Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Opel Insignia 2.0 NFT TURBO vs Audi A4 Avant S-Line 2.0 TFSI?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 17:43   #31
rupert75
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 2.700 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Te has dejado a TATA, FSO y los tucktuck esos de indonesia

Y si, efectivamente eres tonto. Si no entiendes que para comparar prestaciones hay que tener unas minimas cosas en comun, lo eres. Y mucho.

Pero bueno, ya diciendo que no es rival ni del Passat tampoco hacia falta que lo pregonaras

No es ser tonto ni listo.

Para ti, Insignia = A6, BMW serie 5

Para mi, Insignia = Kia Óptima, Hyundai I40

Siempre puedo estar equivocado...Puedes abrir una encuesta... 😂
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 17:44   #32
PituBama

Abr 2017 | 886 Mens.
Lugar: Mordor, a la izquierda
yo pillaría el insignia sabiendo que estará más barato, y el nuevo es que es precioso, lo vi en el concesionario y fue amor a primera vista... Precioso
PituBama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:45   #33
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 47.785 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
A ver, porque como todos los dueños de vag, confundis cosas, pero os lo perdono porque no dais mas de si. Quien se plantea un insignia o un A4 es porque tiene un presupuesto limitado, y con ese presupuesto me parece mucha mejor compra el insignia ya que el A4 tampoco es la panacea, que parece que el A4 sea el sumum y el insignia un 124. Que el A4 es mejor que el Insignia? SI, que es tan mejor como para justificar la diferencia de precio? NO.
Lo entiendes asi?

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 17:47   #34
ecosse

Sep 2014 | 9.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
No es ser tonto ni listo.

Para ti, Insignia = A6, BMW serie 5

Para mi, Insignia = Kia Óptima, Hyundai I40

Siempre puedo estar equivocado...Puedes abrir una encuesta... 😂

Te recomiendo volver a primaria, donde te enseñaran a leer y hasta interpretar lo que lees. De nada
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 17:47   #35
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 21.187 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
La tracción total es con un embrague intermedio HALDEX (es decir, no hay diferencial central) que es el mismo sistema de tracción que tiene el Subaru XV si lleva cambio automático de variador.

(Km77)
Y chasis del wrx sti y más componentes del wrx sti ( brazos de suspensión, asientos, dirección...etc) y el cambio cvt es algo positivo ( cambios de doble embrague, no gracias) . Y el HALDEX es de última generación con el control vdcs de subaru

A el Opel insignia es rival directo del VW passat y del Audi A4. Algunos parece que están comprando un Opel insignia con un Alfa Romeo Giulia.

Última edición por Javvvi fecha: 13-ago-2017 a las 18:04.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 17:53   #36
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.633 Mens.
Lugar: Dubai
Insignia normal o variante familiar?? el familiar son ya 4,99m, respecto a los 4,73m del A4 Avant. Es un dato que valoraría mucho., que luego a la hora de tenerlo y moverte, es un dato que muchos olvidan.

Si es la versión 5p, son 4,89m, no es moco de pavo, respecto al A4 sedán, son 4,73m.

Yo me iría al A4, si no me saliese por mucho mas.. aunque claro, si es a igualdad de equipamiento, el A4 es mucho mas caro.

Yo voto por el Superb, si quieres caballos, como es lo que se ve, el acabado Sportline.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:02   #37
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.633 Mens.
Lugar: Dubai
Cita:
Un insignia no es rival ni del Passat.

Juega en la liga del Hyundai I40, Kia Óptima, Skoda octavia...
Que pinta el Octavia (compacto, segmento c) con los del segmento d??

Segmento D:

- Superb
- Insignia
- Passat
- i40
- Optima
- Mondeo
- 508
- Avensis
- A4
- Serie 3
- Clase C
- Giulia
- Mazda 6

Segmento C:

- Octavia
- Astra
- Golf
- i30
- Ceed
- Focus
- 308
- Auris
- A3
- Serie 1
- Clase A
- Giulietta
- Mazda 3
- Tipo

etc etc etc

P.D: Que tenga mejor calidad de acabados, puede ser, aún no he visto el Insgnia, pero esta en su misma liga, unos con mas o mejores acabados, para eso ya esta el tipo de clientela, que busque lo que mas se le ajuste a sus necesidades. Pero de ahí meter un compacto...

Si no, el Superb, que compite contra el A6, Serie 5, MB clase E??

Última edición por Indecis0 fecha: 13-ago-2017 a las 18:05. Razón: +info
Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:06   #38
rupert75

Oct 2014 | 2.700 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que pinta el Octavia (compacto, segmento c) con los del segmento d??

Segmento D:

- Superb
- Insignia
- Passat
- i40
- Optima
- Mondeo
- 508
- Avensis
- A4
- Serie 3
- Clase C
- Giulia
- Mazda 6

Segmento C:

- Octavia
- Astra
- Golf
- i30
- Ceed
- Focus
- 308
- Auris
- A3
- Serie 1
- Clase A
- Giulietta
- Mazda 3
- Tipo

etc etc etc

P.D: Que tenga mejor calidad de acabados, puede ser, aún no he visto el Insgnia, pero esta en su misma liga, unos con mas o mejores acabados, para eso ya esta el tipo de clientela, que busque lo que mas se le ajuste a sus necesidades. Pero de ahí meter un compacto...

Mide 4,67 metros de longitud. Con este tamaño, queda en una posición peculiar en el mercado, pues casi no hay turismos de cinco puertas de su tamaño. Por sus cualidades, tiene más parecido a los turismos de cinco puertas de mayor tamaño (como el Ford Mondeo o el Opel Insignia ) que a los que son más pequeños (como el Mazda3 5p o el SEAT Toledo ). Por precio, está más cerca de los segundos (listado de turismos de cinco puertas entre 4,45 y 4,85 metros de longitud y motor Diesel entre 100 y 150 CV de potencia).

Sobre el Skoda octavia KM77.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:07   #39
Cutaway

Sep 2009 | 296 Mens.
Cita:
Ya llegan los taliinterior, cuaquier dia os venden un coche sin carroceria pero con un buen salpicadero para restregar el prepucio
Que manera de hacer el penas.

El Audi es infinitamente superior en calidad de acabados. Si tienes dinero, vas directamente a por el Audi. Si eres un muerto de hambre comprarás el insignia. No hay nada más que decir.

Yo ahora tengo un VW Golf GTI y ni por asomo piso un concesionario de Opel o similares. El plasticazo duro y las cosas sin sentido me dan alergia.

Última edición por Cutaway fecha: 13-ago-2017 a las 18:10.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:17   #40
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.521 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Mayor equipamiento por ejemplo?
Mayor posibilidad de reventa?
Más posibilidades de personalización?
Chasis superior?
Prestaciones superiores?
A igualdad de precio, solo mejor reventa, el resto por debajo, peor equipado, menos potente, más pequeño..... Y de chasis, pues déjame dudar, vag nunca ha sido un referente en chasis
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:29   #41
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.715 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje

El Audi es infinitamente superior en calidad de acabados. Si tienes dinero, vas directamente a por el Audi. Si eres un muerto de hambre comprarás el insignia. No hay nada más que decir.

Yo ahora tengo un VW Golf GTI y ni por asomo piso un concesionario de Opel o similares. El plasticazo duro y las cosas sin sentido me dan alergia.
El nuevo Astra te aseguro que no se queda muy atras del Golf

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:32   #42
98octanos

Mar 2010 | 1.488 Mens.
Lugar: Madrid

Un Rocín.

despues de la vida util habrás pagado lo mismo por el opel que por el audi
98octanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:34   #43
sKIJZ
ForoCoches: V.I.P

Nov 2014 | 992 Mens.
Lugar: De una con playa

Tiene 4 ruedas y 4 cilindros

Ninguno, un mondeo ST cogería yo, o un Skoda super B

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 233
BattleTag: sKIJZ#2699// Steam Trade Link por MP
sKIJZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:53   #44
Lean96

Ago 2015 | 5.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
A igualdad de precio, solo mejor reventa, el resto por debajo, peor equipado, menos potente, más pequeño..... Y de chasis, pues déjame dudar, vag nunca ha sido un referente en chasis
A igualdad de precio no, pero si te estiras más el Audi es muy superior.
Vag no, pero Opel menos

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:03   #45
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.521 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
A igualdad de precio no, pero si te estiras más el Audi es muy superior.
Vag no, pero Opel menos
Hombre es que si no igualas precios tú me dirás....... Compara ese a4 con un Mercedes maybach.....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:17   #46
juanma-ax

Abr 2004 | 11.981 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Mide 4,67 metros de longitud. Con este tamaño, queda en una posición peculiar en el mercado, pues casi no hay turismos de cinco puertas de su tamaño. Por sus cualidades, tiene más parecido a los turismos de cinco puertas de mayor tamaño (como el Ford Mondeo o el Opel Insignia ) que a los que son más pequeños (como el Mazda3 5p o el SEAT Toledo ). Por precio, está más cerca de los segundos (listado de turismos de cinco puertas entre 4,45 y 4,85 metros de longitud y motor Diesel entre 100 y 150 CV de potencia).

Sobre el Skoda octavia KM77.
Pero si tiene rivales de 4p derivados de compactos con medidas parecidas, como el Jetta, Focus sedán ( cuando se vendía), Mazda 3 sportsedan, Renault Fluence.. que se 5p no lo sube o baja de segmento

Y si hablamos de la versión Combi, tiene muchos más rivales en el segmento compacto, hasta más largas como el Astra Tourer
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:18   #47
juanma-ax

Abr 2004 | 11.981 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Al OP.
Si el dinero no es problema el A4.
Si mira el dinero el Insignia.

Si acepta otros modelos, el Giulia Veloce, también 2.0T y tracción total, que a diferencia de esos dos, mandan las ruedas traseras
Viejo 13-ago-2017, 20:23   #48
juanma-ax

Abr 2004 | 11.981 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
El que se pajea eres tu, paseando el prepucio por el salpicadero de un A4. Y no estoy comparando un A6 con un isignia, pero esos 17cm hace que sean tan grande como él, que esperas en prestaciones? Magia? Eres tonto?
Pues le mete casi 1s en el 0-100 el A6 al Insignia y en consumo homologado, partiendo de la base que ambos "mienten" (como todos los consumos homologados) gasta menos el A6, pesando más.

https://www.km77.com/coches/audi/a6/...ic-7-vel/datos
https://www.km77.com/coches/opel/ins...-4x4-at8/datos

¿Magia?

Si quieres pongo un Superb 280tfsi, 1.5s en el 0-100 homologado
https://www.km77.com/coches/skoda/su...portline/datos
Viejo 13-ago-2017, 20:26   #49
CX540
No one

Sep 2005 | 18.364 Mens.
Cita:

'og, parfavá'

Un insignia para los muertos de hambre... encima llevas un golf, recuerda que los rolls son los que llevan la estatuilla en el morro.
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:30   #50
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.685 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

El Hopel, que tiene güifi y puedes reservar hotel desde la puerta si llueve mucho.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:34   #51
CX540
No one

Sep 2005 | 18.364 Mens.
En cuanto al hilo,

El insignia es comparable al A4, aunque por medidas sea similar al A6, es segmento D, orientado al segmento D, compararlo con el A6 sería de tontos.

Y respecto al A4, a mi personalmente me gusta más el diseño del insignia, pero el audi (sin haberme montado en ninguno de los dos) tendrá mejores acabados interiores o es de esperar que los tenga. Otra cosa por la que no cogería el audi sería por el portón, detesto los 4p.
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:59   #52
ecosse

Sep 2014 | 9.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pues le mete casi 1s en el 0-100 el A6 al Insignia y en consumo homologado, partiendo de la base que ambos "mienten" (como todos los consumos homologados) gasta menos el A6, pesando más.

https://www.km77.com/coches/audi/a6/...ic-7-vel/datos
https://www.km77.com/coches/opel/ins...-4x4-at8/datos

¿Magia?

Si quieres pongo un Superb 280tfsi, 1.5s en el 0-100 homologado
https://www.km77.com/coches/skoda/su...portline/datos

El audi lleva un dsg con 7 marchas que hace que aproveche muy bien la potencia al tener unas marchas mas cortas, desconozco el cambio del insignia. Aun asi, eso si me parece una comparacion mas justa, en prestaciones, claro
Viejo 13-ago-2017, 21:02   #53
juanma-ax

Abr 2004 | 11.981 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
El audi lleva un dsg con 7 marchas que hace que aproveche muy bien la potencia al tener unas marchas mas cortas, desconozco el cambio del insignia. Aun asi, eso si me parece una comparacion mas justa, en prestaciones, claro
Automático de 8v
No cuesta mucho mirar los enlaces que he puesto...

Edito.
El Superb le mete 1.5s con 20cv mas y esa comparación es aún más justa que contra el A6.
Viejo 13-ago-2017, 21:03   #54
ecosse

Sep 2014 | 9.056 Mens.
Cita:

Woowww, un golf!! Un golf!! Yeah!! Peazo carro de millonario, seguro que dudaste entre un Pagani y el golf, pero los plasticos de mierda del Pagani te echaron para atras, hiciste bien

Y esto es el dueño medio de un vag, luego uno dice lo la autoestima y los aros y aqui tenemos al primero que lo confirma.
Viejo 13-ago-2017, 21:05   #55
ecosse

Sep 2014 | 9.056 Mens.
Cita:
Automático de 8v
No cuesta mucho mirar los enlaces que he puesto...

Pues no me habia dado cuenta. Y gracias ya que veo que es de convertidor de par, creo que no necesitas que te diga mas, verdad?
Viejo 13-ago-2017, 21:09   #56
juanma-ax

Abr 2004 | 11.981 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Pues no me habia dado cuenta. Y gracias ya que veo que es de convertidor de par, creo que no necesitas que te diga mas, verdad?
Será que una ZF de 8v que llevan muchos modelos es mala malísima pese a ser de convertidor.
Viejo 13-ago-2017, 21:11   #57
ecosse

Sep 2014 | 9.056 Mens.
Cita:
Será que una ZF de 8v que llevan muchos modelos es mala malísima pese a ser de convertidor.

No hombre, ahora es mas rapida que una doble embrague
Viejo 13-ago-2017, 21:27   #58
Lean96

Ago 2015 | 5.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Hombre es que si no igualas precios tú me dirás....... Compara ese a4 con un Mercedes maybach.....
Hablamos de igualdad de segmentos, bueno y siendo generosos porque el insignia como han dicho es del tamaño de un A6

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 22:09   #59
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 59.592 Mens.
Cita:
Mayor equipamiento? Pagandolo si, pero no es ese mi concepto de mayor equipamiento, ni el de la mayoria
Mayor posibilidad de reventa? Si, y mas con gente como tu
Chasis superior? Por que? Como si vag fuera referencia en eso precisamente
Prestaciones superiores? Depende, si tenemos en cuenta que un A4 cabria dentro de un Insignia...
El chasis del A4 está entre los referentes del segmento y el Insignia, reducción de peso incluida, no es especialmente ágil. Sobre todo influenciado por su tamaño.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 22:10   #60
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 59.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX540 Ver Mensaje
En cuanto al hilo,

El insignia es comparable al A4, aunque por medidas sea similar al A6, es segmento D, orientado al segmento D, compararlo con el A6 sería de tontos.

Y respecto al A4, a mi personalmente me gusta más el diseño del insignia, pero el audi (sin haberme montado en ninguno de los dos) tendrá mejores acabados interiores o es de esperar que los tenga. Otra cosa por la que no cogería el audi sería por el portón, detesto los 4p.
Habla de Avant.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto