Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

A4 o A5... 2.0 tfsi o 3.2 fsi?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 17:59   #1
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.
Lugar: Málaga

Golf 2 GTI 8v

A4 o A5... 2.0 tfsi o 3.2 fsi?

Buenas tardes.

Estoy mirando un A4 B8 o un A5 de la misma edad y lo quiero gasolina, a ser posible automatico (no es determinante), quattro (no es determinante) y con una serie de extras que si es determinante.

El caso, tengo ya varios seleccionados (de diferentes años, precios y kms) y ahora me interesa ver la fiabilidad de dichos motores, kms que se le pueden echar sin problemas (para ir o no descartando alguno de ellos)...

Que me podeis contar del 2.0tfsi 211cv?
Que me podeis contar del 3.2 fsi 265cv?

Imagino que el consumo del 2.0 es menor y que a la hora de potenciar (no es la intencion), no seria dificil superar en potencia al 3.2 fsi...

Cuantos kms son muchos para estos coches? Hay algunos sumamente baratos por 240000kms que tienen una pinta estupenda (aunque barajo de todos los kms, el que menos tiene 49000 creo...).

Otra pregunta, es mucha locura plantearse un S5? Estan baratos, en torno al presupuesto que estoy manejando (en el techo del presupuesto vaya), aunque imagino que el consumo de dichos coches seran bastante superior al consumo de los motores anteriormente indicados...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Brum Brum...
iTek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 18:02   #2
sUm02
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 2.759 Mens.

Ex yamaha aerox,Ex aprilia rs tuono 49,Ex Célica 6º gen,GSX-R 600 k5,BMW 325i e92

Yo me iria a un a5 2.0tfsi restiling. los 3.2 gastan mucho para lo que andan.
y Un s5...pues gasta lo que tiene que gastar, como 3 o 4 litros más que el 2.0 seguramente.
sUm02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 18:09   #3
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.

Golf 2 GTI 8v

Y que opinais del GLP, lo habia olvidado por completo y hacen la compra aun más razonable (estoy decantandome principalmente por un 2.0tfsi, sip)

Brum Brum...

Viejo 12-ago-2017, 19:32   #4
dvd gti

Ene 2006 | 5.881 Mens.
Lugar: BARCELONA

AUDI A4, AUDI A3 y GSXR600

Yo tenia el 2.0tfsi en el a4 b7 y encantado con el motor.
Consumos muy moderados para lo bien que iba el coche.
Si te pillas uno que sea restyling, yo tengo ahora un a4 del 2011 y empieza a verse antiguo, el morro del restyling lo moderniza mucho.
dvd gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 19:45   #5
Brasero_93
Alexbr

Jul 2017 | 109 Mens.
Lugar: Torrejon de ardoz

Golf Gti mk7 performance

Yo tuve un a5 2.7 tdi y mal no iba pero probé un 2.0 tfsi y andaba bastante bien con mucha vida, el coche es precioso y con consumos normales.
Brasero_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:49   #6
BMW I8

Sep 2008 | 101.256 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por iTek Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy mirando un A4 B8 o un A5 de la misma edad y lo quiero gasolina, a ser posible automatico (no es determinante), quattro (no es determinante) y con una serie de extras que si es determinante.

El caso, tengo ya varios seleccionados (de diferentes años, precios y kms) y ahora me interesa ver la fiabilidad de dichos motores, kms que se le pueden echar sin problemas (para ir o no descartando alguno de ellos)...

Que me podeis contar del 2.0tfsi 211cv?
Que me podeis contar del 3.2 fsi 265cv?

Imagino que el consumo del 2.0 es menor y que a la hora de potenciar (no es la intencion), no seria dificil superar en potencia al 3.2 fsi...

Cuantos kms son muchos para estos coches? Hay algunos sumamente baratos por 240000kms que tienen una pinta estupenda (aunque barajo de todos los kms, el que menos tiene 49000 creo...).

Otra pregunta, es mucha locura plantearse un S5? Estan baratos, en torno al presupuesto que estoy manejando (en el techo del presupuesto vaya), aunque imagino que el consumo de dichos coches seran bastante superior al consumo de los motores anteriormente indicados...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Si puedes permitirte el S5 sería el que compraría, eso sí, el mantenimiento no es nada barato....
Pasando a los dos que dices son 2 motores buenos y en fiabílidad el atmosférico es más fiable aunque la inyección directa no sé cómo habían salido..
El más racional sería el 2.0 TFSI 211 CV que para el día a día es suficiente....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:01   #7
lutxo

Ago 2005 | 14.872 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si puedes permitirte el S5 sería el que compraría, eso sí, el mantenimiento no es nada barato....
Pasando a los dos que dices son 2 motores buenos y en fiabílidad el atmosférico es más fiable aunque la inyección directa no sé cómo habían salido..
El más racional sería el 2.0 TFSI 211 CV que para el día a día es suficiente....
Pero porque eres tan tonto... cada vez que hablas lo confirmas un poco mas muchacho..

Habla de un 2.0 tfsi y tu le recomiendas un S5.. claro, y un rs5 mejor todavia verdad??

Estas todo el puto dia recomendando pepinos a los demas, pero tu sigues con tu puto 320d con el turbo remendado, miserable.
lutxo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:45   #8
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 8.797 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Te diría que te informes sobre los consumos de aceite de los TFSI entre 2008 y 2012 para no llevarte un disgusto.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:34   #9
Cuprone33

Ene 2008 | 10.450 Mens.
Lugar: Bilbao

Porta trastos con anillos

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Pero porque eres tan tonto... cada vez que hablas lo confirmas un poco mas muchacho..

Habla de un 2.0 tfsi y tu le recomiendas un S5.. claro, y un rs5 mejor todavia verdad??

Estas todo el puto dia recomendando pepinos a los demas, pero tu sigues con tu puto 320d con el turbo remendado, miserable.

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:23   #10
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.

Golf 2 GTI 8v

Cita:

En el post pregunto tambien por el S5, no creo que sea procedente la forma de la que le respondes al chaval :/

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Te diría que te informes sobre los consumos de aceite de los TFSI entre 2008 y 2012 para no llevarte un disgusto.

Gracias por avisar, le echare un vistazo

Brum Brum...
Viejo 13-ago-2017, 14:26   #11
PlayerDUAL

Oct 2015 | 1.618 Mens.
Cita:

Tonto debes ser tú, además de no leerte el puto hilo entero.

El OP pregunta que opinamos del S5 ya que está dentro del presupuesto que maneja.
PlayerDUAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:29   #12
Activia

Feb 2009 | 3.276 Mens.
Carroceria, la que más requisitos cumpla de lo que tú aprecias valoras y necesitas.
En cuanto a motorización, veo una clara ventaja para el sobrealimentado. Mejores consumos, mejor rendimiento específico, mejor comportamiento dinámico, facilidad de potenciación...
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:41   #13
Julensao

Ago 2016 | 994 Mens.
Lugar: Tenerife

Volkswagen Vento CL 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por playerdual Ver Mensaje
tonto debes ser tú, además de no leerte el puto hilo entero.

El op pregunta que opinamos del s5 ya que está dentro del presupuesto que maneja.
+1
Julensao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:14   #14
fupo

Jul 2007 | 1.382 Mens.
Cita:

Agradable nivel Dios.
fupo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto