Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuesto y financiación Alfa Giulia Veloce  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #31
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.243 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

10.000 pavos de intereses!!!! Jajajaja...
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 10:34   #32
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.525 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Eso está mal hombre, que en FC me dicen que un coche financiado es as barato que a tocateja

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:58   #33
Crispulo
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.092 Mens.
Lugar: BCN

Lancia Delta JTDm-120 Oro

Yo pediria al conce q te hagan una oferta d renting particular del renting d FCA Group: LEASYS creo q se llama.

Es cuestión d cambiar el "chip" pero tal vez te soprendan con una cuota 'todo incluído' especialmente competitiva y sin tener q avanzar ni 1€.
Y dentro d 3, 4, o 5 años le das pasaporte y te pillas otra cosa (q a saber cómo estará el patio en 2020/21/22: diesel, eléctricos, restricciones... ya sabes)

Si no, optaría claramente por una financiación flexible a 3 años. (Con las cifras q manejas, está claro q tocas pasta: no veo motivo para comprarte un coche d 50k y tenerlo 7 o 10 años... y si piensas en cambiarlo antes, simplifícalo todo)

Suerte

Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos...

Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko)
Crispulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 10:59   #34
darthrraul

Mar 2004 | 1.219 Mens.
Lugar: ...
Vete al banco ya! Yo acabo de comprar un coche y en el banco me salia casi 2000€ mas barato que en la de la marca y aun restandome 2500€ al precio al contado.

Echa las cuentas y llevaselas al del conce con la diferencia bien clarita, si es a tu favor hara lo posible para rebajarte esa diferencia para que financies con ellos. Pon las cartas sobre la mesa y veras como cambian las tornas. Y te rebaja el precio del coche.

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 11:00   #35
Frm

Dic 2014 | 1.584 Mens.
En FC lo de no descapotalizarte, no lo entienden. A mi me parece bien.

Y el coche... tiene que ser acojonante. No estaría mal que ilustraras un poquito.
Frm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:22   #36
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 4.479 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1 y Saturno 5 supercharged

¿Pero vas a poder pagar los 29.000 euros finales si escoges la primera opción? Y si escoges la segunda ¿ esos 500 euros mensuales no te molestan?

Yo cuando compré mi coche me ofrecieron financiar 10.000 en 2 años sin ningun coste. Es decir, el coste eran unos 2000 euros y me ofrecian un descuento adicional por financiar de 2000 euros. Total, no pagaba nada de intereses ni rollos. Eso sí, todos los meses unos 450 euros. Al cabo de 1 año lo quité, me cansaba eso de ver el sueldo rebajado en esa cantidad.

Yo si me metiese en algo así lo que haria es:

-1º- exigir un descuento por financiar. Me parece que pagas demasiados intereses.
-2º- Baja la cuota final si tu intencion es quedarte el coche, no pagues 12.000 iniciales, paga al menos 25.000 y deja para el final una cuota pequeña o mejor nada. Es decir paga 30.000 y si quieres financia 10.000 con lo que te será mas facil sacar un descuento equivalente al coste de la financiación. Es lo que yo hice, salvo porque fueron ellos los que me lo propusieron.

FAN EVOQUERO y LAMBO ADICTO
Camel Trophy España: http://cameltrophyesp.blogspot.com.es/
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:33   #37
DinA4

Abr 2016 | 738 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fuego

La cuota mensual del coche durante los primeros tres años es 584€ (los 12.000, que los dividimos entre 36 mensualidades más los 250€ mensuales)

Qué coche podrías tener en un renting donde no tendrías que pagar más que la gasolina?
DinA4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:47   #38
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 2.435 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Lo planteas para que veamos el atraco o porque estas valorandolo?

Esto es forotocatejas
Gorsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:39   #39
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 15.354 Mens.
Lugar: Del monte

V8

La primera opcion si luego cambias de coche siguiendo en la marca no me desagrada, no te descapitalizas, cuotas muy asumibles, y opcion a cambiar de coche.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:14   #40
adriGTA
Alfista empedernido

Ago 2006 | 1.353 Mens.
Lugar: X alicante....

EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por darthrraul Ver Mensaje
Vete al banco ya! Yo acabo de comprar un coche y en el banco me salia casi 2000€ mas barato que en la de la marca y aun restandome 2500€ al precio al contado.

Echa las cuentas y llevaselas al del conce con la diferencia bien clarita, si es a tu favor hara lo posible para rebajarte esa diferencia para que financies con ellos. Pon las cartas sobre la mesa y veras como cambian las tornas. Y te rebaja el precio del coche.
Hay veces que eso funciona, y hay veces que no; hice eso mismo y el comercial dijo, ok, vete al banco y pide la pasta, me es imposible llegar ahí. Al final ni una ni la otra, conseguí el dinero y pague a tocateja.
Eso sí, salia ganando haciendolo con el banco, a pesar de que con financiación me descontaban algo.
Con respecto al giulia, necesitas un Veloce? Lo digo por el q4... Si lo único que te atrae más sobre el súper es el acabado y los caballos... un súper acabado Veloce, rwd, 200cv, seguro que más barato...más ligero...
Has mirado unidades en stock?
Es un cochazo, sea cual sea... Si los 200 se quedan cortos... Un chispazo y a correr

Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion
Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79
adriGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:22   #41
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.158 Mens.

FiST

La cuota final se queda riquisima

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:58   #42
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 20.360 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
Mírate la que, en mi opinión, es la mejor opción de financiación en Alfa. Creía que se llamaba Alfa free pero hojeando la web he visto que la llaman monorata. http://www.alfaromeo.fcacapital.es/e...ieros/monorata
Mmmmm, y donde está el truco de esta financiación?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:04   #43
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 20.360 Mens.

Italiano y aleman

No soy antifinanciar, defiendo el no descapitalizarte..... pero las financiaciones de FCA hacen mucho daño.
Viejo 13-ago-2017, 17:08   #44
Crispulo

Jun 2004 | 1.092 Mens.
Lugar: BCN

Lancia Delta JTDm-120 Oro

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Mmmmm, y donde está el truco de esta financiación?
Ojo! hablan d 0% TIN (q no TAE).
Si duda me parece una oferta d financiación d lo más tentadora, pero el apalanciento d la deuda pendiente álguien tiene q soportarla y me cuesta creer q no sea quien firme el contrato (o sea, el cliente). Por no hablar d algun tipo d seguro d vida/impago vinculado y obligatorio.

Digo yo, y sin conocer el detalle d la letra pequeña.

En cualquier caso, muy a tener en cuenta.

Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos...

Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko)
Crispulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:29   #45
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 20.360 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Crispulo Ver Mensaje
Ojo! hablan d 0% TIN (q no TAE).
Si duda me parece una oferta d financiación d lo más tentadora, pero el apalanciento d la deuda pendiente álguien tiene q soportarla y me cuesta creer q no sea quien firme el contrato (o sea, el cliente). Por no hablar d algun tipo d seguro d vida/impago vinculado y obligatorio.

Digo yo, y sin conocer el detalle d la letra pequeña.

En cualquier caso, muy a tener en cuenta.
Habrá comisión de apertura + seguros. Y no harán ningún tipo de descuento en el precio del coche. Entonces ya....

Viejo 14-ago-2017, 17:58   #46
pedaz0

May 2006 | 1.432 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Habrá comisión de apertura + seguros. Y no harán ningún tipo de descuento en el precio del coche. Entonces ya....
Aunque tenga algún gasto, lo veo interesante.
Descuento por financiación no tendrá. Los demás descuentos existentes (llevar coche viejo, pertenecer a empresa partner,...) son independientes de la forma de pago, dudo que no se puedan aplicar.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 18:17   #47
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 20.360 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
Aunque tenga algún gasto, lo veo interesante.
Descuento por financiación no tendrá. Los demás descuentos existentes (llevar coche viejo, pertenecer a empresa partner,...) son independientes de la forma de pago, dudo que no se puedan aplicar.
Claro, claro, me refería a descuentos por financiar
Y si..... en principio, es interesante

Viejo 14-ago-2017, 18:37   #48
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando estos últimos días un Alfa Romeo Giulia Veloce de gasolina (280 cv, AWD y automático), como extras tiene el color azul Misano, llantas de 19" y pinzas de freno amarillas. El precio que me ofertan es de 41.900 €.
Me proponen dos tipos de financiación:

A) Entrada : 12.000€ + 36 cuotas mensuales de 251 €+ una última cuota de 29.000 € a pagar al final de los tres años, esa cuota final la podría pagar o entregar el coche (que ellos me tasarIan como mínimo en esos 29.000 €) quedando la deuda saldada, también podría entregarlo y comprar otro nuevo del mismo grupo con un descuento de 5.000€
En esas condiciones el coche me saldría en total por 50.036€, lo bueno es que de mano no me descapitalizo y las cuotas son muy bajas, supongo que los 29.000 finales los podría incluso financiar parcialmente dentro de esos tres años.

B) Entrada 20.000€ +60 cuotas de 502 €, prácticamente el precio final es idéntico en un caso y otro.

¿Como veis vosotros tanto el precio como las opciones de financiación?, a mí de mano me atrae más la primera, pero la veo quizás más adecuada para una persona que se plantee cambiar de coche cada 3 o 4 años pero yo solo haré unos 8.000 km anuales con lo que cambiarlo a los tres años no entra en mis planes.
No se,como veis el precio, el coche y las financiación?
no se si llego a tiempo, pero creo que es un grave error financiar un coche a esos numeros que pones.

si no tienes la pasta para un coche de tanto dinero, mejor esperate a tenerla. me imagino que vuestros sueldos seran altos y tendreis capacidad grande de ahorro.

se que no deberia meterme en estos fregaos y que aqui estamos para hablar de coches pero pagar esa barbaridad en intereses por un coche me parece un suicidio. tirar tanta pasta en intereses por un capricho tan caro uf...

a ver que alomejor sois forococheros los dos y teneis la casa pagada y tal, pero a mi me parece un capricho demasiado caro y mas sin tener la pasta encima.

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 18:49   #49
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 29.376 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

La virgen, eso es un robo, me hace gracia lo de no "descapitalizarse" y pagar 10000€de mas .
Yo compraria un coche que puedas pagar al contado,estos coches tan caros se compran si tienes el dinero

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 19:32   #50
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.001 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Los de FCA capìtal son unos usureros de cuidado, ni un céntimo les doy a esos, si me ponen una pistola en la cabeza y ese dia tengo muchas ganas de vivir le pido el dinero a Cofidis antes que a FCA. Luego para cancelar el préstamo verás que risas, te cobran hasta por cualquier trámite, por levantar reservas de dominio... Ni loco oiga.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 19:38   #51
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 15.956 Mens.
Lugar: del mundo

Giulietta 2.0 JTDm 170CV TCT

Cita:
Originalmente Escrito por albeer Ver Mensaje
la virgen, eso es un robo, me hace gracia lo de no "descapitalizarse" y pagar 10000€de mas .
Yo compraria un coche que puedas pagar al contado,estos coches tan caros se compran si tienes el dinero
+1000
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:22   #52
astaroth_0

Dic 2005 | 1.394 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
Vaya financiación...y no será mejor un coche al alcance de tus posibilidades?

Que digo yo que el giulia 200cv ya tirará de lo lindo y es algo más "asequible"...
astaroth_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:31   #53
Evolaco

Abr 2008 | 7.922 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Furioso Ver Mensaje
Y yo que pensaba que los que compraban coches de 40mil lo hacían de otra manera.
Los que se los pueden permitir los pagan de otra manera sí
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:31   #54
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.263 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Me parece abusivo.

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:32   #55
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.766 Mens.

Panda T.

Cita:
Originalmente Escrito por astaroth_0 Ver Mensaje
Vaya financiación...y no será mejor un coche al alcance de tus posibilidades?

Que digo yo que el giulia 200cv ya tirará de lo lindo y es algo más "asequible"...
No ha dicho cuales son sus posibilidades. La regla suele ser 1 salario bruto para el coche 4 para la casa.

Y no, uno coche de 200cv no tira de lo lindo.
HomerJSimpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:45   #56
astaroth_0

Dic 2005 | 1.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje
No ha dicho cuales son sus posibilidades. La regla suele ser 1 salario bruto para el coche 4 para la casa.

Si se está planteando esas financiaciones, es que el coche no está al alcance de sus posibilidades. 9.000€ en intereses, no me jodas..

En cuanto a los 200cv, acelerar de 0 a 100 en 6,7seg, y 235kmh de velocidad punta no es tirar de lo lindo,no? El mínimo cuál es? 400CV?
Viejo 15-ago-2017, 18:56   #57
baLduRian

Sep 2006 | 2.074 Mens.
Lugar: A Coruña

Bicicleta bh gacela rosa

Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje

Vaya mierda de regla no?
Vivir en un piso de mierda de 100k euros pero si me compro un coche que sea de 25k para aparentar en el bar.
Hay que ser bien tonto para que tu casa valga solo 4 veces más que tu coche, sea cual sea tu sueldo.
baLduRian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 19:11   #58
astaroth_0

Dic 2005 | 1.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Los que se los pueden permitir los pagan de otra manera sí
this
Viejo 15-ago-2017, 20:32   #59
orionrs

Ene 2004 | 1.804 Mens.
Lugar: Palenciano sin bandera

Audi A3 Sportback - Golf VII - Volvo V60

Vas a pagar 8000€ de intereses en un coche que dentro de 5 años casi no va a valer 20.000€

Me encantan los Alfa, pero la depreciación que tienen hacen que solo me plantee volver a tener uno usado con mínimo 5 años.

Nin Abs, Nin RDS, Nin ESP... Fé en Dios e Ferro a Fondo
orionrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 20:34   #60
Enderaka

Mar 2017 | 1.476 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por baLduRian Ver Mensaje
Vaya mierda de regla no?
Vivir en un piso de mierda de 100k euros pero si me compro un coche que sea de 25k para aparentar en el bar.
Hay que ser bien tonto para que tu casa valga solo 4 veces más que tu coche, sea cual sea tu sueldo.
Esas reglas se leen aquí, el mundo real es otra cosa.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto