Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buen momento para comprar un vw polo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 17:50   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 97.845 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por madern Ver Mensaje
La gran mayoria estan en 3 cilindros y todos me recomiendan que huya de ellos, al menos por ahora, que mejor confiar en algo bueno y conocido que jugar a la loteria con 3 cilindros...
Tranquilo que los tricilíndricos no se rompen más.... Asi que no va a jugar más a la lotería que un 4 cilindros, porque los dos se pueden romper...

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
Los motores tricilíndricos llevan décadas existiendo...

Curiosamente nadie le teme a los pentacilíndricos y también son impares.
+1000000
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 17:58   #32
madern
Forocarros: Miembro viril

Mar 2017 | 2.069 Mens.
Lugar: Milhouse

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje
Lleva climatizador ,no lleva las ruletas del a/c lo veo cutre, cristales traseros tintados, radar con función de frenado auto, y sigues al coche de delante, asientos diferentes.. alguna cosa mas supongo.

Seguro a todo riesgo con franquicia de 150€

Se nota mucho la repro, he tenido algún pique con algún 2.0 TDI y vamos a la par.

De refrigeración nada, solo repro y a correr, llevo 24000km en 11 meses consumo medio 5.2L
Control de crucero, navegador y esas cosas?

Un año de seguro? pues es un buen pico, a mi los que he mirado me salen a mas de mil euros un seguro así.
Aun sin la repo ya tira bien el bicho, no?
Buen consumo, ya que imagino que le debes estrujar bien el pedal no?

En cuanto al coche, te miraste muchos? y estas contento con este?

Yo voté a El Tekila.
madern está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:30   #33
isaacbcn28

Mar 2005 | 3.261 Mens.
Lugar: Tarragona

VW POLO 1.2 TSI + REPRO 128CV

Cita:
Control de crucero, navegador y esas cosas?

Un año de seguro? pues es un buen pico, a mi los que he mirado me salen a mas de mil euros un seguro así.
Aun sin la repo ya tira bien el bicho, no?
Buen consumo, ya que imagino que le debes estrujar bien el pedal no?

En cuanto al coche, te miraste muchos? y estas contento con este?

El seguro vale 400€ te lo meten en la financiación , son asi de ladrones a pesar de que te dicen que te lo regalan.

ahora no lo renuevo con ellos, Zurich, hay mas opciones me sale por unos 250€ a todo riesgo con franquicia, tengo 41 años y desde los 18 conduzco.

Lleva la pantalla grande de 7" control de crucero adaptativo, no lleva gps.

De consumo el coche es un mechero, un deposito 730 km..

Y de andar , anda de sobra, lo unico que echo de menos es una sexta velocidad.

Tarragona
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 18:45   #34
Mora

Ago 2014 | 14.817 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Cita:
Tengo entendido que el tsi 90cv sale buen motor, y me dicen todos que es bueno por el tema 4 cilindros, ya que los demas casi todos usan 3 cilindros.
Y porque el tema del tdi?
El 1.2tsi es mucho mejor motor que el actual 1.0, tiene mas cilindrada, un cilindro mas y consume lo mismo.
Mora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2017, 00:08   #35
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por sesalen bielas Ver Mensaje
No sé me da cómo sensación todos los tdis 90 y así de grupo vag indestructibles,supongo que llevará parte de piezas ese 1.6tdi de 95 leí? Aún está bien de cv para un polo,un chispazo si hace falta se le da al pasar la garantía jaja.
Sinceramente yo no me cogeria un 3 cilindros al menos por ahora en mi pensamiento,en eso te doy la razón,la verdad tampoco probé ningún polo 2016 o tal, Saludos tío!
Es eso, aunque a mi antes se me pudrirá el coche o lo vendere que acabarme el motor, mi corsa 1.7 esta que se cae a cachos pero el motor (isuzu 1.7 65cv) va finissimo, me da hasta pena cambiarlo, pero en un mes toca la itv y hay que hacerle un par de cositas e invertir un dinero en un coche que vale lo.que me gastaré.
Si, aunque con 90 cv creo que me sobrará (me he divertido y mucho con el corsita de 65 cv) aunque no niego que en un futuro medio le acabe haciendo una repro.

He probado unos cuantos 3 cilindros, como el sandero stepway, el i 20 y el 208, y la verdad es que se les ve muy finos, pero claro, no es lo mismo hacer 15km en 10 minutos que 150mil en 10 años, a ver como acaban tirando estos motores, y en un 1.2 tengo mas fiabilidad tanto del motor como para tocar algo despues, al menos es lo que me digo a mi mismo para convencerme jejeje

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 00:11   #36
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Saldrá más cara seguro. Pero por esperar y ver la diferencia, no pasa nada. Depende de la prisa que tengas
La putada seria que luego ya no quede stock de esta oferta o así y me salga al final mas caro.
La unica prisa es pasar o no la itv de mi actual coche, ya que para pasarla tendria que hacerle.un par de cositas y invertir un dinero, que creo que por el valor que tiene el coche no vale la pena.
Me pasaré el lunes y preguntare a ver como va el tema del nuevo y a que precios estan ahora.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 00:16   #37
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Tranquilo que los tricilíndricos no se rompen más.... Asi que no va a jugar más a la lotería que un 4 cilindros, porque los dos se pueden romper...

+1000000
Ahí te doy toda la razon del mundo, y ya me jode porque podria haber pillado un ford focus con un monton de mierdas que no usaria(como lo que aparca solo y demas bazofias), por un precio bastante majo (a 15mil) y no lo pille por que me comieron la cabeza con la mierda del motor ecoboost que se me romperia, y dió casualidad que vi un par de ford tirados por la carretera esa misma semana.

Si las empresas sacan todas un tres cilindros.será por algo, no se jugaran todo por sacar mierda, y que encima lo hagan todas, pero claro, uno se autoconvence con lo que la masa dice.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 00:22   #38
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
El seguro vale 400€ te lo meten en la financiación , son asi de ladrones a pesar de que te dicen que te lo regalan.

ahora no lo renuevo con ellos, Zurich, hay mas opciones me sale por unos 250€ a todo riesgo con franquicia, tengo 41 años y desde los 18 conduzco.

En mi caso, los que he mirado, a todo riesgo con franquicia a 300€ se me va a 1000€, un poco arriba o un poco abajo. Tengo 21 años, tres de carnet y ningun seguro a mi nombre hasta la fecha.
La pantalla mas o menos la que miré tendrá ese tamaño, el gps creo que habia que ponerlo con el movil y lo del control de crucero adaptativo no de que es, pero creo que tambien lo lleva jajajja al menos el normal si lo lleva.

De consumo, es mechero pero no tanto a lo que vengo, gastando un 4'5 con un corsa 1.7.

Lo de la sexta en carretera es una putada, sobre todo si la has usado mucho en otros coches, pero bueno, tampoco tiene un gasto exagerado a alta velocidad por lo que he leido.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 00:25   #39
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
El 1.2tsi es mucho mejor motor que el actual 1.0, tiene mas cilindrada, un cilindro mas y consume lo mismo.
Desde el bar yo pienso igual, pero claro, si los montan será por algo.
Lo de la cilindrada al fin y al cabo lo unico que lo acabas notando es en el impuesto de circulacion y en el seguro, a menos cilindrada menos pagas, ya que yo al menos al uso no sabria decirte, pero claro, tambien todo el mundo dice que son mas fiables y tal

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 00:47   #40
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.633 Mens.
Lugar: A Corunha
Cita:
Es eso, aunque a mi antes se me pudrirá el coche o lo vendere que acabarme el motor, mi corsa 1.7 esta que se cae a cachos pero el motor (isuzu 1.7 65cv) va finissimo, me da hasta pena cambiarlo, pero en un mes toca la itv y hay que hacerle un par de cositas e invertir un dinero en un coche que vale lo.que me gastaré.
Si, aunque con 90 cv creo que me sobrará (me he divertido y mucho con el corsita de 65 cv) aunque no niego que en un futuro medio le acabe haciendo una repro.

He probado unos cuantos 3 cilindros, como el sandero stepway, el i 20 y el 208, y la verdad es que se les ve muy finos, pero claro, no es lo mismo hacer 15km en 10 minutos que 150mil en 10 años, a ver como acaban tirando estos motores, y en un 1.2 tengo mas fiabilidad tanto del motor como para tocar algo despues, al menos es lo que me digo a mi mismo para convencerme jejeje
Y toda la razón,claro que Xxx.xxx km aguantarán pero dudo que tanto cómo un 4cil ya que hay mas sufrimiento para esos 3 que tal,habrá mas desgaste,aceite etc... y además que tal y cómo van de apretados últimamente no sé ahí se rebajará un poco de fiablilidad,un amigo se cogió el focus 3cil 125cv,apretado debe de ir de cojones
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 08:46   #41
isaacbcn28

Mar 2005 | 3.261 Mens.
Lugar: Tarragona

VW POLO 1.2 TSI + REPRO 128CV

Cita:
En mi caso, los que he mirado, a todo riesgo con franquicia a 300€ se me va a 1000€, un poco arriba o un poco abajo. Tengo 21 años, tres de carnet y ningun seguro a mi nombre hasta la fecha.
La pantalla mas o menos la que miré tendrá ese tamaño, el gps creo que habia que ponerlo con el movil y lo del control de crucero adaptativo no de que es, pero creo que tambien lo lleva jajajja al menos el normal si lo lleva.

De consumo, es mechero pero no tanto a lo que vengo, gastando un 4'5 con un corsa 1.7.

Lo de la sexta en carretera es una putada, sobre todo si la has usado mucho en otros coches, pero bueno, tampoco tiene un gasto exagerado a alta velocidad por lo que he leido.
El tuyo no lleva el radar, va en la rejilla del radiador, abajo, es un cuadradro.

Vaya clavada en el seguro por un 90cv.

Tarragona
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 08:58   #42
ibj

Mar 2015 | 2.053 Mens.

VW Polo 6R 1.2 TSI, Suzuki GSF600N

Cita:

Los desarrollos del 1.2 90cv son lo suficientemente largos como para no echar de menos la sexta. A 140km/h vas a 3000rpm y a 180 a 4000rpm clavadas.
ibj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 09:46   #43
Mikelcbr
Kill'em all

Jul 2013 | 307 Mens.
Lugar: Del norte

Una geisha

Cita:
La putada seria que luego ya no quede stock de esta oferta o así y me salga al final mas caro.
La unica prisa es pasar o no la itv de mi actual coche, ya que para pasarla tendria que hacerle.un par de cositas y invertir un dinero, que creo que por el valor que tiene el coche no vale la pena.
Me pasaré el lunes y preguntare a ver como va el tema del nuevo y a que precios estan ahora.
Yo estuve el sábado a preguntar por el Polo en gasolina y me dijeron que ya no quedaba ninguno. Los que hay en venta son los que quedan en algunos conces y el nuevo creo que hasta Octubre mínimo nada.
Mikelcbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 10:48   #44
groen

Nov 2006 | 10.763 Mens.
Cita:
Ese mismo, la version de 90cv. Es lo que mas me gusta de este coche, a parte de que es vw, ya que casi todos son 3 cilindros y tengo la mentalidad vieja aun, de aqui unos años si salen buenos pensare diferente.
Qué sea VW no es garantía de nada. Yo mismo tuve un Tsi con el problema de los tensores de cadena. Me río yo de los putos alemanes y sus mecánicas duraderas.
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 22:06   #45
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Y toda la razón,claro que Xxx.xxx km aguantarán pero dudo que tanto cómo un 4cil ya que hay mas sufrimiento para esos 3 que tal,habrá mas desgaste,aceite etc... y además que tal y cómo van de apretados últimamente no sé ahí se rebajará un poco de fiablilidad,un amigo se cogió el focus 3cil 125cv,apretado debe de ir de cojones
Al fin y al cabo por km no me lo acabo, le hare unos 10mil km al año, asi que me valdrian ambos, pero claro, surgen los miedos igual
Estube a minutos de acabae pillandome el focus ecoboost 1.0 125cv que comentas, tenia en la oreja a mi cuñado(como no), que si son tres cilindros, que si va mas apretado que las planchas de un submarino... y ya casi que me pillo un compacro utilitario de estos como el polo. Estoy al 99% convencido, mañana me lo acabo de pensar.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 22:17   #46
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
El tuyo no lleva el radar, va en la rejilla del radiador, abajo, es un cuadradro.

Vaya clavada en el seguro por un 90cv.
Si, lo he vuelto a ver hoy, va con el gps del android, pero vamos, el gps del nissan de mi padre hace muchissimo el gilipollas y tampoco soy de los que se pierde conduciendo, las señales las veo jeje

Ya ves, es lo que tiene ser un "un joven alocado" para los seguros, palmamos todos por X subnormales. La siniestralidad es alta y suben precios, a partir de 25 años se estabilizan precios, pero hatmsta entonces crujidas a punta pala.
Si te digo que pagaba 520€ por un seguro a terceros en un corsa de 65cv y el seguro a nombre de mi padre (paga 300 seguro a todo riesgo) y yo como segundo conductor...roto2 te quedas
O eso o en mi zona me estafan, porque el rastreator se los cojones es una mierda.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 22:34   #47
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por ibj Ver Mensaje
Los desarrollos del 1.2 90cv son lo suficientemente largos como para no echar de menos la sexta. A 140km/h vas a 3000rpm y a 180 a 4000rpm clavadas.
Si? Lo probe y la verdad es que no llegue ni a meter la quinta, pero claro, de 80 no pasé tampoco. si me dices eso, me da una alegria y todo, y si a la larga le hago una repro al igual mejoramos algo y todo.

Con un tres cilindros a esa velocidad (140 constantes, por carreteras privadas jeje) me dicen que gastan una barbaridad, a ver que tal sale este, eatoy casi convencido ya

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 22:36   #48
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelcbr Ver Mensaje
Yo estuve el sábado a preguntar por el Polo en gasolina y me dijeron que ya no quedaba ninguno. Los que hay en venta son los que quedan en algunos conces y el nuevo creo que hasta Octubre mínimo nada.
Hoy he llamado a varios sitios y todos me han dicho que a finales de septiembre, principios de octubre tendran los nuevos, y los que tienen les quedan uno o un par (o eso dicen) pero todos me han encontrado uno (de 15mil para arriba)

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 22:38   #49
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por groen Ver Mensaje
Qué sea VW no es garantía de nada. Yo mismo tuve un Tsi con el problema de los tensores de cadena. Me río yo de los putos alemanes y sus mecánicas duraderas.
Eso esta clarissimo, pero siendo los ultimos del 1.2 ya estaran mas que preparados, supongo. Lo de vw, mira, mas que otra cosa por cuñadismo, por no tener mala suerte que me salga un tres cilindros malo y cagarme en todo lo cagable de no haber pillado vw(unico de 4 cilindros junto con renault)

Yo voté a El Tekila.
Viejo 14-ago-2017, 23:21   #50
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.633 Mens.
Cita:
Al fin y al cabo por km no me lo acabo, le hare unos 10mil km al año, asi que me valdrian ambos, pero claro, surgen los miedos igual
Estube a minutos de acabae pillandome el focus ecoboost 1.0 125cv que comentas, tenia en la oreja a mi cuñado(como no), que si son tres cilindros, que si va mas apretado que las planchas de un submarino... y ya casi que me pillo un compacro utilitario de estos como el polo. Estoy al 99% convencido, mañana me lo acabo de pensar.
Al final por cuál te decides? Sea el q sea suerte y saldrá bueno joer malo será,Saludos tío
Viejo 15-ago-2017, 00:39   #51
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Al final por cuál te decides? Sea el q sea suerte y saldrá bueno joer malo será,Saludos tío
Pues aun me estoy comiendo mucho la cabeza, ya que es mas que mi sueldo anual... Por ahora estoy por el polo, pero a ratos me planteo el 208, el clio, gastarme un poco mas i pillarme un focus o un megane y ya tener coche grande... estoy perdidismo en verdad

Yo voté a El Tekila.
Viejo 15-ago-2017, 01:22   #52
ibj

Mar 2015 | 2.053 Mens.

Cita:
Si? Lo probe y la verdad es que no llegue ni a meter la quinta, pero claro, de 80 no pasé tampoco. si me dices eso, me da una alegria y todo, y si a la larga le hago una repro al igual mejoramos algo y todo.

Con un tres cilindros a esa velocidad (140 constantes, por carreteras privadas jeje) me dicen que gastan una barbaridad, a ver que tal sale este, eatoy casi convencido ya
Si, tengo el mismo coche y motor. Tengo un 0-180 grabado en el móvil y lo he confirmado
Viejo 15-ago-2017, 01:26   #53
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Si, tengo el mismo coche y motor. Tengo un 0-180 grabado en el móvil y lo he confirmado
Carretera privada o en alemania supongo no shur?jej
Si no es mucho por preguntar, a que precio te salio a ti y hace cuanto?

Yo voté a El Tekila.
Viejo 15-ago-2017, 02:42   #54
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.633 Mens.
Cita:
Pues aun me estoy comiendo mucho la cabeza, ya que es mas que mi sueldo anual... Por ahora estoy por el polo, pero a ratos me planteo el 208, el clio, gastarme un poco mas i pillarme un focus o un megane y ya tener coche grande... estoy perdidismo en verdad
Sino algún km0 de stock o algo y aún ahorras algo no sé, mucha suerte y tranqui q saldrá el adecuado,saludos
Viejo 15-ago-2017, 02:56   #55
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
Sino algún km0 de stock o algo y aún ahorras algo no sé, mucha suerte y tranqui q saldrá el adecuado,saludos
Gracias shur, no he encontrado nada de km0, la putada que me toca ya pasar la itv y hay que hacer cuatro cosillas para pasarla... He mandado mp a varios shures que venden coches a ver si alguno me saca algo gustoso, aunque me pege 1000km para ir a buscar el coche.

Yo voté a El Tekila.
Viejo 15-ago-2017, 08:58   #56
termodinamico

May 2009 | 1.485 Mens.
Lugar: España

Renault

Cita:

730 en carretera o ciudad. Por que si es por carretera de mecher nada, un 1.6 de los 2000 iendo normal te haces esa autonomía.

Con mi diesel en ciudad paso de 700 sin llegar a reserva y en carretera paso de 1000.
termodinamico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 09:19   #57
bmxero

Oct 2007 | 3.515 Mens.
Lugar: San Vicente (Alicante)

Fiesta Red Sport - Rambla 300i - Drz 400 SM

Cita:
Yo pagué hace un año, por un 1.2 TSI 90cv sport 5p financiandolo 12.900€ no veo donde está la rebaja.
Que dicen que te regalan, el seguro, 2 mantenimientos, garantia hasta los 80.000 km o 4 años. total que yo pago 15.900€ financiandolo y le hecho una repro a 128cv.

solo tienes que cambiar las marchas en el 208 para darte cuenta de lo pastelosas que son.

4 cilindros, huye de los 3 cilindros.
A que te refieres con "marchas pastelosas" en el 208?
bmxero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 13:07   #58
Misterache

May 2013 | 50 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Sabes si es al contado o financiandolo?
Ya que a mi me sale a 12500 pero claro, realmente acabas pagando 15mil.
Tema configuracion en realidad ai sale bien de precio bienvenida sea, sino cosillas siempre se pueden poner.
Son 11 financiado, el motor pequeño de gasolina y acabado más alto.
Misterache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 14:38   #59
ibj

Mar 2015 | 2.053 Mens.

Cita:
Carretera privada o en alemania supongo no shur?jej
Si no es mucho por preguntar, a que precio te salio a ti y hace cuanto?
El mío me salió algo carillo creo yo.

Mi coche anterior se pegó un calentón y, por tanto, jodió culata a 1 mes de un viaje de varios meses que tenía planificado hacer en coche. Dado que ya tenía pensado comprarme un coche nuevo en un futuro, tuve que hacerlo en ese mismo instante.

Pero como sabes las prisas son malas, así que no pude comparar mucho y tuve que coger los que había en campa, nada de pedirlo a fábrica, por lo que no pude negociar mucho. Además, vivo en Baleares y los precios son algo más altos que en la Península.

Al grano: 13.400 sin descuento por financiación por pagar al contado, con PIVE, el 1.2 tsi 90cv BMT advance.
Viejo 15-ago-2017, 15:03   #60
madern

Mar 2017 | 2.069 Mens.

Fiat Regata to flama

Cita:
El mío me salió algo carillo creo yo.

Mi coche anterior se pegó un calentón y, por tanto, jodió culata a 1 mes de un viaje de varios meses que tenía planificado hacer en coche. Dado que ya tenía pensado comprarme un coche nuevo en un futuro, tuve que hacerlo en ese mismo instante.

Pero como sabes las prisas son malas, así que no pude comparar mucho y tuve que coger los que había en campa, nada de pedirlo a fábrica, por lo que no pude negociar mucho. Además, vivo en Baleares y los precios son algo más altos que en la Península.

Al grano: 13.400 sin descuento por financiación por pagar al contado, con PIVE, el 1.2 tsi 90cv BMT advance.
Que putada, yo igual por lo mismo, en un mes tengo itv y no quiero gastarme un dinero en el coche que es lo mismo por lo que puedo venderlo.
Ostia... Pues me sale algo mas caro a mi... El tema precio me da mucho que pensar... que para que en un mes salga la version nueva, pagar 15mil (financiando) por el coche... Casi que me pillo ya un coche grande como un megane o asi...
Te lo volverias a comprar tu este? Y para el viaje que tal te fue? Tengo pensado estrenarlo haciendome 4mil km..

Yo voté a El Tekila.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto