Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dodge Ram 3500 2018; El Tsunami de los Pick Ups  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 17:23   #31
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.581 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Perfecta para arrastrar Pedroches.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 18:38   #32
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 7.357 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Ideal para que la señora recoja el crío en el colegio
Mas que recojer al crio del colegio, podría servir para transportar el colegio todos los días al lado de la casa del crio, porque por poder puede.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:42   #33
HomoFirulais

Jul 2017 | 657 Mens.
Lugar: Español

Nissan Navara

Uffffff me la pone como un caballo.
HomoFirulais está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 18:45   #34
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Arrastra todo lo que pilla, Dodge Ram 3500

Motor Cummins 6.3 de 6 cilindros Turbo de Geometría Variable con un par de 930 libras ( 1250 Newtons de presión ) y un arrastre máximo estimado en unas 31.200 libras ( 14.100 kilogramos ).

Supera en 5 libras de par de empuje al Ford F350, que su empuje máximo se queda en unas "ridículas" 925 libras ( 1242 Newtons )

La Ram

La Ford

America FIRST!!!!!!¡

Viejo 12-ago-2017, 18:51   #35
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HomoFirulais Ver Mensaje
Uffffff me la pone como un caballo.
Y a Parberto @BMW I8 también, es más a dejado de pensar en su novio por las noches y ahora solo piensa en estos cacharros.
Viejo 12-ago-2017, 19:02   #36
Suntouri

Jun 2009 | 69.805 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Efectivamente se la suda (grave error en mi opinión), porque es un país que no seguiria nada de ellos ya que no me parecen un ejemplo a seguir, es uno de los paises más contaminantes del mundo etc...
Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
Es TU opinion, yo por el contrario creo que si tienen muuuuchas cosas en su forma de pensar y hacer las cosas en las que nos dan 1000000000000 vueltas al resto y en especial a nosotros. ( aunque ningun pais es perfecto, esta claro)

Pero aqui seguimos y nos creemos panacea y que tenemos lo mejor, y que vivimos mejor ( craso error nuestro ).

En fin el coche es una pasada para quien pueda permitirdelo y ellos Pueden.
USA no es ningún ejemplo para el mundo como país, pero nada.

Soy un loco de sus coches y sus excentricidades automovilísticas, tienen una mentalidad en ese aspecto muy apasionada y de la búsqueda de diversión y disfrute, eso es lo que me gusta.

Por contra es un país arrogante, obsesionado con el dinero y el fabricar pasta; ( ojo, la pasta la fabricamos quienes trabajamos; nosotros ), de inversores y ermpresarios impacientes y que se creen ser los elegidos de Dios, un país malgastador de recursos que no duda en tirar abajo otros países para robarles esos recursos que ellos necesitan para llevar la vidorra que les gusta y así tienen destrozado a medio mundo y amenazado a otro medio, no vaya a ser que se queden sin poder gastar sus 300.000 barriles de petróleo diarios, y en ese aspecto es muy muy mal país.

La mayor parte de la empresa Europea se basa en el trabajo la constancia y la disciplina, USA es un "quiero esto y lo quiero ya; que lo tiene el vecino? pues pégale dos ostias y quítaselo, que para eso somos el mejor país del mundo"

Si USA no existiera, este mundo sería un lugar bastante mejor en el que vivir, y perdón a todas aquellas personas norteamericanas de buen corazón que sé que hay muchas.

Pero no puedo evitar estar enamorado de sus coches, y esa filosofía que usan de " para vivir y para disfrutar te hace falta un buen 4 ruedas"

En Europa el coche es una herramienta, en USA es herramienta, juguete y un complemento de diversión tremendo.

Las F de Ford las RAM y las GMC/Chevy en USA son prácticamente los coches más necesitados y demandados por la filosofía laboral que tienen, aparte de que muchísima de su extensión es campo; desierto y granjas, ganadería transporte.................Ohio Texas Iowa Idaho Indiana Cincinatti............... infestados de pueblos pequeños que viven de pequeña empresa cada vecino con su F o su RAM trabajando en carpintería pintura transporte mantenimiento limpieza..................

Aquí son irracionales, allí hasta algunas se quedan pequeñas.

Me encanta el coche americano y la mentalidad aplicada a él; el resto de USA para mí carece de atractivo.

Prueba de "Tow" Ford Super Duty vs RAM; vs Chevy Duramax

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:03   #37
supervillano

Jun 2013 | 616 Mens.
Lugar: Langley Falls

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Ideal para que la señora recoja el crío en el colegio
Ni por interior ni por nada son esos vehiculos para eso... ni la gente los compra para eso, y hazme caso, los veo a diario.

Las mamionetas grandes son mas tipo GMC Yukon, Tahoe/suburban etc. que ya están bien.

Luego las GMC Acadia, Ford Explorer, Jeep...
supervillano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:13   #38
jashugun

Mar 2003 | 26.574 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Son herramientas de trabajo, creo que leí que alguna tenía lectores de etiquetas RFID en la parte de carga, luego le ponías etiquetas a tus herramientas y así te podías asegurar que no te olvidaste nada porque la furgoneta lo indica.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:34   #39
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.738 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Es una forma distinta de entender los vehículos industriales. Ni mejor ni peor. Simplemente diferente

No cabe duda de que son máquinas tremendas, con una fuerza y una capacidad apabullantes

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:14   #40
HomoFirulais

Jul 2017 | 657 Mens.
Lugar: Español

Nissan Navara

Tengo yo la navara pero quisiera tener algo bestia de este estilo con doble rueda atras 😍😍😍😍
HomoFirulais está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:32   #41
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 7.649 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por HomoFirulais Ver Mensaje
Tengo yo la navara pero quisiera tener algo bestia de este estilo con doble rueda atras 😍😍😍😍
Hace poco vi una Navara matrícula británica con ese cacharro para llevar semirremolques grandes. No sé por qué en España no se vende con eso
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:33   #42
Ts-020

Abr 2007 | 27.664 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por jashugun Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que les pueden instalar la quinta rueda y arrastrar trailers...
Basicamente es la idea de estos trastos con rueda gemela atrás, motoraco y cabina grande.

Si los ves sin trailer es porque han dejado la caravana de 15metros aparcada en el lago y van a comprar unas birras al super.

Modelos mas antiguos los hay en V10 y yendo en autopista por EEUU te adelantan como si fueran un puto porsche.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:50   #43
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.251 Mens.
Lugar: Texas

( OO ....... OO )

Parece que les de vergüenza sacar la F350 en el video de Ford, sale un poco el morro un momento y se acabó.

calico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:53   #44
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 71.410 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por sacapuntas Ver Mensaje
Y sus para nada envidiables 35l/100km.

¡Quién pillara una!
una barbaridad

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:57   #45
eos1000

Jun 2014 | 4.170 Mens.

EOS/TerranoII/CaliforniaT5//Seat600/WillysMB

Americanos

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 05:06   #46
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 1.693 Mens.
Lugar: Miami

Ram hemi 5.7 & shelby gt350

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Arrastra todo lo que pilla, Dodge Ram 3500

Motor Cummins 6.3 de 6 cilindros Turbo de Geometría Variable con un par de 930 libras ( 1250 Newtons de presión ) y un arrastre máximo estimado en unas 31.200 libras ( 14.100 kilogramos ).

Supera en 5 libras de par de empuje al Ford F350, que su empuje máximo se queda en unas "ridículas" 925 libras ( 1242 Newtons )

La Ram

La Ford

Empiezas mal,la Ram 3500 no es de la marca dodge,dejaron de serlo en 2011 cuando FCA separó Ram trucks de Dodge,para hacer de esta ultima una marca con un caracter mas "deportivo",ahora simplemente es Ram 3500

Respecto al motor no es un 6.3,es el cummins 6.7 que llevaba la 2017,lo que no se si mejorado

En el video que has puesto salen mas la raptor y la f150 que la f350,y encima no es la dually,personalmente me quedo con la f350,mas que nada por diseño,a la ram ya le pesan los años,casi 9 sin apenas cambios,en 2019 sale el nuevo modelo ya veremos,en cuanto a motor me quedo con el cummins siempre,los powerstroke de ford son basura,pero en cuanto a diseño la superduty es una pasada

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Una cosa inutil en europa,con un interior demigrante
Se te ve entendido,hace 10 años hubiera compartido tu comentario,hoy en dia decir que un vehiculo casi industrial como son estos con el salto tan grandre de calidades,diseño y acabados que han tenido,decir que tienen un interior demigrante es basicamente no tener ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por sacapuntas Ver Mensaje
Y sus para nada envidiables 35l/100km.

¡Quién pillara una!
Para nada shur,no consumen tanto,yo he llevado su rival,la GMC sierra 3500 con un remolque de unos 3500/4000kg y en carretera la media era de entorno 18l/100km sin remolque te hace esos 18l en ciudad

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Efectivamente se la suda (grave error en mi opinión), porque es un país que no seguiria nada de ellos ya que no me parecen un ejemplo a seguir, es uno de los paises más contaminantes del mundo etc...
se te ve cierto cariño a los Estados Unidos,cuando fui a Madrid en invierno salias a la calle y saboreabas casi el humo olor gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Basicamente es la idea de estos trastos con rueda gemela atrás, motoraco y cabina grande.

Si los ves sin trailer es porque han dejado la caravana de 15metros aparcada en el lago y van a comprar unas birras al super.

Modelos mas antiguos los hay en V10 y yendo en autopista por EEUU te adelantan como si fueran un puto porsche.
De los dodge v10 de la ram aquellos derivo el v10 del viper.Andan mucho estos pickups sin carga y a estos turbo diesel con repro y poco mas les sacan bastantes cv

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Es una forma distinta de entender los vehículos industriales. Ni mejor ni peor. Simplemente diferente

No cabe duda de que son máquinas tremendas, con una fuerza y una capacidad apabullantes
this

Muchos no entienden que se tienen otras necesidades diferentes a las europeas condicionadas por diferentes factores,y critican sin saber

Última edición por BamVR6 fecha: 13-ago-2017 a las 05:35.
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:02   #47
macho-vidal

Sep 2015 | 4.939 Mens.
Lugar: Corea del shur

biplaza marronero

¿Y para debatir mi argumento me enseñas una foto del interior de una camioneta modelo especial y equipada a full?Dejalo,ya veo quien es el enterado aqui

"Subí esperando encontrarme una cerda,y lo que me encontré fue un pitbull"Gary Cooper
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:22   #48
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.008 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

@BamVR6

Veo que entiendes el mercado americano, estos vehiculos solo los hay diesel?

Ojala hubiese nacido alli, me encanta este tipo de vehiculos, aqui solo puedo optar a tener una puta furgoneta apestosa o pegar el salto a un camion y tener tacografo y no pasar con ambos vehiculos de 90.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:07   #49
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 1.693 Mens.
Lugar: Miami

Ram hemi 5.7 & shelby gt350

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
@BamVR6

Veo que entiendes el mercado americano, estos vehiculos solo los hay diesel?

Ojala hubiese nacido alli, me encanta este tipo de vehiculos, aqui solo puedo optar a tener una puta furgoneta apestosa o pegar el salto a un camion y tener tacografo y no pasar con ambos vehiculos de 90.
En concreto estos que ves con ruedas gemelas(3500) se venden casi exclusivamente en diesel,en la ram hay un 6.4 hemi,pero nunca he visto ninguna en persona,se venden turbo diesel mas que por el consumo(que tambien esta mirado en estos mastodontes),por el Par,necesitan mucho par para mover los remolques que pueden llevar con soltura

Las versiones mas "pequeñas",las 1500(f150,ram 1500,silverado 1500...)se venden la gran mayoria con motores gasolina,incluso algun modelo no tiene ni motor diesel en la gama

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
¿Y para debatir mi argumento me enseñas una foto del interior de una camioneta modelo especial y equipada a full?Dejalo,ya veo quien es el enterado aqui
Que he puesto el interior de una camioneta version especial?No,he puesto el interior de una Ram 3500 laramie long horn que sale en el video del OP La long horn es un acabado no una edicion especial,la casi total mayoria de ram 3500 que se venden a particulares long horn,pero aun que fuera el acabado basico(quitale el cuero y la pantalla)no creo que pudiera llamarse demigrante a ese interior de un casi vehiculo industrial.Queda denostrado todavia mas,que no tienes ni idea
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto