Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consejo coche de segunda mano en UK  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 15:01   #1
Night's Watch
Cochofores: Usuario

Dic 2016 | 227 Mens.
Lugar: Alacant

Seat Ibiza 6J 1.4 85cv

Consejo coche de segunda mano en UK

Muy buenas shures.

Necesito consejo. Me he mudado a Gales, me hace falta un coche, y tengo de presupuesto maximo 2000 libras que si pueden ser menos mejor. La cosa es que he estado buscando y por lo que veo en el mercado tengo en mente tres o cuatro modelos que me pueden venir bien.

Mazda 3 1.6 gasolina de 2005, el que mas me llama la atención aunque sea mas viejo que los demas. Los encuentro sobre 110.000km dentro del presupuesto y tengo entendido que son fiables.

Ford Focus 1.6 o 1.8 gasolina de 2007. Segunda opción que me llama la atención por ser mas nuevo que el mazda, aunque no se como andan de fiabilidad. He encontrado un par de unidades con 120k km que podrian estar bien.

Fiat punto 1.2 o 1.4 gasofa 2009. Me echa para atras que ambos motores sean cepos y que fiat tiene fama de no ser muy fiable. A su favor lo que encuentro suele ser mas nuevo que los anteriores.

Peugeot 207 1.4 gasofa. Me parece el mas bonito de los cuatro, pero ese motor me parece cepo pero el coche me gusta y me serviria de momento.

Vauxhall (Opel) Corsa o Astra. No me termina de gustar mucho opel pero aqui los hay a patadas. El corsa seria el motor 1.2, que imagino que sera lento de cojones pero bueno. El Astra seria el 1.6 gasolina.

Tambien he visto algun c4 de los anteriores pero la version 5 puertas me parece horrible, aunque si es fiable y sale bueno me haria papel.

La cosa es que no se en que otros modelos pensar, me gustaria que fuera utilitario o compacto (aunque no cierro puertas), ya que lo voy a usar para ir a trabajar a diario y me tiene que durar dos años, por lo que mi prioridad es la fiabilidad. Si son un poco cepos pero me llevan y me traen a currar y puedo pegarme algun viaje a mi ritmo por aqui me sobra.

Resumiendo, ¿que otros modelos pensáis que pueden entrar en mi presupuesto y me pueden servir para ir a currar y que me dure dos/tres años hasta que me asiente aqui?

Muchas gracias shures, un saludo.
Night's Watch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 18:10   #2
Night's Watch
Cochofores: Usuario

Dic 2016 | 227 Mens.
Lugar: Alacant

Seat Ibiza 6J 1.4 85cv

Up!
Night's Watch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 18:12   #3
infinity
el loko de la colina

Abr 2003 | 1.437 Mens.
Lugar: shur

mondeost

Son coches de mierda que mas da uno u otro
infinity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto