Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

He conducido un tesla model s  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 17:41   #61
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 631 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
A mí también, pero en esto es ilógico, porque se hace con el fin que se hace, por tema de potencias , desarrollos y demas
Si, igual en una "fendwich" de estas no tiene sentido, por eso es lo unico que no me convence al 100% de estos coches... pero ojo, no me considero un usuario "standard" de coches, para la mayoria de la gente sera una maravilla...

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 17:41   #62
nicola
Facilmente

Sep 2006 | 2.848 Mens.
Lugar: Spain

Fiat Stilo JTD 115cv Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Dicen que es blando y de dirección imprecisa. Muy americano.
Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
El comportamiento... parecido al de un bmw serie 3 no m de los modernos... mas que suficiente para la mayoria de la gente... comodo y "SEMI-deportivo" digamos... de suspension bastante bien, estabilidad bien, paso por curva... decente... en general bien.
Supongo que tampoco se le puede pedir más, con el peso que lleva encima. Está claro que si en comportamiento dinámico y tacto de dirección fuera tb muy bueno, ya le habrían dado mucha publicidad a eso, como hacen con el 0 a 100.
nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:58   #63
Objetivo X
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 48.343 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por ErrePe Ver Mensaje
¿Te refieres a esto?

Fuente: http://forococheselectricos.com/2016...lectricos.html

La idea del cambio de batería en electrolineras no es nuevo y ya se experimentó en California.
Eso mismo, no obstante creo que es viable , también el coche eléctrico se conoce desde hace un porrón de años y no ha dado un poco el boom hasta ahora...el problema de tesla es su ubicación de batería
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 18:00   #64
Objetivo X

Jun 2013 | 48.343 Mens.

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
Por eso están investigando en nuevas baterías que no se degraden. De todos modos cuando se vendan muchos eléctricos, las baterías tendrán un precio mucho menor que el de ahora.
Níquel metal hidruro, litio...próximamente si lo consiguen hacen viable económicamente, grafeno y condensadores aluminio aire

Viejo 12-ago-2017, 18:01   #65
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.071 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
Supongo que tampoco se le puede pedir más, con el peso que lleva encima. Está claro que si en comportamiento dinámico y tacto de dirección fuera tb muy bueno, ya le habrían dado mucha publicidad a eso, como hacen con el 0 a 100.
Y el 0-100 solo en la primera lanzada. Luego tarda más.

Y el 0-100 es una cosa que veo absurda a día de hoy. Igual que los tiempos en Nurburgring. Mientras no sea un cepo...

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:01   #66
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Níquel metal hidruro, litio...próximamente si lo consiguen hacen viable económicamente, grafeno y condensadores aluminio aire
El grafeno son los padres.

Viejo 12-ago-2017, 18:01   #67
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.287 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Una caja manual es muy divertida. Al menos para los que somos petrolheads. Buscar punto de fricción, acelerar, y luego cambiar en curvas, reducir...

Si no, es como si estuvieses en la Play. Acelerar y frenar y girar.

Son sensaciones. Orgullo. Satisfacción. Indescriptible.
Y sonido, y sonido, a mí un coche que suena a Scalextric no me motiva nada.

Vivo en Alemania y los Tesla model S y X no son raros de ver pero aún estoy esperando ver uno rápido por la Autobahn, me pregunto la autonomía a 180-200.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:02   #68
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xJAIMEx Ver Mensaje
Decir que la carga rápida es perjudicial para el rendimiento o correcto funcionamiento de la batería es cuanto menos bastante valiente por tu parte sin aportar argumentos o algún estudio que lo sostenga.

Las baterías están diseñadas con unas resistencias y unos amperajes para soportar las cargas, en este caso de carga rápida y como mínimo se le debe dar la credibilidad de que no se van a desgastar más de lo que lo haría realizando con las cargas clásicas. Cualquier otra cosa es una verdad que te puedo creer si me lo dices desde la barra del bar.
Busca por ti mismo. Si lo digo es por conocimiento de causa.

Se degradan más rápido con carga rápida.
Viejo 12-ago-2017, 18:02   #69
Objetivo X

Jun 2013 | 48.343 Mens.

En proceso...

Cita:
El grafeno son los padres.
Jajajaja son cosas que van saliendo, muchas las descartan y otras siguen adelante...
Viejo 12-ago-2017, 18:04   #70
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje

Vivo en Alemania y los Tesla model S y X no son raros de ver pero aún estoy esperando ver uno rápido por la Autobahn, me pregunto la autonomía a 180-200.
Exacto. El sonido es muy importante, por más "mierda" o normalito sea el coche. Por ejemplo, mi Verso, a partir de 4500 rpm, suena de pm.

Y aunque digan por los altavoces, nunca será igual. Vibraciones, borboteo y sonido metálico...
Viejo 12-ago-2017, 18:20   #71
ANTONIOO

Dic 2003 | 34.976 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:

ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:41   #72
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.287 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
Sigo sin ver nada de la autonomía ¿es factible cruzarte Alemania a esa velocidad? Porque en un BMW, Audi, MB, etc se ese precio sí lo es.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:48   #73
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 3.933 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
¿Lo considerar divertido entonces, a pesar de la falta de marchas/sonido de gasolina?
Me gusta el silencio y el confort, que tiene de divertido que eso atruene?
Y jode bastante más si me atruenan a mi cuando voy caminando tranquilamente.

Pero al mismo tiempo, me gusta quedarme pegado al asiento.

Prefiero cambio manual, porque controlo al 100% los tiempos de aceleración, pero que tiene de divertido estar cambiando marchas? Sobretodo en ciudad.

Los eléctricos es lo bueno, que no hay marchas, ni automáticas ni manuales.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx

Última edición por Pakoman fecha: 12-ago-2017 a las 18:52.
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:54   #74
Rajoy

May 2017 | 627 Mens.
Lugar: Galicia

Uno blindado

Pero el interior no esta a la alturas
Rajoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:59   #75
Sphirit

Jun 2014 | 1.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
A mi me paso con el i3 y el i8 así que no quiero saber el modelo S como tira
No se si hay varias versiones o que pero si las hay este seguro que era el mas caro fijo.A mi me daba la sensacion de que en vez de acelerar saltaba hacia alante 😆
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:25   #76
patriciostar

Sep 2010 | 5.425 Mens.
Joder que ganas tengo yo de probar uno
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:26   #77
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Eso jode las baterías. Es como la carga rápida del móvil.
Eso es mentira, las cargas rápidas si llegasen al 100% de la carga si degradaría pero hasta el 80% no. Los que tenemos VE lo sabemos pero la gente de bar antes que preguntar prefieren opinar como expertos

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
A mi lo que aún me tiene un poco mosca es el tema del comportamiento en carretera, sobretodo en conducción ágil por curvas o carreteras reviradas.

De momento se sabe que en recta se come cualquier deportivo normal.

Pero en comportamiento dinámico que tal se comporta respecto a un tracción trasera/integral con reparto 50/50?
Un americano probador de coches probó el model 3 y alucino con el comportamiento en curvas y no era el modelo de tracción a las 4 ruedas. Al ser más corto seguramente se comporte mejor que el S
Cita:
Sigo sin ver nada de la autonomía ¿es factible cruzarte Alemania a esa velocidad? Porque en un BMW, Audi, MB, etc se ese precio sí lo es.
Cuando quieres ayudar al medio ambiente no te importa parar a cargar cuando viajas.
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:45   #78
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.761 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Es que salvo por la autonomia no tienen ninguna contra con un coche diesel, el dia en que tengan una autonomia cercana a 600 o 700 km sin ir pisando huevos a tomar por culo los diesel y la mitad de los gasolina. Los que tienen prejuicios o echan pestes de ellos son los que nunca han cogido uno. Coño solo hay que probar los smart o los citroen electricos de car2go para darse cuenta que son comodos de conducir aunque esten hechos mierda.
Si... el precio! Yo por ejemplo no descartaba la opcion para mi padre, pero ya el tema de la autonomia es una pega muy importante sumale el precio. De media suelen andar una media de 10.000 o 15.000€ mas caro que un equivalente gasolina o diesel. imagina la burrada de km que hay que hacer para amortizar ese dinero. Para gente que haga pocos km al año o recorridos de mas de 300-400 km al dia es inviable. Esto es España y los sueldos son lo que son la mayoria de la gente de " a pie" se pone un presupuesto de 15.000-20.000 € en un coche nuevo, y lo mas barato es un zoe (aprox ) por unos 35.000. y 15.000 euros no salen de la nada.

Última edición por Gurrumas fecha: 12-ago-2017 a las 19:48.
Gurrumas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:49   #79
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.738 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Da el máximo par a cualquier velocidad pero la aceleración efectiva no es la misma.
Da el par maximo practicamente durante toda la gama de revoluciones del motor electrico

Solo al final cae el par de forma mas o menos brusca
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:54   #80
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.761 Mens.

Cita:
Habria que meter una nueva variable, pero creo que lei por aqui hace años... Si quieres correr comprate un gasolina si quieres llegar pronto comprate un diesel. Con un electrico no vas a llegar pronto a nada que este a mas de 300km.
Aqui es un poco lo mismo, a ver estan bien las prestaciones de aceleracion son magnificas pero a dia de hoy como yo he hecho de irme a la Andorra del tiron 800km, o en invierno a la playa 478km es inviable, habra que esperar a que este mercado evolucione.
Y por mucho que digamos a nadie le apetece el dia que se va de vacaciones a la playa hacer una parada de 1-2h para que el coche recargue y digo 1-2 horas en el mejor de los casos (Tesla) por que el resto de electricos del mercado que tendriamos la gente normal de a pie lo haria en 3h como poco.

Viejo 12-ago-2017, 20:05   #81
gerard1972

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Habria que meter una nueva variable, pero creo que lei por aqui hace años... Si quieres correr comprate un gasolina si quieres llegar pronto comprate un diesel. Con un electrico no vas a llegar pronto a nada que este a mas de 300km.
Aqui es un poco lo mismo, a ver estan bien las prestaciones de aceleracion son magnificas pero a dia de hoy como yo he hecho de irme a la Andorra del tiron 800km, o en invierno a la playa 478km es inviable, habra que esperar a que este mercado evolucione.
Y por mucho que digamos a nadie le apetece el dia que se va de vacaciones a la playa hacer una parada de 1-2h para que el coche recargue y digo 1-2 horas en el mejor de los casos (Tesla) por que el resto de electricos del mercado que tendriamos la gente normal de a pie lo haria en 3h como poco.
Conducir 7-8 horas seguidas no es recomendable. Hay gente que lo hace pero también algunos se acaban durmiendo al volante.
Un VE que no sea Tesla carga a 50kw a una media de 16kwh a los 100km te sale que uno con batería de 40kwh que puede hacer unos 300km tardarías unos 40 min en tener carga para otros 200km Yo no le veo problema en un recorrido de 500km parar 40 minutos para cargar
Viejo 12-ago-2017, 20:09   #82
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
Conducir 7-8 horas seguidas no es recomendable. Hay gente que lo hace pero también algunos se acaban durmiendo al volante.
Un VE que no sea Tesla carga a 50kw a una media de 16kwh a los 100km te sale que uno con batería de 40kwh que puede hacer unos 300km tardarías unos 40 min en tener carga para otros 200km Yo no le veo problema en un recorrido de 500km parar 40 minutos para cargar
Esas son cifras totalmente teoricas te dejo una comparativa " real" donde dos horas cargando apenas dieron para 100km mas de recorrido.

Viejo 12-ago-2017, 20:15   #83
gerard1972

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Esas son cifras totalmente teoricas te dejo una comparativa " real" donde dos horas cargando apenas dieron para 100km mas de recorrido.
Si hacéis caso a revistas patrocinadas por petroleras y marcas de coches que no quieren vender VE no aprenderéis nada. Los cargadores rápidos cargan a 50kwh y estos inútiles han usado los de ikea que lo máximo que dan son 7,2kwh
Viejo 12-ago-2017, 20:23   #84
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
Si hacéis caso a revistas patrocinadas por petroleras y marcas de coches que no quieren vender VE no aprenderéis nada. Los cargadores rápidos cargan a 50kwh y estos inútiles han usado los de ikea que lo máximo que dan son 7,2kwh

Mirate los videos del calvo con el leaf en invierno ciento y pocos km reales y tambien le patrocinan a el las petroleras no? Por favor no inventeis datos https://youtu.be/5Q90wV3Jen4

Última edición por Gurrumas fecha: 12-ago-2017 a las 20:27.
Viejo 12-ago-2017, 20:28   #85
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.341 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:
Para mi, si estuviera en opción, la cogería. Incluso manual. Me gusta jugar con el cambio.

Me da igual que dure menos y pese mas.
El cambio de marchas no se inventó para que los coches fueran divertidos, se inventó por las limitaciones de la propia naturaleza de los motores térmicos
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 20:29   #86
gerard1972

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Mirate los videos del calvo con el leaf en invierno ciento y pocos km reales y tambien le patrocinan a el las petroleras no? Por favor no inventeis datos.
Yo invento datos? Me pones un vídeo donde un gilipollas confunde un cargador rápido con uno lento. El rápido la manguera lo lleva incorporado la maquina, no es un cable que lleves en el maletero.
Un VE a 100kmh consume unos 14kwh y a 120kmh se irá a 17kwh de ahí coge la batería y te sale la autónomia.
En Noruega a -20grados la batería pierde capacidad y la calefacción también consume mucho.
Viejo 12-ago-2017, 20:34   #87
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
El cambio de marchas no se inventó para que los coches fueran divertidos, se inventó por las limitaciones de la propia naturaleza de los motores térmicos
Ya.

Pero de forma indirecta, da diversion. Eso no me lo negarás si amas los coches.

Viejo 12-ago-2017, 20:37   #88
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.505 Mens.

Vota Ciudadanos

Se jode la pantalla del salpicadero y no puedes conducir

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 20:39   #89
Sr eastwood

Abr 2017 | 1.814 Mens.
Lugar: Marbella

Mercedes s350

Estoy por vender el mio y comprarme un tesla

No.
Sr eastwood está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 20:50   #90
gerard1972

Ago 2006 | 4.210 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por wild tiger Ver Mensaje
Se jode la pantalla del salpicadero y no puedes conducir
Y en el tuyo se jode el velocímetro y no puedes conducir?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto