Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

se acerca el fin de mi relación con mi querido 323f 1.8 16v... donde terminara?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 00:05   #31
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 10.949 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Pues me alegro creer mal, pero nunca vi uno a la venta y por eso lo dije.
pues cuando te cruces con alguno, afila el oído. Son dignos de escuchar.

pd:

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-237936547.htm

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-213940107.htm

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-231265595.htm

en un minuto en milanuncios.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----

Última edición por alonsoRR37 fecha: 12-ago-2017 a las 00:08.
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:12   #32
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 57.141 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
Pues eso shurs,

Dentro de poco jubilo el coche, estoy interesado en un par de coches nuevos y alguno caerá. Por lo visto en los concesionarios no me dan nada por él, bueno en mazda me dan el descuento por fidelización y 5 años de mantenimiento, que mejor lo venda por mi cuenta.

Y no sé la verdad ni si ya tiene algún valor, su estado no es malo pero el color esta ya desgastado. En septiembre cumple 20 años que se dicen pronto, y por ahora averías desde que lo compre 0 (bueno una parte del tubo de escape que se pico y la batería). Y aquí lo bueno, el cabroncete solo tiene 132000km, pero ya me da un poco vergüenza ir en él.

Tengo 3 opciones.

Intentar pelear con algún concesionario y que se lo queden por una cantidad pequeña.
Intentar venderlo con el coñazo que me llamen 20 gitanos, 20 rumanos... para comprarlo.
O darle pasaporte en un desguace, cosa que me da un poco pena ya que el coche va bien.

Adjunto 3 fotos de cuando aun tenia la pintura en mas o menos buen estado.

Era un modelo que me encantaba, pero paso de gastarme dinero en pintura, y para mas cojones el viernes me rompieron un piloto trasero sin dejarme nota ni nada

Intentar sacar 1000€ por él igual es flipar mucho, no?
Ese coche es guapisimo shur, no se como sera en España, pero en mi pais con todo y que los japoneses dominan hace decadas, ese modelo en concreto es muy escaso y sempre me encanto. Una pena que terminara en el desguace. ¿Lo adquiriste nuevo?

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:27   #33
Tronko84
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 293 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 323F BA

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Ese coche es guapisimo shur, no se como sera en España, pero en mi pais con todo y que los japoneses dominan hace decadas, ese modelo en concreto es muy escaso y sempre me encanto. Una pena que terminara en el desguace. ¿Lo adquiriste nuevo?
No no, cuando salió (1997) ese coche tenía 13 años jejeje.
Lo compré en el 2010 a un señor que ya no podía salir del coche muy ágil y me lo vendió por lo que le daban en el concesionario 2300 euros pagando él la transferencia. Quería comprase un juke.
Me lo vendio con menos de 100000km a mi me pareció un chollo, él dijo que como no era diesel era difícil de vender.

Al final lo vendere, a ver si encuentro alguien que lo quiera para sacarle otros 100000km.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:34   #34
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 57.141 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Cita:
No no, cuando salió (1997) ese coche tenía 13 años jejeje.
Lo compré en el 2010 a un señor que ya no podía salir del coche muy ágil y me lo vendió por lo que le daban en el concesionario 2300 euros pagando él la transferencia. Quería comprase un juke.
Me lo vendio con menos de 100000km a mi me pareció un chollo, él dijo que como no era diesel era difícil de vender.

Al final lo vendere, a ver si encuentro alguien que lo quiera para sacarle otros 100000km.
El lado bueno es que has disfrutado de un coche que parece ser bueno en 7 años y por poco dinero. Suerte con el, ojala alguien quiera quedarselo, aqui ya se ven muy pocos de esos y mira, que Mazda existen en abundancia, es mas, creo que en los ultimos tiempos he visto mas RX-8 que 323F.

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 00:40   #35
ryuks

Jun 2013 | 945 Mens.
Si tan bien va, porque no lo arreglas?? O al menos pintar lo que peor este...
ryuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 00:44   #36
mazdaspeed3

Feb 2009 | 699 Mens.
Lugar: Asturias

Coche:Mazda 3 Sportsedan Moto:Honda Cbr 600F 2011

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Josus que coche mas feo
De pobres diría yo 😬😬😬
mazdaspeed3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:00   #37
replik2001
Pa miembro el mio xD

Jun 2008 | 1.223 Mens.
Joder, un 323F, eso era UN PUTO COCHAZO EN LA EPOCA, me encantaba, siempre quise tener uno, felicidades por el buen gusto shur, es ya un clásico deportivo japo. Coche bonito, fiable y con una suspensión y estabilidad en curvas tremenda.
replik2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 02:19   #38
Rolo

Ago 2003 | 792 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 executive

Yo le vendí el mío un 323f 1.5 16v en perfecto estado de chapa y motor a un familiar para el pueblo por una cantidad simbólica de 600 y está encantado con el y además cuando les visitó puedo verlo que me trae muy buenos recuerdos
Rolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:30   #39
Tronko84

Dic 2014 | 293 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 323F BA

Ostias shurs, que me acabo de acordar que otra de las razones por lo que lo quiero quitar es que tiene una gotera en el techo entre la puerta y donde va la vaca. No sé si será alguna junta ya que no tiene ningún agujero ni nada.

Hablando un poco del coche a mi me encanta. Esa patada que pega a las 4000 y lo que se puede llegar a estirar las marchas. Que no tenga marcos en ninguna de las ventanas, ser medio sedán, lo afilado del morro y los focos, para mí mazda se la saco con ese coche.
Aunque bueno su antecesor también es respetable.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:35   #40
LaGrande

Oct 2016 | 1.516 Mens.
Cita:
Pues eso shurs,

Dentro de poco jubilo el coche, estoy interesado en un par de coches nuevos y alguno caerá. Por lo visto en los concesionarios no me dan nada por él, bueno en mazda me dan el descuento por fidelización y 5 años de mantenimiento, que mejor lo venda por mi cuenta.

Y no sé la verdad ni si ya tiene algún valor, su estado no es malo pero el color esta ya desgastado. En septiembre cumple 20 años que se dicen pronto, y por ahora averías desde que lo compre 0 (bueno una parte del tubo de escape que se pico y la batería). Y aquí lo bueno, el cabroncete solo tiene 132000km, pero ya me da un poco vergüenza ir en él.

Tengo 3 opciones.

Intentar pelear con algún concesionario y que se lo queden por una cantidad pequeña.
Intentar venderlo con el coñazo que me llamen 20 gitanos, 20 rumanos... para comprarlo.
O darle pasaporte en un desguace, cosa que me da un poco pena ya que el coche va bien.

Era un modelo que me encantaba, pero paso de gastarme dinero en pintura, y para mas cojones el viernes me rompieron un piloto trasero sin dejarme nota ni nada

Lo mismo a mi mano le interesa porque le gripó el suyo a finales de agosto y necesita aunque esté hecho mierda, el problema es que estamos en Madrid
LaGrande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:42   #41
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Es una pena, porque de motor esta nuevo....
Intenta venderlo por una cantidad aceptable y seguro que alguien lo quiere..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 10:08   #42
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.960 Mens.

Subaru Forester XT '03

Cita:
Originalmente Escrito por eucalipto Ver Mensaje
seria una pena que un coche no reventado acabara en manos de un kinki o similar y aun peor en desguace
+1
Un desguace te dará 100€ si llega
Un cmopra venta pirara unos 400€

Anúncialo por 1.000€ y véndeselo al primero que te haga una oferta y parezca serio.

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:43   #43
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 12.115 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Un Turbado

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
quieres una opnion compañero?

Como el valor del coche es residual...date el placer de vendérselo por un precio simbólico, 500-600e a alguien que de verdad necesite un coche, sea buena gente y aprecie tu detalle.

600e no te sacan de pobre ni es una cantidad que necesites para tapar una agujero (eso espero), por tanto...date ese placer. Busca sin prisa a un candidato que "merezca" ese coche....y disfruta sabiendo que tu coche termina en unas manos que se lo merecen.
+5000
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:56   #44
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 3.809 Mens.
Pues a mí me parece un modelo precioso y no se ve nada mal para los años que tiene, por 1.000 euretes seguro que alguien te lo compra (demonios, hasta yo mismo te lo compraba pero no es el momento ni el lugar). Si no quieres quedar con gitanos y gente que te ofrece cantidades ridículas prueba suerte en el subforo de compraventa (que supongo será más serio)
"J" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:32   #45
Gapz

Jul 2016 | 496 Mens.

Ford Fiesta ST, Mazda Miata NA

Yo lo puliria independientemente de si lo vendes o te lo quedas.. Siendo un rojo monocapa se te quedaria practicamente como nuevo y podrías venderlo por mucho mas.
Gapz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:54   #46
Objetivo X

Jun 2013 | 47.768 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Pintura hecha mierda, distribución pasada de años, gotera , piloto roto, tendrá algo mas seguro ya sea desgastes que cambiar o algún silent block roto, fuelle etc...tiene valor residual

Es raro que alguien te de 1000 euros cuando hay que meterle de entrada 400-500 y teniendo la pintura mal...y un v6 lo sacas apretando en 1800-2000 estando al día...

Si lo vas a tirar al desguace avisa que me lo quedó por lo que te de, tengo sitio de sobra para coches y lo arreglaría yo en ratos libres...hasta llenar el hueco para 30-40 bajo techo que tengo me quedan unos pocos jaja
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:55   #47
Vigia

Oct 2014 | 36 Mens.

Mercedes-Benz Vaneo / Ford Fiesta

Intenta venderlo a través de Forocoches en el subforo de Compra-Venta antes que ponerlo en ningún portal de segunda mano.
Vigia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:10   #48
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.807 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Pues eso shurs,

Tengo 3 opciones.

Venderlo. Ese coche se merece más vida aún. Por 700€.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:16   #49
HomoFirulais

Jul 2017 | 630 Mens.
Lugar: Español

Nissan Navara

Quieres otra opcion? Donamelo xD
HomoFirulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:18   #50
Cell NuncaMais

Oct 2005 | 1.294 Mens.
Lugar: Del Norte
Busca a alguien cercano que necesite coche, o bien quedatelo como segundo, para darte unas vueltecitas los domingos...
Cell NuncaMais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:13   #51
danielcpd
Jake el Perro

Oct 2016 | 3.482 Mens.
Lugar: Málaga

uno de 3 ruedas

hoy vi uno, en color blanco, nunca habia visto ninguno, es , como decirlo.. interesante
danielcpd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:23   #52
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.077 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar + Indonesia

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo - VENDIDO -

Anúncialo en el hilo de coches por menos de 1.000 euros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4704247

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:29   #53
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!

Mar 2004 | 13.067 Mens.
Lugar: de la capital...

Una Berlingo HDI,Megane DCI y Mazda 323f

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Siceramente tienes un coche fiable y bonito, creo que en España no se llegó a vender el 2.0 V6 en esa caja. Cada vez son más difíciles de ver.
El de mi avatar es uno de ellos

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
pues cuando te cruces con alguno, afila el oído. Son dignos de escuchar.

pd:

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-237936547.htm

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-213940107.htm

https://www.milanuncios.com/mazda-de...-231265595.htm

en un minuto en milanuncios.
Doy fe del sonido..y más ahora que llevo un agujerito en el final del escape
Shur..no lo tires al desguace,en foros de este modelo seguro que alguno se lo queda.
Suerte!

PEÑA COLCHONERA
socio nº 17.GILMAFIA FUERA DEL CALDERON!!!

Última edición por cegañuto fecha: 13-ago-2017 a las 02:33.
cegañuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 07:50   #54
montalban

Nov 2007 | 2.571 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Joder, 1000€ ni de coña... hoy mismo recojo yo uno para la novia, no es el 1.8, es el 1.5 88cv, y he pagado por el 250€, sin itv eso si.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 07:53   #55
EPA

Mar 2017 | 1.467 Mens.
Lugar: Zaragoza
Si el coche te va bien pintalo, ponle una radio navegador con pantalla incluso puedes tapizar el volante y asientos. Que te gastas 2k? Para mi mejor que comprarse un coche nuevo, ahorra que nunca se sabe qué puede pasar
EPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 08:01   #56
Bielaloca

May 2015 | 4.578 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

El desgaste del color rojo es normal, con una pulida mejora una barbaridad, ni te lo imaginas, en un taller barato te lo pulen por 100€, creo que te vale la pena, se verá impecable y te ayudará a venderlo, seguramente, por mas de lo que pensabas amortizando esa inversión.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto