Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuesto y financiación Alfa Giulia Veloce  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 01:48   #1
HERITAGE
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.612 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Presupuesto y financiación Alfa Giulia Veloce

Buenas, he estado mirando estos últimos días un Alfa Romeo Giulia Veloce de gasolina (280 cv, AWD y automático), como extras tiene el color azul Misano, llantas de 19" y pinzas de freno amarillas. El precio que me ofertan es de 41.900 €.
Me proponen dos tipos de financiación:

A) Entrada : 12.000€ + 36 cuotas mensuales de 251 €+ una última cuota de 29.000 € a pagar al final de los tres años, esa cuota final la podría pagar o entregar el coche (que ellos me tasarIan como mínimo en esos 29.000 €) quedando la deuda saldada, también podría entregarlo y comprar otro nuevo del mismo grupo con un descuento de 5.000€
En esas condiciones el coche me saldría en total por 50.036€, lo bueno es que de mano no me descapitalizo y las cuotas son muy bajas, supongo que los 29.000 finales los podría incluso financiar parcialmente dentro de esos tres años.

B) Entrada 20.000€ +60 cuotas de 502 €, prácticamente el precio final es idéntico en un caso y otro.

¿Como veis vosotros tanto el precio como las opciones de financiación?, a mí de mano me atrae más la primera, pero la veo quizás más adecuada para una persona que se plantee cambiar de coche cada 3 o 4 años pero yo solo haré unos 8.000 km anuales con lo que cambiarlo a los tres años no entra en mis planes.
No se,como veis el precio, el coche y las financiación?
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 01:58   #2
EclipseV

Ago 2017 | 36 Mens.

Lexus

Esas cifras se me escapan, no me lo puedo ni imaginar. El carro es un carrazo, desde luego. Si puedes, huye de las cuotas, sino, basándonos en lo que dices opción B.
EclipseV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 02:08   #3
Phil Dumphy

Dic 2016 | 540 Mens.
Lugar: Madrid

Patinete

No sé pero si las llantas son las negras ponle unos discos guapos por que quedan ridículos en ese cochazo
Phil Dumphy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 02:08   #4
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.413 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

No me suelen gustar las financiaciones del primer tipo porque suelen salir carísimas, pero si dices que el precio final es el mismo, escogerís eso, porque en caso de que cambien tus necesidades te aseguras una buena reventa y te habrías descapitalizado menos.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 02:53   #5
SANANDRES

Jul 2005 | 8.394 Mens.

535d / RRE / Ghost 2970

8000 euros de intereses en 3 años?

Quieres 30euros en Amazon? Date de alta en COINC con el código COINC96647 ////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 06:42   #6
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 4.276 Mens.
Lugar: maño
Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando estos últimos días un Alfa Romeo Giulia Veloce de gasolina (280 cv, AWD y automático), como extras tiene el color azul Misano, llantas de 19" y pinzas de freno amarillas. El precio que me ofertan es de 41.900 €.

A) Entrada : 12.000€ + 36 cuotas mensuales de 251 €+ una última cuota de 29.000 € a pagar al final de los tres años, esa cuota final la podría pagar o entregar el coche (que ellos me tasarIan como mínimo en esos 29.000 €) quedando la deuda saldada, también podría entregarlo y comprar otro nuevo del mismo grupo con un descuento de 5.000€
En esas condiciones el coche me saldría en total por 50.036€, lo bueno es que de mano no me descapitalizo y las cuotas son muy bajas, supongo que los 29.000 finales los podría incluso financiar parcialmente dentro de esos tres años.

B) Entrada 20.000€ +60 cuotas de 502 €, prácticamente el precio final es idéntico en un caso y otro.

¿Como veis vosotros tanto el precio como las opciones de financiación?, a mí de mano me atrae más la primera, pero la veo quizás más adecuada para una persona que se plantee cambiar de coche cada 3 o 4 años pero yo solo haré unos 8.000 km anuales con lo que cambiarlo a los tres años no entra en mis planes.
Elegir elegiria la primera, porque si la familia crece, puedes pillar un stelvio a los 3 años, habiendo perdido eso si, 21.000 en tres años
Pero vamos, cuanto te sale sin financiar? Porque son 9.000€ de intereses, quiza esque el coche se te va de precio. Esperate unos meses y pillate el giulia Super 200cv con pack veloce y le haces una repro

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 246
javiviveloz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:20   #7
dared
Miembro viril

Feb 2004 | 3.377 Mens.
9000 euros de intereses en esos años es una burrada.
Seguro que en tu banco te sale mucho mejor

Plataforma: Me gustan todas las chicas. Miembro sin número pero con plenas convicciones
dared está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:42   #8
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 152 Mens.
Lugar: Valencia
Yo cogería la primera opción para no descapitalizarte. Lo malo es que si también tienes que financiar los 29.000 finales sumarás intereses a los 8.000 iniciales.

Prueba a hacer lo siguiente: Una opción B pero con tu propio banco.

- Pide precio sin financiar. Imagino que te darán un PVP de 43.900. Son +2.000 respecto al precio original.
- Pones la misma entrada de 20.000.
- Pides en tu propio banco los 23.900 restantes. Por ejemplo en ING para coches nuevos te cobran un 5,95. Sin comisiones.
- Pagas una cuota de 461,50 también a 60 meses.

Con esto ahorrarías 2.430€ respecto a la financiación del concesionario, incluso con la subida de PVP de +2.000€.
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:47   #9
TwinSpark

Dic 2003 | 917 Mens.

V6 + V6

Cita:

Vaya canteo de financiación... En el caso A) pagas el valor del coche, y 36 mensualidades de 251 por la face, y en el caso B) pagas coche y medio.

Mira que trabajo para el grupo y que casi soy un tali alfa... pero creo que está demasiado caro para la tecnología que lleva. Yo por ese precio no lo compraría.

Un saludo, TwinSpark
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:50   #10
Furioso
Aviso, esto es un aviso.

May 2004 | 26.923 Mens.
Lugar: Terrassa

BMW 320¡ '89 en el recuerdo.

Y yo que pensaba que los que compraban coches de 40mil lo hacían de otra manera.

Usa el puto intermitente !!

—Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás.
Furioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 07:51   #11
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 860 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

8000€ en tres años es un atraco a mano armada shur. De cuánto es el descuento por a financiar?
Si te es necesario financiar, pide precios en tu banco a un interés más bajo.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:34   #12
toninobellido

Feb 2004 | 1.359 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Abarth 595C Pista - Alfa 156 SW JTDm

Shur, miralo con tu banco a ver que te sale y haz las cuentas, a mi me salio mucho mejor con mi banco y sin "descuento" por financiar

La financiera de Abarth es la misma ... y es una ruina

Cochazo precioso por cierto

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:17   #13
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 5.234 Mens.

Una bici y carné de transporte público

No soy quién para decir nada, pero yo me buscaría la financiación por otra parte o comprar un modelo acorde a mis posibilidades económicas. Con el de 200 cv seguro que no te falta potencia para las vías que tenemos.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:23   #14
libo
Arancio Pergusa

Dic 2006 | 1.774 Mens.
46.000€ sin ningún tipo de financiación es lo mejor que me ofrecieron a mi.

43.000€ financiando con ellos.

Seat Ibiza TDI (en el recuerdo) - Alfa Romeo 147 JTD 16v (en el recuerdo) - Mercedes GLK 220cdi 4M - Mercedes A 200d
libo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 09:31   #15
BMW I8

Sep 2008 | 97.760 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:

A mí me parece una pasada de dinero en todos los sentidos, aunque sí tienes para gastarse ese dinero no creo que tengas problemas en principio...
Habría que hacer cuentas, porque algunas veces hay casos de financiación que sale más barato que al contado, pero yo sí puedo al contado lo haría al contado sin duda.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 10:03   #16
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.650 Mens.
Con la primera opción pagas 21.000€ para luego no tener coche al cabo de los 3 años. Que tienes que refinanciar y meter mas intereses.

Mi opinion personal es que si tienes que financiar el coche a 5 años es que no te puedes permitir ese coche. Yo máximo 3 años y dando una buena entrada para que durante la financiacion el capital que deba siempre sea inferior al valor del coche en ese momento.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia

Última edición por delll fecha: 12-ago-2017 a las 10:06.
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 10:31   #17
Pepelu_75

Ene 2017 | 1.185 Mens.
Y en el banco, ¿ cómo te dejan el dinero?
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:16   #18
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 59.496 Mens.
Un palo de financiación como te han dicho.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:39   #19
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.235 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Pff vas a perder muchisimo dinero, pero es que el giulia es un coche que hace perder la cabeza

Como te dicen, pregunta en tu banco

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:51   #20
pedaz0

May 2006 | 1.391 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Cita:

Mírate la que, en mi opinión, es la mejor opción de financiación en Alfa. Creía que se llamaba Alfa free pero hojeando la web he visto que la llaman monorata. http://www.alfaromeo.fcacapital.es/e...ieros/monorata

Última edición por pedaz0 fecha: 12-ago-2017 a las 12:14.
pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 14:38   #21
HERITAGE

Ene 2012 | 2.612 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Gracias por las respuestas, el precio sin financiar se encarecería en 4.000€ más (de 41.900 a 45.900).
Consultaré a mi banco o miraré otras opciones, afortunadamente no es algo que me urge y siempre podría esperar alguna oferta mejor.
Además también quiero mirar el JAGUAR XE 2.0 de 250 CV, aunque supongo que con equipación similar será mucho más caro.
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:58   #22
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.903 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Gracias por las respuestas, el precio sin financiar se encarecería en 4.000€ más (de 41.900 a 45.900).
Consultaré a mi banco o miraré otras opciones, afortunadamente no es algo que me urge y siempre podría esperar alguna oferta mejor.
Además también quiero mirar el JAGUAR XE 2.0 de 250 CV, aunque supongo que con equipación similar será mucho más caro.
En mi caso, cuando compré el Giulia 200cv, el Jaguar equivalente con el acabado R-Sport era 1.000 euros más barato que el Giulia (descontando el pack Performance, con él más de 3k euros de diferencia).

Me chifla también, pero no va tan bien como el Alfa.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 07:50   #23
Martinycoll

Mar 2012 | 5.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
No soy quién para decir nada, pero yo me buscaría la financiación por otra parte o comprar un modelo acorde a mis posibilidades económicas. Con el de 200 cv seguro que no te falta potencia para las vías que tenemos.
Quién dice que por financiar no está dentro de sus posibilidades económicas?? es que decís mucho ese comentario y es una tontería. Otra cosa es que estuviera financiando un coche de...no sé, 100000 euros y no pueda ni siquiera pagar las cuotas. Eso sí que estaría fuera de sus posibilidades.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 08:49   #24
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 11.275 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

A mí ese tipo de financiaciones me dan sida.

i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:42   #25
MMONTUFACE

Sep 2011 | 14.804 Mens.
Espero que te hayas comido un sándwich de costa verde y una tarta el San Martín. Jajaja

Lo de comprar coches en la feria empieza a ser cosa de cuñaos. Te dicen un precio que es imposible darlo en concesionario y al final te están clavando. Y te pongo mi caso un cx5(soull red 2.0 awd automático gasolina zenith cuero negro) tengo un presupuesto en concesionario negociando a bloque de 30600€ pues en la feria el comercial diciéndome que sólo podían hacer un precio de la hostia para unas pocas unidades, patatín patatan intentando venderme la moto. Al final me da 32400€

Por cierto en caja rural en Gijón están dando los créditos de coche al 4% más la entrada.

Última edición por MMONTUFACE fecha: 13-ago-2017 a las 10:02.
MMONTUFACE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:51   #26
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.017 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
En el primer caso sin contar con comisiones de aperturas, seguros de vida,etc... Solo las cantidades que dices de entrada, cuotas y cuota final sale que el vehiculo son 50036€.

Vamos 4136€ que le regalas a la financiera, que despues es mas por los gastos que lleva financiar.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 09:52   #27
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 15.659 Mens.
Jodo, te han puesto una pistola en la cabeza? Menudo robo de financiación
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:05   #28
DinamoClf

Mar 2007 | 2.881 Mens.
Lugar: Valladolid
Madre mía, que puto robo.

DinamoClf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #29
DoMaCo83
F F

Ago 2003 | 2.546 Mens.
Lugar: Heidelberg

Mini Cooper D, Lupo TDi 3L y Triumph Tiger 800

Yo debería ganar no menos de 6000€ netos al mes para plantearme gastarme casi 1000€ al mes en un coche.
DoMaCo83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #30
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.224 Mens.

Polo BlueGT 5p 1.4 TSI DSG 150CV

Si tienes que financiar, mira en tu banco a ver si te ofrecen algo con menos intereses. O espera a tener más ahorros. O compra algo más barato si vas a comprar por necesidad. 8000€ de intereses me parecen un robo.
reset1101 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto