Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

He conducido un tesla model s  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 15:00   #121
Labaguette
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Y que tal ir cambiando marchas al corte? Para ir a comprar o a recoger los niños al cole esta bien cuando estas cansado de haber currado 8-12h. Pero para el fin de semana gasolina manual y trasera
Jajaja acabaréis pasando por el aro .
Labaguette está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 15:07   #122
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.054 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Siempre pasa lo mismo. Mucha gente no entiende que puedes disfrutar de tu eléctrico en el día a día con los desplazamientos más repetitivos, pero tener sangre y afición para vibrar con un coche divertido de gasolina en los momentos de ocio. Los que pensamos así vemos ambas tecnologías como complementarias, no antagónicas. Lo contrario sería tener una visión cerradísima y pobre de algo tan rico y complejo como el mundo del motor.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:10   #123
Labaguette

Ene 2015 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Si no te dicen lo que quieres oír te pones a insultar, muy bien campeón
No, lo que pasa es que no tienes ni puta idea. Si me dices que el pulmón se encarga de mover la sangre por el sistema circulatorio te diré que no tienes ni idea y si, encima, vas sentando cátedra y de enterado te trataré con condescendencia.

Y no, obviamente no será porque "no quiera escucharlo" es simplemente porque eres un ser inferior.

Seguramente, lo único que has visto es la comparativa que tuvo mucho éxito por estos lares en la que se comparaba lo que contamina un eléctrico, añadiendo la fabricación de la batería a la ecuación, con lo que contamina un coche al quemar gasolina obviando refinerías, extracción de petróleo, batería, etc.

Viejo 13-ago-2017, 18:53   #124
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.193 Mens.
Lugar: Babilonia

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por Labaguette Ver Mensaje
No, lo que pasa es que no tienes ni puta idea. Si me dices que el pulmón se encarga de mover la sangre por el sistema circulatorio te diré que no tienes ni idea y si, encima, vas sentando cátedra y de enterado te trataré con condescendencia.

Y no, obviamente no será porque "no quiera escucharlo" es simplemente porque eres un ser inferior.

Seguramente, lo único que has visto es la comparativa que tuvo mucho éxito por estos lares en la que se comparaba lo que contamina un eléctrico, añadiendo la fabricación de la batería a la ecuación, con lo que contamina un coche al quemar gasolina obviando refinerías, extracción de petróleo, batería, etc.
De momento te lo llevas calentito por insultar

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
Censo MX-5 Miembro Nº 21
rally car está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 20:30   #125
Labaguette

Ene 2015 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
De momento te lo llevas calentito por insultar
Que bien, eh? Desde la barra del bar? Sigue autoengañandote los eléctricos contaminan más, casi tanto como un avión .
Viejo 14-ago-2017, 13:33   #126
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Joder ni puta idea... model s... pero ni idea de que version... en realidad hasta hoy los detestaba y me causaban 0 curiosidad
un "reconvertido" ALELUYA!
nachete1998zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:36   #127
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Labaguette Ver Mensaje
Que bien, eh? Desde la barra del bar? Sigue autoengañandote los eléctricos contaminan más, casi tanto como un avión .
Los vehículos eléctricos por supuesto que contaminan en formato de producción, la gran diferencia es que cuanto más los conduces este nivel de contaminación se compensa y recuperas todo lo emitido (ahora no me entres con el debate que dónde se produce la energía que consumes etc). Mientras que en un coche "convencional" solo abres y extender la grieta, contaminas al producirlo, contaminas al usarlo y contaminas al destruirlo.
Viejo 14-ago-2017, 13:39   #128
HormigónArmado
It Wasn't My War

Jun 2016 | 2.391 Mens.
Cita:
Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
La cuestión es el cómo y el porqué has podido probarlo y como podemos hacer el resto de mortales para probarlo.
HormigónArmado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:39   #129
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pabloduke Ver Mensaje
Ya sabes por qué nos lo hemos comprado aunque no nos guste casi ningún coche? Es otro rollo

No, no vivo en España. Allí es muy difícil tenerlo.
qué modelo tienes??
Viejo 14-ago-2017, 13:42   #130
Sr96

Ene 2015 | 1.143 Mens.
Ayer dirección Alicante me encontré uno extrangero, un model s p85 d muy muy gordo de color negro.
Sr96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:46   #131
Dokie

Oct 2015 | 1.899 Mens.

Golf V 1.6 FSI

La autonomía es su punto flaco.
Dokie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:54   #132
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 , 205 GTI, Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por HormigónArmado Ver Mensaje
La cuestión es el cómo y el porqué has podido probarlo y como podemos hacer el resto de mortales para probarlo.
Pues casualidades...
Alquile una autocaravana para irme unos dias de vacaciones. En el trayecto de la empresa de alquiler y mi casa, 20kms, el frigo de la autocaravana empezo a emitir un pitido que era un coñazo y llame a la empresa de alquiler. Mientras llenaba la autocaravana de trastos, aparecio un tio a arreglarla, el dueño de la empresa, y el tio aparecio en un tesla.
Ya habia andado en teslas antes, pero en taxis y por ciudad. Al ver el tesla empezamos a hablar sobre el coche, sobre mis coches, sobre la gasolina,... el tio era muy "freak" de los tesla y una cosa llevo a la otra... El hombre se dedica a alquilar autocaravanas y a importar teslas, me dijo que ahora mismo tenia tres, al volver de vacaciones ya habia vendido dos me dijo... Y esa es la historia de como lleve un tesla... ja ja... hemos quedado en que un dia de estos quedaremos para catar teslas en profundidad... el tio un apasionado y yo y un par de amigos yonkis de los coches... a ver cuando quedamos...

Última edición por Zekorline fecha: 14-ago-2017 a las 13:56. Razón: Añadir info
Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:58   #133
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nachete1998zgz Ver Mensaje
un "reconvertido" ALELUYA!
Aun falta mucho para eso... ja ja

Prefiero ser un indio que un importante abogado...
Viejo 14-ago-2017, 13:59   #134
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 28.362 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
¿Que quieres decir con tu comentario?
Hay coches electricos con cajas de cambio, los formula E llevan cajas de cambio.
De hecho lo cierto es que que yo sepa todos los coches eléctricos llevan una caja de cambio, incluso los teslas.

Bueno en realidad los teslas 4x4 llevan 2 cajas de cambio.

Con una sola marcha, pero llevan.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:01   #135
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.762 Mens.

Ex petrozx 1.9D; Impreza 2.0R MY06

Cuando saquen un tesla con minimo 500 km de autonomia, y que haya mas puntos de recarga repartidos por la geografia nacional, que carguen un 40-50% de la bateria en media hora, me pillaré un model 3

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:01   #136
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Aun falta mucho para eso... ja ja
ya hombre jajajaj pero simplemente un pequeño cambio en la mentalidad ya es bastante. No son lavadoras con ruedas al final del todo
Viejo 14-ago-2017, 14:04   #137
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
No creo que se trate de eso, el cambio de marchas existe por una necesidad impetuosa y como bien explican los señores de renault en su publireportaje, es algo complejo que ha llevado décadas perfeccionar. No hace más falta que pensar en los cambios automáticos, hasta hace bien poco eran lentos y toscos.

Añadir un cambio automático a un motor eléctrico es un sinsentido, y el comentario de "hecho de menos un cambio de marchas en el tesla para hacerlo más divertido", es un sinsentido al cuadrado dada la naturaleza del motor eléctrico y su entrega de potencia. Sobre el ahorro energético, pienso que irá hacia otro lado, reducción de peso de baterías y aumento de eficiencia de estas.

No dudes que en la fórmula e es todo marketing, el coste de desarrollo de ese cambio de 5 velocidades seguramente nunca se amortize comparado con el coste del KW sumado al peso añadido.

Saludos

No es ningun sinsentido decir esto:
"hecho de menos un cambio de marchas en el tesla para hacerlo más divertido"
Aqui no estoy diciendo si es mas eficiente o no, si tecnicamente es mejor o no, si es posible o no, ya que no tengo ni puta idea. solo estoy diciendo que para mi un coche sin marchas es menos divertido, sea de gasolina, diesel, electrico o nuclear.
A ver si empezamos a entender lo que leemos... 👍🏻

Viejo 14-ago-2017, 14:05   #138
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Cuando saquen un tesla con minimo 500 km de autonomia, y que haya mas puntos de recarga repartidos por la geografia nacional, que carguen un 40-50% de la bateria en media hora, me pillaré un model 3
cierto el model 3 de mayor autonomía ofrece 310 millas reales (498km), Elon comentó que para finales del 2018 triplicaría el número de superchargers en el mundo (18000), en ese ámbito hasta ahora no ha dado motivos para desconfiar ha cumplido con la expansión que promete. Próximamente abren uno en pleno centro de zaragoza (cambiando sus políticas de usarlo solo para viajes largos) al igual que hay otros puntos. Pero si que es cierto que el gobierno debería invertir más en infraestructura pública
Viejo 14-ago-2017, 14:07   #139
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 623 Mens.

Cita:
ya hombre jajajaj pero simplemente un pequeño cambio en la mentalidad ya es bastante. No son lavadoras con ruedas al final del todo
Pero casi... ja ja... fuera coñas, si la tecnologia avanza... todo dios pasara por el aro... eso si, yo por si acaso llenare un pabellon con v8s, v10s y v12s... ja ja

Viejo 14-ago-2017, 14:07   #140
DeR3k

Ene 2011 | 9.212 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 V-TEC - Kawasaki z800e

A ver si dentro de 5 o 6 años aguantan más y hay muchos más puntos de recarga..

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:09   #141
nachete1998zgz

Oct 2016 | 159 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Pero casi... ja ja... fuera coñas, si la tecnologia avanza... todo dios pasara por el aro... eso si, yo por si acaso llenare un pabellon con v8s, v10s y v12s... ja ja
nunca está de más preservar la tecnología antigua aunque ahora no creo que mucha gente utilice el caballo como mero método de transporte. Pero bue, todos pasaremos por el aro pero para ello tiene que venir en forma de incentivos.
Viejo 14-ago-2017, 14:10   #142
culebrazx_

Dic 2008 | 4.762 Mens.

Cita:
cierto el model 3 de mayor autonomía ofrece 310 millas reales (498km), Elon comentó que para finales del 2018 triplicaría el número de superchargers en el mundo (18000), en ese ámbito hasta ahora no ha dado motivos para desconfiar ha cumplido con la expansión que promete. Próximamente abren uno en pleno centro de zaragoza (cambiando sus políticas de usarlo solo para viajes largos) al igual que hay otros puntos. Pero si que es cierto que el gobierno debería invertir más en infraestructura pública
Aqui en España suma el problema de la orografía, que puede hacer que esa autonomia, merme.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
Viejo 14-ago-2017, 14:11   #143
rokkko
Anchovy Face

Ene 2009 | 16.142 Mens.

Mar 2003 | 8.124 Mens.

Cita:
Eso es ya.
80% en 40 minutos.

La gozada va a ser cuando se pueda llegar a la estación de servicio, subir el coche a una plataforma y cambia la batería descargada por una al 100% en un momento.

Ay, ay, ay, ay, ay que me lol, ay, por la gloria de mi roto2...
rokkko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:11   #144
culebrazx_

Dic 2008 | 4.762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rokkko Ver Mensaje
Eso es ya.
80% en 40 minutos.
Pues entonces ampliar la red. Una cosa menos. Yo el proximo coche me esperaré a un electrico. Ni diesel ni leches.

También podian hacerlo con algún tipo de induccion en la via, pero eso ya es:
Pasta en infraestructura a tutiplén
Que gitanos y rumanos se la lleven al dia siguiente de ponerla.

Viejo 14-ago-2017, 14:12   #145
TheYelitec 2.0

Jun 2017 | 176 Mens.
Lugar: Córdoba

Suzuki Vitara

No es automático, simplemente no tiene marchas.
TheYelitec 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:13   #146
lavacapaca
Edmundo Dantés

Mar 2017 | 736 Mens.
Lugar: Gargantúa

DeLorean DMC-12

Cita:
Hoy he conducido un tesla model s y me ha sorprendido.
Me considero un enfermo pro gasolina pero ese cacharro me ha dejado flipado.
Lo primero... puedes configurar mil cosas del coche desde la pantalla central, mapas, retenciones, y yo que se que montón de cosas mas.
Después de colocar la posición de conduccion a mi gusto los espejos y atarme el cinturon he salido de mi casa hacia una variante cercana, hasta ahi lo que me esperaba, silencio, suavidad, comodidad... cuando he flipado ha sido cuando al incorporarme a la variante he pensado... "voy a apretar un poco a esta fendwich"... joder, a sido acelerar y me ha pegado al asiento como pocos coches de gasolina por no decir como ninguno... (he conducido lambos, ferraris, porsches, bmws, coches de carreras,...)
El comportamiento del coche en curvas y carretera muy muy bueno... Muy sorprendido.
La unica pega que le puedo sacar al coche es que es completamente automatico, ni caja ni levas ni nada para divertirse... una pena.
Por lo demas... yo que me considero un yonki de la gasolina... me tengo que comer los prejuicios hacia los tesla... van muy muy muy finos...
Que pasada shur, no sacarán modelos manuales?? una pena para el que realmente le gusta disfrutar conduciendo...
lavacapaca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:13   #147
culebrazx_

Dic 2008 | 4.762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheYelitec 2.0 Ver Mensaje
No es automático, simplemente no tiene marchas.
Luego es automatico (llevara variador o lo que quieras). No creo que sea la caja de cambios 2 engranajes y visto.

Viejo 14-ago-2017, 14:18   #148
culebrazx_

Dic 2008 | 4.762 Mens.

Estos coches llevan freno regenerativo no?

Viejo 14-ago-2017, 14:23   #149
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.572 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
A mi lo que aún me tiene un poco mosca es el tema del comportamiento en carretera, sobretodo en conducción ágil por curvas o carreteras reviradas.

De momento se sabe que en recta se come cualquier deportivo normal.

Pero en comportamiento dinámico que tal se comporta respecto a un tracción trasera/integral con reparto 50/50?
este coche tiene el centro de gravedad muy bajo lo que le proporciona algunas ventajas frente a otros.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 14:26   #150
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.584 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Octavia tdi150 - Audi A2 - GSF600 K4

Cita:
Luego es automatico (llevara variador o lo que quieras). No creo que sea la caja de cambios 2 engranajes y visto.
Una de bravas!

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto