[Hilo Oficial] HawkersXForocoches Christmas Edition - ¡Tú eliges! FINAL +premio
Encuesta del tema
Modelo 1
Modelo 2
Modelo 3
Modelo 4
Modelo 5
Votantes: 1662. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-ago-2017 14:44
|
¡DADLE 5 ESTRELLAS! Toda la historia de las gafas forococheras: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4385451 Hemos estado recibiendo peticiones, preguntas, ideas sobre cómo mejorar cada año la edición forocochera...pero ahora sois vosotros los que tenéis la decisión en vuestras manos. No podíamos lanzar otra remesa de las HawkersXForocoches 2017, pese a ser todo un éxito. Sin embargo, con vuestras ideas hemos estado tonteando con la idea de llevar las cosas al límite. Y lo hemos conseguido. Hawkers ha accedido a dejarnos total libertad de elección sobre materiales de la montura y lente a usar en esta nueva edición especial limitada. Resumen: Edición navideña de las HawkersXFororoches. Edición muy exclusiva y especial, dejando total libertad de elección a los shurs de materiales y calidades a usar en la fabricación. --------------------------------------------------------------------------------------------------- MODELOS FINALISTAS Modelo 1 por @Murcia ![]() PVP: 40€ Fabricadas en acetato y lente de nylon polarizada Modelo 2 por @Imperiator ![]() PVP: 40€ Fabricadas en acetato y lente de nylon polarizada Modelo 3 por @Panxy ![]() PVP: 40€ Fabricadas en carbono real (no acabado imitación) y lente de nylon polarizada Modelo 4 por @Luisma531 ![]() PVP: 40€ Fabricadas en TR-90 y lente de nylon polarizada Modelo 5 por @Sr.Banano ![]() PVP: 40€ Fabricadas en TR-90 y lente de nylon polarizada ¿Qué es el TR-90? El TR-90 es un tipo de material de nylon, se puede encontrar con una textura suave o gomosa o una textura fuerte, tipo plástico. Son muy duras, pero flexibles. Es un material con memoria, lo que significa que puede ser doblado y volverá a su forma original tras la liberación. La baja densidad del TR-90 y una alta resistencia a los productos químicos y grietas por tensión lo convierten en una opción excelente para la comodidad del usuario y las monturas deportivas. RayBan también fabrica algunos modelos en montura de nylon. Por ejemplo las New Wayfarer Classic Habana, desde 179€ Hawkers nos lo ofrece a 40€. ¿Qué es el acetato? El acetato es un material duradero, sólido y disponible en una amplia gama de formas y colores. Las gafas de acetato se fabrican con placas de diferentes colores ensambladas por una técnica de calentamiento, lo que permite obtener matices de colores innovadores. El acetato es sumamente cómodo de llevar. En el mercado podemos encontrar este material, por ejemplo, en las Original Wayfarer Classic negras de RayBan, desde 189€ Hawkers nos lo ofrece a 40€. ¿Qué son las lentes de nylon? Un material muy resistente a los golpes que ofrece una gran protección visual y cuyas principales ventajas con respecto al cristal son la ligereza y comodidad. ¿Montura en carbono?? La fibra de carbono destaca sobre todo por su extraordinaria resistencia y su máxima ligereza lo que garantiza unas monturas con el peso de una pluma, robustas, flexibles y extremadamente resistentes a golpes y caídas que puedan sufrir. El modelo más económico de Oakley fabricado en carbono y polarizado lo podemos encontrar a 299€: TINFOIL CARBON® POLARIZED En RayBan podemos encontrarlas desde 239€: RB8305M SCUDERIA FERRARI COLLECTION Hawkers nos lo ofrece a 40€. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() MACBOOK AIR PARA EL DISEÑO GANADOR. Se sortearán 75 unidades de las Hawkers x Forocoches Christmas Edition entre los diseños presentados. 5 unidades de las Hawkers x Forocoches Christmas Edition para los 5 más activos deL Vol 1. - @cristob - @n0nn4h - @Duh - @focusfocus - @El Zerstö Doh https://www.forocoches.com/foro/misc...sted&t=5810842 Se sortearán 5 unidades de las Hawkers x Forocoches Christmas Edition entre los mejores chops/gifs. -> Para presentar un meme menciona a driKton. 1 unidad de las Hawkers x Forocoches Christmas Edition para el que cierre el Volumen 1. -> @Nostra Ilarius (https://www.forocoches.com/foro/show...#post271626526) ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ¿Donde se podrán comprar las gafas una vez salgan a la venta? - En la página oficial de Hawkers. ¿A que precio saldrán las gafas para los Forococheros? - Aun no está confirmado, en cuanto lo sepamos actualizaremos la información ¿Cuándo se podrán comprar? - Finales de Diciembre ¿Cuándo se sortearán las gafas de los que presentaron diseño? - Una vez acabadas todas las votaciones, avisaremos en el hilo e iremos mencionando ganadores. No os preocupéis que si salís ganadores os vais a enterar Si me gusta el diseño de la gafa, pero no el diseño de la caja, o los materiales usados ¿se puede alternar la votación? - No, la votación será al conjunto de todo el paquete: materiales y diseño de gafa y caja ¿El diseño puede sufrir algún tipo de modificación? - Si, con motivo de poder adaptarlos a producción ¿Se sacarán más gafas de esta edición? - No, esta es una edición especial y muy exclusiva. ¿De verdad puedo elegir de qué material fabricar la montura y la lente? - Sí. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ UNBOXING DE LAS HAWKERS X FOROCOCHES 2017 POR @Yuluga UNBOXING DE LAS HAWKERS X FOROCOCHES 2017 POR @ivalice27 (Envíame el MP de nuevo que ya borré Mps )Muchísimas gracias a ambos por el curro y me alegro que os hayan gustado!! MEMES PARTICIPANDO 1 @Neskren ![]() 2 @Neskren ![]() 3 @Neskren ![]() 4 @Euge Niero ![]() 5 @Macrofagox ![]() 6 @Neskren ![]() 7 @Neskren ![]() 8 @Neskren ![]() 9 @Dr. Matasanos ![]() 10 @c:\windows ![]() 11 @Hp.cansino ![]() 11 @R8 5.2 V10 ![]() 12 @Panxy ![]() 13 @antuan rocamora ![]() 14 @antuan rocamora ![]() 15 @Arpegio ![]() 16 @Arpegio ![]() 17 @Panxy ![]() 18 @JuJi ![]() 19 @antonio57 ![]() 20 @Wild Fire ![]() 21 @Fabulo 22 @Forrajee ![]() 23 @Forrajee ![]() 24 @Forrajee ![]() 25 @Panxy ![]() 26 @EskimoShikari ![]() |
Editado: 29-oct-2017 18:00 -
12-ago-2017 14:44
| Esta pole se la dedico a mi amigo que me dio la invi, a los shurs con los que he tratado y a mi familia y en especial a mi madre por no desheredarme. |
Editado: 12-ago-2017 14:48 -
12-ago-2017 14:55
|
Gracias a todos!!! Carbono real...que pasada. El diseño me gustaba mas el segundo que presenté, pero era en plástico imitación carbono...no pensé que se atreviesen con el real. Suerte a todos Shurs!!! |
12-ago-2017 14:59
|
Cierto, y mola...aunque la lente son todas en Nylon pero polarizadas. Es carbono tío, no seamos aguafiestas... votadme y lo vemos
|
12-ago-2017 15:01
Sigo pensando que las mias son las mas elegantes y polivalentes, pensad que os vais a gastar 40€ y si las gafas son muy cantosas con colorines etc, cristales llamativos su uso se limitara a fiestas o playa. ![]() En cambio las mias valen hasta para ir a una boda ![]() Dicho esto, suerte a todos!
|
12-ago-2017 15:02
| no si no es por aguar la fiesta, si lo son de puta madre, pero 40€ me parecen tan baratas en carbono como de caras las de plástico. |
12-ago-2017 15:10
|
Bueno ya he votado por el modelo 3 ya que me hacia gracia gracia, lo de la fibra de carbono, aunque tambien me gustan las del Sr.Banano por sencillez y que no son cantosas como las otras, pero como no puedo votar a 2 o mas modelos, he decidido darle mi voto al modelo de Panxy. PD: Veo que en esta edicion navideña, poca lucha va a haber, el modelo rojo de Murcia esta en la Pole y con ventaja y no tiene intencion de dejarla. |
12-ago-2017 15:11
| si salen en carbono y polarizadas en esos precios, es de valorar seriamente la compra, no creo que haya muchas en carbono en el mercado ni de otras marcas a esos niveles |
12-ago-2017 15:11
|
Son bastante "sosas" shur.Igualmente suerte! Sigo pensando que las mias son las mas elegantes y polivalentes, pensad que os vais a gastar 40€ y si las gafas son muy cantosas con colorines etc, cristales llamativos su uso se limitara a fiestas o playa.
![]() En cambio las mias valen hasta para ir a una boda ![]() Dicho esto, suerte a todos! ![]() |
12-ago-2017 15:12
|
Bueno ya he votado por el modelo 3 ya que me hacia gracia gracia, lo de la fibra de carbono, aunque tambien me gustan las del Sr.Banano por sencillez y que no son cantosas como las otras, pero como no puedo votar a 2 o mas modelos, he decidido darle mi voto al modelo de Panxy.
PD: Veo que en esta edicion navideña, poca lucha va a haber, el modelo rojo de Murcia esta en la Pole y con ventaja y no tiene intencion de dejarla. |

)