Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Los jóvenes nos estamos comiendo toda la mierda  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 23:44   #1
Trinchador
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 866 Mens.
Los jóvenes nos estamos comiendo toda la mierda

Literalmente. Profesores que se jubilan a los 60 años, banqueros a los 55 años, con sueldos más que decentes a lo largo de su vida y ahora pasan al retiro dorado mientras nosotros estamos cobrando 1000 de mierda por 8h de trabajo, estamos tontos o que pasa? Es indignante y vergonzoso que no tengamos los mismos derechos, somos trabajadores condenados a la maldita pobreza

Es absolutamente indignante lo de este país, como es posible que nos encontremos en esta situación, como!!!

Madre mía es que es es para vivirlo!! Nosotros no vamos a tener nunca el mismo nivel ni por asomo!! Es imposible!!
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 23:46   #2
Emetres
ForoCoches: Mienvro

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
Literalmente. Profesores que se jubilan a los 60 años, banqueros a los 55 años, con sueldos más que decentes a lo largo de su vida y ahora pasan al retiro dorado mientras nosotros estamos cobrando 1000 de mierda por 8h de trabajo, estamos tontos o que pasa? Es indignante y vergonzoso que no tengamos los mismos derechos, somos trabajadores condenados a la maldita pobreza

Es absolutamente indignante lo de este país, como es posible que nos encontremos en esta situación, como!!!

Madre mía es que es es para vivirlo!! Nosotros no vamos a tener nunca el mismo nivel ni por asomo!! Es imposible!!
Yo gano bastante más de lo que comentas de esos banqueros y profesores y tengo poco más de 30 años, más luchar y menos quejarse.

Última edición por Emetres fecha: 05-sep-2017 a las 11:25.
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:56   #3
jorgetron8

Ene 2014 | 1.761 Mens.
Entre tus últimos temas: uno en el que afirmas solo tener un grado medio, otro que vas a pasar de empleos temporales y que solo vas a aceptar proyectos con proyección de más de un año y una guía para tramitar la prestación por desempleo, pues con esa mentalidad normal que no aspires a más.

Formate, estudia e invierte en ti mismo, no esta la cosa fácil pero desde luego que con esa mentalidad menos...
jorgetron8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 23:57   #4
Lunatik0

Jun 2017 | 997 Mens.
Es el sindrome del africano, vivir siendo explotado
Lunatik0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 23:58   #5
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 2.741 Mens.
haz como yo. Parasita.

Directito a las placas de ateroma
huevo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 23:59   #6
DC8

Mar 2011 | 5.293 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Emetres Ver Mensaje
Yo gano bastante más de lo que comentas de esos banqueros y profesores y tengo poco más de 30 años, más luchar y menos quejarse.
creo que ya va siendo hora de que aceptes que ya no eres tan joven
DC8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:05   #7
Desaprensivo
Unidad del huevo: El Par

Jun 2016 | 1.410 Mens.
1.- Para los titulitis crónica:
Hay gente con EGB que se prejubiló con 55 años, 20 millones de pesetas y un sueldo de 160.000 pesetas hasta su jubilación. (Telefónica por poner un ejemplo)

2.- Y lo mas importante:
Cuando nuestros abuelos/padres tenían 20 años, trabajaban, y cuando se tenían que tirar a la calle a defender sus derechos lo hacían, en bloque. Y si el político de turno no hacía lo prometido, votaban a otro.

Claro que era la única manera de defender sus derechos, porque como no había twitter ni facebook...

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
Desaprensivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:09   #8
señorciclos

Ene 2015 | 2.058 Mens.
Y mientras las putas sacando 300 al dia
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:10   #9
Cyumus

Jul 2017 | 68 Mens.
Lugar: Barna

Carricoche

Es lo que ocurre cuando la picaresca y la intriga se convierten en axiomas sociales en vez del honor y la dignidad, que sólo los ladrones y tramposos son los triunfadores en el juego de la libre competencia.
Cyumus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:13   #10
Desaprensivo

Jun 2016 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyumus Ver Mensaje
Es lo que ocurre cuando la picaresca y la intriga se convierten en axiomas sociales en vez del honor y la dignidad, que sólo los ladrones y tramposos son los triunfadores en el juego de la libre competencia.

Mientras que buscamos culpables a la situación que nos ha llevado, el propio camino que hemos elegido recorrer, en vez de buscar nuestros propios fallos, aceptarlos y aprender.

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
Viejo 13-ago-2017, 00:16   #11
Cyumus

Jul 2017 | 68 Mens.
Lugar: Barna

Carricoche

Cita:
Originalmente Escrito por Desaprensivo Ver Mensaje
Mientras que buscamos culpables a la situación que nos ha llevado, el propio camino que hemos elegido recorrer, en vez de buscar nuestros propios fallos, aceptarlos y aprender.
Yo no elegí recorrer éste camino, tan sólo soy un relevo que corre la misma carrera en la que lo hace mi padre y hacía su padre antes que él, soy yo quien tiene ahora la libertad de elegir si seguir por éste camino lleno de piedras o subir ese sendero arbolado llamado Emigración
Cyumus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:20   #12
Desaprensivo

Jun 2016 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ILoveMe! Ver Mensaje
Y no crees que el propio sistema mediante ocio aborregante y con los medios de comunicación fomentando la vagueza y el carpe diem se han cargado cualquier instinto de rebeldía ante una situación injusta?

Estamos dormidos y no parece que vayamos a despertar. Somos una generación débil y atontada por muchos créditos universitarios que hayamos aprobado.

Perfecto para que nos coman los moritos que vienen con hambre y con energía.

No, el sistema es que simplemente nos han hecho la cama y nos hemos acostado a dormir plácidamente. Hay que reconocer que nos la han hecho muy bien.

No es que estemos dormidos, es que nos han dejado a nuestro libre albedrio, pero, en la cautividad de las redes sociales, cuyo efecto real y social es nulo para nuestros gobernantes pero que a nosotros nos surte el efecto deseado, volcar nuestra mierda y quedarnos a gusto creyendo que hemos hecho algo bueno por nuestra sociedad.

Es una trampa, y somos tan estúpidos que hemos caído plácidamente.

Viejo 13-ago-2017, 00:29   #13
Emetres

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DC8 Ver Mensaje
creo que ya va siendo hora de que aceptes que ya no eres tan joven
si con 30 años no eres joven ya me contaras,
Viejo 13-ago-2017, 00:31   #14
Desaprensivo

Jun 2016 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyumus Ver Mensaje
Yo no elegí recorrer éste camino, tan sólo soy un relevo que corre la misma carrera en la que lo hace mi padre y hacía su padre antes que él, soy yo quien tiene ahora la libertad de elegir si seguir por éste camino lleno de piedras o subir ese sendero arbolado llamado Emigración
No te engañes, sí que lo eliges. Y lo que siembres a tu paso será lo que recojas.

Tus padres dejaron un camino que otros querrán destruir, es nuestra obligación cuidarlo, pero lo hacemos mal. Y lo peor no es que lo hagamos mal, eso es lógico, lo malo es que no tenemos prácticamente ninguna capacidad de autocrítica. La única forma de que un error sirva de algo es identificarlo y reconocerlo. Y la culpa siempre es de otro.

Tu dices emigrar, y ese es uno de los malos caminos pero hay otro mucho peor, opositar. Y no, la solución no es enviar a nuestros trabajadores fuera y llenar este país de funcionarios que no necesitamos si los que hubiera trabajaran. Es facilitar que esos trabajadores se organicen, produzcan y vendan fuera de nuestras fronteras. Desde aquí.

¿Pero como gana un gobierno mas votos? ¿Sacando oposiciones a cascoporro? O creando medidas prácticas y reales para facilitar la generación de empresas y empleo. Pues esto es. El camino fácil. El que nos gusta.

Viejo 13-ago-2017, 00:32   #15
Valencianin

Abr 2010 | 7.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje

Tal cual, lo que me sorprende es que parece que te hayas dado cuenta esta noche cuando llevamos así desde hace 10 años.

Cita:
Yo tengo 30 años, me va mejor que la media, lo que no quita que a nivel generacional sea una absoluta mierda en comparación a lo que comenta el forero. Tu caso es excepcional, el mio creo que también.

Valencianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:34   #16
cuadrado_rojo
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 6.192 Mens.
Lugar: Atlántico Norte
Cita:
+1

si el op es un puto nini que se joda, que hubiera estudiado como tú, que eres una buena persona

cuadrado_rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:38   #17
Emetres

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valencianin Ver Mensaje
Tal cual, lo que me sorprende es que parece que te hayas dado cuenta esta noche cuando llevamos así desde hace 10 años.

Yo tengo 30 años, me va mejor que la media, lo que no quita que a nivel generacional sea una absoluta mierda en comparación a lo que comenta el forero. Tu caso es excepcional, el mio creo que también.
las épocas cambian, en unos años igual ya no hay ni trabajos porque los robots lo hacen todo, a saber..

Adaptarse o morir, no hay más.
Viejo 13-ago-2017, 00:39   #18
cuadrado_rojo

Dic 2014 | 6.192 Mens.
Cita:
si con 30 años no eres joven ya me contaras,
La característica principal del joven es la fuerza y la lucha, no sólo física sino psicológica contra el sistema, pues todas las generaciones aspiran a apartar del poder a sus padres para crear su propio orden. Tú ya has sido fagocitado e institucionalizado, por lo tanto no eres ya joven, sino el enemigo de la siguiente generación.
Viejo 13-ago-2017, 00:40   #19
Valencianin

Abr 2010 | 7.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuadrado_rojo Ver Mensaje
+1

si el op es un puto nini que se joda, que hubiera estudiado como tú, que eres una buena persona
En el mensaje del forero se deja entrever eso... "como a mi me va bien el resto que se jod_": que hubieran estudiao una EINGENIERIA, que hubiera hecho erasmus, que hubiera aprendido inglés, alemán y japonés antiguo, que hubiera sacao todo sobresalientes, que hubiera...

Y así no vamos a ningún sitio. Lo que siempre se dice de conciencia de clase / grupo y en vez de pelearnos entre nosotros porque yo tengo un máster y tú no, atacar a otros.

Pista: hoteles con facturaciones récord, sueldos irrisorios y paro (aún) por las nubes. Alquileres por las nubes también. Y no pasa nada. Y podría seguir...

Última edición por Valencianin fecha: 13-ago-2017 a las 00:43.
Viejo 13-ago-2017, 00:44   #20
eugim
by migue

May 2003 | 32.608 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Está la cosa chungui, valla no m lo hexperava.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 00:44   #21
cuadrado_rojo

Dic 2014 | 6.192 Mens.
Cita:
En el mensaje del forero se deja entrever eso... "como a mi me va bien el resto que se jod_": que hubieran estudiao una EINGENIERIA, que hubiera hecho erasmus, que hubiera aprendido inglés, alemán y japonés antiguo, que hubiera sacao todo sobresalientes, que hubiera...

Y así no vamos a ningún sitio. Lo que siempre se dice de conciencia de clase / grupo y en vez de pelearnos entre nosotros porque yo tengo un máster y tú no, atacar a otros.

Pista: hoteles con facturaciones récord, sueldos irrisorios. Alquileres por las nubes. Y podría seguir...
Así es. Pedrada va y pedrada viene.
Yo mismo tengo esa ingeniería, ese máster y erasmus en un país "serio" para los estándares forococheros, y en mi trabajo uso 2 idiomas además del español. Eso sí, no tengo sobresaliente de media ni mba premium así que entiendo que merezco ser ejecutado. Gracias por participar.
Viejo 13-ago-2017, 00:52   #22
Emetres

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuadrado_rojo Ver Mensaje
La característica principal del joven es la fuerza y la lucha, no sólo física sino psicológica contra el sistema, pues todas las generaciones aspiran a apartar del poder a sus padres para crear su propio orden. Tú ya has sido fagocitado e institucionalizado, por lo tanto no eres ya joven, sino el enemigo de la siguiente generación.
de enemigo nada, soy el que paga su educación, sanidad y seguridad con mis impuestos.
Viejo 13-ago-2017, 01:01   #23
kiwitoX

Ene 2007 | 5.125 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

Qué esperas de un país de paletos
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:03   #24
Valencianin

Abr 2010 | 7.787 Mens.
Cita:
de enemigo nada, soy el que paga su educación, sanidad y seguridad con mis impuestos.
Lo estás planteando mal. Tú estás en tu legítimo derecho de reclamar acerca del pago de educación al joven ya que pagas tus impuestos. Ahora bien, te doy la vuelta a la tortilla y te planteo, tal y como y como está el asunto actualmente: ¿qué opinas acerca de que buena parte de tu sudor y esfuerzo vaya a mantener a ese banquero prejubilado a los 55 cobrando un dineral ?

Teniendo en cuenta que tranquilamente el banquero prejubilado cobrará el doble que el joven precario (el que trabaja), que ese banquero probablemente no le hará tanta falta el dinero ya que posiblemente tendrá ya hijos mayores y además que ese mismo banquero posiblemente tenga pisitos para sajarle vía alquiler al mismo joven que cobra la mitad... ¿esto qué tipo de farsa es?

El conflicto generacional está servido, los medios lo intentan tapar con mayor o menor disimulo, pero el hedor está empezando a llegar...

¿Sigues pensando que la culpa es del joven y que no se están comiendo toda la "mierda" como dice el título?

Viejo 13-ago-2017, 01:06   #25
Emetres

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Cita:
Lo estás planteando mal. Tú estás en tu legítimo derecho de reclamar acerca del pago de educación al joven ya que pagas tus impuestos. Ahora bien, te doy la vuelta a la tortilla y te planteo, tal y como y como está el asunto actualmente: ¿qué opinas acerca de que buena parte de tu sudor y esfuerzo vaya a mantener a ese banquero prejubilado a los 55 cobrando un dineral ?

Teniendo en cuenta que tranquilamente el banquero prejubilado cobrará el doble que el joven precario (el que trabaja), que ese banquero probablemente no le hará tanta falta el dinero ya que posiblemente tendrá ya hijos mayores y además que ese mismo banquero posiblemente tenga pisitos para sajarle vía alquiler al mismo joven que cobra la mitad... ¿esto qué tipo de farsa es?

El conflicto generacional está servido, los medios lo intentan tapar con mayor o menor disimulo, pero el hedor está empezando a llegar...

¿Sigues pensando que la culpa es del joven y que no se están comiendo toda la "mierda" como dice el título?
El banquero que gane lo que es suyo, eran otros tiempos y el no tiene la culpa de eso.., ya pagó mi educación en su época y ahora me toca a mi hacer lo mismo para los que vienen.
Viejo 13-ago-2017, 01:13   #26
reydmus

Mar 2004 | 28.594 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
En cuanto a banqueros jubilados parece que estuvierais hablando de mis vecinos y te aseguro que no vives mejor que ellos ni en sueños.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:22   #27
Emetres

Ago 2015 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
En cuanto a banqueros jubilados parece que estuvierais hablando de mis vecinos y te aseguro que no vives mejor que ellos ni en sueños.
y como sabes tu como yo vivo?
Viejo 13-ago-2017, 01:35   #28
reydmus

Mar 2004 | 28.594 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
y como sabes tu como yo vivo?

Dudo que con 30 años tengas viviendas por valor de 1.5 millones de euros y tres coches por valor de unos 150k. Mejor no te cuento el resto.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:38   #29
DeepThroat

Sep 2013 | 9.431 Mens.
Los jóvenes de hoy en día sois unos consentidos.

Os gastais la mitad del sueldo en juegos para la consola, y smartphones de última generación, pasando el resto del tiempo en las redes sociales. Salis de las facultades queriendo cobrar un sueldo de 2000 euros al mes, porque vosotros lo valeis, así sin más, cuando de toda la vida se ha empezado desde abajo trabajando gratis o cobrando una miseria.

Pero noooo, vosotros como habeis aprobado una carrerita teneis que cobrar lo máximo posible.

Y de levantarse del sofá para trabajar o buscar trabajo es muy cansino.
Ya si eso hago un máster u oposito, para seguir más años viviendo de la sopa boba.
¿Dejar el país? Ayyyy, si es que como en Ejpaña en ningún sitio, con la gente de mi barrio.

Ay, es que está muy malita la cosa. Yo sé que hay trabajo para cosas no relacionadas con mi formación, pero claro, es que el papelito tal cual ...

Vuestros abuelos tenían la casa literalmente vacía, y compraban las cosas poco a poco.
Vuestros abuelos trabajaban 8 horas y más incluso.
No se daban ni la mitad de caprichos que considerais a día de hoy como normales.
Vuestros abuelos emigraron con tal de tener un pan que llevarse a la boca.
Vuestros abuelos habrán viajado menos veces de lo que vosotros habeis viajado en vuestra vida.

Pero vosotros a llorar, porque quereis que os lo den todo mascado.
Sois la generación del yo,yo,yo,yo y yo, para mí y solamente para mí.
Media vida en las redes sociales, y la otra mitad en la discoteca o el bareto de turno quemando lo poco que ganais.
Cuando alguien destaca por su esfuerzo, en vez de tomar ejemplo, rajais de él.

Seguid en vuestro pozo de mediocridad.
Seguro que votando a Potemos, que quiere daros una paguita porque vosotros lo valeis, conseguis mejorar vuestra situación.
No trabajais porque no quereis, y no mejorais vuestro sueldo porque simplemente no valeis.

Estoy harto de recibir becarios en mi empresa, harto.
A todos hay que llevarles de la manita, como si fueran niños pequeños, diciendoles lo que tienen que hacer.
No teneis autonomía. Yo cuando empecé en mi puesto de trabajo, a la primera semana ya era productivo.
Eso sí, el ordenador lo manejais de puta madre, las cosas son como son, y a poco que te despistes están con el jodido Facebook.

Luego la gente se sorprende cuando se acercan las elecciones y les digo que voy a votar al PP.
¡Pero joder! ¿Tú has visto lo peligrosa que es esta juventud, que toma decisiones sin cabeza?
Y se supone que estos van a pagarme las pensiones, me cago en mi calavera.

Si te indigna tu situación esfuerzate más, que esforzándote mejora todo el mundo.
¿Por que te crees que Estados Unidos es una nación grande y prospera? Porque el ciudadano americano se deja las pelotas desde el minuto 1 para prosperar y salir adelante. En España nadie se deja las pelotas, y menos la juventud.
Pero claro, eso es muy complicado.

Yo empecé en mi empresa sin título alguno, simplemente con la EGB.
Poco a poco fui ascendiendo, me saqué incluso una carrera a distancia mientras trabajaba, poco a poco, durante 8 años (por si alguien se atreve a decir que no estoy formado).
A los 3 años me compré un piso, pero nada de viajecitos a la playa, televisores de plasma y viceversa. Me sentaba literalmente en el suelo.

Pero claro, que os voy a contar yo del esfuerzo. Y encima ahora no quereis ni tener hijos, que esa es otra. Os da pereza tener hijos y asumir responsabilidades. Si vuestros padres hubieran pensado lo mismo, el país sería literalmente un solar. Sois una panda de egoístas, consentidos y mimados, eso es lo que sois todos los jóvenes.

Os deja uno que es autónomo y mañana se levanta a levantar el país, a diferencia de otros.

Ala, a seguir votando a Podemos.

**Texto parodia**
DeepThroat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 01:45   #30
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 10.828 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Originalmente Escrito por DeepThroat Ver Mensaje
Los jóvenes de hoy en día sois unos consentidos.

Os gastais la mitad del sueldo en juegos para la consola, y smartphones de última generación, pasando el resto del tiempo en las redes sociales. Salis de las facultades queriendo cobrar un sueldo de 2000 euros al mes, porque vosotros lo valeis, así sin más, cuando de toda la vida se ha empezado desde abajo trabajando gratis o cobrando una miseria.

Pero noooo, vosotros como habeis aprobado una carrerita teneis que cobrar lo máximo posible.

Y de levantarse del sofá para trabajar o buscar trabajo es muy cansino.
Ya si eso hago un máster u oposito, para seguir más años viviendo de la sopa boba.
¿Dejar el país? Ayyyy, si es que como en Ejpaña en ningún sitio, con la gente de mi barrio.

Ay, es que está muy malita la cosa. Yo sé que hay trabajo para cosas no relacionadas con mi formación, pero claro, es que el papelito tal cual ...

Vuestros abuelos tenían la casa literalmente vacía, y compraban las cosas poco a poco.
Vuestros abuelos trabajaban 8 horas y más incluso.
No se daban ni la mitad de caprichos que considerais a día de hoy como normales.
Vuestros abuelos emigraron con tal de tener un pan que llevarse a la boca.
Vuestros abuelos habrán viajado menos veces de lo que vosotros habeis viajado en vuestra vida.

Pero vosotros a llorar, porque quereis que os lo den todo mascado.
Sois la generación del yo,yo,yo,yo y yo, para mí y solamente para mí.
Media vida en las redes sociales, y la otra mitad en la discoteca o el bareto de turno quemando lo poco que ganais.
Cuando alguien destaca por su esfuerzo, en vez de tomar ejemplo, rajais de él.

Seguid en vuestro pozo de mediocridad.
Seguro que votando a Potemos, que quiere daros una paguita porque vosotros lo valeis, conseguis mejorar vuestra situación.
No trabajais porque no quereis, y no mejorais vuestro sueldo porque simplemente no valeis.

Estoy harto de recibir becarios en mi empresa, harto.
A todos hay que llevarles de la manita, como si fueran niños pequeños, diciendoles lo que tienen que hacer.
No teneis autonomía. Yo cuando empecé en mi puesto de trabajo, a la primera semana ya era productivo.
Eso sí, el ordenador lo manejais de puta madre, las cosas son como son, y a poco que te despistes están con el jodido Facebook.

Luego la gente se sorprende cuando se acercan las elecciones y les digo que voy a votar al PP.
¡Pero joder! ¿Tú has visto lo peligrosa que es esta juventud, que toma decisiones sin cabeza?
Y se supone que estos van a pagarme las pensiones, me cago en mi calavera.

Si te indigna tu situación esfuerzate más, que esforzándote mejora todo el mundo.
¿Por que te crees que Estados Unidos es una nación grande y prospera? Porque el ciudadano americano se deja las pelotas desde el minuto 1 para prosperar y salir adelante. En España nadie se deja las pelotas, y menos la juventud.
Pero claro, eso es muy complicado.

Yo empecé en mi empresa sin título alguno, simplemente con la EGB.
Poco a poco fui ascendiendo, me saqué incluso una carrera a distancia mientras trabajaba, poco a poco, durante 8 años (por si alguien se atreve a decir que no estoy formado).
A los 3 años me compré un piso, pero nada de viajecitos a la playa, televisores de plasma y viceversa. Me sentaba literalmente en el suelo.

Pero claro, que os voy a contar yo del esfuerzo. Y encima ahora no quereis ni tener hijos, que esa es otra. Os da pereza tener hijos y asumir responsabilidades. Si vuestros padres hubieran pensado lo mismo, el país sería literalmente un solar. Sois una panda de egoístas, consentidos y mimados, eso es lo que sois todos los jóvenes.

Os deja uno que es autónomo y mañana se levanta a levantar el país, a diferencia de otros.

Ala, a seguir votando a Podemos.

**Texto parodia**
no me ha quedado claro si lo dices en serio o en broma, pero lo que has puesto es lo que pienso. Sobre todo cuando se ponen a criticar a padres y abuelos, hijos de puta, una patada en la boca y al hoyo vivo es lo que mereceis. En vuestra puta vida llegareis a sacrificaros y a trabajar tanto como ellos.

ESPAÑA ----------------- Fuerza y paciencia a la Guardia Civil
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto