Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes B200 (Ruido en Convertidor)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 17:29   #1
eldelagrua
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 52 Mens.
Lugar: Avilés ( Asturias )

BMW 325 I E90 N53

Mercedes B200 (Ruido en Convertidor)

Buenas!
Pues ya me compré el B200 ( automático 7 vel) , y el coche muy bonito pero dando por saco con un ruido desde el primer día. Es un ruido, no muy grave, pero sobre todo se escucha con el cambio en posición N, y sobre todo al parar el motor. Lo he consultado y me dicen q proviene del Convertidor; que esté tranquilo porq no es grave, sólo molesto ( oido los ruidos!!!)
En el caso de q sea el Convertidor sabréis decirme a cuánto sube la broma para pagarlo yo de mi bolso?
El coche tiene garantía contratada por un año con una empresa llamada " Comforgest", pero por lo que leído en las condiciones están excluidos todo tipo de ruidos , con lo cual no sé qué hacer . Un saludo y decirme algo.. 😪
eldelagrua está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 17:45   #2
nuk318i

May 2007 | 584 Mens.
Lugar: Berchat

bmw 328i

Pues lo malo sera que sea un problema del convertidor y te lo tengas que pagar de tu bolsillo. No es barato meterle mano a un cambio automatico
nuk318i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:06   #3
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

Cita:
Originalmente Escrito por nuk318i Ver Mensaje
Pues lo malo sera que sea un problema del convertidor y te lo tengas que pagar de tu bolsillo. No es barato meterle mano a un cambio automatico
Ya.... Cuento con un buen clavel..
A ver si alguien q lo haya reparado me puede orientar sobre el precio

Viejo 13-ago-2017, 01:53   #4
BMW I8

Sep 2008 | 103.950 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por eldelagrua Ver Mensaje
Buenas!
Pues ya me compré el B200 ( automático 7 vel) , y el coche muy bonito pero dando por saco con un ruido desde el primer día. Es un ruido, no muy grave, pero sobre todo se escucha con el cambio en posición N, y sobre todo al parar el motor. Lo he consultado y me dicen q proviene del Convertidor; que esté tranquilo porq no es grave, sólo molesto ( oido los ruidos!!!)
En el caso de q sea el Convertidor sabréis decirme a cuánto sube la broma para pagarlo yo de mi bolso?
El coche tiene garantía contratada por un año con una empresa llamada " Comforgest", pero por lo que leído en las condiciones están excluidos todo tipo de ruidos , con lo cual no sé qué hacer . Un saludo y decirme algo.. 😪
Que te lo pongan por escrito y sellado el que es normal para ellos y no para ti, porque parece que hay un problema y te la van a clavar en cuanto acabe la garantía...
En la Mercedes el cambio de convertidor de par de 5 velocidades eran por aquella época una factura de 7000 euros....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 01:55   #5
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 18.266 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por bmw i8 Ver Mensaje
que te lo pongan por escrito y sellado el que es normal para ellos y no para ti, porque parece que hay un problema y te la van a clavar en cuanto acabe la garantía...
En la mercedes el cambio de convertidor de par de 5 velocidades eran por aquella época una factura de 7000 euros....
+1000

Este mensaje está oculto porque escaramanga está en tu lista de atontados.
matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:57   #6
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Que te lo pongan por escrito y sellado el que es normal para ellos y no para ti, porque parece que hay un problema y te la van a clavar en cuanto acabe la garantía...
En la Mercedes el cambio de convertidor de par de 5 velocidades eran por aquella época una factura de 7000 euros....
Joer, o sea q el cambio 7g-dct será aun más todavía.. Pues no sé si lo mandaré a tomar por saco y me pillaré un Skoda Superb de gasolina, que seguro que ahorraré dinero
Viejo 13-ago-2017, 12:11   #7
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 11.848 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Papel mojado.

Luego cuando reviente te dicen que era otro ruido y listo, y luego vas y lo demuestras.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de coger otro coche igual al tuyo y ver si lo hace.
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:13   #8
0rgasm0

Jun 2017 | 136 Mens.
Cita:
mas claro el agua.
0rgasm0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:14   #9
BMW I8

Sep 2008 | 103.950 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Joer, o sea q el cambio 7g-dct será aun más todavía.. Pues no sé si lo mandaré a tomar por saco y me pillaré un Skoda Superb de gasolina, que seguro que ahorraré dinero
Hombre algo habrá bajado, por lo que el tuyo estará ahora por ahí de precio si se rompe, luego están empresas que los arreglan por menos de la mitad que cobra Mercedes como pasa en todos los ámbitos del tema de los coches según lo arreglen en uno u otro sitio..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:55   #10
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.275 Mens.
Lugar: San Junipero

Cool shits

Los mercedes B W246 (2011-actualidad) montan una caja robotizada 7G-DCT con doble embrague. Es decir, no incorpora un convertidor de par hidráulico, por lo que no puede ser ese el motivo del ruido. El que sí tiene convertidor de par es el modelo anterior W245, con caja CVT Autotronic.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 13:54   #11
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

[QUOTE=R8gordini;272083409]Los mercedes B W246 (2011-actualidad) montan una caja robotizada 7G-DCT con doble embrague. Es decir, no incorpora un convertidor de par hidráulico, por lo que no puede ser ese el motivo del ruido. El que sí tiene convertidor de par es el modelo anterior W245, con caja CVT Autotronic.[/QUOT
Pues no me lo inventé, me lo han dicho en un taller oficial Mercedes, y precisamente su dueño, q lleva más de 30 años con el taller. A qué crees q se puede deber el ruido? Embrague?
Viejo 14-ago-2017, 17:20   #12
Anaxtasio

Abr 2005 | 328 Mens.
Que modelo es w245 o w246?

En el w245 el selector es una palanca entre los asientos, y en el w246 es la palanca derecha de la columna de dirección.
Anaxtasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 18:35   #13
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

Cita:
Originalmente Escrito por Anaxtasio Ver Mensaje
Que modelo es w245 o w246?

En el w245 el selector es una palanca entre los asientos, y en el w246 es la palanca derecha de la columna de dirección.
Es un w246. Y estábamos equivocados. Es el Bimasa! Casi con toda seguridad. Acaban de revisarlo. Aparte, yo venía observando unas mínimas vibraciones pasando de 100 /120 kms hora, y por lo q cuentan también es un síntoma de q está defectuoso el Bimasa..
Ahora a pelearme con la garantiay, a ver por dónde salen...
Viejo 14-ago-2017, 19:07   #14
Anaxtasio

Abr 2005 | 328 Mens.
A ver si hay suerte. Cuántos km tiene?
Yo tengo uno y no sabía nada de fallos en la caja automática. Me dejas un poco asustado.
Anaxtasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 19:27   #15
davigarma

May 2006 | 3.373 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Ruido en el convertidor de par....

La última vez que me pasó eso, tuve que venir en taxi a casa yo y mi familia ( 1.200 Kmts); el coche se quedó en un desguace para desballestar ( valía más el cambio que el vehículo). Y se desballestó. Ojalá te salves shur

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 13:30   #16
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

Cita:
Originalmente Escrito por Anaxtasio Ver Mensaje
A ver si hay suerte. Cuántos km tiene?
Yo tengo uno y no sabía nada de fallos en la caja automática. Me dejas un poco asustado.
Tiene 135000 kms, es del 2013. Nada más sacarlo de la tienda donde lo compré me di cuenta de que tenía unas pequeñas vibraciones pasando de 100 o 110 km/h, unas vibraciones que se transmitían al interior del habitáculo pero no le di mayor importancia. Y eso ayer cuando pasé por la Mercedes de mi ciudad para que me diesen una opinión y el mecánico me dijo que casi con toda seguridad es el Vimasa, de hecho los síntomas son un ruido a carraca metálica con el coche en posición N y aún más si nota a la hora de pararlo . El tema es que yo llevo con el coche menos de dos semanas y esto para mí es una faena .
Viejo 15-ago-2017, 13:34   #17
eldelagrua

Jul 2017 | 52 Mens.

BMW 325 I E90 N53

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Ruido en el convertidor de par....

La última vez que me pasó eso, tuve que venir en taxi a casa yo y mi familia ( 1.200 Kmts); el coche se quedó en un desguace para desballestar ( valía más el cambio que el vehículo). Y se desballestó. Ojalá te salves shur

S2
No sé.. yo la verdad es que estoy un poco desanimado ya ... creo que en cuanto lo repare lo entrego y me saco otro coche, que sea más sencillo de reparar y con reparaciones menos costosas, tipo golf o Škoda . Me parece a mí que estos Mercedes son bastante delicaos
Viejo 15-ago-2017, 13:41   #18
davigarma

May 2006 | 3.373 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
No sé.. yo la verdad es que estoy un poco desanimado ya ... creo que en cuanto lo repare lo entrego y me saco otro coche, que sea más sencillo de reparar y con reparaciones menos costosas, tipo golf o Škoda . Me parece a mí que estos Mercedes son bastante delicaos

No son delicados. Son como cualquier otro coche. El problema es que un coche de 50 mil euros no es para todos los bolsillos. Cuando peta algo suele ser mucho más caro que otro de 12 mil . Cuando peta una caja de cambios Mercedes en la mayoría de las ocasiones suele valer más que el valor venal del coche. Si se es un romántico y se desea conservar vale, pero en la mayoría de ocasiones vale más tirarlo y a otra cosa mariposa

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto