Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comprar BMW 520D 2013 o más nuevo, dudas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 15:47   #1
Phedrajose
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 111 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

Comprar BMW 520D 2013 o más nuevo, dudas.

Buenas, un buen amigo quiere comprar este coche, un BMW 520D del 2013 o más nuevo y la verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en estos coches. Su presupuesto es no más de 20.000€ y ha visto este en milanuncios

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-232350557.htm

Requisitos, tapicería en piel y si trae techo solar pues mejor.

No tengo ni idea si el motor es bueno, si el mantenimiento es caro en este coche, si hay algo que saber de estos coches...

A mi la verdad es que el de milanuncios me ha parecido muy buen precio para el cochazo que es.

Que opináis de este motor? O hay motores más fiables?

Un saludo.

Última edición por Phedrajose fecha: 11-ago-2017 a las 15:56. Razón: Ortografía
Phedrajose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 15:50   #2
Ramelot

Ene 2013 | 3.813 Mens.
En un F10 para mi es imprescindible comprarlo con la zf de 8v.

Descartaría esta unidad por ser manual.
Ramelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 15:51   #3
EclipseV

Ago 2017 | 30 Mens.

Lexus

Ese coche necesita mas pasta.
EclipseV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 15:52   #4
bmw5d

Mar 2008 | 301 Mens.
Que tenga ojito con el tema de la distribución, a algunos les ha partido cadena, a otros directamente hay que montar motor nuevo.
bmw5d está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 16:05   #5
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ramelot Ver Mensaje
En un F10 para mi es imprescindible comprarlo con la zf de 8v.

Descartaría esta unidad por ser manual.
Entonces automatico mucho mejor, ok.

Cita:
Originalmente Escrito por EclipseV Ver Mensaje
Ese coche necesita mas pasta.
A qué te refieres?

Cita:
Originalmente Escrito por bmw5d Ver Mensaje
Que tenga ojito con el tema de la distribución, a algunos les ha partido cadena, a otros directamente hay que montar motor nuevo.
Supongo haciendo un buen mantenimiento de la distribución, cambiar cadena o lo que corresponda cuando corresponda, será suficiente para hacer unos cuantos cientos de miles de km más no?. La distribución es una de las cosas que a mí más me preocupa y hace años en un Clio se me rompió la correa, tuve que montar un motor de desguace. Por eso desde entonces no respeto los plazos entre cambios de correa de distribución, la cambio ANTES DE LO QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE, así gano en tranquilidad.

Muchas gracias a todos por los comentarios, se lo diré a mi amiguete.

Última edición por Phedrajose fecha: 11-ago-2017 a las 16:10.
Viejo 11-ago-2017, 16:24   #6
EclipseV

Ago 2017 | 30 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por Phedrajose Ver Mensaje
A qué te refieres?
Considero que ese modelo, con los que buscas, y si encima tiene que ser automático, necesita un presupuesto mas alto.
EclipseV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 17:00   #7
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EclipseV Ver Mensaje
Considero que ese modelo, con los que buscas, y si encima tiene que ser automático, necesita un presupuesto mas alto.
Buenas tío, no entendí antes a que te referías. Hombre más pasta no creo que se gaste mi amigo y si encuentra el coche que le gusta, con el equipamiento que quiere en el presupuesto que maneja... Obviamente le comentaré lo del cambio automático y que vigile la distribución, pero se que los automáticos no son de su agrado y si encima encarecen el coche peor aún, jejeje.

Ya digo que no soy experto pero el coche que me dice Sergio de milanuncios tiene lo que busca en el precio que puede permitirse, que automático es mejor?, Posiblemente, pero también más caro, que no tiene techo solar?, Podrá vivir sin el, jejeje.

Está mirando muchas opciones incluso importar, pero como digo al principio, desconozco si hay problemas en estos motores y el coste del mantenimiento.

A veces se gana y a veces se aprende
Viejo 11-ago-2017, 19:26   #8
bmw5d

Mar 2008 | 301 Mens.
Cita:

Supongo haciendo un buen mantenimiento de la distribución, cambiar cadena o lo que corresponda cuando corresponda, será suficiente para hacer unos cuantos cientos de miles de km más no?. La distribución es una de las cosas que a mí más me preocupa y hace años en un Clio se me rompió la correa, tuve que montar un motor de desguace. Por eso desde entonces no respeto los plazos entre cambios de correa de distribución, la cambio ANTES DE LO QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE, así gano en tranquilidad.

Muchas gracias a todos por los comentarios, se lo diré a mi amiguete.
Es que no es lo mismo CORREA que CADENA. Supuestamente la correa hay que cambiarla aprox. cada 100mil kms +-, pero depende del uso que se le vaya dando al coche. Una cadena tiene una duración útil mucho más larga y de esto es lo que alardea BMW por ejemplo, pero no deja de ser una pieza que necesita un requerimiento especial de mantenimiento y ojo, porque si parte la cadena, como te digo, se puede llevar delante el motor entero y eso en un desguace es poco probable encontrar y más en un modelo bastante nuevo como ese que has puesto. He visto casos de gente que esa misma cadena se le ha partido con solo 10mil kms o menos, hay quiénes les dura más y hay quienes les dura menos, hay quién se la han cambiado una vez y hay otros que se le han cambiado y revisado hasta en tres ocasiones, fiabilidad? yo diría más bien poca. Si quiere arriesgarse es cosa de tu amigo, pero yo no invertiría ese dinero en un coche de segunda mano, tiene por 20mil € bastante bien y NUEVOS a estrenar con su garantía. Hecha un vistazo aquí y verás lo que te digo: https://www.bmwfaq.org/threads/lista...or-n47.681824/

Obviando todo esto es un coche que interiormente es cómodo pero su mantenimiento si no hay problema, tiene que tener un poco la cartera holgada por si surge algún imprevisto que no esperaba y eso es lo importante, mientras todo vaya bien son todo alegrías, ahora, como empiecen con problemas de electrónica (centralitas y demás), ahí es donde mas pasta tiene que ponerle.

Última edición por bmw5d fecha: 11-ago-2017 a las 19:28.
Viejo 11-ago-2017, 19:26   #9
BMW I8

Sep 2008 | 101.095 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

En teoría el tema de la cadena de distribución (que las rompía al ser N47) debería de estar solucionado siendo del año que es...
El coche anda muy bien y gasta poco y es un gran coche, eso si, con cambio automatico de 8 velocidades de ZF mejor..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:30   #10
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bmw5d Ver Mensaje
Es que no es lo mismo CORREA que CADENA....
Wow, gracias por la información, por lo que he leído de la información que me pasas y como dice otro forero, el problema debería estar ya resuelto ya que las unidades afectadas son de entre 2007 y 2011. No obstante le comento todo esto a mi amigo, que no si si está al tanto de dichos problemas.

Lo de la rotura prematura de la cadena, algún tipo de garantía deberían de dar al sustituirla, no? Sería una triste guasa cambiar la cadena y que se rompa a los 5.000 km y destroce válvulas, pistones y demás. Cuanto puede costar cambiar cadena, bomba de agua, filtros y aceite en este coche en un concesionario oficial BMW?

Viejo 11-ago-2017, 20:42   #11
krull23

Dic 2003 | 31.602 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Hombre,esas fotos son del coche en Alemania,igual hay que sumarle los gastos de importación.

www.tucocheimportacion.es
Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:56   #12
BMW I8

Sep 2008 | 101.095 Mens.

El mejor

Cita:
Wow, gracias por la información, por lo que he leído de la información que me pasas y como dice otro forero, el problema debería estar ya resuelto ya que las unidades afectadas son de entre 2007 y 2011. No obstante le comento todo esto a mi amigo, que no si si está al tanto de dichos problemas.

Lo de la rotura prematura de la cadena, algún tipo de garantía deberían de dar al sustituirla, no? Sería una triste guasa cambiar la cadena y que se rompa a los 5.000 km y destroce válvulas, pistones y demás. Cuanto puede costar cambiar cadena, bomba de agua, filtros y aceite en este coche en un concesionario oficial BMW?
No lo pienses, hay presupuestos una vez rota la cadena de distribución de hasta 8000 euros, pero en talleres que se dedican a ello, te los arreglan por 1500 euros sino rompe la cadena (ponen todo con nuevas referencias en las piezas) o 2900 euros si rompe la cadena..
En la pagina web ATICA MOTOR SPORT lo puedes ver.
Viejo 11-ago-2017, 22:54   #13
bmw5d

Mar 2008 | 301 Mens.
Cita:

Hay modelos de 2012 y 2013 que también les ha ocurrido, por tanto tampoco están exentos. Tienen que meter las últimas referencias en el kit de la distribución. Si vas a la bmw te sablearán y no, no hay una garantía salvo que haya pasado el vehículo todas y cada una de las revisiones en el taller oficial y tienen lo que se llama un "gesto comercial" de que pagues solo parte de la avería, te gusta que te troleen?
Viejo 12-ago-2017, 00:45   #14
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Hombre,esas fotos son del coche en Alemania,igual hay que sumarle los gastos de importación.
Vaya, no me di cuenta de ese detalle, es verdad, el coche lleva tapada la placa con el nombre de una empresa alemana y los vehículos que están detrás llevan matrícula alemana, jajajajaja, que mosqueo se va a pillar este cuando se lo diga.

La verdad, yo el precio del coche ese lo veo muy bien, pero como dices tú, si ahora hay que sumar transporte, impuestos, matriculación... se pasará de 20.000€ como ya me decían antes.

Tú qué te dedicas profesionalmente a la importación, es viable un serie 5 del 2013 o 2014 con interior en piel, diesel por 20.000€ o menos??

El cambio me insiste que prefiere manual, es reacio a probar algo nuevo, pero si la mayoría coincide en que es mejor el automatico le insistiré y le diré que pregunte el por ahí, digamos que mi amigo y los ordenadores/móviles/tablets no se llevan bien, jejeje.

Gracias por aclarar la procedencia del coche.

Un saludo.

Viejo 12-ago-2017, 10:10   #15
BMW I8

Sep 2008 | 101.095 Mens.

El mejor

Cita:
Vaya, no me di cuenta de ese detalle, es verdad, el coche lleva tapada la placa con el nombre de una empresa alemana y los vehículos que están detrás llevan matrícula alemana, jajajajaja, que mosqueo se va a pillar este cuando se lo diga.

La verdad, yo el precio del coche ese lo veo muy bien, pero como dices tú, si ahora hay que sumar transporte, impuestos, matriculación... se pasará de 20.000€ como ya me decían antes.

Tú qué te dedicas profesionalmente a la importación, es viable un serie 5 del 2013 o 2014 con interior en piel, diesel por 20.000€ o menos??

El cambio me insiste que prefiere manual, es reacio a probar algo nuevo, pero si la mayoría coincide en que es mejor el automatico le insistiré y le diré que pregunte el por ahí, digamos que mi amigo y los ordenadores/móviles/tablets no se llevan bien, jejeje.

Un saludo.
El cambio automático de 8 velocidades de ZF es una pasada y una vez que se prueba no se quiere más un manual....
Viejo 12-ago-2017, 10:16   #16
krull23

Dic 2003 | 31.602 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:

Un saludo.
Buenos días,entra en www.mobile.de y ahí veras los precios que se venden en Alemania, y para mi lo veo demasiado barato.

Viejo 12-ago-2017, 12:25   #17
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Buenos días,entra en www.mobile.de y ahí veras los precios que se venden en Alemania, y para mi lo veo demasiado barato.
Conozco mobile.de y los ranchera del 2013 están baratos en Alemania, los sedan están al precio del coche de milanuncios (los hay más baratos y por supuesto más caros) y a mi también me pareció muy buen precio, vamos muy barato.

Según tu opinión, 20.000€ para un serie 5 con las características que quiere será insuficiente, verdad?

Yo lo que le comenté fue que el precio de compra es importante pero el coste del mantenimiento de esos coches será bastante más caro, eso es lo que a mi preocuparía, si en un futuro podría hacerle un mantenimiento en condiciones. Comprar un maquinón y luego no poder atenderlo correctamente sería un sacrilegio, jejeje.

Luego le pondré los dientes largos viendo lo que hay por Alemania.

Viejo 12-ago-2017, 12:31   #18
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 12.039 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Buen coche. Yo lo cogeria automático. Y aunque no es muy bestia,tampoco es barato de mantener estos bichos.

Aunque a ese presupuesto de 20k habría que estirarle un poco para curarse en salud. Yo no lo cogeria con tantos km.

https://www.coches.net/bmw-serie-5-5...1221-covo.aspx
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 12:38   #19
krull23

Dic 2003 | 31.602 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Buen coche. Yo lo cogeria automático. Y aunque no es muy bestia,tampoco es barato de mantener estos bichos.

Aunque a ese presupuesto de 20k habría que estirarle un poco para curarse en salud. Yo no lo cogeria con tantos km.

https://www.coches.net/bmw-serie-5-5...1221-covo.aspx
Un poco son 7500 euros pues el del anuncio cuesta 27500 si no lo financias??

Viejo 12-ago-2017, 12:42   #20
RmanuelC

Mar 2010 | 288 Mens.

BMW 520D M F10; BMW E46 CABRIO

Cita:

Tengo un 520d f10 y siguen rompiendo cadenas hasta 2015. No son muchos los casos pero siguen rompiendo. Con el kit de 2016 ya está solventado parece.

Sobre el precio ojo, veo la unidad muy barata así que es importada o km afeitados. Nadie da duros a 2 pesetas.

Sin caja automática el coche no merece la pena la verdad.
RmanuelC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 12:52   #21
Zhukovsky

Jun 2016 | 1.620 Mens.

Audi Q7 3.0TDi

Cita:
Originalmente Escrito por RmanuelC Ver Mensaje
Tengo un 520d f10 y siguen rompiendo cadenas hasta 2015. No son muchos los casos pero siguen rompiendo. Con el kit de 2016 ya está solventado parece.

Sobre el precio ojo, veo la unidad muy barata así que es importada o km afeitados. Nadie da duros a 2 pesetas.

Sin caja automática el coche no merece la pena la verdad.
Alucino con el problemón que arrastra BMW desde hace años con el N47 y las cadenas... Es tremendo. Por poco les lleva una década solucionarlo.

También yo lo veo muy barato, no me da fianza bastante. Y coincido contigo: descartaba la compra sólo por el hecho de ser manual.

Por lo demás es un buen coche aunque por dentro no me pareció muy espacioso, más o menos como el e60, que no es especialmente habitable para su tamaño. De ser yo, ampliaba la horquilla de precios y cogía algo de más confianza y automático. Y si pudiese ser con unos buenos asientos confort y un motor diésel de 6 cilindros, mucho mejor. Si haces pocos kilómetros, pienso que un 528i debe dar la talla estupendamente, aunque el interesante para mí sería el 535i.

Saludos!
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 13:51   #22
SrBarilla

Oct 2016 | 86 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

Mi padre tiene el mismo modelo pero del 2011 y sigue como el primer día, fiabilidad 100%, y en cuanto a los gastos lo más caro hasta ahora han sido los neumáticos xD

Te lo recomiendo a ti o a tu amigo es un gran coche con un gran motor y con un consumo de no más de 6 litros
SrBarilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:03   #23
Sarah_!
Siempre preparado

May 2011 | 3.880 Mens.
Lugar: De aquí al lado

BMW 735i/318d - Yamaha

Hola,

Mi pareja tiene un 520d automático de finales de 2016, lo solemos usar para viajar.

Es muy muy cómodo, el navi ha evolucionado para mejor frente al de los e60/90, tienes unos asientos qué son butacones, el diseño es muy bonito, el motor gasta muy poquito y no suena mucho para ser gasoil de 4cilindros, 0 vibraciones.

Lo qué no me gusta, Amén de las calidades, creo que cuanto más moderno es un BMW peor calidades y ajustes tiene aunque el F10 está un pelin mejor acabado qué un e60 pero no le llega a la altura de los talones a un e34/39.

Yo me iría a un 525d mínimo ya sea manual o automático, el 520d va bien pero le pesa un poco el culete no deja de ser un 1995 4 cilindros para casi 5 metros de coches y poco menos de 1800kg.

La caja automática no me gusta nada, es muy cómoda para viajar pero para la época del coche me parece un pelin lenta y unido al motor 20d no le hace flaco favor.

Conclusión mínimo me iría al 525d y sí puedes un 30d mucho mejor, sí lo coges gasolina ya te hago palmas.

Cualquier duda qué tengas dímelo, nosotros estamos muy contentos con el coche

Última edición por Sarah_! fecha: 12-ago-2017 a las 16:05.
Sarah_! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:23   #24
RmanuelC

Mar 2010 | 288 Mens.

BMW 520D M F10; BMW E46 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por Zhukovsky Ver Mensaje
Alucino con el problemón que arrastra BMW desde hace años con el N47 y las cadenas... Es tremendo. Por poco les lleva una década solucionarlo.

También yo lo veo muy barato, no me da fianza bastante. Y coincido contigo: descartaba la compra sólo por el hecho de ser manual.

Por lo demás es un buen coche aunque por dentro no me pareció muy espacioso, más o menos como el e60, que no es especialmente habitable para su tamaño. De ser yo, ampliaba la horquilla de precios y cogía algo de más confianza y automático. Y si pudiese ser con unos buenos asientos confort y un motor diésel de 6 cilindros, mucho mejor. Si haces pocos kilómetros, pienso que un 528i debe dar la talla estupendamente, aunque el interesante para mí sería el 535i.

Saludos!
El 520d repasado y con cadenas de 2016 es una buena opción, pero claro yo tengo un pack m hasta arriba de extras, automático, cuero, navegador profesional, bixenon.

Ojo pero siguen cotizados entre 28-33 mil.

Ese coche no me da buena espina. De hecho el mío con 170.000km finales 2012 me lo siguen recomprando en 26.000€ así que ojo...

Última edición por RmanuelC fecha: 12-ago-2017 a las 20:46.
RmanuelC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:40   #25
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SrBarilla Ver Mensaje

Te lo recomiendo a ti o a tu amigo es un gran coche con un gran motor y con un consumo de no más de 6 litros
Jejeje, gracias por la recomendación, se que es un gran coche pero yo por ahora no puedo permitirme ese tipo de coche ni lo necesito, hace escasos 6 meses compré un monovolumen de 12 años y espero que me dure muuuuchos años. Cuando diga de jubilar el monovolumen seguro que podré permitirme un serie 5 a buen precio, jejeje.

Mi amigo si que quiere ese coche, vamos un serie 5, a ver que encuentra dentro de presupuesto, que por lo que me decís habrá que ampliar algo.

Un saludo.

Viejo 13-ago-2017, 01:15   #26
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.095 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Miraría el 525d, es el motor ideal.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:31   #27
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.201 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

los 530d no creo que valgan mucho mas que los 520d y es otro mundo

un coche de estos con motor 4 cilindros es absurdo

eso si, por 20 no se si habra del 2013
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 16:09   #28
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sarah_! Ver Mensaje
Conclusión mínimo me iría al 525d y sí puedes un 30d mucho mejor, sí lo coges gasolina ya te hago palmas.

Por simple curiosidad hemos estado buscando en mobile y vaya tela lo que hay por Alemania, por cuanto soltarán allí los coches para que los puedan revender a estos precios????, increíble:
Todos son del 2014, interior en piel, automáticos, sistema de navegación con pantalla grande,...

530D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...248157575.html

525D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...244438822.html

520D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...248205464.html

pero mi amigo por ahora mirará por España, pero en vista de lo que hay de importación...
Viejo 15-ago-2017, 21:41   #29
rpboronat
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 4 Mens.
Lugar: Palencia

Megane Tour II

Cita:
Por simple curiosidad hemos estado buscando en mobile y vaya tela lo que hay por Alemania, por cuanto soltarán allí los coches para que los puedan revender a estos precios????, increíble:
Todos son del 2014, interior en piel, automáticos, sistema de navegación con pantalla grande,...

530D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...248157575.html

525D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...244438822.html

520D
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...248205464.html

pero mi amigo por ahora mirará por España, pero en vista de lo que hay de importación...
Yo me lo he cogido hace pocos meses de un concesionario que trae coches de Alemania (BMW520da es de Noviembre 2013) y estoy muy muy contento. Todo por 24.000€.

Como me vaya bien, no vuelvo a coger un coche nuevo en mi vida.
rpboronat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 23:34   #30
Phedrajose

May 2017 | 111 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rpboronat Ver Mensaje
Yo me lo he cogido hace pocos meses de un concesionario que trae coches de Alemania (BMW520da es de Noviembre 2013) y estoy muy muy contento. Todo por 24.000€.

Como me vaya bien, no vuelvo a coger un coche nuevo en mi vida.
Vaya, me alegro. Que equipamiento trae?, cuantos km?, Se pueden ver fotos?

Pedazo de coche y buen precio.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto