Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

huawei p9 plus o p10?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 02:03   #1
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Lugar: Desengaño 21
huawei p9 plus o p10?

Ya que me he centrado y descartado el honor. Vengo ahora a esto.

Después de muchos vídeos, me centro en estos. También por el tema precio, ya que el p10 plus vale un dineral.

lo malo del p10 es que dicen que la batería no dura demasiado. Yo vengo de los xiaomis de 4000mah y es un gusto no tener que preocuparse casi nunca de la batería.
Concha está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 02:05   #2
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=huawei+p10

aquí venden demasiado barato el p10 plus... no sé si es fiable
Viejo 13-ago-2017, 02:06   #3
Jvx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 781 Mens.
Lugar: En la pole

Lamborgoti fasterosa

P10
Jvx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 02:11   #4
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jvx Ver Mensaje
P10
pero si tiene menor batería y "rendimiento". Por qué p10?

Viejo 13-ago-2017, 02:27   #5
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
joder
Viejo 13-ago-2017, 02:40   #6
Distroyer
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 261 Mens.
Lugar: Del Este

Dacia 1310

Yo me pillé el P9 porque estaba barato, espero haberte ayudado.

¡Más rojo que un tomate!
En realidad soy facha...
Distroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:44   #7
kebuenostoy
KEBU" para los amigos

May 2004 | 8.196 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Concha Ver Mensaje
Ya que me he centrado y descartado el honor. Vengo ahora a esto.

Después de muchos vídeos, me centro en estos. También por el tema precio, ya que el p10 plus vale un dineral.

lo malo del p10 es que dicen que la batería no dura demasiado. Yo vengo de los xiaomis de 4000mah y es un gusto no tener que preocuparse casi nunca de la batería.
Vengo de un G3 con el que llegaba bien al final del día. Con el p10 aguanta casi 2 días al mismo ritmo. 1 sobrado con uso muy intenso. Con la carga ultra rápida en menos de 1,5h tienes el móvil cargado.

Si puedes leer esto: ENHORABUENA! Sabes leer! Eres un hacha!
Plataforma:
Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Fundador y presidente
Plataforma: Fotografía *********CLICK********* Socio nº 15
kebuenostoy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:45   #8
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 71.682 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

p9 va realmente bien y es mas baratillo

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:49   #9
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kebuenostoy Ver Mensaje
Vengo de un G3 con el que llegaba bien al final del día. Con el p10 aguanta casi 2 días al mismo ritmo. 1 sobrado con uso muy intenso. Con la carga ultra rápida en menos de 1,5h tienes el móvil cargado.
el lg? me encantaría el g5 pero oigo que la batería es basura para el móvil que es.

Estoy mirando en páginas para el p10 plus que la batería es buenecilla pero es dineral

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
p9 va realmente bien y es mas baratillo
por eso, un p9 plus que se supone que es algo mejor y de un precio similar al p10
Viejo 13-ago-2017, 02:51   #10
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
también decir que me gustaría probar el sensor delantero, siempre he tenido por detrás. Y por delante da más caché además que tiene un sensor de movimientos para poder hacer bastantes acciones y lo veo muy útil.
Viejo 13-ago-2017, 02:53   #11
gigazord
ForoCoches: Shur

Mar 2016 | 944 Mens.
Lugar: Vía Láctea
viendo vídeo en xvideos de sexcam entre dos personas anónimas he ido a parar una página que en principio parecía un timo y realmente lo es, es una web donde puedes chatear con sólo tías con cam, son rusas amateurs, no son sexcammers pq de unas 20 tías 2 no me han enseñado cacho, la cosa es que tras hablar con un par de guarras y ver que se muestran receptivas pues me hecho premium un día pa probar yaque si no al minuto te corta la conversación, pues bien esto ya son 2 euros pagados con bitcoins pq si no tienes que pagar con tarjeta y como es un timo mejor no arriesgar, total que pago y yo tan feliz gozando con las rusas que te lo enseñan todo (se me nota algo el gym y eso ayuda, supongo) total que a los 10 minutos PUM, me dice que compre más minutos, ya que a parte del premium hay que comprar MINUTOS, MENUDOS HIJOS DE PUTA, total que con el calentón me hago otra cuenta y digo voy a pillar 2 euros por 10 minutos y me hago una paja rápida, pero para mi sorpresa ya no me deja pillar la opción de 1 día si no qe mínimo un mes que son 20 minutos, pues bueno la pillo ya son 10 euros más, en finq ue en total 12 euros que usando la web esta que te pasa de paypal a btc me ha salido por unos 15 euros LA PAJA, en fin la paja más cara de mi vida y eso que a veces hago la paja DELUXE (con condón).
Por lo menos las tías eran bastante cachondas, menos 2 todas me han enseñao las tetas y cuando le decía que me enseñara el culo muchas no querían pues next, zorra!

Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizao la IP
gigazord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:04   #12
Alberto737

Abr 2017 | 62 Mens.
Lugar: aqui
Cita:
también decir que me gustaría probar el sensor delantero, siempre he tenido por detrás. Y por delante da más caché además que tiene un sensor de movimientos para poder hacer bastantes acciones y lo veo muy útil.
La barra de navegación es una maravilla,, lo malo la batería
Alberto737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:09   #13
Black_hawk

Ene 2011 | 511 Mens.
Lugar: Cerca del muro...

Seat Leon Stylance

Mi viejo cogio el P9 plus hace un año y esta encantado.... decir que le da mucha tralla al movil y no le ha fallado en absoluto

Diablo 3 -> KillPitt#2923
Black_hawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:29   #14
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alberto737 Ver Mensaje
La barra de navegación es una maravilla,, lo malo la batería
tienes el 10..?

Cita:
Originalmente Escrito por Black_hawk Ver Mensaje
Mi viejo cogio el P9 plus hace un año y esta encantado.... decir que le da mucha tralla al movil y no le ha fallado en absoluto
pero no compares el uso de un señor con el de un joven. A tu padre le iría bien y estaría encantado con el 99% de móviles. Como mis padres y los del resto.

Es decir, sé que es buen móvil pero necesito más la opinion y experiencia de alguien joven y/o experimentado con este mundo.
Viejo 13-ago-2017, 03:45   #15
Cacahueters

Nov 2016 | 168 Mens.
Yo llevo ya unos meses con el P10 y estoy encantado, aunque también te digo que no soy ningún experto. La batería me dura todo el día con un uso prácticamente continuo y la carga es muy rápida. Pero lo mejor sin duda es el sensor delantero, que es tan intuitivo que ya no podría imaginarme usando un móvil sin él. Además tiene buena cámara, buen rendimiendo, bastante capacidad interna...

Repito que no entiendo mucho de esto, pero está claro que si lo encuentras a buen precio te vas a llevar un móvil muy completo que no creo que tenga mucho que envidiar al P9 Plus.

Cacahueters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:52   #16
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahueters Ver Mensaje
Yo llevo ya unos meses con el P10 y estoy encantado, aunque también te digo que no soy ningún experto. La batería me dura todo el día con un uso prácticamente continuo y la carga es muy rápida. Pero lo mejor sin duda es el sensor delantero, que es tan intuitivo que ya no podría imaginarme usando un móvil sin él. Además tiene buena cámara, buen rendimiendo, bastante capacidad interna...

Repito que no entiendo mucho de esto, pero está claro que si lo encuentras a buen precio te vas a llevar un móvil muy completo que no creo que tenga mucho que envidiar al P9 Plus.
Es que la clave es el sensor ese, me llama mucho la atención pero el tema de la batería... es lo que me echa para atrás. No es descartable como el LG g5 o así que directamente es un NO, pero con el p10... y claro el p.10 plus vale un dineral y tampoco creo que merezca la pena.. o igual sí! pero 600-700€ no voy a gastarme en un puto móvil, ya me parece loco gastarme 400 o así.. ya que en movistar vale 400.
Viejo 13-ago-2017, 03:59   #17
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
estoy viendo el p10 plus por 660€ en the phone house. Me parece demasiado aunque su precio normal es de 800€.

Y el p10 normal desde movistar sale a 400€.

266€ de diferencia.
Viejo 13-ago-2017, 04:08   #18
Cacahueters

Nov 2016 | 168 Mens.
Cita:
Es que la clave es el sensor ese, me llama mucho la atención pero el tema de la batería... es lo que me echa para atrás. No es descartable como el LG g5 o así que directamente es un NO, pero con el p10... y claro el p.10 plus vale un dineral y tampoco creo que merezca la pena.. o igual sí! pero 600-700€ no voy a gastarme en un puto móvil, ya me parece loco gastarme 400 o así.. ya que en movistar vale 400.
Ya te digo que yo ya no podría estar con un móvil sin el sensor delantero. Te desbloquea el móvil instantáneamente, para navegar es más rápido que la barra clásica y encima hace que aproveches toda la pantalla. El primer día que lo usas es muy raro, el segundo te vas acostumbrando, y al tercero te preguntas cómo has podido estar tanto tiempo sin él. Aun así, no pagaría más de 400€ por él, y por 400 si no tienes urgencia por cambiar de móvil me lo pensaría.

Cacahueters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 04:45   #19
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahueters Ver Mensaje
Ya te digo que yo ya no podría estar con un móvil sin el sensor delantero. Te desbloquea el móvil instantáneamente, para navegar es más rápido que la barra clásica y encima hace que aproveches toda la pantalla. El primer día que lo usas es muy raro, el segundo te vas acostumbrando, y al tercero te preguntas cómo has podido estar tanto tiempo sin él. Aun así, no pagaría más de 400€ por él, y por 400 si no tienes urgencia por cambiar de móvil me lo pensaría.
por?? si es el precio más barato para el p10
Viejo 13-ago-2017, 04:49   #20
Focus in
5 STAR MEMBER ★★★★★

Jun 2006 | 14.604 Mens.
Lugar: Madrid.

Ford Focus

p9 lite...

Última tecnología para mejorar el pelo y acabar con la alopecia
-------------------------------------------------------------------------------
Focus in está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:36   #21
Alberto737

Abr 2017 | 62 Mens.
Lugar: aqui
[QUOTE=Concha;272066417]tienes el 10..?

Si, solo le veo un problema, la batería
Alberto737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:37   #22
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alberto737 Ver Mensaje
[tienes el 10..?

Si, solo le veo un problema, la batería
Es el mismo que veo yo. Pillar el plus pero por 660 lo veo excesivo tu que crees
Viejo 14-ago-2017, 00:25   #23
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 4.540 Mens.
más??

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto