Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguna manera de sacar este bollo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 18:48   #1
jose829
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 297 Mens.
Lugar: Elche

Opel Astra K

Alguna manera de sacar este bollo?

Hola shurs, una persona muy maja me ha dejado un detalle en mi coche y querrría saber como puedo quitarlo o al menos disimularlo, ya que quiero dar parte al seguro pero dentro de un par de meses.

Gracias shurs!
jose829 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 18:55   #2
javish

May 2004 | 4.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose829 Ver Mensaje
Hola shurs, una persona muy maja me ha dejado un detalle en mi coche y querrría saber como puedo quitarlo o al menos disimularlo, ya que quiero dar parte al seguro pero dentro de un par de meses.

Gracias shurs!
hay por ahí en youtube quien lo hace con un desatascador de water y aplicando agua muy caliente o calor con un secador en la zona del bollo...y no es coña...

De forma más profesional también existen unas ventosas que utilizan los talleres que valen unos 20 €.

Yo también tengo unos bollos pero con los métodos caseros no he sido capaz de solucionarlos
javish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:33   #3
jose829

Oct 2015 | 297 Mens.

Opel Astra K

Viejo 12-ago-2017, 19:43   #4
damon78

Ene 2014 | 1.886 Mens.
Lugar: Cartagena

ford mondeo MK3, 5 puertas, ghia 2.2 TDci 155Cv

Cita:

Gracias shurs!
Cita:
Originalmente Escrito por javish Ver Mensaje
hay por ahí en youtube quien lo hace con un desatascador de water y aplicando agua muy caliente o calor con un secador en la zona del bollo...y no es coña...

De forma más profesional también existen unas ventosas que utilizan los talleres que valen unos 20 €.

Yo también tengo unos bollos pero con los métodos caseros no he sido capaz de solucionarlos

La foto, está muy bien, tiene mucho detalle, pero se necesitan mas, un poco mas lejos para dar una respuesta mas acertada.

Lo de la ventosa....., podría funcional, siempre y cuando lo sea un bollo por restregón, que se haya hecho con ese coche, lo haya hecho otro coche en movimiento, de ser así, de haberse hecho en movimiento, la ventosa no funcionara, porque la chapa se ha estirado, y no volverá a su posición inicial.

Si es un restregón, toca martillo, quizás calentar, masilla y pintura.

Pero vamos, que en la foto esta desde tan cerca que no distingo bien como se ha producido.

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº 37

Enviado desde Nokia 3310
damon78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 19:44   #5
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.149 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:

Gracias shurs!
Quita el guardabarros del paso de rueda, mete la mano por detrás de la aleta, y empuja.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:46   #6
axo

Ene 2014 | 2.916 Mens.

ç

Prueba con un consolador, no troll https://blogs.20minutos.es/becario/2...a-en-su-coche/
axo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:47   #7
S5 1988

Ago 2003 | 23.161 Mens.
Ese bollo con una ventosa no lo sacas ni de coña.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:51   #8
alvaro17

Abr 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota auris 1.6

Quita el pase de rueda por dentro y mete la mano, no lo vas a dejar perfecto pero algo saldrá

TOMATESPORT @tomatesport
alvaro17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:51   #9
S5 1988

Ago 2003 | 23.161 Mens.
Mi consejo es que no lo toques porque lo vas a empeorar seguro. Lo de la ventosa y el calor funciona cuando es un golpe muy ligero pero que hunde una superficie muy grande, en tu caso es tan profundo que hasta ha rajado la pintura, lo unico que vas a conseguir es que se caiga y quede peor.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 21:00   #10
jose829

Oct 2015 | 297 Mens.

Opel Astra K

Bueno, he intentado hacer lo de hervir agua y luego echar fria pero ni de coña... Se nota que la chapa se queda un poco más blanda, pero aún así no cede ya que está en el nervio. La semana que viene iré a ver si hay algún chapista que me pueda pillar el coche para al menos quitar el bollo, ya que salgo de viajey la pintura me da un poco más igual.

Cuanto puede costar la broma?
Viejo 13-ago-2017, 11:44   #11
BMW I8

Sep 2008 | 101.254 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Déjalo durante dos meses que no pasa nada y luego el seguro te lo arregla.....y si no quieres dar parte pues sería ir a un Varillero.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:15   #12
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 14.988 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Originalmente Escrito por javish Ver Mensaje

Los talleres no usan esas ventosas, venden unas que van pegadas pero bah, no sirve porque el pegamento tiene siliconas.
Lo del agua caliente, o lo del secador...dejémoslo.

Si eres capaz de desmontar el lado del paragolpes, quitar la rueda y el paso de rueda es fácil relativamente, dependiendo de como se te de
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:32   #13
<~anfeet~>
Forocochero PRO

Feb 2007 | 12.254 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

desmonta el paso de rueda y desde dentro.
<~anfeet~> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:42   #14
witre12

Jul 2005 | 15.338 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Yo he sacado bollos como ése en dos puertas mías. En uno anterior y en el nuevo. Golpes sin tocar pintura. Y es cierto que jugando con la luz, ves que la chapa no está perfecta, pero vamos, disimulado al 99%.

Y otro parecido en una aleta del orion, pero como era alargado y estrecho no conseguía enganchar la ventosa y desmonté el guardabarros y con un martillo y a base de empujar y palanquear lo dejé muy decente.

Eso sí, el nervio de las aletas tiene mucho coraje.

Ventosas Silverline del amazon. Tamaño grande y chico tengo.

Saludos,

Última edición por witre12 fecha: 13-ago-2017 a las 14:45.
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:47   #15
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 20.043 Mens.

SAAB 9-5 2.3t GLP SW B235E & Opel VIVARO 125TT

Déjalo estar y en dos meses das parte al seguro. Dónde está el problema? No vaya a ser que el perito vea manipulación o vete tú a saber. Joder, si está a todo riesgo es para algo...digo yo

Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:09   #16
jose829

Oct 2015 | 297 Mens.

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Yo he sacado bollos como ése en dos puertas mías. En uno anterior y en el nuevo. Golpes sin tocar pintura. Y es cierto que jugando con la luz, ves que la chapa no está perfecta, pero vamos, disimulado al 99%.

Y otro parecido en una aleta del orion, pero como era alargado y estrecho no conseguía enganchar la ventosa y desmonté el guardabarros y con un martillo y a base de empujar y palanquear lo dejé muy decente.

Eso sí, el nervio de las aletas tiene mucho coraje.

Ventosas Silverline del amazon. Tamaño grande y chico tengo.

Saludos,
Dices esta shur?

https://www.amazon.es/Silverline-675...erline+ventosa
Viejo 13-ago-2017, 15:56   #17
witre12

Jul 2005 | 15.338 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Cita:
No shur. Son los individuales. En ese link aparece abajo cuando amazon te propone otros para comprar de forma conjunta. Uno de 115 y 55 mm.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto