Router Huawei HG8245H modo Bridge
12-ago-2017 12:14
|
Buenas shurs, Hace poco me he cambiado de compañia y me he pasado finalmente a ftth. El caso es que hablando con la compañía antes de contratar pregunté si era posible cambiar el router y ya me comentó un técnico que no, que como mucho ponerlo en modo bridge. El caso es que creo que está capado y no puedo acceder a esa configuración. A ver si con esta imagen podeis confirmarlo y realmente no voy a poder configurar el router en modo bridge, ya que me interesa usar mi antiguo router, que tiene mejor wifi y la voip integrada. Todas las opciones en WAN aparecen en gris, sin poder cambiarlas. Alguien ha usado esta interfaz y se me está escapando algo? Gracias de antebraso. Un saludo. |
19-dic-2017 14:27
|
Buenas tardes! Veo que eso va a ser un reflote, pero espero poder ayudar. Tiene pinta de que es por el usuario con el que accedes, lo ONT Huawei tienen un usuario con password especiales para poder configurar a nivel de técnico de teleco: Usuario: telecomadmin Contraseña: admintelecom Con ese usuario, en la pantalla que has puesto, podrás modificar el parámetro WAN Mode de Router WAN a Bridge WAN. Un saludo. |
08-ene-2018 17:22
|
Buenas shurs,
Hace poco me he cambiado de compañia y me he pasado finalmente a ftth. El caso es que hablando con la compañía antes de contratar pregunté si era posible cambiar el router y ya me comentó un técnico que no, que como mucho ponerlo en modo bridge. El caso es que creo que está capado y no puedo acceder a esa configuración. A ver si con esta imagen podeis confirmarlo y realmente no voy a poder configurar el router en modo bridge, ya que me interesa usar mi antiguo router, que tiene mejor wifi y la voip integrada. Todas las opciones en WAN aparecen en gris, sin poder cambiarlas. Alguien ha usado esta interfaz y se me está escapando algo? Gracias de antebraso. Un saludo. ¿Conseguiste ponerlo en modo puente? |
08-ene-2018 19:29
|
Al final es muy sencillo, tienes que hablar con ellos y lo hacen directamente desde la centralita, no tienes que tocar nada (por lo menos en mi caso y con mi compañia de fibra, que es una local). El router se reinicia en modo bridge y ya a partir de ahí le enganchas el router que quieras. Espero que te sea tan facil como me resulto a mi. Un saludo. |
27-feb-2018 19:24
|
Al final es muy sencillo, tienes que hablar con ellos y lo hacen directamente desde la centralita, no tienes que tocar nada (por lo menos en mi caso y con mi compañia de fibra, que es una local). El router se reinicia en modo bridge y ya a partir de ahí le enganchas el router que quieras.
Espero que te sea tan facil como me resulto a mi. Un saludo. |
28-feb-2018 19:40
| No estoy seguro, pero creo que quedan inutilizados, ya tendrías que usar el nuevo router. El que se pone en modo bridge solo hace de pasarela al exterior, nada mas. |
17-sep-2018 13:08
|
Veo que el tema es de Febrero pero es de los pocos que veo tratando esto. El modo bridge afecta a la VoIp??? me explico, me interesa pasar los datos a otro router pero seguir conectando el tlf normal al puerto TEL del huawei, sabeis si esto es posible??? Un saludo, y perdon por el reflote. |
23-abr-2019 21:10
|
Veo que el tema es de Febrero pero es de los pocos que veo tratando esto. El modo bridge afecta a la VoIp??? me explico, me interesa pasar los datos a otro router pero seguir conectando el tlf normal al puerto TEL del huawei, sabeis si esto es posible???
Un saludo, y perdon por el reflote. |
22-ago-2019 16:25
|
Podrías pasarnos una captura de como ha quedado tu configuración despues de que el operador la cambiase? Estoy intentando cambiarlo en mi router, y no se como poner las "Binding Options". En concreto hay que marcar los puertos LAN1-LAN4, y los SSID1-SSID8. Un saludo! |
13-sep-2020 13:08
|
Veo que el tema es de Febrero pero es de los pocos que veo tratando esto. El modo bridge afecta a la VoIp??? me explico, me interesa pasar los datos a otro router pero seguir conectando el tlf normal al puerto TEL del huawei, sabeis si esto es posible???
Un saludo, y perdon por el reflote. yo llamare mañana lunes a primera hora . saludos . |