Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El placer de conducir por conducir de noche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 12:56   #61
joanmi007
Foromiembro: Coches

Abr 2008 | 5.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Hombre, cuando lees sandeces como que conducir de noche es más seguro te enciendes.

Estas son como las conversaciones de tasca en la que uno empieza soltando cualquier cosa y el que va llegando la tiene que superar. Empieza uno con que conducir de noche es placentero y ya apareció el que lo hace seguro. Falta el que nunca condujo de día y el que se hace Madrid-Valencia en 2 horas de noche.

Y resulta que por decir que de noche se ve mal se enerva el patio. Que eso es una animalada. Que conducir de noche es más seguro que conducir de día y es así porque aquí hay cuatro dándose la razón. Después lo que digan las estadísticas, los problemas a los que se enfrenta el diseño del coche o la infraestructura por los riesgos y peligros de conducir de noche (por eso todo se llena de bandas reflectantes, por lo bien que se ve todo de noche), eso son paparruchas.

Sin meterme en el hecho de que conducir no es salir a dar un paseo y que me gustaría ver a más de uno volver a las tantas de la noche reventao y de viaje por trabajo en una furgoneta buscándole el placer.
Shur, tomate el foro con mas calma. Te has puesto como una moto por absolutamente nada...

Si por leer que "conducir de noche es seguro" ya te enciendes (aunque esté de acuerdo contigo), el dia que se metan contigo no quiero ni imaginarmelo

Sin mas shur, leete de nuevo el titulo del hilo y verás que es una soplapollez de tema. Sobretodo para "encenderse"

Plataforma MTB - Biker #679
"Un timador el forerocachondo ese, ha hecho el timo de la estampida"
joanmi007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 13:16   #62
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.033 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Hombre, cuando lees sandeces como que conducir de noche es más seguro te enciendes.

Estas son como las conversaciones de tasca en la que uno empieza soltando cualquier cosa y el que va llegando la tiene que superar. Empieza uno con que conducir de noche es placentero y ya apareció el que lo hace seguro. Falta el que nunca condujo de día y el que se hace Madrid-Valencia en 2 horas de noche.

Y resulta que por decir que de noche se ve mal se enerva el patio. Que eso es una animalada. Que conducir de noche es más seguro que conducir de día y es así porque aquí hay cuatro dándose la razón. Después lo que digan las estadísticas, los problemas a los que se enfrenta el diseño del coche o la infraestructura por los riesgos y peligros de conducir de noche (por eso todo se llena de bandas reflectantes, por lo bien que se ve todo de noche), eso son paparruchas.

Sin meterme en el hecho de que conducir no es salir a dar un paseo y que me gustaría ver a más de uno volver a las tantas de la noche reventao y de viaje por trabajo en una furgoneta buscándole el placer.
A ver, por una parte no es más seguro lógicamente, pero si es cierto que los que conducen son profesionales y no dominguero como por el día.
Por otra parte, aquí la media de edad es baja y se pueden permitir esos gustos. Primero porque no conducen por trabajo. Segundo porque parece ser que no tienen que madrugar, de ahí que se pasen la noche gastando gasolina. Tercero, deben vivir en casa de sus padres o como mínimo estar soltero, porque cualquier que viva en pareja o matrimonio, sabe que a la mujer le dices que la dejas sola en casa por la noche para ir a dar vueltas con el coche por gusto y te manda al cuerno. Cuando empiecen a adquirir responsabilidades irán cambiando de hábitos por mucho que les guste.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 13:20   #63
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
A ver, por una parte no es más seguro lógicamente, pero si es cierto que los que conducen son profesionales y no dominguero como por el día.
Por otra parte, aquí la media de edad es baja y se pueden permitir esos gustos. Primero porque no conducen por trabajo. Segundo porque parece ser que no tienen que madrugar, de ahí que se pasen la noche gastando gasolina. Tercero, deben vivir en casa de sus padres o como mínimo estar soltero, porque cualquier que viva en pareja o matrimonio, sabe que a la mujer le dices que la dejas sola en casa por la noche para ir a dar vueltas con el coche por gusto y te manda al cuerno. Cuando empiecen a adquirir responsabilidades irán cambiando de hábitos por mucho que les guste.
Perdona pero de noche aumenta una barbaridad la probabilidad de que te topes con un conductor somnoliento y sobre todo borracho. En Estados Unidos de hecho es un 75% más probable que tengas un accidente con un borracho de noche que de día.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 13:26   #64
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.033 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Perdona pero de noche aumenta una barbaridad la probabilidad de que te topes con un conductor somnoliento y sobre todo borracho. En Estados Unidos de hecho es un 75% más probable que tengas un accidente con un borracho de noche que de día.
Por supuesto, pero suele ser en vías secundarias. Yo he hecho muchos viajes nocturnos por la A2 ( pero en coche) y el comportamiento es mejor que si circulas un domingo por una carretera turística. Por ejemplo, ves los grupos de furgonetas, para avisar de que adelantas a gran velocidad haces ráfagas y te responden con el intermitente derecho para indicarte que pases. En cambio los putos domingueros o no te ven, o te ven y con la excusa de que van a 120 y no se puede ir a más de te cruzan. Personalmente prefiero conducir entre tráfico denso de profesionales que encontrarme con un puto dominguero.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 14:24   #65
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.286 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por thegunny Ver Mensaje
Cuando tienes el carnet recién sacado o rondas los 20, puede.

Cuando ya llevas cientos de miles de km a tus espaldas, como que da pereza.
Así es, antes lo hacía, ahora da pereza. Y ojo que me gusta conducir tanto o más que antes, pero esas vueltas tontas de noche ya no las doy.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136

Última edición por rally car fecha: 12-ago-2017 a las 14:27.
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:08   #66
r21sodemo
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 661 Mens.
Lo hago habitualmente, pero cada vez con menos ganas por no poder hacerlo con un coche que me motive de verdad.
Disfruto mucho con unas buenas sesiones de música y conduciendo muy relajado.
r21sodemo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:12   #67
David Ricardo

Mar 2006 | 4.316 Mens.
Lugar: Gijón
A mí me gustaba salir a andar por la noche con la moto en verano cuando estaba estresado.
David Ricardo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:09   #68
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.337 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Seguro que veis lo mismo de noche que de día, linces ibéricos.

Seguro que si os cascáis 7 horas de viaje por trabajo lo hacéis de noche. Seguro que si el día que os toca meteros con la Sprinter por carreteras de mierda agradecéis cruzaros con otro coche sin sitio para apartaros yendo de noche. O cuando pillas cerradas todas las gasolineras. O como cuando ya han dicho te salta un jabalí y te revienta el coche, cosa que puede pasar de día pero es bastante menos probable. Y el placer que da una avería de noche.

Para tocarme los huevos por carreteras amplias que conozco me da lo mismo la noche que el día porque podría hacerlo a ojos cerrados. Conducir de noche? de placentero nada, si puedo elegir, de día. Para pasear me da lo mismo la hora.

Muchísimo más seguro. Por eso es de dos a tres veces más probable matarse de noche que de día.

En serio, no dan puntos de carné por ir de guay.
Te faltan puntos de carné? Revisa tu conducción.

Es mucho más seguro ya solo por el nivel de circulación que hay.

Acuestate que estas amarillo.

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:11   #69
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por David Ricardo Ver Mensaje
A mí me gustaba salir a andar por la noche con la moto en verano cuando estaba estresado.
También lo firmo.

(Keep calm & Smile)
Viejo 13-ago-2017, 00:12   #70
Betamax
Cibercoleta

Dic 2004 | 22.634 Mens.
Lugar: San Junipero
Y si encima vas descapotado, el goce se multiplica.

Plataforma Héroes del Silencio fanclub forocoches
Top always down
Betamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:21   #71
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por McMahonPro Ver Mensaje
Enorme la BSO de Drive.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:39   #72
Vigia

Oct 2014 | 88 Mens.

MB Vaneo / Ford Fiesta

Lo suelo hacer muy amenudo. Y si puede ser por carreteras de montaña, aunque una vez me pegue un buen susto cuando de una curva ciega salió un tarado invadiendo mi carril con un Clio, al parecer estaba haciendose un rally a las 2.00 AM.

Pego tal frenazo que casi se le va el coche por el acantilado
Vigia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:53   #73
Seronera88

Dic 2016 | 2.957 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Nunca lo he hecho, lo tendré que probar...
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:56   #74
RoberTDI

Abr 2013 | 1.393 Mens.
Si... Pero no, por placer si, por trabajo acabas más cansado
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:04   #75
Ryu Turok
Caballero Forocochero

Ene 2013 | 86 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wofo Ver Mensaje
Coger tu coche y salir a dar una vuelta con él pero el mero placer de conducirlo. ¿Cuántos más lo hacéis?

A oscuras, con calma, solo en tu mundo y con tu música. Hoy empezaremos con el Bolero de Ravel dirigido por Gustavo Dudamel interpretado por la Filarmónica de Viena, y después, Dios dirá.

Lo dicho, en un rato, uno que saldrá a evadirse.
Pues aquí un servidor llega ahora a casa después de haberme dado una buena vuelta bordeando la costa alicantina.

Para mí sin duda de los mejores momentos al coche, depósito lleno, buena música y en mi caso personal sin rumbo predeterminado... sencillamente donde me lleve la carretera.

En esta noche me ha acompañado el gran Groove Armada

"A gentleman only has eyes for one lady"
Ryu Turok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:08   #76
ameneiros
Uno más

May 2011 | 5.511 Mens.
Lugar: De mi casa.
No me gusta conducir de noche para nada, prefiero de día, veo mejor y lo que mas me interesa, veo paisajes ( esta claro que si es dar una vuelta por tu zona te importa na y menos)

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
ameneiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:46   #77
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 1.508 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por wofo Ver Mensaje
Coger tu coche y salir a dar una vuelta con él pero el mero placer de conducirlo. ¿Cuántos más lo hacéis?

A oscuras, con calma, solo en tu mundo y con tu música. Hoy empezaremos con el Bolero de Ravel dirigido por Gustavo Dudamel interpretado por la Filarmónica de Viena, y después, Dios dirá.

Lo dicho, en un rato, uno que saldrá a evadirse.
yo me preparo, me mentalizo pienso en la maquina de carreras que me espera abajo. y cuando cojo las llaves y bajo a por el cacharro y veo que es un ford fiesta 1.4 de 0 a 100 14 segundos se me pasa y me subo otra vez
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:54   #78
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
Te faltan puntos de carné? Revisa tu conducción.

Es mucho más seguro ya solo por el nivel de circulación que hay.

Acuestate que estas amarillo.
Pon una sola fuente que te avale o deja de decir chorradas.

75% de probabilidades de toparte con un borracho de noche:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2564438/ (It has been known for some time that a disproportionate number of road traffic injuries occur after dark. By comparing road injury data under dim and bright conditions for two EU countries we show that low luminance is likely to contribute to this effect. The extent of the role of low lighting is difficult to estimate quantitatively. The presence of road lighting leads to an approximate factor of 3 decrease in the severity of injuries in both countries, despite the fact that they have dramatically different injury rates.)

La NHTSA vuelve a quitarte la razón: The passenger vehicle occupant fatality rate at nighttime is about three times higher than the daytime rate
https://crashstats.nhtsa.dot.gov/Api...ication/810637

A nadie se le ocurriría decir que la noche es más segura para conducir. No hay ningún organismo ni europeo ni americano que avale esa hipótesis. La industria está rompiéndose cada vez más la sesera para ofrecer fuentes de luz más eficaces, que deslumbren menos, que tengan mayor alcance, mayor potencia. Las administraciones cada vez invierten más en hacer las vías más visibles durante la noche. Pero como sabes más que nadie, resulta que están equivocados, todos, porque conducir de noche es más seguro. Todo el mundo invierte esfuerzos en vano para mejorar la seguridad en la conducción nocturna. Resulta que son ellos los que tienen que revisarse el carné.

No te estreses, parece que hay explicación:

Cita:
Consistent with the hypothesis that drivers misjudge their visual abilities at night, participants of all age groups failed to compensate fully for diminished visual recognition abilities in low light, although older drivers behaved more cautiously than the younger groups.
http://journals.sagepub.com/doi/abs/...1872007X249974

Dejad que los niños rata se alejen de mí.

Última edición por Projekt fecha: 13-ago-2017 a las 10:26.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:55   #79
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.856 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
nada mas que añadir

si te digo que hoy siendo domingo estaba ya desayunando a las 8 de la mañana y no tengo nada que hacer...

el fin de semana pasado si me levante a las 2 de la tarde
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:02   #80
toyota_7afe

Dic 2009 | 7.632 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

Es lo mejor ahora en verano salir de tramo de noche, no fries las ruedas, ni los frenos... tanto

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:22   #81
Sarah_!
Siempre preparado

May 2011 | 3.874 Mens.
Lugar: De aquí al lado

BMW 735i/318d - Yamaha

Con el BMW clásico o con la moto, placeres qué no todo el mundo entiende.

Reparto de pesos 50/50, 6 cilindros en línea, propulsión, dureza, deportividad... BMW. ¿Te gusta conducir?
Sarah_! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:23   #82
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.723 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Prefiero conducir de dia, me cansa menos.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:11   #83
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.337 Mens.

-

Cita:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2564438/ (It has been known for some time that a disproportionate number of road traffic injuries occur after dark. By comparing road injury data under dim and bright conditions for two EU countries we show that low luminance is likely to contribute to this effect. The extent of the role of low lighting is difficult to estimate quantitatively. The presence of road lighting leads to an approximate factor of 3 decrease in the severity of injuries in both countries, despite the fact that they have dramatically different injury rates.)

La NHTSA vuelve a quitarte la razón: The passenger vehicle occupant fatality rate at nighttime is about three times higher than the daytime rate

A nadie se le ocurriría decir que la noche es más segura para conducir. No hay ningún organismo ni europeo ni americano que avale esa hipótesis. La industria está rompiéndose cada vez más la sesera para ofrecer fuentes de luz más eficaces, que deslumbren menos, que tengan mayor alcance, mayor potencia. Las administraciones cada vez invierten más en hacer las vías más visibles durante la noche. Pero como sabes más que nadie, resulta que están equivocados, todos, porque conducir de noche es más seguro. Todo el mundo invierte esfuerzos en vano para mejorar la seguridad en la conducción nocturna. Resulta que son ellos los que tienen que revisarse el carné.

Te tengo que dar mís dieces.

(Keep calm & Smile)
Viejo 13-ago-2017, 13:17   #84
B.J.M.

Jun 2007 | 1.779 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v y gt turbo

Yo los domingos cuando puedo cojo el coche antes de que amanezca y ese rato lo disfruto mucho, pero me gusta mucho mas cuando recién se hace de día y se empieza a ver todo.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:21   #85
zyzou

Ago 2011 | 11.363 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por espaldaka47 Ver Mensaje
Conducir d noche es lo mejor mientras no se te cruce un jabali que igual te rebienta el coche, se va por patas y adios seguro
¿No tienes incluido en el seguro los accidentes con animales cinegeticos?

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:34   #86
zyzou

Ago 2011 | 11.363 Mens.

Cita:

Chico tomate un tranquimazin que se te ve estresado.

Que si, que las estadisticas son las que son. Pero al que le guste mas conducir de noche (me incluyo) pues como que no tiene miedo de que sea de noche. Porque hay que partir de que coger el coche SIEMPRE es un riesgo. Partiendo de ahi, es mas que evidente que de noche se ve menos, pueden salir animales nocturnos o borrachos... pero al ser menos densa la circulacion da una sensacion de gusto que dificilmente se puede describir.

Viejo 13-ago-2017, 13:35   #87
zyzou

Ago 2011 | 11.363 Mens.

A mi me encanta ponerme discos clasicos de Queen (Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Dont Stop Me Now...) y hacer kilometros por la noche. De hecho algunas veces vuelvo del camping de noche y es cuando mas lo disfruto.

Viejo 13-ago-2017, 14:22   #88
chispas

Ago 2004 | 356 Mens.
Lugar: A Coruña

+ de 1

Y si vas en un descapotable ya es la ostia.
MX5 Rules
chispas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:59   #89
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 28.493 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

A mí de joven me gustaba pero ahora no me hace ni puñetera gracia

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:21   #90
[email protected]$#/Day

Mar 2017 | 1.314 Mens.
Lugar: ahora mismo estoy aqui.

que más da eso ahora.

Cita:

Déjate de gilipolleces.

Conducir de noche tiene sus pros y sus contras, y no es ninguna estupidez decir que de noche es más seguro conducir ya que la afluencia de gente y tráfico disminuye un 80%.

Además con la oscuridad ves ABSOLUTAMENTE con mayor facilidad a los coches que se acercan solo con que el conductor que tienes delante o detrás tenga la amabilidad de encender las luces del vehículo... entiendo que el 95%, ese 5% deberían estar en la cárcel claro.

Tranquilizate un poco que no tienes la razón absoluta de nada.
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto