ESE mecanico de barrio jubilado" sabe reparar carburadores, inyeccion, alternadores... y bastantes cosas más, tanto en coches modernos como antiguos.
Se te ve bilioso

-Nostálgico-

Última edición por Aleferna DLS fecha: 12-ago-2017 a las 00:48.
Viejo 12-ago-2017, 00:47   #131
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:

He catado talleres de toda españa y aun no ha habido ninguno (En mi lavadora) que haya sabido arreglar algo sin cambiarlo.

Se te ve bilioso
Bilioso?

El que su primer mensaje en el hilo es para catalogar a todos (ni más ni menos) los mecánicos de cambiapiezas, eso no es bilis.

Yo creo que tenéis una especie de síndrome de diógenes.
Viejo 12-ago-2017, 00:49   #132
Aleferna DLS

Ene 2017 | 734 Mens.

Cita:
Bilioso?

El que su primer mensaje en el hilo es para catalogar a todos (ni más ni menos) los mecánicos de cambiapiezas, eso no es bilis.

Yo creo que tenéis una especie de síndrome de diógenes.

Argumenta mejor que el "y tú más", crack. Solo digo que ningun mecanico moderno me ha reparado algo sin cambiarlo, llamame loco

-Nostálgico-
Viejo 12-ago-2017, 00:50   #133
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
En cambio "ESE mecanico de barrio jubilado" sabe reparar carburaodres, inyeccion, alternadores... y bastantes cosas más.

Se te ve bilioso
Claro, porque los carburadores son el pan nuestro de cada día, el alternador casi vale más la mano de obra de repararlo que cambiarlo, o como mucho cambiarle las escobillas.

Me gustaría ver a un mecánico ese que comentas, arreglar sin diagnosis y demás, una inyección de un coche moderno sin volverlo loco.

Yo la verdad, esta gente que vivís anclados en los 70/80...
Viejo 12-ago-2017, 00:54   #134
Barreiros R545

Abr 2013 | 13.555 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

pues yo siempre he tenido suerte,

mi mecánico de toda la vida, ha sido la.persona más honrada que he conocido,

lastima que una enfermedad de los.huesos , lo acaba de jubilar

ahora , he localizado otro taller , y de momento contento,. precio normal, y no intentan engañar

( aunque se donde piso , se de precios , y algo de mecánica , y por supuesto, no toco los huevos,. si acuerdo el presupuesto, no voy más que a recoger el.coche y a pagar y punto)

también voy solo a lo.gordo,. distribución y cosas delicadas, el.resto lo hago yo )

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:01   #135
Aleferna DLS

Ene 2017 | 734 Mens.

@KDanko Los mecánicos de ahora "supuestamente tan preparados" les enseñan en un módulo a hacer cuatro mantenimientos básicos y cambiar piezas.
"¿Que no sé hacer algo? Pues llamo a la central" Ese es el raciocinio que tienen.

En mi opinión, un buen mecánico coge experiencia con los años y haciendo las cosas él mismo, pero parece que discrepas

-Nostálgico-
Viejo 12-ago-2017, 01:02   #136
seaseven
Maria Castro :timidos:

Ene 2006 | 36.165 Mens.
Lugar: Sublime

Avispón naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Los talleres dejan bien claro que reparan coches.

Si para hacer una reparación se necesita recambio es lógico que compren el recambio.

No entiendo lo que dices: Tu mecánico por mirarte un ruido o hacerte una pequeña diagnosis no te cobra. ¿Quieres decir que no lo reparas? ¿Que te lo reparas tú mismo? ¿Vas con el diagnóstico a otro taller?

No lo pillo.
Exacto, dejan bien claro que reparan coches. Pero una de las quejas es que no pueden sacarle beneficio a la pieza que te ponen. Ahí es cuando mezclamos negocios, el del taller mecánico con el autobazar de repuestos, negocio que no dice llevar a cabo.

No me ha cobrado dos veces en que no me ha tenido que hacer una reparación inmediata. La última fue un error de fallo de motor, traqueteo de estar fallando un cilindro. Llame y me dijo que se lo llevara después. Se quitó el ruido y vibración al poco y se apagó el testigo. Se lo lleve igualmente, me lo miró, me dijo que ahora no le cantaría error claro en la diagnosis y que posiblemente fuera suciedad en un cilindro. Me echó limpiainyectores y me dijo que si daba más problemas se lo llevara otra vez. Ahí no me cobró. Cierto es que me tocaba revisión en pocas semanas.

Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros

Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
seaseven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:03   #137
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Pues anda que en mi gremio si que nos tratan como el puto culo.

Camionero, donde vamos siempre somos la ultima puta mierda.
Me gano honradamente la vida como Teleoperador. Así que imaginate.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:04   #138
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
@KDanko Los mecánicos de ahora "supuestamente tan preparados" les enseñan en un módulo a hacer cuatro mantenimientos básicos y cambiar piezas.
"¿Que no sé hacer algo? Pues llamo a la central" Ese es el raciocinio que tienen.

En mi opinión, un buen mecánico coge experiencia con los años y haciendo las cosas él mismo, pero parece que discrepas
A ver. Los mecánicos de ahora los hay de 18 recién salidos del módulo, los hay de 35 con experiencia y los hay de 50.

Si tú enfocas tu mensaje a los recién salidos, estoy de acuerdo contigo, pero los mecánicos de ahora, para mí, engloba por ejemplo a mi mecánico que tiene 45 años y eso son 27 de experiencia.

También hay que entender, que los coches de ahora tienen cientos de sistemas que los coches antiguos no tienen, por lo que antes había A, B o C, ahora de lo que te cante la diagnosis, puede ser que no te llegue ni el abecedario para encontrar la solución, es literalmente imposible un taller que sepa hacer todo sin soporte de la marca.

Sin ir más lejos, un familiar mío ingeniero, que ronda los 50 años, es uno de los que va visitando los talleres de VAG cuando no son capaces de encontrar el problema, y aún así, se le escaparán cosas.

También piensa que un chaval de 18 años no puede trastear mucho como antes, ahora tocas donde no debes y lías una en el coche que no es ni medio normal con tocar un botoncito.
Viejo 12-ago-2017, 01:34   #139
I&I

Feb 2009 | 4.128 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Pues anda que en mi gremio si que nos tratan como el puto culo.

Camionero, donde vamos siempre somos la ultima puta mierda.
La gente decente os tenemos muy en estima
I&I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 02:35   #140
ElFloren

Ene 2009 | 1.879 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
¿hay chapuzas? si, obvio.

Ahora te cuento una de hoy.

Coche llega rebotado de dos talleres, se calienta, el primero le ha anulado el termostato, el segundo le ha "limpiado el radiador", total 300 euros tirados a la basura. De aquí se va a un tercer taller que le diagnostica que es la culata y le presupuesta 2000 Euros de reparación. 1 mes perdido y 300 euros tirados a la basura.

Me lo trae por mediación de una cliente que además es cliente de un vecino y amigo, le digo que si, que es la culata y se ve de forma clara y le digo que si quiere un presupuesto cerrado tengo que desmontar, que una vez desmonte y me acepte tengo que dar orden de reparar la culata y que no se decirle un precio por que no se lo que me voy a encontrar, que lo mismo la culata está partida y esa culata no tiene reparación o no compensa repararla. Después de mucho insistir me mantengo en mis trece, que más o menos mínimo serán unos 700 y máximo 1400 (200% de diferencia), pero que esas cifras me las invento por que como le repito, NO SE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR (ya estoy cambiando un motor de una prima que se le jodió fuera, lo ha traido la grúa y cuando he abierto está totalmente destrozado, no tiene solución y Chevrolet había presupuestado 1000Euros), le digo también que una vez de orden de que me reconstruyan la culata, tardaré 2/3 días en que esté acabado y que el coche no se va del taller sin que esté bien probado.

Me acepta y que meta mano, hoy traen la culata y el miercoles ( el lunes no curro y es aparte de una escapada de 1 semana, las vaciones que voy a tener el año) empezaré a montar, pues lleva desde ayer, que si yo le dije que iban a ser 700 euros, que si es que ella tiene las vacaciones pagadas y las va a perder (se va a 100km), que si es que lleva 2 meses sin coches... Ahora pregunto yo, criatura ¿y que le hago yo? la gente te cuenta sus problemas y te mete una presión bestial como si tu tuvieras la culpa y lo mejor no es eso, lo mejor es que tu lo mismo dejas de lado otro trabajo por tener más confianza, te vas mas tarde, le pagas a un trabajador un sabado para adelantar y muchas veces, cuando llamas para confirmar que has podido acabar en tiempo, te dicen "da igual, ya me han dejado un coche" y encima muchas veces, que no se si es el caso, lo dicen con desprecio.

Con esto no digo que no haya piratas, lo que digo es que en este mundo cada uno ha salido del coño de su madre y que muchos, con nuestros problemas ya tenemos bastante.

Sinceramente, todo esto que cuentas esta a la orden del dia en TODOS los gremios, competencia desleal (hay menos dinero), grandes franquicias(pasa en todos los sectores, el comercio de barrio esta desapareciendo), internet(sale mas barato comprar un boli en china y que te lo envien que comprarlo en la tienda de barrio).....

Hay muchos factores, y cada dia da mas asco trabajar.

El gobierno no ayuda en nada al pequeño empresario, parece que en españa seremos todos curritos de las grandes superficies con unos sueldos ridiculos y haciendo 8 horitas al dia....

De pais en el que NO TE DEJAN trabajar mas de x horas al año, y que dan ayudas por todo, que puedes puedes esperar...

boca limpia y culito en pompa
putas y barcos, putas y barcos
ElFloren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 02:37   #141
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.662 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Cita:
Yo se perfectamente que algún día me dará un infarto, tenga o no taller, es algo que tengo asumido.
Crees que compensa? Que tu vida pueda estar en peligro por el estresante trabajo? Yo haria por cambiar las cosas

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 02:54   #142
carlitosf1

Jul 2014 | 2.192 Mens.
Lugar: Nürburgring
Por que no cuenta cuando ponen piezas de dudosa calidad y en la factura te la cobran como una de primera marca, con el aceite lo mismo. o cuando lo hace en negro? OJO no digo que lo hagan todos.

Vamos a ver, el problema no es la profesion de mecanico, el problema es que estamos en un pais de picaros y gitanos tanto los mecanicos como los usuarios, por tanto se genera una desconfianza ya que siempre tenemos la mosca detras de la oreja por que nos la van a meter doblada.
carlitosf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 03:39   #143
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 2.355 Mens.

Viva ESPAÑA

Tan difícil es cobrar las piezas a su precio, y también cobrar a su precio la mano de obra, diagnosis, etc?

Ah no, que así parece que la mano de obra es más barata y al que no sabe el precio de las piezas lo engañas como a un tonto...

No hijo no, si una pieza vale 30, su diagnosis 10 y su reparación 50, cobras 30 + 10 + 50 y punto.

Pero es mejor cobrar la pieza a 60 y la mano de obra a 30 (y la diagnosis de regalo) porque así parece que les cobras a muy buen precio (y eso si no inflan así más el precio, porque así igual pagas incluso más que cobrando todo a su precio).

Hacer demagogia es muy fácil...

Y si trabajas hasta las tantas es porque quieres, porque como bien dice puede hacer las cosas de otra forma y evitarse esos problemas.

Aquí el caso es llorar cuando el problema es que hacen las cosas mal ellos (porque les interesa).
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 03:49   #144
Ejemplos

Sep 2011 | 7.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seaseven Ver Mensaje
Exacto, dejan bien claro que reparan coches. Pero una de las quejas es que no pueden sacarle beneficio a la pieza que te ponen. Ahí es cuando mezclamos negocios, el del taller mecánico con el autobazar de repuestos, negocio que no dice llevar a cabo.

No me ha cobrado dos veces en que no me ha tenido que hacer una reparación inmediata. La última fue un error de fallo de motor, traqueteo de estar fallando un cilindro. Llame y me dijo que se lo llevara después. Se quitó el ruido y vibración al poco y se apagó el testigo. Se lo lleve igualmente, me lo miró, me dijo que ahora no le cantaría error claro en la diagnosis y que posiblemente fuera suciedad en un cilindro. Me echó limpiainyectores y me dijo que si daba más problemas se lo llevara otra vez. Ahí no me cobró. Cierto es que me tocaba revisión en pocas semanas.

¿Pero cómo quieres que reparen algo que hace falta recambio sin comprar el recambio?

¿Cómo se ha de hacer? ¿Se revisa el coche y cuando el mecánico diagnostica la avería le pasa un listado del recambio necesario al cliente para que este lo compre y se lo lleve al taller o qué?

Y no sé de dónde sacas eso de que un taller no puede obtener beneficio del recambio.

Seguro que no conoces ningún negocio que utilizen recambio o material y no lo cobren con margen de beneficio. Es que no existe ni uno.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 03:53   #145
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.769 Mens.
Lugar: Catalonia
Cita:

Esta claro que se coge experiencia, pero la electrónica avanza, y si sale algo nuevo, por cojones debes ir a formarse, porque esto no se aprende solo y si prestas un servicio, no puedes estar haciendo experimentos para aprender con los coches de tus clientes, y además el mundo multimarca es un mundo cada marca, y cada uno tiene sus historias.
Para eso actualmente, ejemplo a seguir el grupo EuroTaller, cada cierto tiempo manda a sus mecánicos hacer formaciones para estar al día.

Usuario Firefox Master race
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:59   #146
Trinchador

Ago 2014 | 1.265 Mens.
Es lo que hay
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:12   #147
Aha

Feb 2017 | 283 Mens.
Cita:

100% identificado, todos los días comprando máquinas, dando información y currando de 8 de la mañana a 10 u 11 para que 4 vengan a ponerte de ladrón y de hijo de puta.
Lo del coste de los trabajadores se equivoca totalmente, no es cierto que le cueste el bruto+45%

Por lo demás si es un mecánico decente me parece correcto lo que dice

El problema es encontrar alguien decente.
Aha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:50   #148
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.594 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:

He catado talleres de toda españa y aun no ha habido ninguno (En mi lavadora) que haya sabido arreglar algo sin cambiarlo. En cambio "ESE mecanico de barrio jubilado" sabe reparar carburadores, inyeccion, alternadores... y bastantes cosas más, tanto en coches modernos como antiguos.
Se te ve bilioso
Hoy no es que no arregles, es que no hay despieces. Sin embargo, localizar hoy un fallo es infinitamente más difícil que antes.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:52   #149
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.245 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Sí.

No le estas respondiendo. Que tiene que ver lo que cuentas concque vaya a desmontar un motor de arranque? Te dira que hay que cakviarlo no va a cambiar escobillas el ladrón. (en este caso son unos ladrones)
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:53   #150
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.594 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Crees que compensa? Que tu vida pueda estar en peligro por el estresante trabajo? Yo haria por cambiar las cosas
Es lo que se hacer y creo que se me da bien. Sinceramente a medio plazo me gustaría csmbiar, es un coñazo estar toda tu vida haciendo lo mismo.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto