En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Becas MEC Universitarios y No universitarios 2017-2018, YA ABIERTAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 20:02   #181
Berto II
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 3.620 Mens.
Lugar: GYM

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por PatricioLC96 Ver Mensaje
Como se consulta el estado de la beca? Llevo ya años sin saber jajaja
https://sede.educacion.gob.es/

Ahí entras en tu cuenta y habrá información en la parte de trámites y servicios. También puede ser que te envíen un correo (Lo normal)

Berto II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 22:47   #182
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 18.897 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por secondaccount Ver Mensaje
A ver, otra cosa, resulta que ahora me pone que la última actualización fue el 17 de noviembre, pero el estado sigue siendo "Presentada", ¿eso ya es mal rollo o sigue siendo normal?
Sobre todo porque he leído por ahí que el 22 de noviembre ya hacían ingresos.
Yo me metía todos los días
Me salía ultima actualizacion el 17, y hoy se me ha cambiado a resuelta. Vamos, que estos días se actualizará el estado

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 00:49   #183
castillo92

Jul 2013 | 8.882 Mens.
Pues en mi caso sin noticias desde principios de mes

Fecha última modificación: 06/11/2017
Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada
castillo92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 12:16   #184
Memento Mori

Dic 2014 | 1.072 Mens.
Shurs necesito ayuda pq me acaban de mandar un correo desde la ubidad de becas de mi universidad ya que parece que la información que di es discrepante.

Mi madre se caso hace año y medio de nuevo , entonces al rellenar la beca no sabia si tenia que poner a su actual marido o no ya que en el apartado ponía " miembros de la unidad familiar que residen en el mismo domicilio". Como mi el marido de mi madre no esta empadronado en mi domicilio no lo añadi, es decir empadronados eb el mismo sitio solo estamos mi madre y yo. Si que es verdad que ellos viven en casa de su marido, pero yo sigo en mo antiguo domicilio

En el correo que me envían parece ser que como esta mi madre casada eso no les cuadra. Y me piden que vuelva a aportar la información. Que hago , lo añado a el también o dejo lo que puse en la beca?

Espero que alguien sepa contestarme, saludos
Memento Mori está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 12:54   #185
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 8.522 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Memento Mori Ver Mensaje
Shurs necesito ayuda pq me acaban de mandar un correo desde la ubidad de becas de mi universidad ya que parece que la información que di es discrepante.

Mi madre se caso hace año y medio de nuevo , entonces al rellenar la beca no sabia si tenia que poner a su actual marido o no ya que en el apartado ponía " miembros de la unidad familiar que residen en el mismo domicilio". Como mi el marido de mi madre no esta empadronado en mi domicilio no lo añadi, es decir empadronados eb el mismo sitio solo estamos mi madre y yo. Si que es verdad que ellos viven en casa de su marido, pero yo sigo en mo antiguo domicilio

En el correo que me envían parece ser que como esta mi madre casada eso no les cuadra. Y me piden que vuelva a aportar la información. Que hago , lo añado a el también o dejo lo que puse en la beca?

Espero que alguien sepa contestarme, saludos
En el correo de la uni te indicaran que tienes que entregar en la unidas varios documentos. Entrega los que te piden (te lo pondra en el correo), en caso de no entregarlos, te la denegan la beca por falta de informacion y te tocaria enviar los documentos en los 10 dias de reclamaciones que hay despues de la resolucion.

En el correo supongo que te dira que documentos tienes que aportar, si no, llama a la unidad de becas de tu uni (secretaria/servicio del alumno...).

En mi caso me pedian, historial de empadronamiento de la vivienda, estado civil de mi madre, dni de todos los miembros, etc

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 01:38   #186
Memento Mori

Dic 2014 | 1.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
En el correo de la uni te indicaran que tienes que entregar en la unidas varios documentos. Entrega los que te piden (te lo pondra en el correo), en caso de no entregarlos, te la denegan la beca por falta de informacion y te tocaria enviar los documentos en los 10 dias de reclamaciones que hay despues de la resolucion.

En el correo supongo que te dira que documentos tienes que aportar, si no, llama a la unidad de becas de tu uni (secretaria/servicio del alumno...).

En mi caso me pedian, historial de empadronamiento de la vivienda, estado civil de mi madre, dni de todos los miembros, etc
Es justo eso lo que me piden, la cosa es que si cambio ahora lo que puse en la beca y le incluyo habría algun problema o es la forma de modificarla a posteriori?
Memento Mori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 02:53   #187
SNSD
Genoeg is genoeg

Sep 2016 | 8.859 Mens.
Lugar: Drachten, Friesland, Nederland

Peugeot 2008

Tengo una duda. Estoy haciendo una segunda carrera (por gusto más que nada) y aprovechando que mi primera carrera la hice sin ninguna beca, estoy pidiendo beca en esta carrera. La cosa es que trabajo y vivo con mi mano, que también trabaja.

El año pasado me dieron la beca, pero éste año ni mi mano ni yo hicimos la declaración de la renta del ejercicio de 2016 (se nos ha pasado). ¿Me rechazarán la beca momentáneamente para pedirme papeles o igualmente podrán ver los datos económicos y aceptar la beca como el año pasado? El estado de la beca es en trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Amsterdamsche Football Club Ajax - De Godenzonen - Club de fans ForoCoches número 3
Mi nick es una ORGANIZACIÓN SERBO-BOSNIA DE LA REPÚBLICA SRPSKA, no un grupo coreano
SNSD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 02:58   #188
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 8.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Memento Mori Ver Mensaje
Es justo eso lo que me piden, la cosa es que si cambio ahora lo que puse en la beca y le incluyo habría algun problema o es la forma de modificarla a posteriori?
La solicitud de beca una vez la envias no se puede modificar, para modificarla creo que tienes que contactar con el servicio de becas pero cuando el plazo de solicitudes esta abierto.

Ahora no la podrás modificar, simplemente, tendrás que entregar los documentos que te piden ahora, simplemente para verificar y hacer números (por ejemplo, podría entrar un nuevo miebro a la familia, aportar economicamente y cambiar el umbral y con ello varias la resolución de la beca o no...pero eso ya es depende cada caso, de si vives solo, con más gente, etc).

De momento entrega la documentación que te solicitan, porque en caso de no entregarla creo que deniegan la beca. Tendrás un plazo me imagino para entregarlos, creo que suelen ser 10 dias habiles desde el día siguiente de la notificación (en el correo te lo indicará).

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 03:04   #189
Spinax

Ago 2015 | 1.705 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo aún no he recibido nada y cuando lo busco en la web de la Generalitat de Catalunya (ya que en la del estado no va) me sale que no existe mi petición :/
Spinax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:35   #190
FrankSinatra

Nov 2016 | 136 Mens.
Lugar: San Junípero

Mercedes Benz CLS

Mi beca esta en estado Presentada y ultima modificacion 31/10, alguien en la misma situacion? podria entrar en la tanda de antes de navidades? soy universitario (Extremadura).
FrankSinatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:37   #191
JesusNova

Oct 2017 | 867 Mens.

Renault Clio III

Resuelta y esperando el ingreso en cuenta (Canarias)
JesusNova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 17:03   #192
yoel_casillas_1

Dic 2009 | 455 Mens.
Me pasó como uno de los shurs, me pedían varios documentos, los entregué la semana pasada y ahora me sale: en trámite en su universidad [ultima actualizacion de hoy].

Que significa? Que pasos quedan?
yoel_casillas_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 18:30   #193
andrew92
Misfit Love

Nov 2011 | 2.045 Mens.
Lugar: Palm Desert
La mía llevaba a disposición de la Unidad de Becas de mi universidad desde el 23 de octubre, pero ahora me aparece sin observaciones y la última modificación se ha hecho el 29 de noviembre.

¿Eso quiere decir que tendré la resolución en los próximos días?

Última edición por andrew92 fecha: 30-nov-2017 a las 18:32.
andrew92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:14   #194
flack0
Foroches: Miembro

Nov 2014 | 400 Mens.
Lugar: South
Hola.
¿Cómo de fiable es la calculadora de la cuantía variable del ministerio? (https://www.educacion.gob.es/simulad...2017&secuenc=1)
flack0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:19   #195
juanri

Nov 2016 | 142 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot

En cuanto tiempo la suelen resolver? (Andalucía)
juanri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:29   #196
Atchumbakar

Sep 2016 | 3.585 Mens.
Shures tengo un problema.

Al acceder para ver el estado de la beca me aparece esto:

ErroresCerrar errores.
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Curso 2017 - 2018)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Y numero de solicitudes pone 0

Pero la beca la presenté en su dia, de hecho tengo el justificante en el correo electronico como presentada.

Que esta pasando?

Cito al op @geetriight

Libro XI 39, Meditaciones de Marco Aurelio.
Atchumbakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:33   #197
KLTStrenght

Ago 2016 | 1.792 Mens.
Lugar: Mañolandia
Me llegó un correo el otro día diciéndome que la beca había sido propuesta para ser denegada por exceso de patrimonio. Llamé al ayuntamiento a ver qué teníamos a nuestro nombre y me dijo que salían muchas cosas y mi madre flipando. El lunes tendré que ir al catastro a ver, pero el año pasado le dieron la beca a mi hermana y mis padres no tienen ninguna finca urbana "nueva" ni les consta que les hayan subido el valor catastral a las pocas cosas que tenemos (nuestra vivienda, que no cuenta, y una nave industrial en la que se ganan la vida).
KLTStrenght está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:04   #198
andrew92
Misfit Love

Nov 2011 | 2.045 Mens.
Lugar: Palm Desert
Cita:
Originalmente Escrito por Atchumbakar Ver Mensaje

ErroresCerrar errores.
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Curso 2017 - 2018)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Pero la beca la presenté en su dia, de hecho tengo el justificante en el correo electronico como presentada.

Que esta pasando?
Me pasa lo mismo. Parece que la web del Ministerio ha colapsado

andrew92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:09   #199
Katt

Oct 2015 | 5.086 Mens.
Lugar: Hekseville

Gravity

Cita:

ErroresCerrar errores.

Que esta pasando?

Cito al op @geetriight
no te preocupes es la web que esta dando problemas..
Katt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:13   #200
AJ4X

Dic 2014 | 588 Mens.

Ateca Xcellence 1.4 150 dsg

Cita:

ErroresCerrar errores.

Que esta pasando?

Cito al op @geetriight
+1. A ver si salen ya los resultados!
AJ4X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:24   #201
Atchumbakar

Sep 2016 | 3.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andrew92 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Parece que la web del Ministerio ha colapsado
Cita:
Originalmente Escrito por Katt Ver Mensaje
no te preocupes es la web que esta dando problemas..
Cita:
Originalmente Escrito por AJ4X Ver Mensaje
+1. A ver si salen ya los resultados!
Gracias!

Libro XI 39, Meditaciones de Marco Aurelio.
Atchumbakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:31   #202
FrankSinatra

Nov 2016 | 136 Mens.
Lugar: San Junípero

Mercedes Benz CLS

Espero que si esta colapsada es porque estén actualizandose los estados de tramitacion de las becas
FrankSinatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:55   #203
Teodorico
El Grande

Dic 2013 | 7.177 Mens.

Clio

Se avecinan ingresos, por lo que he visto otros años el movimiento que hubo ayer es una gran comunicación cercana de PDFs e ingresos.
Teodorico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 13:10   #204
Skora

Jul 2015 | 1.608 Mens.
Vaya colapso Por lo menos me han aceptado la cuantía fija, aunque no cubre los gastos que tengo por estudiar. ¿Alguien sabe cuándo salen las resoluciones de la variable?
Skora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:00   #205
geetriight

Ene 2014 | 3.204 Mens.
Lugar: España
Cita:

ErroresCerrar errores.

Que esta pasando?

Cito al op @geetriight
Sera un error del sistema. A mi me deja acceder perfectamente. De todos modos tienes el justificante si hubiera algun problema de desaparicion de expediente en el MEC tendrias el justificante.
geetriight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:06   #206
Nanher

Jun 2016 | 91 Mens.

Golf IV

La mía lleva desde el 18 de agosto a disposición de la unidad de tramitación...
Nanher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:17   #207
deltadelebro
Buscando la eternidad..

Nov 2008 | 5.223 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Resuelta (Canarias), sólo me han dado la parte Matrícula, pone algo que en variable pueden darte algo más, ¿cómo funciona eso?

Porque la vida puede ser maravillosa!!
deltadelebro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:23   #208
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi

Ene 2014 | 3.613 Mens.
Lugar: Gallaecia

Caza Estelar

En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desde el 23 de noviembre. Tardarán mucho en dar la resolución?

Me autorespondo, noticias de los últimos días. http://www.dudasbecasmec.com/2017/12...speciales.html

"El Tesoro tiene ahora mismo varias tandas de becas pendientes pertenecientes a becas de colaboración (resueltas hace un mes), becas mecd generales universitarias (tandas del 17 de noviembre, 20 y 23) y no universitarias (tandas del 21 y 23 de noviembre)"

"Se desconocen las fechas de ingreso de todas las tandas pendientes pero, como guía, el Mecd siempre menciona que las becas tardan un máximo de 45 días en ser ingresadas desde que se envían al Tesoro Público, siendo la media de 2 a 3 semanas de espera.

Por lo tanto, no existen regularidades ni periodicidades de ningún sentido en el ingreso de becas, pues cada año se realizan de forma distinta."

FOROCOCHES is THE EMPIRE

Última edición por Obi-Wan__Kenobi fecha: 01-dic-2017 a las 16:29.
Obi-Wan__Kenobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:24   #209
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 1.941 Mens.
si suspenden te las dan igual?
albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:44   #210
LaMoreina
Androide C-18

Feb 2014 | 2.936 Mens.
Lugar: Laboratorio del Doctor Gero
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan__Kenobi Ver Mensaje
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desde el 23 de noviembre. Tardarán mucho en dar la resolución?

Me autorespondo, noticias de los últimos días. http://www.dudasbecasmec.com/2017/12...speciales.html

"El Tesoro tiene ahora mismo varias tandas de becas pendientes pertenecientes a becas de colaboración (resueltas hace un mes), becas mecd generales universitarias (tandas del 17 de noviembre, 20 y 23) y no universitarias (tandas del 21 y 23 de noviembre)"

"Se desconocen las fechas de ingreso de todas las tandas pendientes pero, como guía, el Mecd siempre menciona que las becas tardan un máximo de 45 días en ser ingresadas desde que se envían al Tesoro Público, siendo la media de 2 a 3 semanas de espera.

Por lo tanto, no existen regularidades ni periodicidades de ningún sentido en el ingreso de becas, pues cada año se realizan de forma distinta."
Yo tenia fecha de modificación del 16/11 y desde hace dias cambió a 23/11, quiere decir que estamos en la misma tanda y el ingreso esta cerca? Sigo sin pdf...
LaMoreina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto