Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Enséñanos tu V6  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 13:40   #121
davicico
ForoCoches: Tete

Mar 2015 | 4.958 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

Honda Elite 84'

Cita:
Originalmente Escrito por vfr800 Ver Mensaje
Si señor...así fue.
Me acordaba de haber leído hace tiempo de su robo, una putada Shur, al final supiste algo?

davicico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 15:06   #122
vfr800
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2.684 Mens.
Lugar: el mundo

VAG de los buenos

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Me acordaba de haber leído hace tiempo de su robo, una putada Shur, al final supiste algo?
Lo encontraron al año en Garrucha. En una persecución policial se salieron de la carretera con el. Me llamó la aseguradora si me interesaba comprarlo y les dije que no.

No compres animales..ADOPTA!!! http://www.caminandoconellos.org/
¿QUIERES LEER MIS ARTÍCULOS DE MOTOR?....PINCHA AQUÍ https://motor33.com
vfr800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:06   #123
vfr800

Jun 2008 | 2.684 Mens.
Lugar: el mundo

VAG de los buenos

Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
Jojojojojojo cabron vaya paja de buena mañana..manma mia ese 928...ufff el PORSCHE de mis amores despues del 959.

Cual es un S? S4 ,,GT,,GTS
Es un 928 S 4.7 310 cv

No compres animales..ADOPTA!!! http://www.caminandoconellos.org/
¿QUIERES LEER MIS ARTÍCULOS DE MOTOR?....PINCHA AQUÍ https://motor33.com
vfr800 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 15:17   #124
davicico
ForoCoches: Tete

Mar 2015 | 4.958 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

Honda Elite 84'

Cita:
Originalmente Escrito por vfr800 Ver Mensaje
Lo encontraron al año en Garrucha. En una persecución policial se salieron de la carretera con el. Me llamó la aseguradora si me interesaba comprarlo y les dije que no.
No jodas! es que tengo un vago recuerdo del hilo del robo pero estaba claro que ese coche, si no era para sacarlo del país, era para usarlo para delinquir, por un lado bien que apareciera pero por otro lado una jodienda que te lo fastidiaran

Bueno al menos no te quedas con la espinita de saber donde acabó, que ya es mucho.

davicico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 16:11   #125
Glommer

Sep 2016 | 844 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha...

Renault Velsatis 3.0 Dci Mercedes S400 Cdi

Cita:
Originalmente Escrito por ferwaish Ver Mensaje
Antes

Ahora

y un A5 2.0 190cv pero es 4L
Joder shur, que buen gusto tienes... Precioso ese W221
Glommer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:12   #126
ferwaish
Andy y Jonh: Pagado ✔

Mar 2012 | 3.959 Mens.
Lugar: Altea

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por Glommer Ver Mensaje
Joder shur, que buen gusto tienes... Precioso ese W221
Gracias! Cuando lo compré era blanco (vinilo)..precioso
ferwaish está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:17   #127
Glommer

Sep 2016 | 844 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha...

Renault Velsatis 3.0 Dci Mercedes S400 Cdi

Cita:
Originalmente Escrito por ferwaish Ver Mensaje
Gracias! Cuando lo compré era blanco (vinilo)..precioso
De nada shur, y así en ese color está mucho más bonito.
Que motor lleva y por qué lo cambiaste por el CLS?
Glommer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:40   #128
ferwaish
Andy y Jonh: Pagado ✔

Mar 2012 | 3.959 Mens.
Lugar: Altea

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por Glommer Ver Mensaje
De nada shur, y así en ese color está mucho más bonito.
Que motor lleva y por qué lo cambiaste por el CLS?
perdón me he liado

el CLS lo tenía primero y es el que lo compré vinilado blanco y luego ya le quité el vinilo y quedó negro. Ese lo vendí porque me salió con bastante tendencia a dormir en taller.

El S w221 es el 350cdi y lo tengo a día de hoy tal cual sale en la foto

ferwaish está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:44   #129
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.793 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
En V estrecha:

Me encanta ese color, nunca lo había visto. ¿Es original? A ver si haces un reportaje del coche.

Cita:
Originalmente Escrito por 405sti Ver Mensaje
Otro GT por aqui, pongo las fotos que puse en la presentacion
Uno como el mío, la verdad es que hay muy pocos con el motor V6. Me suena de haber visto tu unidad hace años a la venta, me suena por el color azul poco visto y por el lip delantero. Además veo que lleva xenon, asientos calefactados... va bien cargadito.

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Al igual que en el hilo de los v8's pillo sitio por aqui tambien,esta vez con otro de los que tenemos en casa,el passat vr6 de mi mujer,3.6 280cv
A ver si te curras un hilo para comentar más sobre ese coche, que en Europa no se vende. ¿Que tal se mueve ese motor?

Cita:
Originalmente Escrito por xuko Ver Mensaje
Comprado hace ya 8 años, con 235.000 km a sus espaldas:
Que bonito, blanco, con techo solar y motor V6. Acostumbrado a que todos sean TDI y con el acabado típico, llama la atención el tuyo. Ambos juegos de llantas le quedan muy bien.

¿Que tal se mueve el coche con ese motor y peso?

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:45   #130
Suntouri

Jun 2009 | 70.476 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Pues sí, como ya dije en el hilo de los V8, me daba envidia y quería abrir uno para nuestros más modestos V6 (también aceptaremos 6 en linea).

Os dejo aquí mis dos máquinas.

El primero es un Ford Explorer 4.0 V6 de 157cv. Se importó de EEUU siendo nuevo, por lo que se matriculó en Barcelona a los pocos meses. Es manual (cosa muy rara porque la mayoría son automáticos) y lleva cuadro hasta 120kmh/85mph como muchos coches americanos de la época... vamos, que si lo pones a 130-140kmh la aguja se sale. A día de hoy tiene 100000ml justas.

Y este es el otro, un Afla GT 3.2 V6 240cv con GLP. Hace 4 años que lo tengo y es el segundo que tengo como este. A día de hoy tiene 108000km, y lo compré con 64000km.

Espero vuestros coches.
El Alfa GT para mí es un Coupé precioso, suele andar por mi zona uno azul eléctrico con interior todito en Beige que alucino cada vez que lo veo; muy atractivo y personal

La Explorer de " Jurassic Park" la MKI no? muy guapa; conozco una pareja que tienen una edición "Eddie Bauer"

Cita:
Originalmente Escrito por David Ver Mensaje
Pontiac Firebird de 1990.

Motor 3.1 V6 60°. Automático, con 148cv.

Motor muy fiable, es una roca. Consumo ridículo a 140km/h en carretera.

Fotaza de un coche precioso.

Del mismo año que el de un colega, sólo que mi colega lo tiene con frontal "82, llantas American Racing y alerón 91/92

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:55   #131
apam25

Feb 2006 | 9.524 Mens.
Lugar: Burgos

Vw Passat W 8

Las mejores mecánicas son las V6. Yo tuve un Passat V6 2.8 Quattro quevcambie con 330.000 km por mi actual W8 como el de esta foto. Más contento con el V6. Hoy el W8 lleva 260.000

https://www.google.es/search?q=passa...eOF41agkIsTKM:

Ad astram
apam25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:51   #132
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
El Alfa GT para mí es un Coupé precioso, suele andar por mi zona uno azul eléctrico con interior todito en Beige que alucino cada vez que lo veo; muy atractivo y personal

La Explorer de " Jurassic Park" la MKI no? muy guapa; conozco una pareja que tienen una edición "Eddie Bauer"
La edición especial Eddie Bauer era básicamente un Explorer con asientos de cuero y algún detaller exterior diferente. La verdad es que es muy guapo el Explorer.

Este nuestro es un Sport del 90/91, una versión que solo salio en el 3p y se caracterizaba por las llantas de diseño específico y detalles en rojo en los paragolpes. El mío es exacto a este:

Si te fijas en la foto que puse se ve este anagrama detrás:

Es un coche muy muy muy cómodo. Lo tenemos en el pueblo y lo usamos solo por allí para ir a comprar y pasearnos de un pueblo a otro. Y tiene un andar muy típico de coche americano, es decir, con mucho par en bajos pero con poca estirada, de hecho el cuentarpm parece de un diesel... son motores diseñados para la comodidad, no para estirar marchas. Nada que ver por ejemplo con el V6 del Alfa, que aunque también se puede llevar a bajas rpm, lo suyo es pisarle y estirarle las marchas, porque sube como una moto.

Viejo 13-ago-2017, 18:56   #133
David
/away

Abr 2003 | 9.962 Mens.
Lugar: MADRID

E55 AMG W210

Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
Espectacular. Donde vives, quiero darme una vuelta en eso

10/10
Gracias shur! Fui a Valencia a comprar el pack completo de un Trans Am (excepto faros), con el Grande Punto con su diferencial gripado

Vaya jaleo llevaba por las calles de Picanya como los Touring Car deL 96

El coche está en Málaga, así que ya sabes.

DEP @alf2004
David está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:57   #134
Oscar6oo

Mar 2014 | 408 Mens.
Lugar: Paterna (Valencia)

Corsa City '85, Clio S '95, Laguna Initiale V6 '99

Si me lo permitís, pillo sitio por aquí, ya que técnicamente es de mis padres. Pero bueno, alguna vez lo he cogido y desde entonces estoy deseando que se lo cambien para heredarlo

Es un Renault Laguna Initiale Paris, 3.0 V6 24V y 194 CV. Desde el día que lo llevé se que lo quiero heredar. En cuanto a consumos, creo que estaba en torno a los 11 a los 100, 50/50 Ciudad/Autovía.

Lo que más me gusta es lo suave que es y lo bien que suena el motor, lo cómodos que son los asientos y lo discreto que es.

Al motor le quiero pegar un karcherazo, pero dice mi padre que no le hace mucha gracia, manías suyas

186000 Km y sumando. En todo este tiempo solo se le fue el compresor del AC y costó bastante aún cambiándolo yo mismo... Menuda gracia, pero en 18 años creo que no está mal el balance. Tiene alguna pijadita, pero en general se conserva muy bien. La semana pasada le cayeron unas Energy Saver nuevas, que le iban haciendo mucha falta ya
Oscar6oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:01   #135
David
/away

Abr 2003 | 9.962 Mens.

E55 AMG W210

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Fotaza de un coche precioso.

Del mismo año que el de un colega, sólo que mi colega lo tiene con frontal "82, llantas American Racing y alerón 91/92
Gracias! Cuando pase el Agosto y los burros se marchen lo quiero sacar y hacer un buen álbum de fotos.

El paquete Trans Am se lo compré a Caballero 2000 del foro de elcochefantastico.net, seguramente si que lo conocerás al menos de nick. Buen chaval.

El pontiac que dices me suena haberlo visto en venta por el foro. Esas llantas son muy bonitas. Acabo de pillar los hubcaps para las llantas que llevo de serie, la semana que viene los quiero montar. Me gustan bastante, y no quedan nada mal.

La única duda que siempre tengo es hablar con mi mecánico polaco y pedirle que me monte en el Pontiac el motor del Mercedes E420 V8.

Desde luego que si un dia me doy una piña o me lo destroza alguien estando aparcado, será una opción muy real

Da miedo solo de pensarlo, el Firebird con ese monstruo de Mercedes ufff!!!

DEP @alf2004
Viejo 13-ago-2017, 19:08   #136
theblackmissil
Chatarrosis over 9000

Oct 2007 | 38.408 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Cita:
Gracias! Cuando pase el Agosto y los burros se marchen lo quiero sacar y hacer un buen álbum de fotos.

El paquete Trans Am se lo compré a Caballero 2000 del foro de elcochefantastico.net, seguramente si que lo conocerás al menos de nick. Buen chaval.

El pontiac que dices me suena haberlo visto en venta por el foro. Esas llantas son muy bonitas. Acabo de pillar los hubcaps para las llantas que llevo de serie, la semana que viene los quiero montar. Me gustan bastante, y no quedan nada mal.

La única duda que siempre tengo es hablar con mi mecánico polaco y pedirle que me monte en el Pontiac el motor del Mercedes E420 V8.

Desde luego que si un dia me doy una piña o me lo destroza alguien estando aparcado, será una opción muy real

Da miedo solo de pensarlo, el Firebird con ese monstruo de Mercedes ufff!!!
¿y el rojo?

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:16   #137
David
/away

Abr 2003 | 9.962 Mens.

E55 AMG W210

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
¿y el rojo?

Ya no forma parte del garaje, su sitio lo ocupa ahora un monstruoso Mercedes E420 V8. Es... orgásmico, como un coche tan grande de apariencia tan dócil, puede rugir como lo hace, y la salida que tiene, y ya los viajes a 160 casi a ralentí son la felicidad máxima para viajar de noche y hacerse 700km en un salto.

Te debiste pasar al lado italiano,

DEP @alf2004
Viejo 13-ago-2017, 20:29   #138
theblackmissil
Chatarrosis over 9000

Oct 2007 | 38.408 Mens.

Cita:
Ya no forma parte del garaje, su sitio lo ocupa ahora un monstruoso Mercedes E420 V8. Es... orgásmico, como un coche tan grande de apariencia tan dócil, puede rugir como lo hace, y la salida que tiene, y ya los viajes a 160 casi a ralentí son la felicidad máxima para viajar de noche y hacerse 700km en un salto.

Te debiste pasar al lado italiano,
Un colega tiene un 500e w211 y opina lo mismo, la pega que le pone es que es muy perfecto.

Necesitaba un coche que no diera guerra alguna le he metido 23.000km en año y tres meses y solo mantenimiento, aceite, gasolina y poco mas. Ademas bien sabes de que pie cojeo

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
Viejo 13-ago-2017, 20:33   #139
David
/away

Abr 2003 | 9.962 Mens.

E55 AMG W210

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Un colega tiene un 500e w211 y opina lo mismo, la pega que le pone es que es muy perfecto.

Necesitaba un coche que no diera guerra alguna le he metido 23.000km en año y tres meses y solo mantenimiento, aceite, gasolina y poco mas. Ademas bien sabes de que pie cojeo
Es que los V8 de Mercedes, los del w210 y w211 son verdaderas maravillas.

El mío una vez comprado y puesto al día, 0 problemas.

Gasolina, y gasolina, nada más que gasolina.

Voy a ver si un compañero del trabajo me hace escape y un xpass casero.

Es puro amor.

El próximo un W210 E50 AMG.

Me encanta la estética.

Sigo diciendo que te pega más un italiano rabioso. Si no lo disfrutas ahora cuando tengas niños olvídate. Yo como me corté la pitxá seré siempre libre

DEP @alf2004
Viejo 13-ago-2017, 20:35   #140
xaume87

Jul 2007 | 2.037 Mens.
Lugar: Valencia

astra f 1.6i (ex delta II td)

Bueno, pues ya que se pueden L6 os enseño mi calamar biturbo lleno de polvo!

xaume87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:39   #141
theblackmissil
Chatarrosis over 9000

Oct 2007 | 38.408 Mens.

Cita:
Es que los V8 de Mercedes, los del w210 y w211 son verdaderas maravillas.

El mío una vez comprado y puesto al día, 0 problemas.

Gasolina, y gasolina, nada más que gasolina.

Voy a ver si un compañero del trabajo me hace escape y un xpass casero.

Es puro amor.

El próximo un W210 E50 AMG.

Me encanta la estética.

Sigo diciendo que te pega más un italiano rabioso. Si no lo disfrutas ahora cuando tengas niños olvídate. Yo como me corté la pitxá seré siempre libre
Este lo quiere vender por eso, esta acostumbrado a algo mas salvaje que un E500, pero luego le da cosa porque es todo comodidad.

Buf, ya me he hecho a lo bueno, a este le meto mucha autovia, cambiarlo por un italiano rabioso supondria perder muchisimas cosas, incluso respecto a un 156/166 pierdo cosas, salvo GTA y V6, y por el precio de un GTA me compro un amuricano, y lo sabes.

Lo otro no me preocupa, mi mano no quiere zagales

Viejo 13-ago-2017, 20:44   #142
xuko
Siberet!!

Ago 2011 | 5.247 Mens.
Lugar: Pays Basque / Basses-Pyrénées

A4 8k 3.2 Quattro/Golf IV 1.6/ Rover 216 si

Cita:
Originalmente Escrito por Ramelot Ver Mensaje
Lo tienes impecable.
Gracias, la verdad que lo disfruto cada kilometro y eso se nota en las ganas de dejar tiempo y dinero en un coche.

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
.

¿Que tal se mueve el coche con ese motor y peso?
Es un ballenato la verdad, son 1600 kg más los extras y el conductor, pero los 265 cv no se quedan cortos, no tiene ni las sensaciones del 2.0 TFSI de 211, el empujón del 3.0 del S4 más moderno, ni la agilidad de un hatchback o coche más ligero pero la verdad es que es muy lineal y da gusto conducirlo aún siendo automático, las levas le sientan genial. Este coche a la hora de comprarlo eché de menos un 4.2 como el del S5 pero bueno, la verdad es que no me quejo. Es un coche que tira y parece que no para de tirar en ningún momento por su linealidad, se mueve entre los 6 y 7 segundos a los 100 y llega sin problemas a la limitación de 250, que para el peso no está nada mal. El motor es bastante más ligero que el mitico V6 de VAG de los corrado, golf, etc...
El sonido desde fuera es espectacular, no sé que configuración de escape lleva esta versión pero suena genial.

Емир Кустурица Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 231
xuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:50   #143
astaroth_0

Dic 2005 | 1.265 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
Ahí va mi V6, petrolero pero V6

Audi A4 2.7tdi V6

astaroth_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:58   #144
llorens21
VCF

Jun 2008 | 3.961 Mens.
Lugar: Xàtiva

Nissan 350Z

llorens21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:08   #145
Lolito

Jul 2017 | 105 Mens.
Lugar: Cadiz
Pillo sitio Os dejo mi e34 6l y e38 v8 antes de matricularlo
Lolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:11   #146
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.349 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Enseñadme los laguna 406 volvo mondeo carina con sus suspensiones roscadas y sus tubarros no homologados que yo los vea para darles el ok

Lo bueno es que son coches que están tirados de precio. Luego ves versiones mierder de 100-150cv por las nubes. Dios os bendiga
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:13   #147
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.349 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por Oscar6oo Ver Mensaje
Si me lo permitís, pillo sitio por aquí, ya que técnicamente es de mis padres. Pero bueno, alguna vez lo he cogido y desde entonces estoy deseando que se lo cambien para heredarlo

Es un Renault Laguna Initiale Paris, 3.0 V6 24V y 194 CV. Desde el día que lo llevé se que lo quiero heredar. En cuanto a consumos, creo que estaba en torno a los 11 a los 100, 50/50 Ciudad/Autovía.

Lo que más me gusta es lo suave que es y lo bien que suena el motor, lo cómodos que son los asientos y lo discreto que es.

Al motor le quiero pegar un karcherazo, pero dice mi padre que no le hace mucha gracia, manías suyas

186000 Km y sumando. En todo este tiempo solo se le fue el compresor del AC y costó bastante aún cambiándolo yo mismo... Menuda gracia, pero en 18 años creo que no está mal el balance. Tiene alguna pijadita, pero en general se conserva muy bien. La semana pasada le cayeron unas Energy Saver nuevas, que le iban haciendo mucha falta ya

Muy chulo pero demasiado stock.

Mete laguna wtcc o btcc en Google y flipa un poco.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:22   #148
rasmien

Ene 2017 | 194 Mens.
Lugar: de la marchal

uno grande y feo

Cita:
Originalmente Escrito por dsf29 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi 2.5 v6.
Qué erección más tonta, así de repente
Ni te digo que lo disfrutes, estoy seguro de que lo haces
rasmien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 21:47   #149
Oscar6oo

Mar 2014 | 408 Mens.
Lugar: Paterna (Valencia)

Corsa City '85, Clio S '95, Laguna Initiale V6 '99

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Muy chulo pero demasiado stock.

Mete laguna wtcc o btcc en Google y flipa un poco.
Gracias. Está 99% stock. Creo que lo único no original son las alfombrillas, aún lleva hasta el casette (con cargador de 6 CD almenos). Como digo, de momento es de mis padres, así que poca cosa puedo hacerle más allá de lavarlo cuando me lo dejan o algo de mantenimiento.

Conocía los wtcc, menuda pasada de bichos.

En este a día de hoy se me antojan muy pequeñas las llantas (15"), pero aún así creo que son exclusivas del acabado y me parecen muy bonitas. Unas 16 o sobretodo 17 le sentarían mejor aún, pero de momento se va a quedar stock.
Oscar6oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 22:05   #150
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oscar6oo Ver Mensaje

Que bonito. Me encanta lo discreto que es, pero si eres un poco friki lo puedes diferenciar del resto por las llantas y molduras. Además esos V6 tiraban muy bien.

Cuídalo.

Cita:
Originalmente Escrito por xuko Ver Mensaje

Es un ballenato la verdad, son 1600 kg más los extras y el conductor, pero los 265 cv no se quedan cortos, no tiene ni las sensaciones del 2.0 TFSI de 211, el empujón del 3.0 del S4 más moderno, ni la agilidad de un hatchback o coche más ligero pero la verdad es que es muy lineal y da gusto conducirlo aún siendo automático, las levas le sientan genial. Este coche a la hora de comprarlo eché de menos un 4.2 como el del S5 pero bueno, la verdad es que no me quejo. Es un coche que tira y parece que no para de tirar en ningún momento por su linealidad, se mueve entre los 6 y 7 segundos a los 100 y llega sin problemas a la limitación de 250, que para el peso no está nada mal. El motor es bastante más ligero que el mitico V6 de VAG de los corrado, golf, etc...
El sonido desde fuera es espectacular, no sé que configuración de escape lleva esta versión pero suena genial.
Por lo que cuentas, estás describiendo el típico comportamiento de V6. Son motores que van bien en todo régimen, pero no son estridentes, sobretodo en coches pesados. Al final si quieres que corran, por mucho par constante que tengan, has de reducir sí o sí. Estoy seguro que con el cambio automático se le saca mejor partido que con el manual, y sobretodo más cómodo.

A mi con el Alfa me pasa un poco igual, y eso que pesa unos kilos menos y es un motor que se ha concebido para que sea más "picante" que otros V6, pero al final es un V6 con sus dos caras, la de motor tranquilorro, y la de motor que si lo exprimes te saca una sonrisa.

Muy bonito, de verdad. Para mi gusto más discreto y diferente con las multi-radio que con las otras llantas ¿S5?.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto