Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He conducido un tesla model s  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 11:34   #31
U_Macuto
Diablo Erecto

May 2017 | 28 Mens.
Lugar: Guacamole
Yo lo estuve probando tambien, mas que la aceleración ( que tambien es brutal) la retención de energia que genera el motor cuando dejas de acelerar hace que el coche "descelere" sin tocar el freno, eso me pareció aun mas flipante.

U_Macuto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 11:49   #32
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 596 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por U_Macuto Ver Mensaje
Yo lo estuve probando tambien, mas que la aceleración ( que tambien es brutal) la retención de energia que genera el motor cuando dejas de acelerar hace que el coche "descelere" sin tocar el freno, eso me pareció aun mas flipante.
Si, y es regulable, con eso flipe bastante tambien... puedes regular la retencion desde la pantalla hasta el punto de no necesitar casi usar el freno.

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:02   #33
culebreitor
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.969 Mens.
Lugar: Málaga

F10, M5

Cita:
Originalmente Escrito por eonden Ver Mensaje
Por que se ha descartado?
Yo creo que seria buena idea. Incluso si los fabricantes lograsen unirse para eso, estandarizarlas. Pero claro, la batería es quizá el mayor punto de diferenciación entre las distintas marcas y la que este mas avanzada en esa tecnología no renunciara a su posición. Pero sería un buen empujón al movimiento eléctrico.
Llegas a la "gasolinera", te desmontan una batería, te ponen otra y listo. Que fuese modular y en función del tamaño del coche se lleven 1, 2, 3 o los módulos que sean.
Pues tenía una explicación, pero ahora no la recuerdo. Costes me imagino. Por Google está la noticia.

Respecto a lo de estandarizar, hombre, estaría bien. Piensa que la batería que montan los tesla, no es tesla, sino módulos genéricos de Phillips
culebreitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 15:08   #34
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.715 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Es que salvo por la autonomia no tienen ninguna contra con un coche diesel, el dia en que tengan una autonomia cercana a 600 o 700 km sin ir pisando huevos a tomar por culo los diesel y la mitad de los gasolina. Los que tienen prejuicios o echan pestes de ellos son los que nunca han cogido uno. Coño solo hay que probar los smart o los citroen electricos de car2go para darse cuenta que son comodos de conducir aunque esten hechos mierda.
trobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 15:14   #35
JustToSee

Ago 2014 | 3.946 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Con todos los respetos..., alavar asin a un electrico denosta que no tenes ni idea pibe
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:17   #36
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.789 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

A partir de 85.000 pavetes el Model S de acceso a gama. Como para que vaya mal...

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:23   #37
gerard1972

Ago 2006 | 3.953 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A partir de 85.000 pavetes el Model S de acceso a gama. Como para que vaya mal...
El model 3 por 45000-50000€ más o menos el precio de un A4 o BMW 320 equipado también va muy bien
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:35   #38
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 11.305 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Las lavadoras son el futuro

i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:45   #39
ODIPAR

Jul 2006 | 367 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Cita:
Originalmente Escrito por eonden Ver Mensaje
Por que se ha descartado?
Yo creo que seria buena idea. Incluso si los fabricantes lograsen unirse para eso, estandarizarlas. Pero claro, la batería es quizá el mayor punto de diferenciación entre las distintas marcas y la que este mas avanzada en esa tecnología no renunciara a su posición. Pero sería un buen empujón al movimiento eléctrico.
Llegas a la "gasolinera", te desmontan una batería, te ponen otra y listo. Que fuese modular y en función del tamaño del coche se lleven 1, 2, 3 o los módulos que sean.
La gente creo que no se fiaba (no sé si será verdad, eso leí hace tiempo).
Pero de todas formas piensa, te compras un coche nuevo con sus baterías "nuevas" haces 500kms y paras, y van y te ponen una con 180.000kms y mal cuidada.... pues como que menuda gracia no? aunque luego te puedan dar otra nueva en otra ocasión no deja de ser raro y poco razonable no?
ODIPAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:37   #40
Hybrityt

Oct 2015 | 2.435 Mens.
Lugar: Alaska

Porsche 928 5.0 S

De momento aprende a escribir y ya hablaremos.
Hybrityt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:47   #41
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.789 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
El model 3 por 45000-50000€ más o menos el precio de un A4 o BMW 320 equipado también va muy bien
Sí, estoy al tanto. Pero como el OP hablaba del Model S por eso he comentado lo del precio.

Quienes lleven con la reserva del Model 3 desde el año pasado y tengan que esperar a 2018 para las primeras entregas tienen que estar ya desesperados.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:52   #42
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 13.164 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cita:
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Divertirse por no llevar caja???

Si eso es para poder seguir acelerando y tener potencia y ambas cosas ya las tienes siempre en un Tesla....

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:55   #43
wofo
Foromiembro: Coches

Dic 2011 | 9.722 Mens.
Lugar: madriz

CLK 430 V8

Cita:
qué envidia shur! lo de pegarte al asiento, es que es normal. Eso motores eléctricos generan un par bestial, no me quiero ni imaginar lo que debe ser pasar de 0-100 en 3 segundos o menos

AMANTE DEL GORE
A saber cuánta gente se habrá despeñado por tu puta mierda de montaña payaso.
wofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:58   #44
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.745 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje

Si eso es para poder seguir acelerando y tener potencia y ambas cosas ya las tienes siempre en un Tesla....
Una caja manual es muy divertida. Al menos para los que somos petrolheads. Buscar punto de fricción, acelerar, y luego cambiar en curvas, reducir...

Si no, es como si estuvieses en la Play. Acelerar y frenar y girar.

Son sensaciones. Orgullo. Satisfacción. Indescriptible.

VMO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:00   #45
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mangiacaprini Ver Mensaje
Al ser motor electrico no puede tener marchas ni cambio secuencial.

Da igual la velocidad a la que vayas que el coche siempre dará la maxima aceleracion cuando le pises.
Fórmula E...

Y otro deportivo de estos chinos lleva una.

Viejo 12-ago-2017, 17:04   #46
dhtgn

May 2017 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Fórmula E...

Y otro deportivo de estos chinos lleva una.
Poder por supuesto que se puede, casi a todo lo que gire, pero el problema es si sale a cuenta la energia perdida en el arrastre de toda la caja y sus elementos, es energia cinetica perdida y peso añadido.
dhtgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:15   #47
ANTONIOO

Dic 2003 | 34.775 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Fallan en autonomía, en el momento en el que se empiece a desarrorrar la tecnología plug and play podrían ser una realidad dentro de unos años...mas no puedo decir a ver si me quitais la patente jaja

El problema dicho de otra forma es que sus baterías son muy pesadas y algo que pesa 200kgs no lo coges a pulso, necesitarías una maquina que extrayese la batería del vehículo e introdujese una nueva, todo en estaciones como gasolineras y sus enganches rápidos, fáciles y seguros, las de tesla por ejemplo van en el suelo a lo largo pero llevan un disipador de calor secreto, que es lo que permite cargarlas fatigandolas mas sin perder autonomía ni tener efecto memoria

La clave no es hacerlas mas duraderas (que una carga dure 900-1000 km reales...) eso seria una ventaja pero su limitación es el tiempo de recarga limitado por la física de las baterias , si se inventa un modelo de plug and play se podría paliar eso

Ya dije muchísimo , el resto lo veréis en unos años si las cosas siguen hacia delante

Un saludo

Y claro que responde al momento , al fin y al cabo un motor eléctrico de jaula de ardilla da todo el par desde el primer momento, no es como un vehículo tradicional que tiene lag, sea atmosférico o turbo no va a ser mas directo que un eléctrico
Un Tesla en un supercharger es cpaz de cargar su batería del 20 al 80% en media hora. Elon Musk ha dicho hace poco que quieren rebajar ese tiempo a 8 min.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:23   #48
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dhtgn Ver Mensaje
Poder por supuesto que se puede, casi a todo lo que gire, pero el problema es si sale a cuenta la energia perdida en el arrastre de toda la caja y sus elementos, es energia cinetica perdida y peso añadido.
Para mi, si estuviera en opción, la cogería. Incluso manual. Me gusta jugar con el cambio.

Me da igual que dure menos y pese mas.

Viejo 12-ago-2017, 17:23   #49
nicola
Facilmente

Sep 2006 | 2.795 Mens.
Lugar: Spain

Fiat Stilo JTD 115cv Dynamic

A mi lo que aún me tiene un poco mosca es el tema del comportamiento en carretera, sobretodo en conducción ágil por curvas o carreteras reviradas.

De momento se sabe que en recta se come cualquier deportivo normal.

Pero en comportamiento dinámico que tal se comporta respecto a un tracción trasera/integral con reparto 50/50?
nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:24   #50
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
Un Tesla en un supercharger es cpaz de cargar su batería del 20 al 80% en media hora. Elon Musk ha dicho hace poco que quieren rebajar ese tiempo a 8 min.
Eso jode las baterías. Es como la carga rápida del móvil.

Viejo 12-ago-2017, 17:24   #51
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
A mi lo que aún me tiene un poco mosca es el tema del comportamiento en carretera, sobretodo en conducción ágil por curvas o carreteras reviradas.

Pero en comportamiento dinámico que tal se comporta respecto a un tracción trasera/integral con reparto 50/50?
Dicen que es blando y de dirección imprecisa. Muy americano.

Viejo 12-ago-2017, 17:28   #52
ANTONIOO

Dic 2003 | 34.775 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Por eso están investigando en nuevas baterías que no se degraden. De todos modos cuando se vendan muchos eléctricos, las baterías tendrán un precio mucho menor que el de ahora.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:28   #53
eonden

Ago 2013 | 5.966 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ODIPAR Ver Mensaje
La gente creo que no se fiaba (no sé si será verdad, eso leí hace tiempo).
Pero de todas formas piensa, te compras un coche nuevo con sus baterías "nuevas" haces 500kms y paras, y van y te ponen una con 180.000kms y mal cuidada.... pues como que menuda gracia no? aunque luego te puedan dar otra nueva en otra ocasión no deja de ser raro y poco razonable no?
Lo compras sin baterías y pagas porque te den la energía. Las baterías y la infraestructura a corre a cargo de quien entre en ese negocio. Te tendrían que dar una que haga los km o tenga los kW que has pagadi.

Quizá es imposible, pero esa es la idea.
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:28   #54
yekr

Mar 2014 | 1.317 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

Cita:
Si lo usas en los dos viajes largos que hace el 90% de la gente en todo el año, no veo el problema
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:29   #55
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 15.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, acelere un poco para probar su respuesta y casi me cago encima, no me lo esperaba para nada.
A mi me paso con el i3 y el i8 así que no quiero saber el modelo S como tira
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:33   #56
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Con todos los respetos..., alavar asin a un electrico denosta que no tenes ni idea pibe
Claro... con todo el respeto... ya te gustaria a ti llevar los coches que he llevado y por donde...

Viejo 12-ago-2017, 17:35   #57
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje

Pues hombre... a mi reducir, cambiar marchas a las vueltas que quiero, apurar mas, menos,... subir un puerto revirado cambiando marchas me divierte, que quieres que te diga...

Viejo 12-ago-2017, 17:38   #58
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 13.164 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cita:
Pues hombre... a mi reducir, cambiar marchas a las vueltas que quiero, apurar mas, menos,... subir un puerto revirado cambiando marchas me divierte, que quieres que te diga...
A mí también, pero en esto es ilógico, porque se hace con el fin que se hace, por tema de potencias , desarrollos y demas

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:38   #59
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje

El comportamiento... parecido al de un bmw serie 3 no m de los modernos... mas que suficiente para la mayoria de la gente... comodo y "SEMI-deportivo" digamos... de suspension bastante bien, estabilidad bien, paso por curva... decente... en general bien.

Viejo 12-ago-2017, 17:40   #60
xJAIMEx

Feb 2011 | 2.960 Mens.
Lugar: Terrassa,BCN
Cita:
Decir que la carga rápida es perjudicial para el rendimiento o correcto funcionamiento de la batería es cuanto menos bastante valiente por tu parte sin aportar argumentos o algún estudio que lo sostenga.

Las baterías están diseñadas con unas resistencias y unos amperajes para soportar las cargas, en este caso de carga rápida y como mínimo se le debe dar la credibilidad de que no se van a desgastar más de lo que lo haría realizando con las cargas clásicas. Cualquier otra cosa es una verdad que te puedo creer si me lo dices desde la barra del bar.
xJAIMEx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto