Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Sigue siendo rentable traer un coche de Alemania?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 11:37   #1
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.
Lugar: Málaga

Golf 2 GTI 8v

Sigue siendo rentable traer un coche de Alemania?

Buenas.

Sigo con mis hilos de busca coche y ahora la pregunta es ¿renta bajar una unidad de Alemania?

Parto de la base de que tendria sitio para alojarme y tengo un colega 100% aleman por lo que no hay problema con el lenguaje, pero no me queda claro que despues de matricular y todo el lio, tenga un descuento real sobre el mismo coche.

¿Alguien lo ha hecho recientemente?
¿Cual es el procedimiento a seguir (papeleos y tal)?

Gracias.

Brum Brum...
iTek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 11:47   #2
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.565 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Depende lo que busques, pero si merece muy mucho la pena, el ahorro es importante.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:53   #3
jon_ki
huy

Mar 2009 | 21.587 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Últimamente viendo precios en www.mobile.de no veo diferencia de precios con España, yo creo que merece la pena con coches que en España no hay pero en general no veo esas diferencias y si luego sumamos los costes por importar...

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 11:54   #4
krull23
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 31.636 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por iTek Ver Mensaje
Buenas.

Sigo con mis hilos de busca coche y ahora la pregunta es ¿renta bajar una unidad de Alemania?

Parto de la base de que tendria sitio para alojarme y tengo un colega 100% aleman por lo que no hay problema con el lenguaje, pero no me queda claro que despues de matricular y todo el lio, tenga un descuento real sobre el mismo coche.

¿Alguien lo ha hecho recientemente?
¿Cual es el procedimiento a seguir (papeleos y tal)?

Gracias.
Sí tu unica meta es cuantificar el ahorro sin mirar otras variantes te recomiendo que busques en España.

www.tucocheimportacion.es
Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor
krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 12:01   #5
Garrulin

Feb 2004 | 4.722 Mens.
Lugar: Bakersfield(CA)

c4 wrc

Los estuvimos investigando a finales del año pasado. Si quieres un coche "barato" tipo seat leon audi a 3, vw golf no merece la pena. Cuesta 3000 euros traerlo y matricularlo. Y por la diferencia en España encuentra cosas interesantes.

En cambio si quieres un coche gama alta, sobre todo si es volvo, que se deprecia mucho es interesante. El comercial se trajo un volvo s80 que valía 65000 euros nuevo, por 24000 euros con 2 años y 70k kms.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:06   #6
PaTuu

Ago 2016 | 697 Mens.
Lugar: Dust II
Si es de gama alta si, sino no te compliques
PaTuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:11   #7
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.

Golf 2 GTI 8v

Audi S5 o A4/A5 gordete

Brum Brum...
Viejo 13-ago-2017, 12:18   #8
bncs
Ciao Sic #58

Jul 2011 | 1.625 Mens.
Lugar: On Air

BMW 318ti , Civic Ej2

Yo estoy planteandomelo, estoy en Alemania por trabajo, y creo que la proxima vez me bajo uno, pero por que no los hay en España a vender apenas...

CHE SPETTACOLO 46
bncs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:18   #9
ConTurbo

Jul 2011 | 16.086 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi | X5 4.8is

Si solo buscas ahorro, no.

Lo bueno que tiene Alemania es la oferta, tienes muchas posibilidades de encontrar justo lo que quieres (color, extras, paquete deportivo, etc) ahora economicamente igual hasta te sale mas caro.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:21   #10
iTek
iTekTV.es

Ago 2007 | 2.150 Mens.

Golf 2 GTI 8v

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje

Lo bueno que tiene Alemania es la oferta, tienes muchas posibilidades de encontrar justo lo que quieres (color, extras, paquete deportivo, etc) ahora economicamente igual hasta te sale mas caro.
He estado mirando y efectivamente, tiene más oferta similar a lo que busco, pero en España tambien puedo encontrarlo a precios similares. En Alemania hay algunos baratos con muchos kms (que no son muchos creo yo 200kKms para este tipo de coches), pero no se...

Brum Brum...
Viejo 13-ago-2017, 12:23   #11
bncs
Ciao Sic #58

Jul 2011 | 1.625 Mens.
Lugar: On Air

BMW 318ti , Civic Ej2

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje

A eso me refiero yo, poco más baratos están, supongo que, a menos que compres lotes de coches no merece ( compraventa / chanchullos )

CHE SPETTACOLO 46
bncs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 15:13   #12
+tevale

Nov 2003 | 923 Mens.
Lugar: De donde sopla el cierzo

Un italiano de esos que se rompe

Cita:
Originalmente Escrito por iTek Ver Mensaje
He estado mirando y efectivamente, tiene más oferta similar a lo que busco, pero en España tambien puedo encontrarlo a precios similares. En Alemania hay algunos baratos con muchos kms (que no son muchos creo yo 200kKms para este tipo de coches), pero no se...

No te engañes. Muchos de esos coches que verás en España baratos y con pocos kilómetros también han venido de Alemania. Los compraventas compran los más baratos sin importar cuantos kilómetros tengan porque se les acaban cayendo por el camino.
+tevale está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto