Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

He conducido un tesla model s  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 20:06   #1
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

He conducido un tesla model s

Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 20:09   #2
Sphirit
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.009 Mens.
A mi me paso lo mismo, acelere un poco para probar su respuesta y casi me cago encima, no me lo esperaba para nada.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:11   #3
yekr

Mar 2014 | 1.369 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Abre paraguas que ya vienen...
yekr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 20:13   #4
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
Abre paraguas que ya vienen...
Yo era igual... ja ja ja

Viejo 11-ago-2017, 20:14   #5
yekr

Mar 2014 | 1.369 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Yo era igual... ja ja ja
jajaj yo no lo he probado aún pero tiene que ser brutal el empuje al entrar todo el par de repente sin esperartelo
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:17   #6
Mangiacaprini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 3.249 Mens.
Al ser motor electrico no puede tener marchas ni cambio secuencial.

Da igual la velocidad a la que vayas que el coche siempre dará la maxima aceleracion cuando le pises.
Mangiacaprini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:17   #7
juanma-ax

Abr 2004 | 12.213 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

¿Qué versión era?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:22   #8
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
¿Qué versión era?
Joder ni puta idea... model s... pero ni idea de que version... en realidad hasta hoy los detestaba y me causaban 0 curiosidad

Viejo 11-ago-2017, 20:25   #9
aifon

Sep 2014 | 1.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mangiacaprini Ver Mensaje

Da igual la velocidad a la que vayas que el coche siempre dará la maxima aceleracion cuando le pises.
Da el máximo par a cualquier velocidad pero la aceleración efectiva no es la misma.
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:30   #10
Mangiacaprini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 3.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Da el máximo par a cualquier velocidad pero la aceleración efectiva no es la misma.

Me quede pensandolo...

Tienes razón. Seria imposible que siempre diera la misma aceleración.
Mangiacaprini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:33   #11
AGS2225

Oct 2005 | 32.426 Mens.
Lugar: MADRID

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

He visto 3 por Majadahonda y son la leche. Si me toca la loteria me lo compro sin dudarlo.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:38   #12
aifon

Sep 2014 | 1.404 Mens.
Cita:
Me quede pensandolo...

Tienes razón. Seria imposible que siempre diera la misma aceleración.
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:44   #13
Patapon

Jul 2017 | 345 Mens.
Lugar: El Paraiso

Uno a pilas

Cita:
Yo era igual... ja ja ja
Los prejuicios son deporte nacional aquí.
Patapon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 20:48   #14
juanma-ax

Abr 2004 | 12.213 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Joder ni puta idea... model s... pero ni idea de que version... en realidad hasta hoy los detestaba y me causaban 0 curiosidad
Te lo preguntaba porque no es lo mismo el P75 que el P100D

A mi en cambio siempre me ha llamado y tengo mucha curiosidad por probarlo y más desde que tengo un híbrido, que no es comparable, pero ir en silencio en según que situaciones se agradece
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:03   #15
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 320 Mens.

Subaru BRZ 2.0 executive

Debe estar guapo pero para divertirse mejor gasolina mamual
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:08   #16
W168

Ago 2016 | 689 Mens.
Lugar: Canarias

Clase A160 - 325i E36 - 328i E36 - Terrano II 2.7

Independientemente de que sea el futuro o no. Tesla ha hecho un trabajo brutal de innovación, a lo mejor dentro se 50 años se les recuerda como los pioneros de algo (pese a no serlo) o simplemente como una de tantas tecnologías que fracasó.
Lo que tengo claro es que si pudiese, por infrestructura, cartera y necesidades, me compraría un Tesla.
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 21:59   #17
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Te lo preguntaba porque no es lo mismo el P75 que el P100D

A mi en cambio siempre me ha llamado y tengo mucha curiosidad por probarlo y más desde que tengo un híbrido, que no es comparable, pero ir en silencio en según que situaciones se agradece
Joder, a ver si me entero cual es...

Viejo 11-ago-2017, 22:04   #18
plus
uno más

Abr 2006 | 687 Mens.
Lugar: madrid

306xs

por Madrid he visto unos cuantos en negro por la M30 y zona Bernabeu que llevan un conductor "privado" no se si son tipo Uber, pero llevan la pegatina de la comunidad de madrid en el cristal, algún forero que me ilumine en este punto. Si coincido con alguno en un semáforo le pregunto que servicio llevan o como adquirirlo
plus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:06   #19
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.987 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por plus Ver Mensaje
por Madrid he visto unos cuantos en negro por la M30 y zona Bernabeu que llevan un conductor "privado" no se si son tipo Uber, pero llevan la pegatina de la comunidad de madrid en el cristal, algún forero que me ilumine en este punto. Si coincido con alguno en un semáforo le pregunto que servicio llevan o como adquirirlo
Esos uber han convertido ver Teslas en algo rutinario para un madrileño.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:10   #20
plus
uno más

Abr 2006 | 687 Mens.
Lugar: madrid

306xs

Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
Esos uber han convertido ver Teslas en algo rutinario para un madrileño.
van a reducir la contaminación acustica de madrid :elri sas:
plus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 03:32   #21
edu_oa

Jun 2008 | 26.488 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Cita:
¿Lo considerar divertido entonces, a pesar de la falta de marchas/sonido de gasolina?
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 05:32   #22
Salba

Dic 2008 | 2.731 Mens.
Lugar: Córdoba (Argentina)-> Figueres

1 motor, 4 ruedas, 4 puertas a la calle

A un amigo gabacho le pasó lo mismo, es tali gasolina de toda la vida y se enamoró del Tesla en una prueba, se compró el P100 y no lo baja nadie de ahí.
Y en la cochera tiene un M6, un C63 y una Cayenne, veré si me los deja para que no se aburran esos aparatos.

Las mujeres están, a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podrían, al regreso, traer unas cervecitas frías.
Salba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 05:59   #23
Objetivo X

Jun 2013 | 48.163 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Fallan en autonomía, en el momento en el que se empiece a desarrorrar la tecnología plug and play podrían ser una realidad dentro de unos años...mas no puedo decir a ver si me quitais la patente jaja

El problema dicho de otra forma es que sus baterías son muy pesadas y algo que pesa 200kgs no lo coges a pulso, necesitarías una maquina que extrayese la batería del vehículo e introdujese una nueva, todo en estaciones como gasolineras y sus enganches rápidos, fáciles y seguros, las de tesla por ejemplo van en el suelo a lo largo pero llevan un disipador de calor secreto, que es lo que permite cargarlas fatigandolas mas sin perder autonomía ni tener efecto memoria

La clave no es hacerlas mas duraderas (que una carga dure 900-1000 km reales...) eso seria una ventaja pero su limitación es el tiempo de recarga limitado por la física de las baterias , si se inventa un modelo de plug and play se podría paliar eso

Ya dije muchísimo , el resto lo veréis en unos años si las cosas siguen hacia delante

Un saludo

Y claro que responde al momento , al fin y al cabo un motor eléctrico de jaula de ardilla da todo el par desde el primer momento, no es como un vehículo tradicional que tiene lag, sea atmosférico o turbo no va a ser mas directo que un eléctrico
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 06:17   #24
culebreitor

Nov 2014 | 1.995 Mens.
Lugar: Málaga

F10, M5

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Fallan en autonomía, en el momento en el que se empiece a desarrorrar la tecnología plug and play podrían ser una realidad dentro de unos años...mas no puedo decir a ver si me quitais la patente jaja

El problema dicho de otra forma es que sus baterías son muy pesadas y algo que pesa 200kgs no lo coges a pulso, necesitarías una maquina que extrayese la batería del vehículo e introdujese una nueva, todo en estaciones como gasolineras y sus enganches rápidos, fáciles y seguros, las de tesla por ejemplo van en el suelo a lo largo pero llevan un disipador de calor secreto, que es lo que permite cargarlas fatigandolas mas sin perder autonomía ni tener efecto memoria

La clave no es hacerlas mas duraderas (que una carga dure 900-1000 km reales...) eso seria una ventaja pero su limitación es el tiempo de recarga limitado por la física de las baterias , si se inventa un modelo de plug and play se podría paliar eso

Ya dije muchísimo , el resto lo veréis en unos años si las cosas siguen hacia delante

Un saludo

Y claro que responde al momento , al fin y al cabo un motor eléctrico de jaula de ardilla da todo el par desde el primer momento, no es como un vehículo tradicional que tiene lag, sea atmosférico o turbo no va a ser mas directo que un eléctrico
Tesla ya ha tenido eso y lo ha descartado. Lo de llegar a una estación de recarga y que se cambie la batería entera por otra ya cargada.

Lo del disipador, no lo veo necesario para nada. Cargar una batería de Litio a 1,5C (de 0 a full en 45m) es problema del cargador, no de la batería. Máxime del cableado, pero ésta no sufre apenas, por mucho que su carga óptima sea a unos 0,5C
culebreitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:34   #25
ErrePe

Dic 2011 | 161 Mens.
Lugar: Al Norte del Norte

Un Vira-Plano

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje

Un saludo

¿Te refieres a esto?

Fuente: http://forococheselectricos.com/2016...lectricos.html

La idea del cambio de batería en electrolineras no es nuevo y ya se experimentó en California.
ErrePe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:55   #26
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.358 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Y que tal ir cambiando marchas al corte? Para ir a comprar o a recoger los niños al cole esta bien cuando estas cansado de haber currado 8-12h. Pero para el fin de semana gasolina manual y trasera
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:06   #27
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.358 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:

Jajajaj como dices? A un eléctrico le puedes meter marchas. Otra cosa es que no merezca la pena.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:14   #28
eonden

Ago 2013 | 5.975 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por culebreitor Ver Mensaje
Tesla ya ha tenido eso y lo ha descartado. Lo de llegar a una estación de recarga y que se cambie la batería entera por otra ya cargada.

Lo del disipador, no lo veo necesario para nada. Cargar una batería de Litio a 1,5C (de 0 a full en 45m) es problema del cargador, no de la batería. Máxime del cableado, pero ésta no sufre apenas, por mucho que su carga óptima sea a unos 0,5C
Por que se ha descartado?
Yo creo que seria buena idea. Incluso si los fabricantes lograsen unirse para eso, estandarizarlas. Pero claro, la batería es quizá el mayor punto de diferenciación entre las distintas marcas y la que este mas avanzada en esa tecnología no renunciara a su posición. Pero sería un buen empujón al movimiento eléctrico.
Llegas a la "gasolinera", te desmontan una batería, te ponen otra y listo. Que fuese modular y en función del tamaño del coche se lleven 1, 2, 3 o los módulos que sean.
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:39   #29
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.008 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:

Claro que pueden tener marchas, no tiene nada que ver que sean eléctricos, los Fórmula E tienen caja de cambios

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:24   #30
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
¿Lo considerar divertido entonces, a pesar de la falta de marchas/sonido de gasolina?
No lo se... tendria que conducirlo unos dias...
Impresionante si... divertido... no se...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto