Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

He conducido un tesla model s  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 20:53   #91
dw8206
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 2.613 Mens.
Lugar: Norte

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Sigo sin ver nada de la autonomía ¿es factible cruzarte Alemania a esa velocidad? Porque en un BMW, Audi, MB, etc se ese precio sí lo es.
No llego a entenderte.
La alternativa de Bmw no llega a 150 km de autonomía.
Los modelos eléctricos de Audi, Mercedes no los conozco.

PD.: Olvídalo, veo que estabas comparandolo con coches de combustión.

Última edición por dw8206 fecha: 12-ago-2017 a las 20:59.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 20:54   #92
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.456 Mens.
Lugar: España

Vota Ciudadanos

Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
Y en el tuyo se jode el velocímetro y no puedes conducir?
No. En el caso del Tesla se controla todo, todo desde la pantalla.

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:21   #93
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.764 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Yo invento datos? Me pones un vídeo donde un gilipollas confunde un cargador rápido con uno lento. El rápido la manguera lo lleva incorporado la maquina, no es un cable que lleves en el maletero.
Un VE a 100kmh consume unos 14kwh y a 120kmh se irá a 17kwh de ahí coge la batería y te sale la autónomia.
En Noruega a -20grados la batería pierde capacidad y la calefacción también consume mucho.
Habla de ese dia en otoño temperaturas de 0°C esa temperatura la tenemos aqui en cualquier dia de invierno y nadie tiene toma de 380 en casa para carga rapida mucho menos en ikeas y demas sitios. Y aun asi ningun coche de los asequibles para la gran poblacion se va a hacer mas de 200km sumale ac sumale calefaccion y sus 3-4 h de recarga digas lo que digas es inviable irse a la playa connun electrico

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 21:41   #94
mikij1

Mar 2004 | 14.202 Mens.
Lugar: Orense

Audi a3 1.8T (1998)

Muy bien pero yo intento ir de mi ciudad a Bilbao (por poner un ejemplo) y tengo que parar en ¿¿¿??? durante ¿cuántas horas? para repostar.

Muy moderno pero no es práctico. Para ciudad si lo es claro... pero meter 40.000 pavos en un coche para andar en tu propia ciudad como que lo veo absurdo.
mikij1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 21:59   #95
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 15.362 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por mikij1 Ver Mensaje
Muy bien pero yo intento ir de mi ciudad a Bilbao (por poner un ejemplo) y tengo que parar en ¿¿¿??? durante ¿cuántas horas? para repostar.

Muy moderno pero no es práctico. Para ciudad si lo es claro... pero meter 40.000 pavos en un coche para andar en tu propia ciudad como que lo veo absurdo.
Más o menos, dos paradas (León y Burgos o Miranda de Ebro) de 20/30 minutos. Algo así.
Pero no son 40k (el Model S) sino el doble, o más.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:16   #96
Shurbiker

Sep 2014 | 2.624 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Si un coche de 100k € va mal entonces apaga y vamonos!

Lo interesante de verdad sera ver la diferencia entre el S y el 3 y ver si meter dinero en el powertrain ha dejado un resultado general decente

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:26   #97
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.187 Mens.
Lugar: Babilonia

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Eso es mentira, las cargas rápidas si llegasen al 100% de la carga si degradaría pero hasta el 80% no. Los que tenemos VE lo sabemos pero la gente de bar antes que preguntar prefieren opinar como expertos

Un americano probador de coches probó el model 3 y alucino con el comportamiento en curvas y no era el modelo de tracción a las 4 ruedas. Al ser más corto seguramente se comporte mejor que el S

Cuando quieres ayudar al medio ambiente no te importa parar a cargar cuando viajas.
¿La fabricación de esas baterías ayuda al medio ambiente? Doble vara de medir.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
Censo MX-5 Miembro Nº 21
rally car está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:35   #98
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.250 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
¿La fabricación de esas baterías ayuda al medio ambiente? Doble vara de medir.
Ya salen los cuñados
gerard1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:42   #99
gerard1972

Ago 2006 | 4.250 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Habla de ese dia en otoño temperaturas de 0°C esa temperatura la tenemos aqui en cualquier dia de invierno y nadie tiene toma de 380 en casa para carga rapida mucho menos en ikeas y demas sitios. Y aun asi ningun coche de los asequibles para la gran poblacion se va a hacer mas de 200km sumale ac sumale calefaccion y sus 3-4 h de recarga digas lo que digas es inviable irse a la playa connun electrico
A ver.... nadie tiene en casa contratado 50kwh de potencia pero ya en muchos sitios sobretodo en Cataluña empieza a haber una buena infraestructura de cargadores rápidos gratuitos. No me haría con el mío un viaje de 400km pero de 300km sin problemas. Me da igual parar 2 veces, si es un viaje de vacaciones prisa por llegar no tengo
Viejo 12-ago-2017, 23:47   #100
Stephen Wozniak
Apple forever

Jul 2014 | 292 Mens.
Lugar: Sunnyvale
Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Y porque no ha has probado el modo Ludicrous Plus porque ya lo flipas..

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...mas-rapido/amp
Stephen Wozniak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:04   #101
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.187 Mens.
Lugar: Babilonia

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Ya salen los cuñados
Si no te dicen lo que quieres oír te pones a insultar, muy bien campeón

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
Censo MX-5 Miembro Nº 21
rally car está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:11   #102
pabloduke

Ago 2016 | 5.282 Mens.
Cita:
Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Ya sabes por qué nos lo hemos comprado aunque no nos guste casi ningún coche? Es otro rollo

No, no vivo en España. Allí es muy difícil tenerlo.
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:14   #103
gerard1972

Ago 2006 | 4.250 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Cuñado no es un insulto.
Un VE en su fabricación contamina un poco más que uno de combustión por la batería, pero después dependiendo de donde coge la electricidad para recargar contaminara más o menos. Si es de renovable será 0 y si viene del carbón pues bastante.
Pero uno de combustión es una máquina de contaminar, desde la extracción de petróleo, hasta convertirlo en gasóleo o gasolina en refinerías, que son las fábricas que más contaminan en españa
Después lo que sacan por el tubo de escape que aún no sabemos muy bien cuanto expulsan ya que las pruebas son en laboratorio con mediciones en condiciones óptimas que después en carretera poco tendrán que ver.
Pero bueno, me imagino que si haces caso al presidente de Repsol pues si el VE contamina muchísimo
Viejo 13-ago-2017, 00:17   #104
Seriex

May 2015 | 379 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

Cita:
cambio en un motor eléctrico .... aha, nada más que decir.
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:23   #105
5.0 V8

Ene 2017 | 1.476 Mens.
Lugar: A saber

seat ibiza 1.9 TDi

yo no he probado un eléctrico nunca, pero para mi el coche no es una herramienta de ir al punto A al punto B para mi es sensación, si, serán mas rápidos y la aceleración brutal, pero un eléctrico nunca va a dar las sensaciones que da un vehículo de combustión, no me transmitiría nada, ya solo el hecho de escucharlos en altas subir marchas los petardeos del motor, para mi no tiene comparación, los eléctricos en mi opinión son muy útiles en ciudades y en viajes largos por el tema de los consumos,contaminación, pero como un gasolina para divertirse y buscar sensaciones no hay nada.
5.0 V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:27   #106
AnJe27
MoroFoches: Ciembro

Ago 2016 | 1.327 Mens.
Lugar: Granada

K ise illo

Cita:
Originalmente Escrito por 5.0 V8 Ver Mensaje
yo no he probado un eléctrico nunca, pero para mi el coche no es una herramienta de ir al punto A al punto B para mi es sensación, si, serán mas rápidos y la aceleración brutal, pero un eléctrico nunca va a dar las sensaciones que da un vehículo de combustión, no me transmitiría nada, ya solo el hecho de escucharlos en altas subir marchas los petardeos del motor, para mi no tiene comparación, los eléctricos en mi opinión son muy útiles en ciudades y en viajes largos por el tema de los consumos,contaminación, pero como un gasolina para divertirse y buscar sensaciones no hay nada.
Eso tú porque te gustan los coches, pero tu a cualquier persona de a pie le das la opcion de un coche electrico o su equivalente en gasolina y cogen el electrico fijo (suponiendo que ya existiera una infraestructura para cargar coches, baterias con mas autonomia y más rapidas para cargar, etc etc). Dale unos cuantos años y veremos como evoluciona esto.
AnJe27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:29   #107
AnJe27
MoroFoches: Ciembro

Ago 2016 | 1.327 Mens.
Lugar: Granada

K ise illo

Cita:
Tu piensa en toda la contaminación que puede llegar a producir un coche de combustion a lo largo de su vida útil y comparalo con la contaminación al fabricar una batería. No tiene sentido lo que dices shur, sin acritud.
AnJe27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:31   #108
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 2.876 Mens.
Lugar: Gerona

Lockheed Martin F-35 Lightning II

Yo siempre he sido taligasolina y el otro dia vi un model s en mi pueblo, y flipante shur, la verdad que ha hecho que me interese más por esta marca

///////// TENIENTE PLATAFORMA ANTI GILIPROGRES /////////
Plataforma Geralt de Rivia Nº229
Shurdog. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:37   #109
5.0 V8

Ene 2017 | 1.476 Mens.
Lugar: A saber

seat ibiza 1.9 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por AnJe27 Ver Mensaje
Eso tú porque te gustan los coches, pero tu a cualquier persona de a pie le das la opcion de un coche electrico o su equivalente en gasolina y cogen el electrico fijo (suponiendo que ya existiera una infraestructura para cargar coches, baterias con mas autonomia y más rapidas para cargar, etc etc). Dale unos cuantos años y veremos como evoluciona esto.
si totalmente, no he hablado de forma racional he hablado en forma de "pasión".
Haber si pensando, te dicen mira tu cuantos km haces al dia y dices pues sólo en trabajar 60 son 200 euros al mes sólo en trabajar y te dicen con un eléctrico te costaría 100 euros en la factura de la luz, en ese caso si elegiría el eléctrico, claro otra cosa los fines de semana . que ya sería gasolina.
En el caso de que me pudiera permitir tener 2 coches.
5.0 V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:19   #110
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
¿Que quieres decir con tu comentario?
Hay coches electricos con cajas de cambio, los formula E llevan cajas de cambio.

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:20   #111
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por Stephen Wozniak Ver Mensaje
Y porque no ha has probado el modo Ludicrous Plus porque ya lo flipas..

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...mas-rapido/amp
Eso ya tiene que ser la hostia... ja ja

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:50   #112
Seriex

May 2015 | 379 Mens.

seat panda

Cita:
Hay coches electricos con cajas de cambio, los formula E llevan cajas de cambio.

http://corrienteelectrica.renault.es...ienen-marchas/
Viejo 13-ago-2017, 10:57   #113
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 16.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anje27 Ver Mensaje
tu piensa en toda la contaminación que puede llegar a producir un coche de combustion a lo largo de su vida útil y comparalo con la contaminación al fabricar una batería. No tiene sentido lo que dices shur, sin acritud.
+1
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:03   #114
Chechus90

May 2006 | 2.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Fallan en autonomía, en el momento en el que se empiece a desarrorrar la tecnología plug and play podrían ser una realidad dentro de unos años...mas no puedo decir a ver si me quitais la patente jaja

El problema dicho de otra forma es que sus baterías son muy pesadas y algo que pesa 200kgs no lo coges a pulso, necesitarías una maquina que extrayese la batería del vehículo e introdujese una nueva, todo en estaciones como gasolineras y sus enganches rápidos, fáciles y seguros, las de tesla por ejemplo van en el suelo a lo largo pero llevan un disipador de calor secreto, que es lo que permite cargarlas fatigandolas mas sin perder autonomía ni tener efecto memoria

La clave no es hacerlas mas duraderas (que una carga dure 900-1000 km reales...) eso seria una ventaja pero su limitación es el tiempo de recarga limitado por la física de las baterias , si se inventa un modelo de plug and play se podría paliar eso

Ya dije muchísimo , el resto lo veréis en unos años si las cosas siguen hacia delante

Un saludo

Y claro que responde al momento , al fin y al cabo un motor eléctrico de jaula de ardilla da todo el par desde el primer momento, no es como un vehículo tradicional que tiene lag, sea atmosférico o turbo no va a ser mas directo que un eléctrico
Te refieres a esto:

Tesla añadió la capacidad de hacer eso en sus coches por un tema normativo en California. Me suena algo de que gracias a ello podían vender más cupo de CO2 a otras empresas y facturar más billetes.
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:27   #115
Scofield2309

Jun 2012 | 2.539 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Pues sí, caja de cambios en un motor eléctrico. Según tengo entendido, en la Fórmula E usan cambios de 4 o 5 velocidades para la eficiencia de los motores, trabajan mejor a bajas revoluciones que altas. Si esto no lo vemos en los coches de calle (quizás en futuro cuando el coste de producción baje lo implementen), no dudes que es por el ahorro de costes para los fabricantes.

Puedes perder cuantas veces quieras, pero que no te derroten nunca.
Scofield2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:58   #116
Seriex

May 2015 | 379 Mens.

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Scofield2309 Ver Mensaje
Pues sí, caja de cambios en un motor eléctrico. Según tengo entendido, en la Fórmula E usan cambios de 4 o 5 velocidades para la eficiencia de los motores, trabajan mejor a bajas revoluciones que altas. Si esto no lo vemos en los coches de calle (quizás en futuro cuando el coste de producción baje lo implementen), no dudes que es por el ahorro de costes para los fabricantes.
No creo que se trate de eso, el cambio de marchas existe por una necesidad impetuosa y como bien explican los señores de renault en su publireportaje, es algo complejo que ha llevado décadas perfeccionar. No hace más falta que pensar en los cambios automáticos, hasta hace bien poco eran lentos y toscos.

Añadir un cambio automático a un motor eléctrico es un sinsentido, y el comentario de "hecho de menos un cambio de marchas en el tesla para hacerlo más divertido", es un sinsentido al cuadrado dada la naturaleza del motor eléctrico y su entrega de potencia. Sobre el ahorro energético, pienso que irá hacia otro lado, reducción de peso de baterías y aumento de eficiencia de estas.

No dudes que en la fórmula e es todo marketing, el coste de desarrollo de ese cambio de 5 velocidades seguramente nunca se amortize comparado con el coste del KW sumado al peso añadido.

Saludos
Viejo 13-ago-2017, 11:59   #117
gcabello98

Ene 2017 | 537 Mens.
Yo seguiré con mi tractor mecánico antes de comprarme un batidora a pilas
gcabello98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:37   #118
Scofield2309

Jun 2012 | 2.539 Mens.
Cita:
No creo que se trate de eso, el cambio de marchas existe por una necesidad impetuosa y como bien explican los señores de renault en su publireportaje, es algo complejo que ha llevado décadas perfeccionar. No hace más falta que pensar en los cambios automáticos, hasta hace bien poco eran lentos y toscos.

Añadir un cambio automático a un motor eléctrico es un sinsentido, y el comentario de "hecho de menos un cambio de marchas en el tesla para hacerlo más divertido", es un sinsentido al cuadrado dada la naturaleza del motor eléctrico y su entrega de potencia. Sobre el ahorro energético, pienso que irá hacia otro lado, reducción de peso de baterías y aumento de eficiencia de estas.

No dudes que en la fórmula e es todo marketing, el coste de desarrollo de ese cambio de 5 velocidades seguramente nunca se amortize comparado con el coste del KW sumado al peso añadido.

Saludos
Coincido en que la Fórmula E actual es todo o casi todo Marketing pero también creo que esto va cambiando cada año que va pasando y nuevas marcas se interesan por la competición. Cada vez se invierte más dinero en el desarrollo de estos coches y ya te digo que si usan cajas de cambio no creo que sólo sea por Marketing.

Aquí, el ingeniero jefe de Mahindra Racing te lo explica: http://current-e.com/blueprints/get-...earbox-design/
A pesar de que un motor eléctrico te da el torque máximo casi desde 0 revoluciones, usar una caja de cambios te ayuda a extraer la máxima eficiencia del motor y mantener la máxima potencia durante el mayor tiempo posible.

En los coches de calle también coincido contigo de que el ahorro energético seguirá otros caminos más económicos y todo basado en las baterías.

PD: Al comienzo de la Formula E empezaron con cajas de cambios iguales de 5 velocidades. Ahora los equipos pueden elegir que tipo de caja de cambios montar. Algunos tienen una sola marcha otros 2, 3...

Puedes perder cuantas veces quieras, pero que no te derroten nunca.
Scofield2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:42   #119
kkjj

May 2009 | 8.624 Mens.
Lugar: Malaga
los tesla son una pasada

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:54   #120
Seriex

May 2015 | 379 Mens.

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Scofield2309 Ver Mensaje
Coincido en que la Fórmula E actual es todo o casi todo Marketing pero también creo que esto va cambiando cada año que va pasando y nuevas marcas se interesan por la competición. Cada vez se invierte más dinero en el desarrollo de estos coches y ya te digo que si usan cajas de cambio no creo que sólo sea por Marketing.

Aquí, el ingeniero jefe de Mahindra Racing te lo explica: http://current-e.com/blueprints/get-...earbox-design/
A pesar de que un motor eléctrico te da el torque máximo casi desde 0 revoluciones, usar una caja de cambios te ayuda a extraer la máxima eficiencia del motor y mantener la máxima potencia durante el mayor tiempo posible.

En los coches de calle también coincido contigo de que el ahorro energético seguirá otros caminos más económicos y todo basado en las baterías.

PD: Al comienzo de la Formula E empezaron con cajas de cambios iguales de 5 velocidades. Ahora los equipos pueden elegir que tipo de caja de cambios montar. Algunos tienen una sola marcha otros 2, 3...

Hola,

Básicamente en la fórmula e deben introducir medidas que lo hagan más atractivo a la audiencia, si sólo se trata de acelerar y frenar, resta bastante espectáculo, sobre todo en cuanto a la pericia del piloto y a los errores humanos que este pueda cometer.

No se, sigo sin ver eléctricos con cambio automático de calle.
El testla que es la primera generación de eléctricos tiene una autonomía bestial, solo limitada por los nefastos tiempos de carga. En dos décadas la autonomía será burtal sin necesidad de aumentar la complejidad del motor, solo les falta avanzar en los tiempos de carga y quizás en los pesos de las baterías.

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto