Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buen momento para comprar un vw polo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 17:15   #1
madern
Forocarros: Miembro viril

Mar 2017 | 2.830 Mens.
Lugar: Milhouse

Fiat Regata to flama

Buen momento para comprar un vw polo?

Saludos shurs, pues eso, es hora de cambiarme el coche y este será mi primer coche nuevo.
En la volkswagen de mi zona me han propuesto un a-polo plus con bastantes extras, y me sale a pagar 12500€(financiandolo), pagando un total de 15000€.
Tengo entendido que ha salido la nueva version del Polo. Me olvido de la version vieja y me mieo la nueva?
Tambien me he mirado el 208 (un total de 14200€) tambien bien equipado. Y un clio (mismo equipamiento) por 13500.

Viendo lo que comentan por el foro los veo algo elevados de precio, aunque claro, es el total a pagar sumando la financiacion.

Del 208 y del clio me da cosa que sean tres cilindros, pero claro, todos son asi ahora.

Como lo veis? Algun consejo de algun shur?

Yo voté a El Tekila.
madern está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 17:36   #2
Ejm92
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 904 Mens.

Yamaha N-Max

La lógica me dice que es un buen momento para comprar el polo debido a la llegada del nuevo, seguro que quieren deshacerse del stock que tengan. Yo me quedaria con el modelo saliente.

Te importaria poner la configuración que te han dado y la zona donde has pedido el presupuesto? (O por MP, como veas).

Ejm92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:38   #3
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 8.867 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Que motor tiene? El 1.2 TSI tiene buen rendimiento.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 17:39   #4
Mora

Ago 2014 | 15.370 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Creo que aun puedes rebajar mas ese precio.
Mora está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 17:49   #5
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.724 Mens.
Lugar: A Corunha
No sé cuánto saldrá el corsa 1.4t de 100cv..ahí andarán 14k por ahí,polo lo pillaría tdi aún jaja pero gasolina preferiría el 208 corsa,etc
sesalen bielas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:57   #6
isaacbcn28

Mar 2005 | 3.336 Mens.
Lugar: Tarragona

VW POLO 1.2 TSI + REPRO 128CV

Cita:
Originalmente Escrito por madern Ver Mensaje
Saludos shurs, pues eso, es hora de cambiarme el coche y este será mi primer coche nuevo.
En la volkswagen de mi zona me han propuesto un a-polo plus con bastantes extras, y me sale a pagar 12500€(financiandolo), pagando un total de 15000€.
Tengo entendido que ha salido la nueva version del Polo. Me olvido de la version vieja y me mieo la nueva?
Tambien me he mirado el 208 (un total de 14200€) tambien bien equipado. Y un clio (mismo equipamiento) por 13500.

Viendo lo que comentan por el foro los veo algo elevados de precio, aunque claro, es el total a pagar sumando la financiacion.

Del 208 y del clio me da cosa que sean tres cilindros, pero claro, todos son asi ahora.

Como lo veis? Algun consejo de algun shur?
Yo pagué hace un año, por un 1.2 TSI 90cv sport 5p financiandolo 12.900€ no veo donde está la rebaja.
Que dicen que te regalan, el seguro, 2 mantenimientos, garantia hasta los 80.000 km o 4 años. total que yo pago 15.900€ financiandolo y le hecho una repro a 128cv.

solo tienes que cambiar las marchas en el 208 para darte cuenta de lo pastelosas que son.

4 cilindros, huye de los 3 cilindros.

Tarragona
isaacbcn28 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:01   #7
Misterache

May 2013 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

En Madrid un conocido acaba de sacarse el modelo saliente por 11k esta misma semana. No se la configuración ni más detalles pero parece un súper precio
Misterache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:57   #8
pavloXd

May 2016 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CR-Z GT PLUS

Aun le puedes bajar, me salió el plus con el app conect y extension de garantía en 11k redondos financiando lo mínimo
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:42   #9
Seronera88

Dic 2016 | 2.518 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDI X-Line

Cita:
Originalmente Escrito por sesalen bielas Ver Mensaje
No sé cuánto saldrá el corsa 1.4t de 100cv..ahí andarán 14k por ahí,polo lo pillaría tdi aún jaja pero gasolina preferiría el 208 corsa,etc
Justo al revés. El Polo solo me lo plantearía gasolina porque el 1.4 TDi es una mierda de motor. Si quisiera un utilitario diesel me iría al 208, Clio, i20... Que tienen motores más agradables.
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:48   #10
BMW I8

Sep 2008 | 101.391 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Buen coche el polo, aunque miraría alternativas de Hyundai, Kia, Opel...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:29   #11
djDCR
HardHouse 100%

Jun 2004 | 12.080 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)

Peugeot 308 120 VTI

Me pillaría el que tenga el interior mas moderno y menos soso, osea el 208 de cabeza.

House Music!!!!!
djDCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:35   #12
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Ejm92 Ver Mensaje
La lógica me dice que es un buen momento para comprar el polo debido a la llegada del nuevo, seguro que quieren deshacerse del stock que tengan. Yo me quedaria con el modelo saliente.

Te importaria poner la configuración que te han dado y la zona donde has pedido el presupuesto? (O por MP, como veas).
El unico que me ha hecho la oferta es de la version a-polo plus, que es una version del polo viejo con extras y tal.
La configuracion no hay nada de mas, es la version a-polo plus con el paquete "advance & polo", motor 1.2 tsi 90cv, 5 puertas, start-stop, el navegador y cruiser. Y alguna cosilla mas tendra, habria que mirarlo, pero es la version esa, con el equipamiento de serie.
Lo he pedido en Girona.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 16:36   #13
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Que motor tiene? El 1.2 TSI tiene buen rendimiento.
Ese mismo, la version de 90cv. Es lo que mas me gusta de este coche, a parte de que es vw, ya que casi todos son 3 cilindros y tengo la mentalidad vieja aun, de aqui unos años si salen buenos pensare diferente.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 16:39   #14
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
Creo que aun puedes rebajar mas ese precio.
Por lo que leo por aqui, eso parece, si me tengo que hacer 500km para buscar el coche y ahorrarme 1000€ los hago encantadissimo, pero claro, poco que conozco a ver si alguno me echa un cable.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 16:41   #15
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.410 Mens.
Lugar: San Pedro

GTI performance DSG 2017

Poco mas lo vas a rebajar, cada vez quedan menos.
Un amigo fue al conce la semana pasada y ni tenian opcion de venderle ninguno, ya no les quedaban, hay que buscar en que conces quedan...

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:46   #16
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.568 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje
Yo pagué hace un año, por un 1.2 TSI 90cv sport 5p financiandolo 12.900€ no veo donde está la rebaja.
Que dicen que te regalan, el seguro, 2 mantenimientos, garantia hasta los 80.000 km o 4 años. total que yo pago 15.900€ financiandolo y le hecho una repro a 128cv.

solo tienes que cambiar las marchas en el 208 para darte cuenta de lo pastelosas que son.

No entiendo lo de huír de los 3 cilindros, que yo sepa están saliendo buenos. Me parece una afirmación de cuñado, sobre todo cuando el 3 cilindros anda igual y consume un poco menos.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:55   #17
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por sesalen bielas Ver Mensaje
Tengo entendido que el tsi 90cv sale buen motor, y me dicen todos que es bueno por el tema 4 cilindros, ya que los demas casi todos usan 3 cilindros.
Y porque el tema del tdi?

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:09   #18
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje

A mi me sale financiandolo a 12500, pero claro, con el minimo a financiar y a un 12% sube a 15mil.
Me incluyen 4 años de garantia y 4 revisiones, nada mas. Ni seguro ni nada de nada. A ti te incluyeron seguro? El tuyo que lleva? El a-polo plus este lleva un poco de todo, al menos lo util. El tema repro, se nota mucho la subida de potencia? Y tuviste que hacerle algunos cambios al coche en cuanto a refrigeracion y otros?
De una version de pack como el a-polo plus este, al sport tambien debe haber alguna diferencia... ni idea.

El tema cilindrada todo el mundo dice lo mismo, pero claro, tambien todas las marcas usan 3 cilindros en los utilitarios...

El 208 estrené uno para la prueba y al cambiar de tercera a segunda la enchanche, pobrecito, muy largas las marchas.

Última edición por madern fecha: 13-ago-2017 a las 17:13.
Viejo 13-ago-2017, 17:10   #19
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.333 Mens.

Uno con 2 litros, 4 cilindros y turbo

Si es un coche que quieras para unos cuantos años mira el nuevo. Ya lo tienes en el configurador de la web. Luego a ese precio habrá que restarle los descuentos que se puedan conseguir en el conce. Lo que no sé es qué tiempo de entrega darán.
reset1101 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:15   #20
isaacbcn28

Mar 2005 | 3.336 Mens.
Lugar: Tarragona

VW POLO 1.2 TSI + REPRO 128CV

Cita:
A mi me sale financiandolo a 12500, pero claro, con el minimo a financiar y a un 12% sube a 15mil.
Me incluyen 4 años de garantia y 4 revisiones, nada mas. Ni seguro ni nada de nada. A ti te incluyeron seguro? El tuyo que lleva? El a-polo plus este lleva un poco de todo, al menos lo util. El tema repro, se nota mucho la subida de potencia? Y tuviste que hacerle algunos cambios al coche en cuanto a refrigeracion y otros?
De una version de pack como el a-polo plus este, al sport tambien debe haber alguna diferencia... ni idea.
Lleva climatizador ,no lleva las ruletas del a/c lo veo cutre, cristales traseros tintados, radar con función de frenado auto, y sigues al coche de delante, asientos diferentes.. alguna cosa mas supongo.

Seguro a todo riesgo con franquicia de 150€

Se nota mucho la repro, he tenido algún pique con algún 2.0 TDI y vamos a la par.

De refrigeración nada, solo repro y a correr, llevo 24000km en 11 meses consumo medio 5.2L

Tarragona
isaacbcn28 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:16   #21
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Misterache Ver Mensaje
En Madrid un conocido acaba de sacarse el modelo saliente por 11k esta misma semana. No se la configuración ni más detalles pero parece un súper precio
Sabes si es al contado o financiandolo?
Ya que a mi me sale a 12500 pero claro, realmente acabas pagando 15mil.
Tema configuracion en realidad ai sale bien de precio bienvenida sea, sino cosillas siempre se pueden poner.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:17   #22
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Aun le puedes bajar, me salió el plus con el app conect y extension de garantía en 11k redondos financiando lo mínimo
Lo minimo cuanto es? Porque en mi caso el minimo son 10mil y a un 12% y ya sube un paston el precio.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:19   #23
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Buen coche el polo, aunque miraría alternativas de Hyundai, Kia, Opel...
La gran mayoria estan en 3 cilindros y todos me recomiendan que huya de ellos, al menos por ahora, que mejor confiar en algo bueno y conocido que jugar a la loteria con 3 cilindros...

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:22   #24
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.724 Mens.
Lugar: A Corunha
Cita:
Tengo entendido que el tsi 90cv sale buen motor, y me dicen todos que es bueno por el tema 4 cilindros, ya que los demas casi todos usan 3 cilindros.
Y porque el tema del tdi?
No sé me da cómo sensación todos los tdis 90 y así de grupo vag indestructibles,supongo que llevará parte de piezas ese 1.6tdi de 95 leí? Aún está bien de cv para un polo,un chispazo si hace falta se le da al pasar la garantía jaja.
Sinceramente yo no me cogeria un 3 cilindros al menos por ahora en mi pensamiento,en eso te doy la razón,la verdad tampoco probé ningún polo 2016 o tal, Saludos tío!
sesalen bielas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:27   #25
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.568 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
La gran mayoria estan en 3 cilindros y todos me recomiendan que huya de ellos, al menos por ahora, que mejor confiar en algo bueno y conocido que jugar a la loteria con 3 cilindros...
Los motores tricilíndricos llevan décadas existiendo...

Curiosamente nadie le teme a los pentacilíndricos y también son impares.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:33   #26
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Me pillaría el que tenga el interior mas moderno y menos soso, osea el 208 de cabeza.
tampoco esque sea muy feo el polo...

http://www.gremimotor.com/noticias/w...evo-polo-1.jpg

https://www.autonocion.com/wp-conten...6/01/208-2.jpg

Pongo links que son muy grandea y con el movil.no redimensiono bien

El 208 parece en foto muy feo pero es por el volante, es muy pequeño y el airbag hace que sea redondo el centro, la verdad esque es muy bonito tambien interior, ambos lo son.
Pero no solo por las vistas me pillaria un coche...

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:38   #27
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por killerkenny Ver Mensaje
Poco mas lo vas a rebajar, cada vez quedan menos.
Un amigo fue al conce la semana pasada y ni tenian opcion de venderle ninguno, ya no les quedaban, hay que buscar en que conces quedan...
Por el tema del nuevo? Así que si me espero unos meses a lo mejor si lo pillo mas barato y encima la version nueva?

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:40   #28
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
No entiendo lo de huír de los 3 cilindros, que yo sepa están saliendo buenos. Me parece una afirmación de cuñado, sobre todo cuando el 3 cilindros anda igual y consume un poco menos.
Eso es verdad, pero igual se teme a que estos no llegen muchos a elevadas cifras de km... eso se vera con los años... no? yo en verdad no tengo ni idea de el tema, hablo lo que escucho.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:43   #29
madern

Mar 2017 | 2.830 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Si es un coche que quieras para unos cuantos años mira el nuevo. Ya lo tienes en el configurador de la web. Luego a ese precio habrá que restarle los descuentos que se puedan conseguir en el conce. Lo que no sé es qué tiempo de entrega darán.
Eso si, aunque la idea es pillar algo bien de precio tambien, de ahi que no se si pillar la version vieja o esperarme a la nueva si saldran tambien bien de precio.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 13-ago-2017, 17:46   #30
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.333 Mens.

Uno con 2 litros, 4 cilindros y turbo

Cita:
Eso si, aunque la idea es pillar algo bien de precio tambien, de ahi que no se si pillar la version vieja o esperarme a la nueva si saldran tambien bien de precio.
Saldrá más cara seguro. Pero por esperar y ver la diferencia, no pasa nada. Depende de la prisa que tengas
reset1101 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto