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  cambiar a brembo  
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Viejo 13-ago-2017, 12:46   #1
Jhon wild
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2016 | 344 Mens.

Suzuki Swift Sport 1.6i

cambiar a brembo

estoy pensando en cambiar las pinzas y discos de freno de serie al swift por unos brembo de desguace del clio o megane sport o algo del estilo, sabéis si es cambiar unas por otras y ya? es conveniente cambiar algo más?
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Viejo 13-ago-2017, 12:55   #2
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de clio_sport2
 
Mar 2007 | 2.384 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40 y subaru impreza

Puffffff yo sé los puse al anterior coche y como se nota!!!

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Viejo 13-ago-2017, 13:07   #3
Argulo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 111 Mens.
Yo lo haría
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Viejo 13-ago-2017, 13:08   #4
vimb23
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2004 | 4.645 Mens.

italiano, alemán y francés.

Todo lo que sea mejorar... Bienvenido sea
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Viejo 13-ago-2017, 13:14   #5
Down
.
 
May 2015 | 2.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar las pinzas y discos de freno de serie al swift por unos brembo de desguace del clio o megane sport o algo del estilo, sabéis si es cambiar unas por otras y ya? es conveniente cambiar algo más?
Depende de que pinzas sean puede que tengas que cambiar la Bombi de freno o no, si cambias pinzas y discos lo más seguro es que necesites adaptarlos, no estoy muy seguro pero dudo mucho que los puntos de anclaje sean idénticos, por otra parte ya que cambias eso sería bueno que pusieses latiguillos metálicos también.

Being a car enthusiast isn’t about the car you own, it’s about the cars you want to drive.
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Viejo 13-ago-2017, 13:25   #6
Jhon wild
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2016 | 344 Mens.

Suzuki Swift Sport 1.6i

Cita:
Originalmente Escrito por clio_sport2 Ver Mensaje
Puffffff yo sé los puse al anterior coche y como se nota!!!
a que coche y que le cambiaste? es complejo o es cambiar unas por otras?
Jhon wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:26   #7
Jhon wild
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jhon wild
 
Jun 2016 | 344 Mens.

Suzuki Swift Sport 1.6i

Cita:
Originalmente Escrito por Down Ver Mensaje
Depende de que pinzas sean puede que tengas que cambiar la Bombi de freno o no, si cambias pinzas y discos lo más seguro es que necesites adaptarlos, no estoy muy seguro pero dudo mucho que los puntos de anclaje sean idénticos, por otra parte ya que cambias eso sería bueno que pusieses latiguillos metálicos también.
la duda que tengo es esa, los puntos de anclaje
Jhon wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:28   #8
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 9.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
la duda que tengo es esa, los puntos de anclaje


No tengas dudas, no te valen los anclajes. Ademas homologar te cuesta una pasta porque neecesitas prueba de frenado
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Viejo 13-ago-2017, 14:32   #9
damon78
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de damon78
 
Ene 2014 | 1.971 Mens.
Lugar: Cartagena

ford mondeo MK3, 5 puertas, ghia 2.2 TDci 155Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar las pinzas y discos de freno de serie al swift por unos brembo de desguace del clio o megane sport o algo del estilo, sabéis si es cambiar unas por otras y ya? es conveniente cambiar algo más?

Te va a salir la broma por un pico....., están muy pero que muy cotizadas.....

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº 37

Enviado desde Nokia 3310
damon78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:39   #10
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐
 
Avatar de LesPaul
 
Ago 2016 | 2.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Down Ver Mensaje
Depende de que pinzas sean puede que tengas que cambiar la Bombi de freno o no, si cambias pinzas y discos lo más seguro es que necesites adaptarlos, no estoy muy seguro pero dudo mucho que los puntos de anclaje sean idénticos, por otra parte ya que cambias eso sería bueno que pusieses latiguillos metálicos también.
Esta interesante eso de los latiquillos metalicos, son mucho mejores que los normales de goma?
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:40   #11
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de clio_sport2
 
Mar 2007 | 2.384 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40 y subaru impreza

Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
a que coche y que le cambiaste? es complejo o es cambiar unas por otras?
En un mondeo!!!! Se cambio si. Problemas, me lo hizo mi padre en el garaje del pueblo!

clio_sport2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:42   #12
paulc68
malapersona
 
Avatar de paulc68
 
Oct 2010 | 15.436 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Necesitas que coincidan unas cuantas cosas
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Viejo 13-ago-2017, 16:11   #13
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 41.045 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Es una chorrada, pon una buena pastilla y líquido acorde. Además la iletrada mafia de los desguaces ya se encargan que esas piezas no lleguen jamás al público.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:33   #14
Anonimono
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Anonimono
 
Ene 2017 | 731 Mens.
Pon la mejor pastilla que te puedas permitir, latiguillos metálicos con líquido bueno y discos lisos de oscaro.

Lo que frena son las ruedas, si con tu coche actual te salta el abs es que ya has llegado al límite del neúmatico.
Anonimono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:36   #15
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar las pinzas y discos de freno de serie al swift por unos brembo de desguace del clio o megane sport o algo del estilo, sabéis si es cambiar unas por otras y ya? es conveniente cambiar algo más?
Esos son bastantes mierderos, si quieres algo en condiciones para mejorar por ate o ebc.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:39   #16
mix_undertaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mix_undertaker
 
Sep 2007 | 1.072 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza SC 1.4 16v

Yo puse los ap racing del cupra en mi ibiza, pero claro, es la misma carrocería y anclajes. Supongo que tendrás que hacer un soporte a medida. Tendrás que ver también que la bomba de freno pueda con esas pinzas y que la electrónica no le dé por dar por culo.
Con los precios a los que se cotizan este tipo de frenos igual te interesa buscar unos frenos sobredimensionados específicos, por ejemplo de wilwood o D2 racing.

mix_undertaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:41   #17
Anonimono
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2017 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Esos son bastantes mierderos, si quieres algo en condiciones para mejorar por ate o ebc.

Ebc es cáncer de frenos shur.
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Viejo 13-ago-2017, 16:41   #18
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Jhon wild Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar las pinzas y discos de freno de serie al swift por unos brembo de desguace del clio o megane sport o algo del estilo, sabéis si es cambiar unas por otras y ya? es conveniente cambiar algo más?
Plug&Play (osea "llegar y pegar") no van a ser

Algo de adaptacion te tocara hacer
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:44   #19
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Esta interesante eso de los latiquillos metalicos, son mucho mejores que los normales de goma?
Los latiguillos no van a hacer que el coche frene mas

Lo que hacen es evitar que se hinchen y te dejen "sin pedal" como si pasa con los de goma en uso muy intensivo

Eso si, los latiguillos metalicos deben ir acompañados de unas buenas pastillas que soporten mejor las altas temperaturas que unas normales, si no, en situaciones de uso intensivo cristalizaras las pastillas
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Viejo 13-ago-2017, 16:49   #20
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Anonimono Ver Mensaje
Ebc es cáncer de frenos shur.
Pues Brembo de de la gama baja son peores....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:51   #21
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Los latiguillos no van a hacer que el coche frene mas

Lo que hacen es evitar que se hinchen y te dejen "sin pedal" como si pasa con los de goma en uso muy intensivo

Eso si, los latiguillos metalicos deben ir acompañados de unas buenas pastillas que soporten mejor las altas temperaturas que unas normales, si no, en situaciones de uso intensivo cristalizaras las pastillas
Pero con latiguillos metalicos hay menos tiempo en tener frenos a quedarte sin frenos, además de no ser legal...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 16:57   #22
Anonimono
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Anonimono
 
Ene 2017 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues Brembo de de la gama baja son peores....
Si, son peores, pero aquí nadie habla de eso.
Anonimono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:17   #23
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pero con latiguillos metalicos hay menos tiempo en tener frenos a quedarte sin frenos, además de no ser legal...
yo monte latiguillos metalicos en 2009, desde entonces itv cada año con ellos y jamas me han dicho nada de ellos, jamas y los llevo tal cual, sin cubrir de goma por el exterior
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Viejo 13-ago-2017, 17:18   #24
idefix
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May 2005 | 291 Mens.
Si vas a poner latiguillos yo pondría unos hel.
Los tienen metálicos pero forrados en goma exterioremente y te ahorras problemas en la itv.
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Viejo 13-ago-2017, 17:22   #25
toyota_7afe
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Avatar de toyota_7afe
 
Dic 2009 | 7.633 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

Pon latiguillos de frenos, liquido de frenos bueno, una pastilla en condiciones y veras como frena de sobra ese coche.

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Viejo 13-ago-2017, 17:35   #26
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Si vas a poner latiguillos yo pondría unos hel.
Los tienen metálicos pero forrados en goma exterioremente y te ahorras problemas en la itv.
Yo llevo unos Goodridge metalicos normales, lo unico que no llevo el trozo de goma amarillo en el que pone goodridge, y llevo 8 itv sin que me digan absolutamente nada
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Viejo 13-ago-2017, 17:47   #27
BMW I8
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Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
yo monte latiguillos metalicos en 2009, desde entonces itv cada año con ellos y jamas me han dicho nada de ellos, jamas y los llevo tal cual, sin cubrir de goma por el exterior
Pues ten cuidadin ahora, porque son ilegales y si los ven te tiran para atrás...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:48   #28
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues ten cuidadin ahora, porque son ilegales y si los ven te tiran para atrás...
Pase itv hace 3 meses y ni pio
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Viejo 13-ago-2017, 17:52   #29
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Pase itv hace 3 meses y ni pio
Pues suerte que tienes.....¡no cambies de Itv!....no vaya a ser que te digan algo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:55   #30
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues suerte que tienes.....¡no cambies de Itv!....no vaya a ser que te digan algo...
Pues no fue en mi estacion habitual

En la mia habitual sin muy tocacojones y ni pio como digo
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