Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

se acerca el fin de mi relación con mi querido 323f 1.8 16v... donde terminara?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 17:02   #1
Tronko84
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 397 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 323F BA

se acerca el fin de mi relación con mi querido 323f 1.8 16v... donde terminara?

Pues eso shurs,

Dentro de poco jubilo el coche, estoy interesado en un par de coches nuevos y alguno caerá. Por lo visto en los concesionarios no me dan nada por él, bueno en mazda me dan el descuento por fidelización y 5 años de mantenimiento, que mejor lo venda por mi cuenta.

Y no sé la verdad ni si ya tiene algún valor, su estado no es malo pero el color esta ya desgastado. En septiembre cumple 20 años que se dicen pronto, y por ahora averías desde que lo compre 0 (bueno una parte del tubo de escape que se pico y la batería). Y aquí lo bueno, el cabroncete solo tiene 132000km, pero ya me da un poco vergüenza ir en él.

Tengo 3 opciones.

Intentar pelear con algún concesionario y que se lo queden por una cantidad pequeña.
Intentar venderlo con el coñazo que me llamen 20 gitanos, 20 rumanos... para comprarlo.
O darle pasaporte en un desguace, cosa que me da un poco pena ya que el coche va bien.

Adjunto 3 fotos de cuando aun tenia la pintura en mas o menos buen estado.

Era un modelo que me encantaba, pero paso de gastarme dinero en pintura, y para mas cojones el viernes me rompieron un piloto trasero sin dejarme nota ni nada

Intentar sacar 1000€ por él igual es flipar mucho, no?

Bueno Shurs, ya me le he hecho unas fototitos del estado actual. Tarde o temprano le pondré a la venta, en el concesionario me dan el valor del desguace.

Si pincháis en las imágenes las podéis ver en tamaño real

Última edición por Tronko84 fecha: 27-ago-2017 a las 19:54. Razón: fotos estado actual
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 17:09   #2
EclipseV

Ago 2017 | 30 Mens.

Lexus

1000€ te los dará algún caprichoso de ese modelo. Los hay, solo es esperar.
Si quieres rentabilizar la venta, toca aguantar mil llamadas de ofertas ridículas. Y lo siguiente desguace, un concesionario no se pa q lo querría...
EclipseV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 17:11   #3
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.414 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Me pilla esto hace 10 años atras y teniendo el coche los mismos años que ahora y pidiendo lo mismo y te lo quito de las manos.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 17:13   #4
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.076 Mens.

Infinity

Por poner otra opción, a ver si pronto dicen algo del pive2017, lo último que oí era para octubre. Has planteado bien todas las opciones con sus ventajas e inconvenientes. Yo personalmente probaría a ponerlo a la venta y en función de lo que te fueras encontrando y de tu paciencia pasaría a hablar con el concesionario.
El desguace lo último
RichardFeynman está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 17:29   #5
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

Cita:
Originalmente Escrito por RichardFeynman Ver Mensaje
Por poner otra opción, a ver si pronto dicen algo del pive2017, lo último que oí era para octubre. Has planteado bien todas las opciones con sus ventajas e inconvenientes. Yo personalmente probaría a ponerlo a la venta y en función de lo que te fueras encontrando y de tu paciencia pasaría a hablar con el concesionario.
El desguace lo último
Pensaba que lo del Pive se había terminado, que este año lo único para los eléctricos. Lo investigare shur, gracias.
Viejo 11-ago-2017, 17:32   #6
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

Cita:
Originalmente Escrito por EclipseV Ver Mensaje
Si quieres rentabilizar la venta, toca aguantar mil llamadas de ofertas ridículas. Y lo siguiente desguace, un concesionario no se pa q lo querría...
No veas la pereza que me da lo de aguantar llamadas. Y luego el problema es lo que he comentado, el que lo compre lo tiene que pintar, tiene el color muy estropeado del sol.
Viejo 11-ago-2017, 18:08   #7
EclipseV

Ago 2017 | 30 Mens.

Lexus

Si no tiene faltas de pintura, ¿Has valorado 'vinilarlo'?
EclipseV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 18:13   #8
eucalipto
* * * * *

Feb 2012 | 2.213 Mens.
Lugar: centro de la Tierra

Saab, Mazda & Opel . Todos anterior siglo

busca y anuncialo en un foro Mazda / ¿323? /.... (éste NO) seguramente haya allí gente con ganas de ese coche, un precio atractivo 800-900€ lo salvarás haciendo caer en en buenas manos

seria una pena que un coche no reventado acabara en manos de un kinki o similar y aun peor en desguace

signed
eucalipto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 18:14   #9
JustToSee

Ago 2014 | 4.205 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Josus que coche mas feo
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 18:16   #10
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 6.935 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Cuarta opción: busca un familiar/[email protected] a quien le haga falta un coche pero no ande bien de dinero y se lo vendes por lo que te darían en un desguace+unas cervezas. Ganáis los 2 y el coche sigue funcionando.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 18:58   #11
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

Cita:
Si no tiene faltas de pintura, ¿Has valorado 'vinilarlo'?
No me quería gastar mas dinero en él, pero los resultados que he visto en la web parece que queda muy guapo

Cita:
Originalmente Escrito por eucalipto Ver Mensaje
busca y anuncialo en un foro Mazda / ¿323? /.... (éste NO) seguramente haya allí gente con ganas de ese coche, un precio atractivo 800-900€ lo salvarás haciendo caer en en buenas manos

seria una pena que un coche no reventado acabara en manos de un kinki o similar y aun peor en desguace
Si, con 800 y un buen dueño me daria con un canto en los dientes.
Lo que menos me apetece es tratar con kinkis y gitanos.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Josus que coche mas feo
Gracias shur jejejej, felicidades por el multipla

Cita:
Originalmente Escrito por tabanete Ver Mensaje
Cuarta opción: busca un familiar/[email protected] a quien le haga falta un coche pero no ande bien de dinero y se lo vendes por lo que te darían en un desguace+unas cervezas. Ganáis los 2 y el coche sigue funcionando.
Hace 10 años tuve un 318i que se lo intente regalar a un colega, lo mande para el desgüace y luego mi amigo se arrepintió. Hoy le he intentado encasquetarle el coche pero nada.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Me pilla esto hace 10 años atras y teniendo el coche los mismos años que ahora y pidiendo lo mismo y te lo quito de las manos.
Gracias shur, pero recuerda que tiene mucho desgaste la pintura.
Viejo 11-ago-2017, 19:08   #12
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 12.099 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Un Turbado

Cita:
Los concesionarios lo quieren para venderselo a los compra ventas profesionales,en lotes.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 19:22   #13
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 12.099 Mens.

Un Turbado

No sé por qué te averguenza ir en tu coche,la verdad.
Pero quitando eso.
Muchas veces es mejor perder algo de dinero que ganar en dolores de cabeza.
Yo,en tu situación tendría sólo 2 opciones:

-1: Desguace (mejor opcíon,pero te darán sólo 200€.Aunque ganas en perdidas de tiempo y tu tiempo vale dinero).La gente pesada y compra ventas estafadores hacen que muchos coches tengan ese final,por no tener que aguantar a nadie.

-2: Venderlo a un precio muy atractivo,por ejemplo,a 600€ a un particular,o compra venta de barrio,bajo contrato,estipulando que no tiene garantia (esta opciòn no es mala y en 2 días máximo ya no lo tienes.Así nadie te marea).Yo,de coger esta opción,obligaría a hacer la transferencia en una gestoría que tú elijas.Sólo así te aseguras,en la medida de lo posible,que se lo lleve un particular que le quiera dar una nueva oportunidad y no un matao que quiera hacer dinero a tu costa,pues los CV se lo intentan llevar sin transferir para ganar tiempo y,sobre todo,dinero,ya que se ahorran una transferencia.

En todo caso,suerte.
Viejo 11-ago-2017, 19:27   #14
max-_style
forofurbol-forogatos

May 2008 | 613 Mens.

xsara 1.8 16v VTS

Regálalo Dáselo a alguien que lo necesite por algún precio simbólico como 400 ó 500 euros, puede hacerle papel a alguien para ir a trabajar o algo así!!!
max-_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:20   #15
noalregeton

Nov 2005 | 1.710 Mens.
Lugar: CHINA

Uno muy guapo

Si fueras de Madrid , te lo compraba yo.
noalregeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:37   #16
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.076 Mens.

Infinity

Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
Pensaba que lo del Pive se había terminado, que este año lo único para los eléctricos. Lo investigare shur, gracias.
La mayor parte del presupuesto se lo llevarán los eléctricos con el plan Movea, pero parece ser habrá también un Pive para la compra de coches GASOLINA, por eso de que ahora el diésel apesta. De todas formas, aunque parece ser que el ministro lo ha confirmado está por ver en qué queda la cosa. Un saludo
RichardFeynman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:40   #17
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
No sé por qué te averguenza ir en tu coche,la verdad.
Pero quitando eso.
Muchas veces es mejor perder algo de dinero que ganar en dolores de cabeza.
Yo,en tu situación tendría sólo 2 opciones:

-1: Desguace (mejor opcíon,pero te darán sólo 200€.Aunque ganas en perdidas de tiempo y tu tiempo vale dinero).La gente pesada y compra ventas estafadores hacen que muchos coches tengan ese final,por no tener que aguantar a nadie.

-2: Venderlo a un precio muy atractivo,por ejemplo,a 600€ a un particular,o compra venta de barrio,bajo contrato,estipulando que no tiene garantia (esta opciòn no es mala y en 2 días máximo ya no lo tienes.Así nadie te marea).Yo,de coger esta opción,obligaría a hacer la transferencia en una gestoría que tú elijas.Sólo así te aseguras,en la medida de lo posible,que se lo lleve un particular que le quiera dar una nueva oportunidad y no un matao que quiera hacer dinero a tu costa,pues los CV se lo intentan llevar sin transferir para ganar tiempo y,sobre todo,dinero,ya que se ahorran una transferencia.

En todo caso,suerte.
Vergüenza vergüenza tampoco, pero al estar como esta da la sensación de ser un descuidado.

Lo de los 600 a un particular me parece una gran idea.

Cita:
Originalmente Escrito por noalregeton Ver Mensaje
Si fueras de Madrid , te lo compraba yo.
Pues si finalmente me decido por el Mazda 3 igual me toca bajar hasta alli a por uno

Por otra parte tengo que buscar un foco derecho trasero, en ebay he visto muchos izquierdo por 40 pavos
Viejo 11-ago-2017, 20:56   #18
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 12.099 Mens.

Un Turbado

Cita:

Por otra parte tengo que buscar un foco derecho trasero, en ebay he visto muchos izquierdo por 40 pavos
Si sabes buscar un poco por desguaces te saldrá por 20/25
Viejo 11-ago-2017, 21:27   #19
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.414 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:

Gracias shur, pero recuerda que tiene mucho desgaste la pintura.
Ojala todos los problemas fuesen ese en los coches que se venden, coño que tiene mas de 20 años la gente no pretendera que lo vendas recien pintado, cuando un buen pintado casi duplica los 1000€.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:05   #20
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.113 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Siceramente tienes un coche fiable y bonito, creo que en España no se llegó a vender el 2.0 V6 en esa caja. Cada vez son más difíciles de ver.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:19   #21
Juanmi82

Abr 2007 | 6.170 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Si lo limpias para el anuncio y haces buenas fotos, seguro que a alguien le entra por los ojos y le das salida.

Tocahuevos y regateadores vas a tener lo anuncies por 1000€, por 600€ o por 300€.

El coche sería comparable a los muy cotizados Civics o a un Corolla de su misma edad.

¿Cómo va de mantenimiento?
Juanmi82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:27   #22
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Si lo limpias para el anuncio y haces buenas fotos, seguro que a alguien le entra por los ojos y le das salida.

Tocahuevos y regateadores vas a tener lo anuncies por 1000€, por 600€ o por 300€.

El coche sería comparable a los muy cotizados Civics o a un Corolla de su misma edad.

¿Cómo va de mantenimiento?
Pues el aceite al día, la correa de distribución se cambió con 90mil pero eso fue hace 7 años.

A mi no me ha dado problemas pero son 20 años, cualquier día le sale algo.
Viejo 11-ago-2017, 22:27   #23
Albertillo

Sep 2004 | 2.193 Mens.
Lugar: Murcia

ibiza

Bien bonito es ese modelo y para nada se ve pasado de moda. Debería de haber gente novel ajustada de dinero, que para el trayecto casa-uni le iría de perlas ese coche.
Albertillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:35   #24
jimycrimson
CA18DET - N22A2

Feb 2004 | 6.133 Mens.
Lugar: El Templo

Nissan RPS13 Chuki

Lo mismo que te ha dicho un sur, si fuera de Madrid se de alguien que te lo compraba.

"Los viejos rockeros nunca mueren"
Nissan 200SX S13 Stage II Ready | Honda Civic N22
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:40   #25
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 4.731 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Yo creo que aquí en el foro por 1000€ lo vendes

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 23:21   #26
Miller V
Rocker Biker

Abr 2017 | 154 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Mazda 323F / Mazda MX5 NB Yamaha FZ6 N S2

Vergüenza? pero si es un cochazo. Y tiene pinta de estar bien cuidao, nos das más detalles? yo diría que este coche tiene salida, sube algunas fotillos más pero que sean actuales para ver el estado real y más información sobre motor y extras...

1000 euros en un estado bueno los sacas seguro, sobre todo si lo mueves por algún foro de mazda.
Un piloto trasero en desguace lo sacas por 30 euros, si el el resto está bien y solo le queda la pintura... todo depende de cómo esté pero si solo es un color más apagado con un pulidito lo dejas guapo de nuevo.
Miller V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 23:35   #27
monovol

Jun 2003 | 12.883 Mens.
Quieres una opnion compañero?

como el valor del coche es residual...date el placer de vendérselo por un precio simbólico, 500-600e a alguien que de verdad necesite un coche, sea buena gente y aprecie tu detalle.

600e no te sacan de pobre ni es una cantidad que necesites para tapar una agujero (eso espero), por tanto...date ese placer. Busca sin prisa a un candidato que "merezca" ese coche....y disfruta sabiendo que tu coche termina en unas manos que se lo merecen.

NO a la Islamizacion de EUROPA
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 23:37   #28
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.091 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Siceramente tienes un coche fiable y bonito, creo que en España no se llegó a vender el 2.0 V6 en esa caja. Cada vez son más difíciles de ver.
crees mal

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 23:56   #29
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.113 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
crees mal
Pues me alegro creer mal, pero nunca vi uno a la venta y por eso lo dije.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:03   #30
Tronko84

Dic 2014 | 397 Mens.

Mazda 323F BA

El lunes le hago unas fotos, shurs.
Yo creo que alguien que sea un poco manitas los podía dejar bastante apañado, bueno igual pintar no, pero quien sabe jejje.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto